Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 74
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75 ... 161, 162, 163  Siguiente

#1461:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Vie, 19-02-2021 11:03
    ----
Buenos días Nathanian!

Que alegria verte de vuelta Sonriente

Si, quedarse en casa no es opción! A organizar se ha dicho! Mr. Green Mr. Green

#1462:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Vie, 19-02-2021 11:20
    ----
Hola, Nath!!

Sí, Eli, Atenas ida, Santorini vuelta. Un viajaco de 20 y pico días... Lo veo y no lo veo, según el día Ojos que se mueven Igual lo reducimos, porque hace dos semanas tenemos de nuevo perros, los más grandes que había en el albergue Mr. Green Y mi madre dudo que pueda sacarlos... Uno es un lobo estepario Ojos que se mueven Tendríamos que dejarlos en una guardería y como ya estoy en plan supermadre, 25 días me parecen una barbaridad Confundido El churri dice que de acortar nada, que ellos no entienden del paso del tiempo Doblemente malvado
Ya veremos.
Y el resto qué planes tiene?
Feliz viernes a todos Guiño Amistad

#1463:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Vie, 19-02-2021 11:36
    ----
Que bueno Salodari los nuevos miembros de la familia y el planazo de viaje que tienes Amistad

Yo por ahora estoy a la expectativa y cogiendo ideas Sonriente

#1464:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Vie, 19-02-2021 11:37
    ----
Salodari Escribió:
Hola, Nath!!

Sí, Eli, Atenas ida, Santorini vuelta. Un viajaco de 20 y pico días... Lo veo y no lo veo, según el día Ojos que se mueven Igual lo reducimos, porque hace dos semanas tenemos de nuevo perros, los más grandes que había en el albergue Mr. Green Y mi madre dudo que pueda sacarlos... Uno es un lobo estepario Ojos que se mueven Tendríamos que dejarlos en una guardería y como ya estoy en plan supermadre, 25 días me parecen una barbaridad Confundido El churri dice que de acortar nada, que ellos no entienden del paso del tiempo Doblemente malvado
Ya veremos.
Y el resto qué planes tiene?
Feliz viernes a todos Guiño Amistad

Felicidades por los nuevos miembros de la familia Aplauso Aplauso Aplauso

Yo tampoco acortaria, pero te entiendo! Mr. Green

De aquí a verano igual lo ves diferente, ya sabes que de vacaciones los días pasan volando! Guiño

Feliz viernes!! Amistad

#1465:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Vie, 19-02-2021 15:53
    ----
¡Hola holita!
Aaay, Salo, qué bien esos nuevos miembros de la familia. Yo también tengo familia numerosa, perruna y gatuna Heart .

#1466:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Sab, 20-02-2021 14:49
    ----
markeli22 Escribió:
Buenos días!!

Que bien Indi, disfrutar del descanso!! Y me alegro de que estes mas animada!
Hay que crear ilusiones! ¿al final compraste Grecia para este verano?

Nosotros volvemos a Maldivas!! de momento solo allí, si abre algun pais de aquí a Agosto valorariamos hacer un combinado.

Feliz viernes!

Si!! tengo vuelos y hoteles, 17 noches; Atenas 2, Milos 4, Kimolos 3, Antiparos 3, Paros 5, y vuelta desde Santorini, el último día cogemos ferry y el vuelo es por la noche.

Y como tantos, a la expectativa, con muchas ganas y deseado que todo mejore.

Y bueno, Maldivas, eso es un super plan, me encanta

#1467:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Abraham82 Enlaces Publicado: Dom, 21-02-2021 18:05
    ----
Buenas!
Qué alegría leer buenas noticias!
Enhorabuena por la ampliación de la familia! Aplauso Heart

Por aquí andamos absorbidos con la compra de una casa que nos trae locos...
Y con un bono para viajar este 2021 sin saber si vamos a poder hacerlo. Confundido

Abrazos desde lejos!

#1468:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mie, 07-04-2021 6:53
    ----
¡Buenos díaaaas!
Qué calladitos estáis 🤐.

#1469:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Mie, 07-04-2021 7:17
    ----
Buenos días!!

Estamos tramando algo... Guiño

Qué tal todo? Se ha vacunado alguien? Me toca el sábado

#1470:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mie, 07-04-2021 7:24
    ----
Hace unos diez días me pusieron la primera dosis de AZ Muy feliz .

#1471:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mie, 07-04-2021 7:35
    ----
Buenos días!!

Tenemos este hilo abandonado! ¿todos bien? Espero que si!

#1472:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mie, 07-04-2021 7:35
    ----
campanilla80 Escribió:
Hace unos diez días me pusieron la primera dosis de AZ Muy feliz .

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Que buena noticia!

#1473:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Mie, 07-04-2021 7:45
    ----
Muy bien, Campanilla!!

Bueno, al lío Sonriente

Qué llevamos entre manos? Tenemos el veranito cerca...

#1474:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mie, 07-04-2021 7:47
    ----
Gracias, chicas Amistad .

Pues sigo con la idea de Colombia para agosto... Pero veremos cómo evoluciona la cosa. Todavía quedan meses.

Por lo que he leído por los hilos, ¿Markeli a Maldivas y Salo a Grecia?

#1475:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Mie, 07-04-2021 7:49
    ----
Vaya planazos!!

Sí, alma griega a tope Guiño

#1476:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mie, 07-04-2021 7:52
    ----
Si, nosotros tenemos vuelos para Maldivas en Agosto, si pudiese meter algo mas sería genial ( SL por ejemplo), si no iremos solo allí.

Y la semana pasada me aventuré a comprar Bali para Diciembre... Cruzaremos dedos para poder ir.

Mucha suerte con Colombia! Yo creo que se levantará lo de la cuarentena en breve....

#1477:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mie, 07-04-2021 7:55
    ----
Hasta que no esté montada en el avión, no me fíooooo.
Bueno, el problema está en que tiene frontera con Brasil, porque realmente los datos son muy similares a los de España. La mala suerte sería que en virtud de la reciprocidad nos pidieran cuarentena a la ida...

Bali será de lo primero que abra en Indonesia.

#1478:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mie, 07-04-2021 8:13
    ----
campanilla80 Escribió:
Hasta que no esté montada en el avión, no me fíooooo.
Bueno, el problema está en que tiene frontera con Brasil, porque realmente los datos son muy similares a los de España. La mala suerte sería que en virtud de la reciprocidad nos pidieran cuarentena a la ida...

Bali será de lo primero que abra en Indonesia.

Aun quedan semanas por delante, a ver que tal evoluciona todo.
Quizas para vacunados sean otras condiciones... Es una posibilidad.

Si, estuve dudando entre Tai o Bali, y creo que Bali va a ser mas fácil y me evito también vuelos internos.

#1479:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mie, 07-04-2021 9:05
    ----
Buenos días!
Qué buenos escuchar tantos planes y tan buenos. No me voy muy lejos para coger ideas Guiño

#1480:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Mie, 07-04-2021 9:44
    ----
Buenassss
Me quedo por aquí porque visualizo un viaje a Indonesia en 2023 o 2024 jajajajaj

#1481:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Carlos_rtt Último Mensaje Publicado: Lun, 08-01-2024 10:20
    ----
Que suerte!!!




Foros de Viajes Foro de Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75 ... 161, 162, 163  Siguiente
Página 74 de 163 - Tema con 3246 Mensajes y 1079429 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: