Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 72
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 161, 162, 163  Siguiente

#1421:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Jue, 07-01-2021 14:50
    ----
lalu23 Escribió:
campanilla80 Escribió:
Nos han traído frío, lluvia y nieve . Qué gusto dar clase con las ventanas abiertas 🤣🤣🤣.

Eres profe? Yo también, no sé como será el lunes en Madrid, miedo me da, el frío que va a hacer, calefacciones apagadas tanto tiempo y ventanas abiertas.

En este hilo somos unos cuantos Muy feliz .
En mi centro encendieron la calefacción ayer por la noche para que hoy estuviera caldeado el ambiente.

#1422:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Jue, 07-01-2021 14:59
    ----
Buenas tardes chicos/as....
Yo os escribo desde el centro. De vuelta ya a las aulas andaluzas!!!!! Día pasado por agua. Afluencia del 60-70%. Menos , incluso, en algunas aulas... Todo ello porque el Colegio/Colectivo de Médicos de Almería "sugirió" o "pidió" que se retrasaran las clases hasta el próximo lunes para evaluar el impacto de las Navidades durante el finde. Por si salen casos ya en este fin de semana... Pero nada. No se ha tomado en cuenta y aquí estamos!!! Eso sí, la información se la han tomado como "buena idea" muchas tantas familias.

Enjoy.

#1423:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Abraham82 Enlaces Publicado: Jue, 07-01-2021 19:54
    ----
Nosotros en Cádiz no volvemos hasta el lunes...espero que los Reyes le hayan traído al alumnado un buen chaquetón.
Ánimo y salud!!!

#1424:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Vadercup Enlaces Publicado: Vie, 08-01-2021 14:48
    ----
campanilla80 Escribió:
lalu23 Escribió:
campanilla80 Escribió:
Nos han traído frío, lluvia y nieve . Qué gusto dar clase con las ventanas abiertas 🤣🤣🤣.

Eres profe? Yo también, no sé como será el lunes en Madrid, miedo me da, el frío que va a hacer, calefacciones apagadas tanto tiempo y ventanas abiertas.

En este hilo somos unos cuantos Muy feliz .
En mi centro encendieron la calefacción ayer por la noche para que hoy estuviera caldeado el ambiente.

Yo tengo un plumas colgado al lado de la bata desde mediados de noviembre. Las últimas horas (que la calefacción está apagada ya) me pongo la bata y encima el plumas.

El lunes llevaré gorro también Ojos que se mueven

#1425:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Vie, 08-01-2021 14:53
    ----
Qué tal Vadercup? La peque?

#1426:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Vadercup Enlaces Publicado: Vie, 08-01-2021 15:04
    ----
Salodari Escribió:
Qué tal Vadercup? La peque?

Echando la siesta, si no no podría escribir Riendo Riendo

Una lagart-hija inquieta y espabilada. Pero la verdad es que está para comérsela (con patatas y antes de que sea demasiado tarde Doblemente malvado ).

Deseando retomar tiempo libre y viajes, aunque no sé el confinamiento este perimetral que nos han impuesto hasta mayo si durará tanto o qué...

#1427:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Vie, 08-01-2021 15:21
    ----
Hoy ha sido... Acabo de llegar a casa y me he puesto bajo el agua caliente de la ducha 😰.

#1428:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Vie, 08-01-2021 15:24
    ----
vadercup Escribió:
Salodari Escribió:
Qué tal Vadercup? La peque?

Echando la siesta, si no no podría escribir Riendo Riendo

Una lagart-hija inquieta y espabilada. Pero la verdad es que está para comérsela (con patatas y antes de que sea demasiado tarde Doblemente malvado ).

Deseando retomar tiempo libre y viajes, aunque no sé el confinamiento este perimetral que nos han impuesto hasta mayo si durará tanto o qué...

Riendo

#1429:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Vie, 08-01-2021 15:28
    ----
campanilla80 Escribió:
Hoy ha sido... Acabo de llegar a casa y me he puesto bajo el agua caliente de la ducha 😰.

Ánimo, te mando calorcito, que ya Filomena nos dejó por mi zona :#l(

#1430:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Vadercup Enlaces Publicado: Vie, 08-01-2021 15:42
    ----
campanilla80 Escribió:
Hoy ha sido... Acabo de llegar a casa y me he puesto bajo el agua caliente de la ducha 😰.

Pufffff.... No quiero ni imaginarmelo Ojos que se mueven

#1431:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Vie, 08-01-2021 15:58
    ----
vadercup Escribió:
Salodari Escribió:
Qué tal Vadercup? La peque?

Echando la siesta, si no no podría escribir Riendo Riendo

Una lagart-hija inquieta y espabilada. Pero la verdad es que está para comérsela (con patatas y antes de que sea demasiado tarde Doblemente malvado ).

Deseando retomar tiempo libre y viajes, aunque no sé el confinamiento este perimetral que nos han impuesto hasta mayo si durará tanto o qué...

Disfrútala, que el tiempo vuela! El mío ha pasado de 2,5 kg a cumplir 9 años el día de Reyes. Se me ha escapado como arena entre los dedos.

#1432:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Vadercup Enlaces Publicado: Vie, 08-01-2021 16:02
    ----
Salodari Escribió:
vadercup Escribió:
Salodari Escribió:
Qué tal Vadercup? La peque?

Echando la siesta, si no no podría escribir Riendo Riendo

Una lagart-hija inquieta y espabilada. Pero la verdad es que está para comérsela (con patatas y antes de que sea demasiado tarde Doblemente malvado ).

Deseando retomar tiempo libre y viajes, aunque no sé el confinamiento este perimetral que nos han impuesto hasta mayo si durará tanto o qué...

Disfrútala, que el tiempo vuela! El mío ha pasado de 2,5 kg a cumplir 9 años el día de Reyes. Se me ha escapado como arena entre los dedos.

9 años?!?!!?!?! DIOS MIOOO Chocado Chocado Chocado Chocado

#1433:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Lun, 11-01-2021 17:10
    ----
Buenas tardes, chicos!

Cómo van esos fríos filomenales? Aquí disfruntando de nuestro "invierno" Mr. Green

#1434:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mie, 20-01-2021 17:05
    ----
¡Qué calladitos estáis!

#1435:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Mie, 20-01-2021 17:09
    ----
Hola!!
Cómo vamos?

#1436:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mie, 20-01-2021 17:11
    ----
Yo de puente, ejem ejem Sonriente .

#1437:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Mie, 20-01-2021 17:25
    ----
Olééé 👯 ♂️

Ya hasta el lunes?

#1438:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mie, 20-01-2021 17:30
    ----
Salodari Escribió:
Olééé 👯 ♂️

Ya hasta el lunes?

Yeeees. Pero nada, corrigiendo desde el sofá de mi casa. Nada más.

#1439:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Abraham82 Enlaces Publicado: Mie, 20-01-2021 23:59
    ----
Buenas!
Yo confinado por contacto con un positivo. Toda la familia en casa, los tres hemos dado negativo, aunque 5 familiares muy cercanos están en cuarentena siendo positivos (sin estar en contacto entre ellos). El grupo de WhatsApp de la familia está on fire.

Saludo! 😘😘💜

#1440:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Jue, 21-01-2021 0:20
    ----
Mucho ánimo! Que pase prontito y sin dejar huella🌸🌺

#1441:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Carlos_rtt Último Mensaje Publicado: Lun, 08-01-2024 10:20
    ----
Que suerte!!!




Foros de Viajes Foro de Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 161, 162, 163  Siguiente
Página 72 de 163 - Tema con 3246 Mensajes y 1079072 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: