Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 37
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 161, 162, 163  Siguiente

#721:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mie, 08-07-2020 8:09
    ----
Buenos días!

Markeli un maravilloso Plan B!

#722:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Mie, 08-07-2020 8:11
    ----
Cómo van los tuyos, Nathanian?

#723:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mie, 08-07-2020 8:16
    ----
Hola Salodari!
Pues tenemos más o menos decidido que Peru lo dejamos para el año que viene. Aunque los vuelos siguen ahí y muchos indican que en agosto se abrirá al turismo, no lo vemos nada claro.
Creo que me la juego a Islandia Sonriente

#724:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Mie, 08-07-2020 8:25
    ----
Sííí!!!!

#725:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mie, 08-07-2020 8:27
    ----
Espero que podáis gestionar la cancelación Nathanian, si no vais convencidos mejor no ir.

#726:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Mie, 08-07-2020 8:34
    ----
Nathanian83 Escribió:
Hola Salodari!
Pues tenemos más o menos decidido que Peru lo dejamos para el año que viene. Aunque los vuelos siguen ahí y muchos indican que en agosto se abrirá al turismo, no lo vemos nada claro.
Creo que me la juego a Islandia Sonriente

Y yo que pensaba q ibas a la vanguardia!!!! Doblemente malvado Doblemente malvado
Si, la verdad q agosto se ve complicado también.

#727:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mie, 08-07-2020 9:32
    ----
Javigar Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Hola Salodari!
Pues tenemos más o menos decidido que Peru lo dejamos para el año que viene. Aunque los vuelos siguen ahí y muchos indican que en agosto se abrirá al turismo, no lo vemos nada claro.
Creo que me la juego a Islandia Sonriente

Y yo que pensaba q ibas a la vanguardia!!!! Doblemente malvado Doblemente malvado
Si, la verdad q agosto se ve complicado también.

Pues durante un tiempo pensaba que iba a ser de los primeros y aún no descarto que abran el país, pero es muy precipitado. Ayer hablé con dos hoteles, el de Cuzco y Cocachimba y ninguno está abierto y no me saben decir cuándo abrirán. MP también está cerrado...
En fin, vamos a gestionarlo poco a poco Sonriente

#728:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mie, 08-07-2020 10:15
    ----
Nathanian el plan B es estupendo también, como Markeli, a ver si lo puedes gestionar bien.

Yo sin salir de plan A he dado mil vueltas con los hoteles, cambios de fechas etc, ahora todo está cuadrado a la espera de que vayamos sin problemas

#729:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mie, 08-07-2020 10:18
    ----
Ojalá haya suerte India!
El problema de Islandia sigue siendo el test a la entrada. Veremos cómo evoluciona todo Sonriente
Seguro que no tienes ningún problema y disfrutas de tu querida Grecia Amistad

#730:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mie, 08-07-2020 11:38
    ----
¡Hola de nuevo! Ha salido mi querido Lorca en el examen Fiesta Fiesta . Casi me pongo a cantar por Camarón, jajajajaja.

Chic@s, parece que este año es el de los planes B (pero en casa no nos quedamos Muy feliz ).

#731:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mie, 08-07-2020 12:04
    ----
En casa seguro que no.

En Grecia hacen test aleatorios, el primer día anunciaron un 25% de test y muy pocos positivos
Nosotros como tenemos el tema familiar, estamos doblemente condicionados, menos mal que somos optimistas.

#732:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Redok Enlaces Publicado: Mie, 08-07-2020 17:19
    ----
Nathanian83 Escribió:
Hola Salodari!
Pues tenemos más o menos decidido que Peru lo dejamos para el año que viene. Aunque los vuelos siguen ahí y muchos indican que en agosto se abrirá al turismo, no lo vemos nada claro.
Creo que me la juego a Islandia Sonriente

Uooo, Islandia es muy top!! Aplauso Aplauso

#733:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mie, 08-07-2020 17:21
    ----
Buenas Redok!

La verdad es que también nos apetece mucho y cada vez estamos más convencidos de lanzarnos. Lo que más miedo nos da es que alguien del avión que esté a nuestro alrededor de positivo, pero a día de hoy vemos el avión bastante vacío y hay unos sitios que estamos bastante aislados, así que creo que nos lanaremos.

Qué tal tus planes?

#734:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Redok Enlaces Publicado: Dom, 12-07-2020 16:53
    ----
Yo de momento nada, a excepción de una semanita que bajaré al apartamento de Tarragona.
Todavía no sé cuando haré las vacaciones. Este año va a tocar improvisar.

Qué envidia Islandia, ya dirás. Es de los pocos sitios que repetiría sin dudarlo.

#735:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Dom, 12-07-2020 19:55
    ----
Muchas felicidades @nathanian83

#736:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Dom, 12-07-2020 19:57
    ----
Buenas tardes chicos.
Paso a saludar por aquí.
Estuvimos en Cantabria una semana y hemos disfrutado mucho. Con el calor que hace por el sur....
Ahora preparando maleta para Grecia. Salimos el viernes.
Un abrazo

#737:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Dom, 12-07-2020 20:18
    ----
Gracias @carcaro!!

#738:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Dom, 12-07-2020 20:32
    ----
Buenas tardes, chicos!!

@nathanian83 feliz cumple! Espero que hayas pasado un día genial y lo que queda Muy feliz

@carcaro, me alegro mucho de que hayan disfrutado del norte. Y me das una envidia terrible con Grecia!

#739:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Dom, 12-07-2020 20:55
    ----
Gracias @Salodari Amistad

#740:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Dom, 12-07-2020 20:56
    ----
Muchas felicidades nathanian!! Espero que hayas pasado un buen día.

Carcaro! Buen viaje a Grecia, ya me dirás qué tal.

#741:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Carlos_rtt Último Mensaje Publicado: Lun, 08-01-2024 10:20
    ----
Que suerte!!!




Foros de Viajes Foro de Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 161, 162, 163  Siguiente
Página 37 de 163 - Tema con 3246 Mensajes y 1079619 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: