Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 61
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 161, 162, 163  Siguiente

#1201:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Jue, 22-10-2020 7:30
    ----
Buenos días.
Lanzarote si no lo conoces.
Saludos.

#1202:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Jue, 22-10-2020 7:49
    ----
Buenos días!!

@nessi Si quieres buen tiempo las opciones son pocas. Canarias si buscas algo cerquita, Maldivas, México o Republica Dominicana si buscas algo mas lejano.

Actualmente se puede viajar a Riviera Maya, está todo abierto ya y hay muchos resorts en funcionamiento. Aunque también tienes la opción de ir por libre como vamos a hacer nosotros, coche de alquiler y a recorrer la península. Hay vuelos muy muy económicos!

#1203:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Jue, 22-10-2020 8:43
    ----
Más info:
Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático. Países que aceptan viajeros de España sin restricciones

#1204:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Jue, 22-10-2020 11:02
    ----
Buenos días, me anima leeros.
Aquí sentimos tanta incertidumbre que no me atrevo a planear.

#1205:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Abraham82 Enlaces Publicado: Jue, 22-10-2020 17:32
    ----
Buenas tardes!
Pues en el puente de noviembre tendremos que cenar tempranito o pedir para llevar y comer en el hotel. En Córdoba a las 22:00, bares cerrados. Imagino que en una semana declararán el toque de queda.

#1206:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Ixchel. Enlaces Publicado: Sab, 24-10-2020 9:45
    ----
Pues yo en 10 días tengo vacas y tenía pensando Polonia pero con las restricciones de ayer han cerrado bares, solo comida para llevar y no me da buena espina ir ahora, al final nos vamos a Escocia que nos han quitado la cuarentena a los canarios, así que haremos un viaje por Escocia en coche, encima ahora han sido un boom y han incrementado muchas rutas con Reino Unido, nos vamos para Escocia si nos dejan.

Última edición por Ixchel. el Lun, 26-10-2020 0:49, editado 1 vez

#1207:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Sab, 24-10-2020 10:00
    ----
Buenos días de sábado!!

Me parece un planazo Escocia! Me alegro de que os haya levantado las restricciones a los canarios. Aplauso

Tocan semanas de incertidumbre, pero de peores hemos salido, así que hay que ser optimistas y sobretodo ayudar a frenar al bicho.

Feliz finde a todos!

#1208:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Sab, 24-10-2020 10:27
    ----
Ixchel. Escribió:
Pues yo en 10 días tengo vacas y tenía pensando Polonia pero con las restricciones de ayer han cerrado bares, solo comida para llevar y no me da buena espina ir ahora, al final nos vamos a Escocia que nos han quitado la cuarentena a los canarios a partir de mañana y es que los alemanes y los británicos necesitan sol, y yo necesito fresquito Guiño así que haremos un viaje por Escocia en coche, encima ahora han sido un boom y han incrementado muchas rutas con Reino Unido, apuesto a lo seguro y nos vamos para Escocia.

Ixchel cuando es? no se si sabes la actual normativa sobre escocía.
La zona centro (glasgow-edimburgo) tiene todos los restaurantes cerrados y pubs.
Los de fuera de esa zona solo abren de 6 a 6 y no pueden servir alcohol pero si comidas en esos horarios.
La normativa terminaba este finde y la han extendido una semana mas, ademas ahora han metido 5 tiers así que yo creo que la cosa va a subir a mas www.bbc.com/ ...d-54661494

Yo tengo vuelos para navidad a Edimburgo y no se si ire porque supongo que por esas fechas las restricciones serán superiores. Ten en cuenta qu ademas a partir de manhana sobre las 5-530 sera de noche

En verano yo estuve en highlands y isle of skye y apenas tenían casos pero si que era difícil encontrar para comer entonces así que ahora sera mucho mas dificil.

Saludos

#1209:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Ixchel. Enlaces Publicado: Sab, 24-10-2020 11:36
    ----
Si Nari ya estuve ayer mirando en la página oficial de Escocia y vi lo de los restaurantes y pub pero creo que como ahora mismo tengo más posibilidades de ir a Escocia que a Polonia, ya que como recién han quitado restricciones a Canarias, como me voy en breve, seguramente pueda ir, mientras que Polonia me da a mi qué quizás pongan restricciones a los españoles. Será hacer acopio de comida y llevar en el coche para comer y a ver como escapamos. En caso de no poder pues nada, siempre nos queda la Gomera ):;. Pero tenía que arriesgar, los vuelos de ayer para hoy, que los compré muy baratos, ahora están casi prohibitivos, por lo visto creo que ha habido muchísima reservas Trist

#1210:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Sab, 24-10-2020 18:47
    ----
Ixchel, muy buen plan aunque sea con restricciones, será cuestión de adaptarse, por lo menos cambiáis de aires, y de temperatura.

#1211:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Sab, 24-10-2020 19:12
    ----
@Ixchel , disfruta del destino Aplauso .

#1212:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Ixchel. Enlaces Publicado: Lun, 26-10-2020 0:47
    ----
Si bueno, a ver si podemos salir y una vez allí pues podamos hacer medianamente el viaje, a pesar de las restricciones y estar pendiente a las nuevas noticias, si no siempre nos quedará alguna Islita por aquí cerca, crucemos los dedos.

#1213:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Lun, 26-10-2020 10:56
    ----
Buenos días y feliz semana Amistad

#1214:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Lun, 26-10-2020 11:28
    ----
¡Buenos días!

#1215:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Lun, 26-10-2020 11:37
    ----
Buenos días y feliz semana!!

#1216:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Lun, 26-10-2020 12:07
    ----
Buenos días

#1217:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Abraham82 Enlaces Publicado: Lun, 26-10-2020 12:52
    ----
¡Buenos días!

#1218:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Mar, 27-10-2020 10:44
    ----
¡Buenos días de martes!

#1219:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mar, 27-10-2020 12:37
    ----
Buenos días!!!!

Arriba esos ánimos, que estamos un poco apagados por los acontecimientos Sonriente

#1220:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Mar, 27-10-2020 13:37
    ----
Eso, gracias!!
A tener una estrellita que nos guíe✨✨

#1221:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Carlos_rtt Último Mensaje Publicado: Lun, 08-01-2024 10:20
    ----
Que suerte!!!




Foros de Viajes Foro de Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 161, 162, 163  Siguiente
Página 61 de 163 - Tema con 3246 Mensajes y 1078780 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: