Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 88
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 87, 88, 89 ... 161, 162, 163  Siguiente

#1741:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Dom, 05-09-2021 7:30
    ----
markeli22 Escribió:
campanilla80 Escribió:
¿Algo en mente, @Markeli22 ?

Para el verano 2022 muchas ideas, pero nada claro aún. Espero y deseo que no sea tan limitado como este año. Marc quiere Japón, si se puede sería una muy buena opción terminando en alguna playa.

Si consigo ir a Bali en diciembre me habré quitado la espinita asiática y quizás 2022 sea para otro continente, pero… toca esperar un poco. Hoy he leído buenas noticias, pero hasta que no sea oficial no me fio Riendo

!!Cuéntame tus planes!! Amistad

Ooooh, Japón... País que repetiría. Nosotros lo combinamos con Perhentians (que ya sé que lo conoces... Pero a lo mejor tampoco te importa repetir Muy feliz ).

Pues nosotros ya hemos comprado para el año que viene: Kenia + Zanzíbar. Qatar tenía buenos precios... Y no me pude resistir Mr. Green .

#1742:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Dom, 05-09-2021 7:41
    ----
Buen día,

Japón también tenemos en mente nosotros. Combinado con Langkawi y Koh Lipe.

Saludos.

#1743:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Dom, 05-09-2021 8:50
    ----
Buenos días!!

Felicidades por esos vuelos campanilla!! Viajazo!! Aplauso Aplauso
Justamente he considerado la opción de Zanzíbar para diciembre, pero si le meto safari en Tanzania se me va un buen pico(le pedí precio a Udare) y es un viaje que 100% no me apetece. En algún momento será, pero ahora tengo otros objetivos.

Y si! Japón nos apetece mucho!
Y no me importaría nada repetir Perhentians! Que paraíso Sonriente

Las opciones de Laredo también me gustan, pero en Agosto no es la mejor época.

#1744:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Dom, 05-09-2021 8:57
    ----
Así es.
Nosotros le tenemos en mente hace tiempo, pero no se por que nos da algo de pereza Japón y lo vamos posponiendo.... En caso de ir sería en Noviembre.

Saludos.


Última edición por Laredo-viajero el Dom, 05-09-2021 9:06, editado 1 vez

#1745:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Dom, 05-09-2021 8:59
    ----
Buenos días

Enhorabuena @campanilla80
Yo estuve a punto de comprar para.el verano pasado con Qatar para Tanzania y Zanzíbar, pero las dudas de si cerrarían o no, no me convencieron. Por cuánto te ha salido? Voy a echarle un ojito.
Tienen las mismas condiciones para cancelar y con devolución??

@markeli22 Japón sería un planazo, y como dice Laredo o campa, con una islita, ya perfect..
Laredo,.langkawi y lo Lipe deben ser la caña.

Yo este año,.lo que más me llama sería Malasia acabando en Perhentian o un combinado Tailandia con Laos acabando en cualquier isla Tai.

Serían mis primeras opciones pero es que NO veo nada claro estos destinos aún y, por ello,.estoy muy perdido!!!

Tampoco diría no a un cambio de continente: africano o americano (como ya me habéis recomendado alguno/a: Colombia, Méjico... Costa Rica.

Uff pero Asia para mí es lo más!!!

#1746:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Dom, 05-09-2021 8:59
    ----
Sí, es un viaje caro (nos vamos 20 días y será el más caro a pesar de ser el más corto). Tanzania creo que sale más caro que Kenia (las entradas a los parques). Queríamos haberlo combinado con Mauricio o Seychelles... Pero hubiéramos tenido que vender algún órgano en el mercado negro Muy feliz .

Precisamente estábamos hablando en el otro punto sobre nuestro ránking de destinos y para mí Japón estaría en los primeros puestos.

#1747:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Dom, 05-09-2021 9:03
    ----
@Carcaro , los vuelos nos han salido a 500 por cabeza. Está claro que debo sumarle el transporte hasta Madrid, pero me parece un buen precio. Creo que mi tarifa no admite devolución, pero si canje por bono + 10%
También tengo unas ganas locas de que abra Asia, pero, junto a Oceanía, me parece que serán los últimos en abrir.

#1748:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Dom, 05-09-2021 9:08
    ----
Si, a mi para 7 días en Tanzania me han dado precio de 1650€ por persona, privado 2 personas. Si se añade otra pareja baja 600€.

Mas súmale los vuelos + 7 días en Zanzíbar.

Para que te hagas una idea @carcaro

Esto en diciembre, que es temporada baja.

Japón todos coincidís en lo mismo! Así que no tengo dudas de que será una pasada.
Es una gran opción para verano 2022.

#1749:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Dom, 05-09-2021 9:09
    ----
Tailandia con algo de Laos y terminando en Koh Lanta por ejemplo, o en Khao Lak con las Similan ... Por poner un par de ejemplos que conocemos, es un Viaje maravilloso.
A nosotros Luang Prabang y su región nos volvió locos, es una de las zonas que mas me han gustado de cuantos hemos estado.
Respecto a Tanzania es un País a nivel paisajístico-naturaleza precioso, aunque si hay que elegir uno en tema Safaris me quedo con Kenia. Los dos son magníficos para ese tipo de Viajes, Safari-Aventura.
Saludos.


Última edición por Laredo-viajero el Dom, 05-09-2021 9:16, editado 2 veces

#1750:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Dom, 05-09-2021 9:10
    ----
laredo-viajero Escribió:
Así es.
Nosotros le tenemos en mente hace tiempo, pero no se por que nos da algo de pereza Japón y lo vamos posponiendo.... En caso de ir sería en Noviembre.

Saludos.

Muy buena fecha!
Y nos pasa igual, ganas de ir pero pereza a partes iguales Riendo
Por eso lo hemos ido posponiendo… y luego llegó nuestro querido amigo covid Confundido

#1751:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Dom, 05-09-2021 9:11
    ----
Jolín campanilla, preciazo. Esos eran los precios que vi yo el invierno pasado. Por eso quería preguntarte, le estaba echando un ojo y los precios sobre 650€.
Y, aquí no crees que pueda hacer problemas de cierre? (Bueno, no se sabe..) pero a día de hoy están abiertos,no?
Por qué ciudad entras?

Y no crees que tres semanas son muchas para estos destinos?? Avergonzado Ojos que se mueven


Última edición por Carcaro el Dom, 05-09-2021 9:12, editado 1 vez

#1752:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Dom, 05-09-2021 9:12
    ----
laredo-viajero Escribió:
Tailandia con algo de Laos y terminando en Koh Lanta por ejemplo, o en Khao Lak con las Similan ... Por poner un par de ejemplos que conocemos, es un Viaje maravilloso.
A nosotros Luang Prabang y su región nos volvió locos, es una de las zonas que mas me han gustado de cuantos hemos estado.
Saludos.

Otro puesto alto en mi ránking. Y en general el norte de Laos Heart .

#1753:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Dom, 05-09-2021 9:12
    ----
Sobre rankings, me es difícil elegir… pero Myanmar y Bali estarían sin duda en la primera posición!

Cada destino tiene su aporte, pero lo que he sentido en esos dos lugares es especial.

#1754:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Dom, 05-09-2021 9:13
    ----
markeli22 Escribió:
Sobre rankings, me es difícil elegir… pero Myanmar y Bali estarían sin duda en la primera posición!

Cada destino tiene su aporte, pero lo que he sentido en esos dos lugares es especial.

Otros más en mi ránking, jajajajajajajajajaja.

#1755:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Dom, 05-09-2021 9:14
    ----
Buenos días!

Que alegría ver tantos destinos!

Myanmar es destino top y Bagan Heart

#1756:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Dom, 05-09-2021 9:15
    ----
Eli, coincidimos en lo de Myanmar.
Bali , más bien Indonesia en general ( lo que hemos conocido ) también nos gusta muchísimo y hemos repetido. Es más este mes de Septiembre era el plan, pero al final no se puede y toca Grecia.

Saludos.

#1757:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Dom, 05-09-2021 9:15
    ----
carcaro Escribió:
Jolín campanilla, preciazo. Esos eran los precios que vi yo el invierno pasado. Por eso quería preguntarte, le estaba echando un ojo y los precios sobre 650€.
Y, aquí no crees que pueda hacer problemas de cierre? (Bueno, no se sabe..) pero a día de hoy están abiertos,no?
Por qué ciudad entras?

Y no crees que tres semanas son muchas para estos destinos?? Avergonzado Ojos que se mueven

Madrid-Nairobi, Zanzíbar-Madrid (del 4 al 25 de agosto). Estaremos unos diez días en Kenia y luego otros diez en Zanzíbar, con moto y a nuestra bola.
A día de hoy están abiertos, sí.

#1758:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Dom, 05-09-2021 9:16
    ----
markeli22 Escribió:
Si, a mi para 7 días en Tanzania me han dado precio de 1650€ por persona, privado 2 personas. Si se añade otra pareja baja 600€.

Mas súmale los vuelos + 7 días en Zanzíbar.

Para que te hagas una idea @carcaro

Esto en diciembre, que es temporada baja.

Japón todos coincidís en lo mismo! Así que no tengo dudas de que será una pasada.
Es una gran opción para verano 2022.

Nosotros para Tanzania nos dieron precios de 4 días por 700-800€. Por ahí andaban..en cabañas...
Mi duda si a partir de 4 días ya se hace repetitivo...
Bueno Ojos que se mueven

#1759:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Dom, 05-09-2021 9:33
    ----
Es que Myanmar y sobretodo su gente son algo difícil de olvidar! Fue un viaje mágico.

Esas miradas puras y esas sonrisas.

Bagan espectacular, pero el lago Inle sin palabras.

#1760:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Dom, 05-09-2021 9:35
    ----
carcaro Escribió:
markeli22 Escribió:
Si, a mi para 7 días en Tanzania me han dado precio de 1650€ por persona, privado 2 personas. Si se añade otra pareja baja 600€.

Mas súmale los vuelos + 7 días en Zanzíbar.

Para que te hagas una idea @carcaro

Esto en diciembre, que es temporada baja.

Japón todos coincidís en lo mismo! Así que no tengo dudas de que será una pasada.
Es una gran opción para verano 2022.

Nosotros para Tanzania nos dieron precios de 4 días por 700-800€. Por ahí andaban..en cabañas...
Mi duda si a partir de 4 días ya se hace repetitivo...
Bueno Ojos que se mueven

La verdad es que los alojamientos que me incluye están muy bien, en pensión completa, y teniendo en cuenta que ese precio es para nosotros solos con conductor y guía… pues es un precio justo.

Pero claro, no es 100% lo que quiero y quizás por eso lo veo más caro de lo que es Riendo

#1761:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Carlos_rtt Último Mensaje Publicado: Lun, 08-01-2024 10:20
    ----
Que suerte!!!




Foros de Viajes Foro de Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 87, 88, 89 ... 161, 162, 163  Siguiente
Página 88 de 163 - Tema con 3246 Mensajes y 1080246 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: