Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 55
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 161, 162, 163  Siguiente

#1081:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Redok Enlaces Publicado: Lun, 28-09-2020 9:51
    ----
Hola a todos!

#1082:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Lun, 28-09-2020 10:21
    ----
Bon día!

#1083:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Lun, 28-09-2020 10:35
    ----
Que buen precio Eli!

Yo creo que ahora la clave si queda poco tiempo es lanzarse con un plan que en teoría en el momento presente se pueda hacer y estar a la expectativa según pasen las semanas. Porque si no, entramos en bucle y no hacemos nada.

Yo haría un plan de 4 días a primeros de diciembre pero por temas laborales ahora no podemos comprar, si no fuera por eso ya lo tendría y quedaríamos a la espera de vez evolución de todo lo demás.

Ánimo con los planes que se puedan ir haciendo mientras esto dure.

#1084:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Ixchel. Enlaces Publicado: Lun, 28-09-2020 10:57
    ----
markeli22 Escribió:
Buenos días de lunes!

@ixchel ¿ que ideas tienes? Algo cerca o mas lejos?

Sería algo de a Europa que a día de hoy mismo sólo sería Polonia, Rumanía ya que Canarias si dejan entrar, Francia, Suecia, Croacia y poco más y claro Vista la situación quizás hasta estos países cierren, pero como comenta Indialuna es lanzarse y esperar acontecimientos

#1085:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Lun, 28-09-2020 12:27
    ----
markeli22 Escribió:
Abraham82 Escribió:
Enhorabuena!!
¿Para navidad? Cuenta!

Si, para Navidad! Guiño

Air France tiene ofertas muy interesantes y con escala corta en París, nos han costado 390€.
Quería evitar a toda costa escalas en USA dada la situación, que también he visto buenos precios de Virgin o American Airlines.

Enhorabuena.
Me caes fatal.

Yo compré antes del verano para ir a Polonia. Veremos qué pasa!!! Con Lufthansa.
Y en Agosto para julio a Fili también con Luthansa
Pero si las compañías dan flexibilidad, en mi caso, creo que compensa el ahorro y el riesgo.


Ixchel
Ojea los precios y mira las condiciones. A ver qué tal

#1086:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Lun, 28-09-2020 14:51
    ----
carcaro Escribió:
markeli22 Escribió:
Abraham82 Escribió:
Enhorabuena!!
¿Para navidad? Cuenta!

Si, para Navidad! Guiño

Air France tiene ofertas muy interesantes y con escala corta en París, nos han costado 390€.
Quería evitar a toda costa escalas en USA dada la situación, que también he visto buenos precios de Virgin o American Airlines.

Enhorabuena.
Me caes fatal.

Yo compré antes del verano para ir a Polonia. Veremos qué pasa!!! Con Lufthansa.
Y en Agosto para julio a Fili también con Luthansa
Pero si las compañías dan flexibilidad, en mi caso, creo que compensa el ahorro y el riesgo.


Ixchel
Ojea los precios y mira las condiciones. A ver qué tal

Riendo Riendo Riendo Riendo

Si, es lo bueno de comprar ahora, la flexibilidad de las compañías.
Me decidí también por Air France frente a Aeroméxico por eso, tenían precios similares.
Veo mas garantías y facilidades con la primera en caso de cancelaciones o de que no podamos viajar.

Amistad

#1087:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Lun, 28-09-2020 14:54
    ----
Ixchel. Escribió:
markeli22 Escribió:
Buenos días de lunes!

@ixchel ¿ que ideas tienes? Algo cerca o mas lejos?

Sería algo de a Europa que a día de hoy mismo sólo sería Polonia, Rumanía ya que Canarias si dejan entrar, Francia, Suecia, Croacia y poco más y claro Vista la situación quizás hasta estos países cierren, pero como comenta Indialuna es lanzarse y esperar acontecimientos

Si, es lo que toca ahora, lanzarse y ver que pasa! Guiño

#1088:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Ixchel. Enlaces Publicado: Lun, 28-09-2020 15:53
    ----
Carcaro Polonia es uno de mis primeras opciones junto con Rumanía, estoy esperando a ver si hay suerte y reactivan vuelo directos que tengo uno desde Tenerife con ryanair, pero visto la situación seguro que no lo harán y en caso de ir sera haciendo escala. Pero esto como bloqueada con toda esta situación. Me tendré que lanzar a la piscina a ver.

#1089:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Abraham82 Enlaces Publicado: Lun, 28-09-2020 16:10
    ----
markeli22 Escribió:
Abraham82 Escribió:
Enhorabuena!!
¿Para navidad? Cuenta!

Si, para Navidad! Guiño

Air France tiene ofertas muy interesantes y con escala corta en París, nos han costado 390€.
Quería evitar a toda costa escalas en USA dada la situación, que también he visto buenos precios de Virgin o American Airlines.

Qué buen precio! Aplauso Aplauso
Me parece un planazo para navidad. Nosotros, si no cambia a peor, haremos una ruta por el norte y si nos dejan pues miraremos algo por Europa. Ir con una peque condiciona un poco a la hora de elegir destino. Tailandia casi que lo voy descartando.

#1090:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Mar, 29-09-2020 7:24
    ----
Buenos días, chicos!

Yo te había pensado dejar Tsi para navidad,pero me da que no🙄

Un Atenas Meteora me encantaría 😉

Buen día a todos Amistad

#1091:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mar, 29-09-2020 8:20
    ----
Buenos días!!

Muy buena esa idea Salo! Guiño

#1092:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mar, 29-09-2020 8:26
    ----
Buenos días!

Qué buenos planes leo por aquí Aplauso Aplauso

#1093:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mar, 29-09-2020 8:30
    ----
Bon día!

#1094:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Mie, 30-09-2020 7:11
    ----
Buenos días! Mitad de semana ya 😀

#1095:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mie, 30-09-2020 8:30
    ----
Buenos días!!! A por el miércoles!

#1096:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mie, 30-09-2020 8:42
    ----
¡Buenos días!

#1097:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Abraham82 Enlaces Publicado: Mie, 30-09-2020 10:05
    ----
Buenos días!!!
Ánimo a lxs que les afecten las nuevas restricciones

#1098:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Jue, 01-10-2020 15:19
    ----
¡Buenas tardes!
Se nos fue septiembre Avergonzado .

#1099:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Jue, 01-10-2020 15:37
    ----
Buenas tardes y feliz octubre!!!!

#1100:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Abraham82 Enlaces Publicado: Jue, 01-10-2020 17:08
    ----
Buenas tardes! Vamos con octubre! Mañana viernes al fin...

#1101:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Carlos_rtt Último Mensaje Publicado: Lun, 08-01-2024 9:20
    ----
Que suerte!!!




Foros de Viajes Foro de Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 161, 162, 163  Siguiente
Página 55 de 163 - Tema con 3246 Mensajes y 1073490 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: