Ukraine International Airlines ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas
Ir a página 1, 2  Siguiente

#1:  Ukraine International Airlines  Autor: Gadiemp Enlaces Publicado: Mie, 12-03-2014 10:53
    ----
Hola.

Estoy planeando ir de vacaciones a Armenia a finales de mayo- principios de Junio. Estoy recabando información por todas partes y también mirando vuelos desde Londres a Yerevan.

La cuestión es que no hay vuelos directos entre estos dos aeropuertos y hay que hacer escala. Y la opción más rápida y barata es la de Ukraine International Airlines haciendo escala en el aeropuerto de Kiev Borispol, cosa que me inquieta debido a la situación por la que está pasando este país. La escala duraría 1 hora 45 minutos.

He comentado mis dudas a una chica ucraniana que trabaja en el mismo edificio que yo, que, aunque nacio en Kiev, ha vivido desde que tenia dos años en el sur del pais (en la parte pro-rusa) y me ha dicho que, por lo que comentan sus familiares y amigos, la situación en Kiev se ha tranquilizado y la tensión se sitúa ahora en la zona sur y sobre todo en Crimea y que, por lo tanto, al tratarse solo de una escala en Kiev no debería preocuparme.

Existe también la posibilidad de ir de Londres a Yerevan haciendo escala en Paris, pero la escala seria mas larga y los vuelos bastante mas caros (Opción escala en Kiev= £290 ida y vuelta. Opción escala en Paris=£440).

Así que esta es mi pregunta a la forería: ¿Creéis que sería arriesgado volar haciendo escala en Kiev? ¿O no debería preocuparme?

Gracias y un saludo Amistad

#2:  Re: UKRAINE INTERNATIONAL AIRLINES  Autor: Dulceviaje Enlaces Publicado: Mie, 12-03-2014 19:10
    ----
1hora 45 min ??¿¿!!!!! no creo que tengas ningún problema y más si ni siquiera vas a salir del aeropuerto...yo me animaría sin ninguna duda! la cosa se ha tranquilizado bastante...

#3:  Re: UKRAINE INTERNATIONAL AIRLINES  Autor: Aramat4 Enlaces Publicado: Mie, 15-10-2014 19:36
    ----
Buenas,

Estoy mirando precios para agosto a Bangkok, y he encontrado vuelos a finales de mes con Ukraine Intl Air muy bien de precio para las fechas, 550€...
La situación del país asusta un poco (misil aparte)... Y además de la compañía no encuentro mucha información... ¿Alguien ha viajado con ellos?

#4:  Re: UKRAINE INTERNATIONAL AIRLINES  Autor: Julianrv Enlaces Publicado: Jue, 16-10-2014 8:31
    ----
aramat4 Escribió:
Buenas,

Estoy mirando precios para agosto a Bangkok, y he encontrado vuelos a finales de mes con Ukraine Intl Air muy bien de precio para las fechas, 550€...
La situación del país asusta un poco (misil aparte)... Y además de la compañía no encuentro mucha información... ¿Alguien ha viajado con ellos?

La situación financiera de esta compañía no es muy allá con toda la inestabilidad que esta sufriendo el país por lo que yo personalmente no sacaría un billete con tanto tiempo

#5:  Re: UKRAINE INTERNATIONAL AIRLINES  Autor: Aramat4 Enlaces Publicado: Jue, 16-10-2014 19:59
    ----
Gracias por el dato jualianrv, la verdad es que me has ayudado a descartar definitivamente la idea jeje.

#6:  Re: UKRAINE INTERNATIONAL AIRLINES  Autor: Mirima Enlaces Publicado: Mar, 09-12-2014 18:07
    ----
Yo estoy en las mismas. La escala es muy corta y me sale más barato, pero no sé yo...

#7:  Re: UKRAINE INTERNATIONAL AIRLINES  Autor: Raquelyjose2014 Enlaces Publicado: Sab, 03-10-2015 12:29
    ----
Alguna opinión más reciente sobre ukraine internacional airlines???

#8:  Re: UKRAINE INTERNATIONAL AIRLINES  Autor: Gadiemp Enlaces Publicado: Sab, 03-10-2015 12:40
    ----
raquelyjose2014 Escribió:
alguna opinión más reciente sobre ukraine internacional airlines???

Si te sirve de algo, yo al final vole con ellos de Londres a Kiev y de Kiev a Armenia, pero fue hace más de un año, en Junio del 2014, en plena crisis de Ucrania. No tuve ningún problema. Dos semanas más tarde de mi regreso a casa ocurrió lo del misil.

#9:  Re: UKRAINE INTERNATIONAL AIRLINES  Autor: Raquelyjose2014 Enlaces Publicado: Sab, 03-10-2015 12:45
    ----
Vaya, gracias por la info

#10:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Rakel15 Enlaces Publicado: Jue, 08-10-2015 13:24
    ----
Moderacion Escribió:
Hola
Este hilo está dedicado para preguntas e información sobre vuelos a Tailandia.
Se puede pregunta por distintas compañías en general, aunque haya algún hilo específico dedicado a determinadas compañías aéreas que por número de usuarios que la utilicen, comodidad o preguntas tengan hilo propio.

ENLACES DE INTERÉS:

Ukraine International Airlines - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas Viajar con Thai
Ukraine International Airlines - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas VOLAR A TAILANDIA EN QATAR AIRWAYS
Ukraine International Airlines - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas DEL AEROPUERTO A/DESDE BANGKOK- Don Muang o Suvarnabhumi
Ukraine International Airlines - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas VUELOS INTERNOS TAILANDIA
Ukraine International Airlines - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas TAILANDIA: AEROPUERTOS, EQUIPAJES Y ADUANAS
Ukraine International Airlines - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas Llegar a Siem reap desde Ko Tao o Ko Samui
Ukraine International Airlines - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas Transito en aeropuerto de Bangkok
Ukraine International Airlines - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas BANGKOK-ISLAS DEL GOLFO: TRANSPORTES
Ukraine International Airlines - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas TAILANDIA: TASAS DE AEROPUERTO

Hola buenos días ,
Me gustaría saber qué tal es la compañía Ukraine internacional , porque he conseguido un precio fantástico para el próximo junio . Gravias

#11:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Jue, 08-10-2015 13:28
    ----
Hay un hilo sobre la compañía, quizá te puede ayudar aunque no tiene muchos comentarios UKRAINE INTERNATIONAL AIRLINES Bienvenida al foro

#12:  Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Autor: Rakel15 Enlaces Publicado: Jue, 08-10-2015 13:31
    ----
Gracias

#13:  Re: UKRAINE INTERNATIONAL AIRLINES  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Jue, 08-10-2015 13:33
    ----
Bienvenida al foro Rakel15, traslado tu mensaje al hilo de la compañía, tal y como te ha indicado bajamonti.

Gracias, baja Guiño

#14:  Re: UKRAINE INTERNATIONAL AIRLINES  Autor: Rakel15 Enlaces Publicado: Jue, 08-10-2015 13:35
    ----
Gracias

#15:  Re: Ukraine International Airlines  Autor: Jairenita30 Enlaces Publicado: Jue, 10-12-2015 16:50
    ----
Hola.

Estoy planteandome la idea de viajar con ellos a Tailandia porque el vuelo me sale mucho más barato y me permite llegar un día antes pero mi duda surge porque no sé si es seguro hacer una escala de 11 horas en Kiev por lo que saldría de aeropuerto a ver la ciudad.

A ver si me podeis ayudar.

#16:  Re: Ukraine International Airlines  Autor: Caxumbo Enlaces Publicado: Dom, 31-12-2017 19:55
    ----
Alguien con experiencia reciente en esta compañía...tienen muy buen precio para volar a Tailandia en Julio y quería saber algo de información..

#17:  Re: Ukraine International Airlines  Autor: Gadiemp Enlaces Publicado: Dom, 31-12-2017 20:15
    ----
caxumbo Escribió:
alguien con experiencia reciente en esta compañía...tienen muy buen precio para volar a Tailandia en Julio y quería saber algo de información..

@caxumbo

Si. Yo.

Volé de London Gatwick a Kiev el pasado mes de Octubre, ida y vuelta. Bien, aunque están a medio camino entre una Low Cost y una aerolinea normal. La comida hay que comprarla en el avión y tenían solo snacks, pero me imagino que para Thailandia, al ser mayor distancia, tendrán más oferta y el avion será más grande.

jairenita30 Escribió:
Hola.

Estoy planteandome la idea de viajar con ellos a Tailandia porque el vuelo me sale mucho más barato y me permite llegar un día antes pero mi duda surge porque no sé si es seguro hacer una escala de 11 horas en Kiev por lo que saldría de aeropuerto a ver la ciudad.

A ver si me podeis ayudar.

@jairenita30

La distancia entre el Aeropuerto de Kiev Boryspil y la ciudad es de 45 minutos en taxi.

Kiev es realmente bonita y, aunque es una gran ciudad, el centro es relativamente compacto. Yo creo que si te daría tiempo a visitar el Monasterio de las Cuevas (que si lo haces a buen ritmo te llevará unas dos horas y media), Santa Sofia (una hora como mucho), un paseo por la Calle Khreschatyk y comer algo para regresar al Aeropuerto.

Eso sí: Tendrías que moverte por la ciudad todo el rato en taxi ese día. Pero es una ciudad muy bonita y barata. Si te ves bien de tiempo, merecería la pena.

Si quieres más información sobre la capital de Ucrania, consulta el diario que publiqué en este mismo foro.

Y perdón por la tardanza al responderte. No había visto tu post.

A los dos: Asimismo en el 2014 fui de Londres a Armenia con Ukraine International Airlines, con escala en Kiev. Otra vez fueron pequeños aviones. No tuve problema.

Pero no he hecho un vuelo de larga distancia con ellos.

Espero haberos ayudado. Un saludo Amistad

#18:  Re: Ukraine International Airlines  Autor: Ruben80 Enlaces Publicado: Sab, 14-07-2018 18:27
    ----
Hola, alguna experiencia reciente con esta compañía? Alguien voló a Tailandia con ellos? Que tal son sus aviones? Con los problemas que ha tenido el país me da miedo que tengan aviones viejos, poco mantenimiento...

#19:  Re: Ukraine International Airlines  Autor: Andrea1095 Enlaces Publicado: Vie, 15-02-2019 12:56
    ----
Buenass!!!

Estoy mirando para irme en verano a Dubai y he visto que con esta aerolinea hay muy buenos precios. Al ser un vuelo tan largo me preocupa como funciona la aerolinea... Confundido Sabeis si dan de comer o tenemos que llevar nosotros comida, si tienen pantalla con peliculas y ese tipo de cosas?

Muchas gracias Muy feliz

#20:  Re: Ukraine International Airlines  Autor: Mariargm Enlaces Publicado: Vie, 15-02-2019 22:07
    ----
andrea1095 Escribió:
Buenass!!!

Estoy mirando para irme en verano a Dubai y he visto que con esta aerolinea hay muy buenos precios. Al ser un vuelo tan largo me preocupa como funciona la aerolinea... Confundido Sabeis si dan de comer o tenemos que llevar nosotros comida, si tienen pantalla con peliculas y ese tipo de cosas?

Muchas gracias Muy feliz

Yo viajé con ellos a Ereván.Sobre el funcionamiento de la aerolínea, correcto,te dan comida,retraso de una hora a la ida pero que no nos impidió llegar al segundo vuelo .Sobre las pantallas individuales no te puedo ayudar,ya que los dos vuelos eran relativamente cortos

#21:  Ukraine International Airlines: vuelos directos España  Autor: ANGEMI Último Mensaje Publicado: Mar, 26-10-2021 13:38
    ----
Ukraine International Airlines presenta su oferta de vuelos directos a España

La compañía aérea ucraniana operará tres conexiones directas por semana entre Barcelona y Kiev.

www.tourinews.es/ ...5_102.html





Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 32 Mensajes y 16362 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: