Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 62
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 161, 162, 163  Siguiente

#1221:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mar, 27-10-2020 17:36
    ----
Me dice mi marido que si en diciembre no estamos confinados en la zona, nos cogemos una casa rural un fin de semana aunque sea los tres, y me ha hecho una ilusión... Ya tengo entretenimiento para mirar Muy feliz Guiño

#1222:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Mar, 27-10-2020 17:39
    ----
Claro que sí, Indi!! Con el gustazo que da mirar y rebuscar😀😀
Yo empiezo a navegar por aguas griegas. Después de un par de meses demoledores con la vuelta al trabajo, ya encontré la estrellita. Y a soñar!!

#1223:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mar, 27-10-2020 17:46
    ----
Salodari Escribió:
Claro que sí, Indi!! Con el gustazo que da mirar y rebuscar😀😀
Yo empiezo a navegar por aguas griegas. Después de un par de meses demoledores con la vuelta al trabajo, ya encontré la estrellita. Y a soñar!!

Aplauso Aplauso Aplauso

Grecia os va a alucinar Heart

#1224:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mar, 27-10-2020 17:46
    ----
Indialuna Escribió:
Me dice mi marido que si en diciembre no estamos confinados en la zona, nos cogemos una casa rural un fin de semana aunque sea los tres, y me ha hecho una ilusión... Ya tengo entretenimiento para mirar Muy feliz Guiño

Claro que siii!
Hay casas rurales geniales y es un gustazo buscar Aplauso Aplauso

#1225:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Abraham82 Enlaces Publicado: Mar, 27-10-2020 18:45
    ----
Buenas tardes!
Nosotras teníamos planes para este puente pero visto lo visto nos quedaremos en casa.
Todo reservado para Asturias en navidad y creo que será la primera navidad en casa después de muchos años.

#1226:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Mar, 27-10-2020 18:58
    ----
Holaaaaa.
A mí se me ha caído Oporto para este puente uno sé dónde irme... Estoy sin ideas!!! Casita rural? vale!!! Senderismo? Vale!!! ... Pero dónde???
Conocer alguna ciudad o pueblo desde Almería.. Vale? Pero... Estoy sin ideas!!!

#1227:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Mar, 27-10-2020 21:49
    ----
carcaro Escribió:
Holaaaaa.
A mí se me ha caído Oporto para este puente uno sé dónde irme... Estoy sin ideas!!! Casita rural? vale!!! Senderismo? Vale!!! ... Pero dónde???
Conocer alguna ciudad o pueblo desde Almería.. Vale? Pero... Estoy sin ideas!!!

www.juntadeandalucia.es/ ...nto=166672

#1228:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Mar, 27-10-2020 23:01
    ----
alejandria Escribió:
carcaro Escribió:
Holaaaaa.
A mí se me ha caído Oporto para este puente uno sé dónde irme... Estoy sin ideas!!! Casita rural? vale!!! Senderismo? Vale!!! ... Pero dónde???
Conocer alguna ciudad o pueblo desde Almería.. Vale? Pero... Estoy sin ideas!!!

www.juntadeandalucia.es/ ...nto=166672

Muchas gracias @alejandria
La verdad es que me gustaría una escapada pernostando y pudiendo hacer visitas, rutas de senderismo... Combinar un poco turismo rural. Puede ser una idea.
No conocía la ruta que me recomiendas. Tampoco conozco bien la zona de Cumbres verdes u otras a pesar de haber estudiado allí cinco años.

Así que cualquier idea puede estar bien con tal de salir de la rutina.
Había pensado también la zona de Otívar y ver Río Verde ... No sé!!

Tengo de viernes tarde a martes tarde.
Amistad

#1229:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Abraham82 Enlaces Publicado: Mie, 28-10-2020 8:25
    ----
¡Buenos días!
Carcaro a ver qué dice hoy Juanmita sobre las restricciones y a partir de ahí...

#1230:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mie, 28-10-2020 8:55
    ----
Bon día!

#1231:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Mie, 28-10-2020 9:19
    ----
Buenos días!

Ánimo, Carcaro, seguro encuentras algo Amistad

#1232:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Mie, 28-10-2020 10:53
    ----
Abraham82 Escribió:
¡Buenos días!
Carcaro a ver qué dice hoy Juanmita sobre las restricciones y a partir de ahí...

Cierto... Cierto...

Buenos días Amistad

#1233:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Abraham82 Enlaces Publicado: Jue, 29-10-2020 8:38
    ----
Buenos días!

#1234:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Jue, 29-10-2020 8:57
    ----
¡Buenos días!

#1235:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Jue, 29-10-2020 9:06
    ----
Buenos días de jueves, ¡ya tenemos el finde aquí!

#1236:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Jue, 29-10-2020 9:52
    ----
Buenos diasss!

Se me ha pasado rapida la semana!!

#1237:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Jue, 29-10-2020 14:38
    ----
Abraham82 Escribió:
¡Buenos días!
Carcaro a ver qué dice hoy Juanmita sobre las restricciones y a partir de ahí...

Buenas tardes...

Pues finalmente se nos limitan las opciones. Andalucía se blinda también hasta el 9 de Noviembre. Han confinado varias provincias: Granada, Jaén,... Y bastantes municipios andaluces. Aquí en Almería, por ahora, y no lo diré muy alto, nos libramos.

#1238:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Abraham82 Enlaces Publicado: Jue, 29-10-2020 23:16
    ----
carcaro Escribió:
Abraham82 Escribió:
¡Buenos días!
Carcaro a ver qué dice hoy Juanmita sobre las restricciones y a partir de ahí...

Buenas tardes...

Pues finalmente se nos limitan las opciones. Andalucía se blinda también hasta el 9 de Noviembre. Han confinado varias provincias: Granada, Jaén,... Y bastantes municipios andaluces. Aquí en Almería, por ahora, y no lo diré muy alto, nos libramos.

Nosotros tenemos la Costa Noroeste totalmente confinada y la Sierra de Cádiz. La única opción es la zona de costa de Cádiz a Tarifa.
Este puente,

#1239:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Vie, 30-10-2020 9:00
    ----
Buenos días de viernes ya!!

¿Algún plan cerquita para estos días? Aquí no hay puente, así que un finde como los demás.

A disfrutar como se pueda Amistad

#1240:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Vie, 30-10-2020 9:25
    ----
Buenos días de viernes!!!

Nosotros tampoco tenemos puente, así que finde normal, y en casita!

#1241:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Carlos_rtt Último Mensaje Publicado: Lun, 08-01-2024 10:20
    ----
Que suerte!!!




Foros de Viajes Foro de Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 161, 162, 163  Siguiente
Página 62 de 163 - Tema con 3246 Mensajes y 1078668 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: