Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 80
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 79, 80, 81 ... 161, 162, 163  Siguiente

#1581:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Lun, 31-05-2021 11:55
    ----
Nath como están las cosas por peru ? Se puede volar ? Que restricciones piden ?

#1582:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Lun, 31-05-2021 11:58
    ----
Nari85 Escribió:
Nath como están las cosas por peru ? Se puede volar ? Que restricciones piden ?

Pues a día de hoy Perú está abierto si viajas desde España y ya no hay cuarentena. Lo que si hay son restricciones de movimiento, toques de queda a partir de las 21:00-22:00 de la noche en zonas del país y lo pero restricción de movimiento en vehículo particular los domingos.

Si sigue así la cosa descarto el moverme en buses, tenía bastantes nocturnos, y barajamos un transporte con conductor o alquilar coche.


Pero....aún es todo "castles in the sky".

#1583:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Lun, 31-05-2021 12:06
    ----
Te iba a decir que yo a las 9 estoy en casa recogida Muy feliz pero si la intención. Era los buses ... Si que te trastoca un poco. El alquiler es caro ?

#1584:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Lun, 31-05-2021 12:10
    ----
Nari85 Escribió:
Te iba a decir que yo a las 9 estoy en casa recogida Muy feliz pero si la intención. Era los buses ... Si que te trastoca un poco. El alquiler es caro ?

Si que encarece si. Los buses nocturnos son bastante económicos. Por otro lado nos da libertad, pero tenemos que ajustar el planning.
Aunque bueno, si podemos viajar y solo ajustar el planning, triunfo total.

#1585:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Lun, 31-05-2021 12:12
    ----
Nathanian83 Escribió:
Nari85 Escribió:
Te iba a decir que yo a las 9 estoy en casa recogida Muy feliz pero si la intención. Era los buses ... Si que te trastoca un poco. El alquiler es caro ?

Si que encarece si. Los buses nocturnos son bastante económicos. Por otro lado nos da libertad, pero tenemos que ajustar el planning.
Aunque bueno, si podemos viajar y solo ajustar el planning, triunfo total.

Piensa que el año pasado no viajaste y eso que ahorraste ... Oh wait que diste envidia a medio ig ... Por cierto viste muchas auroras? Donde fue ?

#1586:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Lun, 31-05-2021 12:21
    ----
nari85 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Nari85 Escribió:
Te iba a decir que yo a las 9 estoy en casa recogida Muy feliz pero si la intención. Era los buses ... Si que te trastoca un poco. El alquiler es caro ?

Si que encarece si. Los buses nocturnos son bastante económicos. Por otro lado nos da libertad, pero tenemos que ajustar el planning.
Aunque bueno, si podemos viajar y solo ajustar el planning, triunfo total.

Piensa que el año pasado no viajaste y eso que ahorraste ... Oh wait que diste envidia a medio ig ... Por cierto viste muchas auroras? Donde fue ?

Después de Islandia os tiene que parecer todo baratísimo Riendo Riendo

Nathanian en estos tiempos no queda otra que adaptarse. Tanto en Grecia como Mex hemos pagado mas dinero por tener piscina privada o no compartir traslados y excursiones con mas gente.

Yo la verdad es que poco ahorré en 2020 Mr. Green Mr. Green

#1587:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Lun, 31-05-2021 12:53
    ----
Jajajaja yo como Markeli poco ahorré el año pasado Trist

La aurora la vimos cerca de la laguna Jokusarlon. Estábamos alojados en el Fosshotel y nos avisaron de que podría ser un buen día para auroras y en la app también lo ponía.

#1588:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Lun, 31-05-2021 13:00
    ----
Nathanian83 Escribió:
Jajajaja yo como Markeli poco ahorré el año pasado Trist

La aurora la vimos cerca de la laguna Jokusarlon. Estábamos alojados en el Fosshotel y nos avisaron de que podría ser un buen día para auroras y en la app también lo ponía.

El fosshotek lo tengo visto pero se me va a 220 euros. Lo que tengo es 130. Tengo uno en el norte cogido con ellos

#1589:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Lun, 31-05-2021 13:09
    ----
Nari85 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Jajajaja yo como Markeli poco ahorré el año pasado Trist

La aurora la vimos cerca de la laguna Jokusarlon. Estábamos alojados en el Fosshotel y nos avisaron de que podría ser un buen día para auroras y en la app también lo ponía.

El fosshotek lo tengo visto pero se me va a 220 euros. Lo que tengo es 130. Tengo uno en el norte cogido con ellos

Yo cogí dos Fosshotel. Uno en los fiordos del oeste y este que te comento. Son buenos hoteles, este último de más nivel, por eso es más caro.

#1590:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Lun, 31-05-2021 17:28
    ----
Bueno, bueno, se han "jartao" a hablar y eso que no querían soltar prenda... Doblemente malvado Mr. Green

#1591:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Lun, 31-05-2021 17:29
    ----
Junio

-Markeli22: 23 al 28 de Junio: Ibiza y Formentera.

Julio

- Campanilla: 22 de julio-26 de agosto. Por ahora, Colombia (crucemos dedos).

- Nari : 25 Julio - 5 agosto. Kalimotxo city. Aunque mi ama cree que es porque quiero a verla a ella ...

AGOSTO

- Nathanian83: del 6 al 28 de agosto. Perú
- Markeli22: del 9 al 26 de Agosto. Maldivas
- Salodari: del 3 al 23 de agosto: Grecia (Atenas y 4 Cícladas)

OCTUBRE

-Markeli22: del 9 al 12 de Octubre. Lisboa ¿A la tercera va la vencida?

#1592:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Lun, 31-05-2021 17:32
    ----
Ahí dejo mi sueño. Espero que todos podamos cumplir los nuestros.

Nosotros, con las fechas de bailes de Aegean, hemos aprovechado para recortar un poco y regresamos 4 días antes, quitando una isla (Ios) y recortando un poco de aquí y de allá (íbamos holgados).

A seguir soñando Amistad Yo, de momento, con que llegue el día 22 Mr. Green y hacer una despedida masiva Doblemente malvado Doblemente malvado Mr. Green Mr. Green

#1593:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Lun, 31-05-2021 17:33
    ----
💃💃💃💃💃
Vamoooos Muy feliz .

#1594:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Redok Enlaces Publicado: Mar, 01-06-2021 6:58
    ----
¿Qué destino es Kalimotxo city? Mr. Green

#1595:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mar, 01-06-2021 7:34
    ----
redok Escribió:
¿Qué destino es Kalimotxo city? Mr. Green

Vitoria - Gasteiz ! Capital del mundo ! Es de donde yo soy y por cierto virus llevo sin diciembre 2019 sin poder ir. Mi ama piensa que tengo ganas de ir por verla a ella ... Pero en realidad es que echo de menos los Kalimotxos.

Ama , si lees esto ... Invítame a un Kali Sonriente

#1596:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mar, 01-06-2021 7:35
    ----
Salodari Escribió:
Ahí dejo mi sueño. Espero que todos podamos cumplir los nuestros.

Nosotros, con las fechas de bailes de Aegean, hemos aprovechado para recortar un poco y regresamos 4 días antes, quitando una isla (Ios) y recortando un poco de aquí y de allá (íbamos holgados).

A seguir soñando Amistad Yo, de momento, con que llegue el día 22 Mr. Green y hacer una despedida masiva Doblemente malvado Doblemente malvado Mr. Green Mr. Green

Salo espero que con tus recortes consigas sacar otro viaje ! Yo ando leyendo uno de tus diarios para ir sacando donde llevar a mi senderista

#1597:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mar, 01-06-2021 7:46
    ----
Buenos días!

Junio ya... Cada vez mas cerca las vacaciones!! que ganas!!

#1598:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mar, 01-06-2021 7:53
    ----
Buenos días Sonriente

#1599:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mar, 01-06-2021 7:53
    ----
Bon día!
Cuenta atrás: siete semanas Mr. Green .

#1600:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Redok Enlaces Publicado: Mar, 01-06-2021 9:55
    ----
nari85 Escribió:
redok Escribió:
¿Qué destino es Kalimotxo city? Mr. Green

Vitoria - Gasteiz ! Capital del mundo ! Es de donde yo soy y por cierto virus llevo sin diciembre 2019 sin poder ir. Mi ama piensa que tengo ganas de ir por verla a ella ... Pero en realidad es que echo de menos los Kalimotxos.

Ama , si lees esto ... Invítame a un Kali Sonriente

Jajajaj, ok. Entendido! Mr. Green

Por cierto, acabo de leer una novela histórica ambientada en su casco viejo.

#1601:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Carlos_rtt Último Mensaje Publicado: Lun, 08-01-2024 10:20
    ----
Que suerte!!!




Foros de Viajes Foro de Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 79, 80, 81 ... 161, 162, 163  Siguiente
Página 80 de 163 - Tema con 3246 Mensajes y 1080528 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: