Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 83
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 82, 83, 84 ... 161, 162, 163  Siguiente

#1651:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mie, 04-08-2021 9:16
    ----
Muchas gracias @Markeli22!!!! Amistad

A ti no te queda nada para disfrutar del deseado Pacífico Sonriente

#1652:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Mie, 04-08-2021 9:31
    ----
Buen viaje, chicos!!

Nath, disfruta de Perú!
Eli, a ti no te digo nada Malvado o muy loco Bueenoo, Disfruta de las Maldivas!!

#1653:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mie, 04-08-2021 9:39
    ----
Graciassss! Nos vamos el domingo, al final adelanté un día el viaje Mr. Green

Que tengais un viaje estupendo y nos leemos a la vuelta! Amistad

#1654:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mie, 04-08-2021 13:50
    ----
Nathanian83 Escribió:
La nueva normalidad del viajero...

Pues con mil dudas e inseguridades y a falta del PCR que nos tenemos que hacer, ahí sigue el viaje. Hasta que no estemos allí no me lo creeré Muy feliz

Hola!!!

Por aquí entro poco, pero cotilleo mucho Avergonzado

Una pregunta, que tengo una prima que tiene pensado viajar a Perú en octubre...
Como están las cosas por allí en plan covid?

Estoy yo más preocupado por su viaje que ella Mr. Green

Tu viaje parece que va adelante no?
Espero que todo salga como deseas Amistad

#1655:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mie, 04-08-2021 14:17
    ----
Buenas @Malik Sonriente

Si todo va bien esta noche salimos hacia Lima (dedos cruzados)

En cuanto a restricciones derivadas del COVID la cosa va mejorando. La mayor parte de los atractivos turísticos están abiertos, como por ejemplo MaPi, Isla Taquile en Pune, lugares a visitar en grandes ciudades como Lima, Cuzco o Arequipa. Hay aún algunos sitios concretos cerrados como por ejemplo el Museo Tumbas Reales en Chiclayo.

En cuanto al tema sanitario, que imagino es el que te preocupa, según datos oficiales la curva de contagios está en descenso y es cierto que se reportan cada vez menos fallecidos. A pesar de eso Perú sigue siendo uno de los países con mayor tasa de mortalidad derivada del COVID del mundo y la fiabilidad de los datos oficiales hay que cogerla con pinzas.

Me gusta decir esto porque no es lo mismo ir a Islandia por ejemplo que a Perú. Hay un riesgo y hay que ser consciente. Nosotros estamos vacunados, llevamos seguro y hemos intentado que la mayor parte del viaje sea en privado, pero...hay un riesgo.

Iré contando qué tal va todo, espero salga bien Sonriente

#1656:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mie, 04-08-2021 14:47
    ----
Nathanian83 Escribió:
Buenas @Malik Sonriente

Si todo va bien esta noche salimos hacia Lima (dedos cruzados)

En cuanto a restricciones derivadas del COVID la cosa va mejorando. La mayor parte de los atractivos turísticos están abiertos, como por ejemplo MaPi, Isla Taquile en Pune, lugares a visitar en grandes ciudades como Lima, Cuzco o Arequipa. Hay aún algunos sitios concretos cerrados como por ejemplo el Museo Tumbas Reales en Chiclayo.

En cuanto al tema sanitario, que imagino es el que te preocupa, según datos oficiales la curva de contagios está en descenso y es cierto que se reportan cada vez menos fallecidos. A pesar de eso Perú sigue siendo uno de los países con mayor tasa de mortalidad derivada del COVID del mundo y la fiabilidad de los datos oficiales hay que cogerla con pinzas.

Me gusta decir esto porque no es lo mismo ir a Islandia por ejemplo que a Perú. Hay un riesgo y hay que ser consciente. Nosotros estamos vacunados, llevamos seguro y hemos intentado que la mayor parte del viaje sea en privado, pero...hay un riesgo.

Iré contando qué tal va todo, espero salga bien Sonriente

Genial, gracias por la info.

Seguro que todo os va de lujo.

Mi prima tiene preparado y cancelado desde el año pasado Perú y Argentina... A ver como se le da, de aquí a octubre...

#1657:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mie, 04-08-2021 14:50
    ----
A mi me pasa lo mismo. Tenía el viaje para el año pasado y algunas cosas no me devolvieron el dinero.

#1658:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Redok Enlaces Publicado: Mie, 04-08-2021 14:52
    ----
Buen viaje! Seguro que todo va bien.
Ya solo subir a un avión es un triunfo Mr. Green

#1659:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mie, 04-08-2021 14:55
    ----
Gracias @redok!

#1660:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Redok Enlaces Publicado: Mie, 04-08-2021 14:57
    ----
Nathanian83 Escribió:
Gracias @redok!

Pilla apuntes, que Perú o Costa Rica tienen bastantes números de ser los siguientes destinos americanos Riendo

#1661:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mie, 04-08-2021 15:09
    ----
Redok Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Gracias @redok!

Pilla apuntes, que Perú o Costa Rica tienen bastantes números de ser los siguientes destinos americanos Riendo

Dalo por hecho Guiño

#1662:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Redok Enlaces Publicado: Mie, 04-08-2021 15:13
    ----
Por cierto, Vueling ya me ha confirmado que el vuelo que compré lo han anulado.
He cambiado para el día siguiente también por la tarde. A ver si hay suerte, porque me sigue oliendo que ponen este horario para captar clientes y después pasarlos al turno de mañana.

#1663:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mie, 04-08-2021 15:30
    ----
Redok Escribió:
Por cierto, Vueling ya me ha confirmado que el vuelo que compré lo han anulado.
He cambiado para el día siguiente también por la tarde. A ver si hay suerte, porque me sigue oliendo que ponen este horario para captar clientes y después pasarlos al turno de mañana.

Bueno, algo es algo Sonriente

#1664:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mie, 04-08-2021 17:30
    ----
markeli22 Escribió:
@salodari @nathanian83

Next!!! Que tengais buen viaje!! Sonriente

¡BUEN VIAJE! Aplauso Aplauso

#1665:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Mie, 04-08-2021 17:49
    ----
@Malik yo espero poder ir en Octubre a Peru!!
Así q dile a tu prima que monte que se queda!!! Mr. Green Mr. Green

#1666:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Mie, 04-08-2021 17:49
    ----
javigar Escribió:
@Malik yo espero poder ir en Octubre a Peru!!
Así q dile a tu prima que monte que se queda!!! Mr. Green Mr. Green

Estamos mandando a Nathanian antes de avanzadilla

#1667:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mie, 04-08-2021 17:51
    ----
Jajajaja ya os voy contando yo Guiño

#1668:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mie, 04-08-2021 18:00
    ----
javigar Escribió:
@Malik yo espero poder ir en Octubre a Peru!!
Así q dile a tu prima que monte que se queda!!! Mr. Green Mr. Green

Mr. Green Mr. Green dicho queda!!

#1669:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Mie, 04-08-2021 18:10
    ----
Buen viaje a todos los que partís en breve! Disfrutad mucho!

A Campanilla ya te escribo luego que
Acabamos de hacer el proceso interactivo del café y Harold se acordaba de vosotros.
Por aquí disfrutando de lo lindo, no sé si nos quitarán la cuarentena o no... Pero qué nos quiten lo bailado y lo que nos queda👏👏

#1670:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mie, 04-08-2021 20:18
    ----
nosequenombre Escribió:
Buen viaje a todos los que partís en breve! Disfrutad mucho!

A Campanilla ya te escribo luego que
Acabamos de hacer el proceso interactivo del café y Harold se acordaba de vosotros.
Por aquí disfrutando de lo lindo, no sé si nos quitarán la cuarentena o no... Pero qué nos quiten lo bailado y lo que nos queda👏👏

¿ dónde andáis?

Buen viaje a todos los que salis estos días Amistad

#1671:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Carlos_rtt Último Mensaje Publicado: Lun, 08-01-2024 10:20
    ----
Que suerte!!!




Foros de Viajes Foro de Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 82, 83, 84 ... 161, 162, 163  Siguiente
Página 83 de 163 - Tema con 3246 Mensajes y 1080695 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: