Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 22
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 161, 162, 163  Siguiente

#421:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Jue, 28-05-2020 12:28
    ----
Buenas tardes Muy feliz
Que alegría ver que la lista se va actualizando, a ver que si me puedo apuntar pronto Guiño

#422:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Fjmajo Enlaces Publicado: Jue, 28-05-2020 12:44
    ----
carcaro Escribió:
fjmajo Escribió:
Feliz finde a todos y todas!

Hoy estoy tristona...cada vez veo más imposible viajar este verano

Tengo un plan B para ti @fjmajo Guiño Bye Bye Maldives

@carcao Me aparté del foro del disgusto, jajaja! ¡Dime ya ese plan B!

#423:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Jue, 28-05-2020 12:49
    ----
fjmajo Escribió:
carcaro Escribió:
fjmajo Escribió:
Feliz finde a todos y todas!

Hoy estoy tristona...cada vez veo más imposible viajar este verano

Tengo un plan B para ti @fjmajo Guiño Bye Bye Maldives

@carcao Me aparté del foro del disgusto, jajaja! ¡Dime ya ese plan B!

Si me citas mal no me llegarán lo avisos Mr. Green @fjmajo
Islas griegas... Que eres un animal acuático y se va a poner a tiro Riendo

#424:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Fjmajo Enlaces Publicado: Jue, 28-05-2020 12:51
    ----
martucabcn Escribió:
Yennefer Escribió:
Solo tengo un fin de semana a la vista, pero me hace ilusión apuntarme también.

MAYO
- Nessi: del 30 de Mayo al 1 de Junio, Tenerife con Iberia Express

JUNIO
- Nessi: Del 26 al 29 de Junio, Nantes (Castillos Valle de Loira). Iberia
- Markeli: Del 26 al 29 de Junio, Menorca! Con Ryanair y Vueling.

JULIO
- Chusva: Del 7 al 16 de Julio, Maldivas y Dubai con Emirates.
- Campanilla80: del 29 de julio al 30 de agosto, VLC-SINGA DENPASAR-VLC. Sulawesi, Karimunjawa y Bali again.
- Indialuna: Atenas + Islas Esporadas (Skopelos, Alonissos y Skiathos) del 6 al 23 de julio.
- Tere28: del 10 al 29 de julio, Norte de Tailandia + Maldivas. Con Emirates.
- Carcaro: del 12 al 30 de julio. Sri Lanka y Maldivas. Con Emirates.
- Rodei : 30 de Julio al 17 de agosto: SERBIA&BULGARIA. (Y quizas Macedonia)
- Yennefer: Dell 2 al 5 de Julio, fin de semana en Gijón.

AGOSTO
- Markeli22: del 1 al 30 de Agosto. MÉXICO con Air Canadá.
- Saona75: 14 de agosto, Vietnam y Maldivas con Emirates.
- Itoabellan: del 15 al 26 de agosto NEW YORK CITY, con Swiss
- CarlosN: del 30 de agosto al 23 de septiembre. Indonesia con IB, QR, GA y Nam Air -de esta no sé el código-.
- Salo: del 4 al 26 de agosto- TAILANDIA, Qatar.
- Alba: del 4 al 25 de agosto, Vietnam, Camboya y Tailandia, ida con Swiss y vuelta con Lufthansa

OCTUBRE
- Markeli22: del 9 al 12 de Octubre. Francia - Borgoña. Con Easyjet.

DICIEMBRE
- Markeli22: del 16 de Diciembre al 7 de Enero. Filipinas 2º round! Con Lufthansa.
- Campanilla80: del 26 de diciembre al 5 de enero. Cracovia y Praga. KLM-Air France.
- Carcaro: del 29 de Diciembre al 6 de Enero. Varsovia y Cracovia con Lufthansa.

ABRIL
- Campanilla80: del 1 al 11 de abril, Escocia con KLM. Paradita en Ámsterdam.
- Markeli22: del 1 al 5 de Abril, Lisboa con Tap Portugal.


Yo me cito
Del 1 al 22 de julio a San Francisco con American Airlines y British Airways.

¿pero qué pasa con todos estos viajes? ¿van o no van?

#425:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Fjmajo Enlaces Publicado: Jue, 28-05-2020 12:52
    ----
carcaro Escribió:
fjmajo Escribió:
carcaro Escribió:
fjmajo Escribió:
Feliz finde a todos y todas!

Hoy estoy tristona...cada vez veo más imposible viajar este verano

Tengo un plan B para ti @fjmajo Guiño Bye Bye Maldives

@carcao Me aparté del foro del disgusto, jajaja! ¡Dime ya ese plan B!

Si me citas mal no me llegarán lo avisos Mr. Green @fjmajo
Islas griegas... Que eres un animal acuático y se va a poner a tiro Riendo

@Carcaro, jajajajjaja a ver ahora.

Pues mira, es un destino que he pensado mucho, pero no creo que haya mucho coral y mucho pez distinto al de aquí.

#426:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Jue, 28-05-2020 12:55
    ----
A mí el finde pasado ya me cancelaron el enlace desde Sri a Maldivas, y me movieron de fechas la vuelta a España. Ahora a ver qué pasa con edreams que no cogen el teléfono y cuelgan nada más introducir la reserva (solo atienden, dicen, salidas con menos de 7 días), pero el hilo correspondiente no he visto a nadie con solución de reembolso.
Ya he puesto reclamación a mi banco.

#427:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Fjmajo Enlaces Publicado: Jue, 28-05-2020 12:58
    ----
carcaro Escribió:
A mí el finde pasado ya me cancelaron el enlace desde Sri a Maldivas, y me movieron de fechas la vuelta a España. Ahora a ver qué pasa con edreams que no cogen el teléfono y cuelgan nada más introducir la reserva (solo atienden, dicen, salidas con menos de 7 días), pero el hilo correspondiente no he visto a nadie con solución de reembolso.
Ya he puesto reclamación a mi banco.

Vaya, entonces no vas...qué faena...¿algún plan B?

#428:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Jue, 28-05-2020 14:34
    ----
Uy, hoy quedan dos meses justitos para mi plan A. A ver cómo queda la cosa.
Me he puesto en contacto con Air France para que me informen sobre el cambio en los billetes no reembolsables. Si me dicen que no hay límite de fecha... Igual me tiro a la piscina y compro para Atenas Mr. Green .

#429:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Vie, 29-05-2020 7:28
    ----
Bon día!

#430:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Vie, 29-05-2020 8:21
    ----
Buenos días de viernes!!

#431:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Vie, 29-05-2020 8:29
    ----
Buenos días!

Semana hecha y el lunes...Junio!

#432:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Fjmajo Enlaces Publicado: Vie, 29-05-2020 8:35
    ----
Buenos días compis,

¡Qué tengáis un buen fin de semana!

#433:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Vie, 29-05-2020 8:39
    ----
Buenos días de viernes

Fjmajo.
Estoy mirando islas griegas pero , ahora mismo hay dudas sobre qué países van primero en la desescalada . Ahora hemos leído que las islas pequeñas pudieran quedarse fuera para protegerlas. Las grandes, maybe.. Aún en el aire.

Ahora miro también Portugal, por eso de poder ir en coche (fuera complicaciones de comprar billetes de avión)

#434:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Fjmajo Enlaces Publicado: Vie, 29-05-2020 10:47
    ----
carcaro Escribió:
Buenos días de viernes

Fjmajo.
Estoy mirando islas griegas pero , ahora mismo hay dudas sobre qué países van primero en la desescalada . Ahora hemos leído que las islas pequeñas pudieran quedarse fuera para protegerlas. Las grandes, maybe.. Aún en el aire.

Ahora miro también Portugal, por eso de poder ir en coche (fuera complicaciones de comprar billetes de avión)

Pues ya me cuentas a ver...

#435:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Vie, 29-05-2020 11:00
    ----
Buenos días!

#436:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Iong Enlaces Publicado: Sab, 30-05-2020 8:06
    ----
Buenos días,

En nuestro caso la incertidumbre se terminó.
Singapore Airlines nos reembolsa todo el dinero ( está haciendo ya hasta reservas 31 julio) y Air Asia nos hace el bono para 2 años.

Intentaremos el año que viene ir a Malasia Singapore!

Saludos y suerte!

#437:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Sab, 30-05-2020 11:29
    ----
Buenos días Muy feliz

#438:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Sab, 30-05-2020 11:39
    ----
Bon día!

#439:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Sab, 30-05-2020 13:04
    ----
Buenas tardes ya

Nos han cancelado vuelos a Grecia, están reestructurando y reduciendo frecuencias, aún así si puedo retrasar vacaciones a segunda quincena de agosto intentaré viajar, y si nos dejan.

#440:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Sab, 30-05-2020 13:13
    ----
India, ya te he leído por los hilos. ¿Era con Iberia?

#441:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Carlos_rtt Último Mensaje Publicado: Lun, 08-01-2024 10:20
    ----
Que suerte!!!




Foros de Viajes Foro de Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 161, 162, 163  Siguiente
Página 22 de 163 - Tema con 3246 Mensajes y 1080459 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: