Msc Divina-Caribe ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ Pg 33
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 45, 46, 47  Siguiente

#641:  Re: Msc Divina-Caribe  Autor: Loli_47 Enlaces Publicado: Jue, 29-06-2017 15:55
    ----
chico10 Escribió:
alguien que haya echo el crucero estos días para contar la experiencia? saludos

Yo lo hice en febrero y fue genial.
Guiño

#642:  Re: Msc Divina-Caribe  Autor: Maruizra Enlaces Publicado: Dom, 16-07-2017 22:41
    ----
Hola, yo voy con mi marido dentro de poco.
Tenia una pregunta sobre lo que se puede meter en la maleta. He leido que plancha de la ropa no se puede, pero me duda es si allí hay servicio de planchado o alquilan planchas para la ropa o algo similar.
Muchas gracias !!!

#643:  Re: Msc Divina-Caribe  Autor: Loli_47 Enlaces Publicado: Dom, 16-07-2017 23:59
    ----
maruizra Escribió:
Hola, yo voy con mi marido dentro de poco.
Tenia una pregunta sobre lo que se puede meter en la maleta. He leido que plancha de la ropa no se puede, pero me duda es si allí hay servicio de planchado o alquilan planchas para la ropa o algo similar.
Muchas gracias !!!

No se pueden llevar planchas. No las alquilan.

Si hay servicio de plancha. Pero muy caro.

Guiño

#644:  Re: Msc Divina-Caribe  Autor: ClaudiaMarina59 Enlaces Publicado: Lun, 17-07-2017 20:52
    ----
Hola! Aquí estan los foristas que van por MSC Divina al Caribe?

#645:  Re: Msc Divina-Caribe  Autor: Padua Enlaces Publicado: Mar, 18-07-2017 12:59
    ----
Hola
Nosotros salimos el 18 de Miami con el MSC DIVINA.

#646:  Re: Msc Divina-Caribe  Autor: Padua Enlaces Publicado: Mar, 18-07-2017 13:00
    ----
Hola
De Noviembre,sorry

#647:  Re: Msc Divina-Caribe  Autor: Chico10 Enlaces Publicado: Mar, 18-07-2017 17:09
    ----
Nosotros el 11 de noviembre

#648:  Re: Msc Divina-Caribe  Autor: Juli Enlaces Publicado: Mar, 18-07-2017 17:25
    ----
Hola!! El cambio de divisa que tal en Miami, aunque sé que es mejor tarjeta pero hay que cambiar, no sé si llevar un poco de aquí, supongo que euros no querrán, se que en el aeropuerto es un fraude, los que han ido me podéis aconsejar, gracias

#649:  Re: Msc Divina-Caribe 23 septiembre  Autor: Susanaperezgonzalez Enlaces Publicado: Mar, 18-07-2017 19:45
    ----
Buenas tardes. Viajo este 23 de septiembre en el msc divina caribe. Somos una pareja y vamos sin hijos. Es un viaje que quiero aprovechar en su totalidad. Me gustaría me aconsejas eis que excursiones realizar en cada destino ya que hay muchas y me gustaría elegir las más sorprendentes. Somos bastante aventureros. He leído que es más interesante coger las excursiones en el mismo puerto o juntarnos varios y coger taxi, que Aconsejáis? Hay alguna empresa de excursiones que conozcáis que sea econo mica y Fiable?
Espero vuestras respuestas gracias.

#650:  Re: Msc Divina-Caribe 23 septiembre  Autor: Unequal Enlaces Publicado: Jue, 20-07-2017 17:50
    ----
Susanaperezgonzalez Escribió:
Buenas tardes. Viajo este 23 de septiembre en el msc divina caribe. Somos una pareja y vamos sin hijos. Es un viaje que quiero aprovechar en su totalidad. Me gustaría me aconsejas eis que excursiones realizar en cada destino ya que hay muchas y me gustaría elegir las más sorprendentes. Somos bastante aventureros. He leído que es más interesante coger las excursiones en el mismo puerto o juntarnos varios y coger taxi, que Aconsejáis? Hay alguna empresa de excursiones que conozcáis que sea econo mica y Fiable?
Espero vuestras respuestas gracias.

Mi mujer y yo estamos en vuestra misma situación. A ver si alguien que haya ido, nos puede orientar un poco Guiño

#651:  Re: Msc Divina-Caribe 23 septiembre  Autor: Bbeethoven Enlaces Publicado: Jue, 20-07-2017 19:54
    ----
unequal Escribió:
Susanaperezgonzalez Escribió:
Buenas tardes. Viajo este 23 de septiembre en el msc divina caribe. Somos una pareja y vamos sin hijos. Es un viaje que quiero aprovechar en su totalidad. Me gustaría me aconsejas eis que excursiones realizar en cada destino ya que hay muchas y me gustaría elegir las más sorprendentes. Somos bastante aventureros. He leído que es más interesante coger las excursiones en el mismo puerto o juntarnos varios y coger taxi, que Aconsejáis? Hay alguna empresa de excursiones que conozcáis que sea econo mica y Fiable?
Espero vuestras respuestas gracias.

Mi mujer y yo estamos en vuestra misma situación. A ver si alguien que haya ido, nos puede orientar un poco Guiño
Nosotros tbien
Agradecemos cualquier ayuda

#652:  Re: Msc Divina-Caribe  Autor: Loli_47 Enlaces Publicado: Jue, 20-07-2017 21:13
    ----
Si buscais a partir de la pagina 46 explico como hacer excursiones todas por libre.

Guiño

#653:  Re: Msc Divina-Caribe  Autor: Lolayelko Enlaces Publicado: Vie, 21-07-2017 10:40
    ----
Hola
Los vuelos los cojeis a parte del crucero.

#654:  Re: Msc Divina-Caribe  Autor: Loli_47 Enlaces Publicado: Vie, 21-07-2017 13:32
    ----
lolayelko Escribió:
Hola
Los vuelos los cojeis a parte del crucero.

Hola.

Nosotros lo hicimos en febrero. Y si cogimos los vuelos por nuestra cuenta. La naviera no los ofrecia y aunque los ofreciera sale mucho mejor de precio con vuelos por tu cuenta.

Guiño

#655:  Re: Msc Divina-Caribe  Autor: Karlimotxo Enlaces Publicado: Vie, 21-07-2017 13:43
    ----
Hola!!
Nosotros también vamos en el MSC Divina con salida el 7 de Octubre. Somos una pareja joven (32-33) con una pequeña aventurera de 2 años.
Las excursiones las haremos sobre la marcha, si alguien se anima podemos organizarnos para hacer alguna juntos.

La noche antes estaremos por Miami... ¿alguien sabe si la mañana del embarque da tiempo a realizar alguna excursión?

#656:  Re: Msc Divina-Caribe  Autor: Loli_47 Enlaces Publicado: Vie, 21-07-2017 15:22
    ----
karlimotxo Escribió:
Hola!!
Nosotros también vamos en el MSC Divina con salida el 7 de Octubre. Somos una pareja joven (32-33) con una pequeña aventurera de 2 años.
Las excursiones las haremos sobre la marcha, si alguien se anima podemos organizarnos para hacer alguna juntos.

La noche antes estaremos por Miami... ¿alguien sabe si la mañana del embarque da tiempo a realizar alguna excursión?

Nosotros no tuvimos tiempo. A partir 11.45 dejaban embarcar.

El ultimo día si no te quedas en Miami y dependiendo la hora que tengas de vuelo si se puede. A las 7 de la mañana hay que dejar el camarote libre y a las 8 todos fuera del barco.

Guiño

#657:  Re: Msc Divina-Caribe  Autor: Padua Enlaces Publicado: Vie, 21-07-2017 16:51
    ----
Hola
Vale,pero tengo entendido que hasta las 19 hs. No sale,asi que si embarcamos a partir de las 16 hs. Daría tiempo para ver algo mas de Miami,no?
También puede ser que embarquemos pronto si ya hemos visto lo suficiente y para dar vueltas sin ton ni son mejor en el barco con unos mojitos jeje.

Muy feliz Amistad

#658:  Re: Msc Divina-Caribe  Autor: Loli_47 Enlaces Publicado: Vie, 21-07-2017 17:05
    ----
padua Escribió:
Hola
Vale,pero tengo entendido que hasta las 19 hs. No sale,asi que si embarcamos a partir de las 16 hs. Daría tiempo para ver algo mas de Miami,no?
También puede ser que embarquemos pronto si ya hemos visto lo suficiente y para dar vueltas sin ton ni son mejor en el barco con unos mojitos jeje.

Muy feliz Amistad

Supongo que si. Pero a esa hora es todo correr. Pasar controles y antes de zarpar simulacro. Si no lo haces el primer día es obligado el segundo.

Nosotros al ser crucero de 15 días volvimos hacer escala en Miami y no fue problema el primer día. Nos lo cogimos en plan tranquilo.
Guiño

#659:  Re: Msc Divina-Caribe  Autor: Padua Enlaces Publicado: Vie, 21-07-2017 17:25
    ----
Hola
Pues supongo que si,creo que lo mejor será embarcar pronto y nos evitamos todo ese trajín.
Nosotros habíamos pensado también en hacer el de 15 días,pero como también queríamos ir al Palladium,optamos por hacer el de 8 y así estamos otros 8 en el hotel,todo no se puede jeje.

#660:  Re: Msc Divina-Caribe  Autor: ClaudiaMarina59 Enlaces Publicado: Sab, 22-07-2017 1:48
    ----
Hay alguien programando ya para Enero 2018?

#661:  Re: MSC DIVINA 24 MARZO CARIBE  Autor: Merluzon Último Mensaje Publicado: Dom, 23-04-2023 15:44
    ----
jennii123 Escribió:
len66 Escribió:
Hola somos una pareja de Madrid con un hijo de 18 años viajamos en el divina salida miami el 24 de marzo . Alguien para esta fecha???

Hola nosotros tmb salimos el 24 de marzo.... Muy feliz

Ellos hablaban de 2014 Ojos que se mueven





Foros de Viajes Cruceros por el Caribe

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 33 de 47 - Tema con 931 Mensajes y 200465 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: