Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 87
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 86, 87, 88 ... 161, 162, 163  Siguiente

#1721:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Jue, 02-09-2021 18:47
    ----
laredo-viajero Escribió:
Para mi el Sudeste Asiático es La Panacea para cualquier Viajero que se precie.
No he conocido hasta ahora otra región de nuestro Planeta que me aporte más, la mayoría de los lugares que hemos visitado en esa zona del Mundo me parecen de película, sacados de un buen libro de aventuras y viajes.
Nosotros este año para celebrar que cumplimos los 50, teníamos ya reservado un viaje a mi amada Tailandia para Noviembre....6 amigos de toda la vida. Pero hace dos semanas decidimos cancelarlo porque no está nada claro y para ir con muchas restricciones mejor dejarlo para otra ocasión. La Qatar nos devolvío el dinero y los hoteles como siempre con cancelación gratuita, sin problema.
Propuse otro destino y por unanimidad ha salido que Adelante !
He organizado un Viaje de 15 días por otro país que me encanta ... México ( es más, fuera de Asia es el que más se me parece al Sudeste, es curioso....por varias cosas además ) .... México Ciudad-Chiapas- isla de Holbox y Riviera Maya nos esperan. ¡ Que se aten los machos ! que para allí vamos 6 personas muy "Movidas " jajajaja.
El año que viene toca volver al Sudeste Asiático si o sí.
Saludos

Que bien Laredo! No puedo estar más de acuerdo, aquí otros asialovers y mexicoadictos, México dá para mil viajes, nosotros vamos en navidad a Chiapas también, cuarta ruta por libre, aún no conocemos ese estado y tenemos muchas ganas, así que espero ansiosa tus aportes a la vuelta. Amistad

#1722:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Vie, 03-09-2021 12:52
    ----
Laredo, el precio de los vuelos increible y la ruta genial.

Le hablé a mi marido de DF y puso cara..., también le pasó con lo de ir en vans en RM, y luego nada. Pero esa parte me cuesta en un destino como México.

#1723:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Vie, 03-09-2021 13:15
    ----
Yo con esos precios para verano lo firmaría. Estaría dispuesto a ir a México.
Pero claro, para julio creo que no va a ser!!!

#1724:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Vie, 03-09-2021 13:20
    ----
Yo ya lo he mirado Guiño Muy feliz y pasa de 600

Ando a la búsqueda del super precio, pero si consigo algo donde se pueda ir y por 600 más o menos, lo firmo también

#1725:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Vie, 03-09-2021 14:22
    ----
Indialuna Escribió:
Yo ya lo he mirado Guiño Muy feliz y pasa de 600

Ando a la búsqueda del super precio, pero si consigo algo donde se pueda ir y por 600 más o menos, lo firmo también

Indialuna ese precio no es malo para México en verano. Piensa que para México ahora mismo hay mucha demanda y los precios para fechas claves han subido. De todos modos nada como los casi 1000€ perosna que pagamos nosotros en 2017 para ir sin escalas americanas, cuando poquita gente iba aún por libre.
Nos costó caro , pero no me arrepiento, descubrimos un filón de país por libre Muy feliz

#1726:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Vie, 03-09-2021 14:48
    ----
En 2015 estuve mirando precios de vuelos y así era, muy caros, al final contratamos paquete 15 días por poco más de lo que salía un vuelo.

Lo que he visto en precios para julio es parecido al sudeste

#1727:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Vie, 03-09-2021 15:00
    ----
Indialuna Escribió:
En 2015 estuve mirando precios de vuelos y así era, muy caros, al final contratamos paquete 15 días por poco más de lo que salía un vuelo.

Lo que he visto en precios para julio es parecido al sudeste

Pero es que un paquete en RM no tiene nada que ver con hacer Yucatán u otros estados de México por tu cuenta, al menos en mi opinión. Yo lo pague a gusto, pero eso ya va con cada uno por supuesto Amistad

Como dices si se quiere ir a México ahora es el momento de aprovechar ya que son precios parecidos al sudeste 2019

#1728:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Vie, 03-09-2021 15:15
    ----
nosequenombre Escribió:
Indialuna Escribió:
En 2015 estuve mirando precios de vuelos y así era, muy caros, al final contratamos paquete 15 días por poco más de lo que salía un vuelo.

Lo que he visto en precios para julio es parecido al sudeste

Pero es que un paquete en RM no tiene nada que ver con hacer Yucatán u otros estados de México por tu cuenta, al menos en mi opinión. Yo lo pague a gusto, pero eso ya va con cada uno por supuesto Amistad

Como dices si se quiere ir a México ahora es el momento de aprovechar ya que son precios parecidos al sudeste 2019

Ya, vimos mucho en RM por libre, yacimientos, playas, cenotes, pero queremos ver más al interior y otras zonas, Bacalar, Holbox, Mérida, hacer unas 5 bases y movernos desde cada una, etc, de otra manera, aunque unos días en TI tendrán que ir si o si, consenso familiar... Si no es 2022, será 2023

#1729:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Vie, 03-09-2021 15:26
    ----
Indialuna Escribió:
nosequenombre Escribió:
Indialuna Escribió:
En 2015 estuve mirando precios de vuelos y así era, muy caros, al final contratamos paquete 15 días por poco más de lo que salía un vuelo.

Lo que he visto en precios para julio es parecido al sudeste

Pero es que un paquete en RM no tiene nada que ver con hacer Yucatán u otros estados de México por tu cuenta, al menos en mi opinión. Yo lo pague a gusto, pero eso ya va con cada uno por supuesto Amistad

Como dices si se quiere ir a México ahora es el momento de aprovechar ya que son precios parecidos al sudeste 2019

Ya, vimos mucho en RM por libre, yacimientos, playas, cenotes, pero queremos ver más al interior y otras zonas, Bacalar, Holbox, Mérida, hacer unas 5 bases y movernos desde cada una, etc, de otra manera, aunque unos días en TI tendrán que ir si o si, consenso familiar... Si no es 2022, será 2023

Es muy buen plan! y si podés llegar a Campeche os encantara. Mi ciudad favorita, y Calakmul increíble! Esta navidad haremos paradita de camino a Chiapas y estoy deseando

#1730:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Vie, 03-09-2021 15:38
    ----
Indialuna Escribió:
nosequenombre Escribió:
Indialuna Escribió:
En 2015 estuve mirando precios de vuelos y así era, muy caros, al final contratamos paquete 15 días por poco más de lo que salía un vuelo.

Lo que he visto en precios para julio es parecido al sudeste

Pero es que un paquete en RM no tiene nada que ver con hacer Yucatán u otros estados de México por tu cuenta, al menos en mi opinión. Yo lo pague a gusto, pero eso ya va con cada uno por supuesto Amistad

Como dices si se quiere ir a México ahora es el momento de aprovechar ya que son precios parecidos al sudeste 2019

Ya, vimos mucho en RM por libre, yacimientos, playas, cenotes, pero queremos ver más al interior y otras zonas, Bacalar, Holbox, Mérida, hacer unas 5 bases y movernos desde cada una, etc, de otra manera, aunque unos días en TI tendrán que ir si o si, consenso familiar... Si no es 2022, será 2023

Puedes coger el paquete TI y añadir noches por libre... Por si quieres echarle un ojo a la idea Guiño .

#1731:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Vie, 03-09-2021 16:03
    ----
campanilla80 Escribió:
Indialuna Escribió:
nosequenombre Escribió:
Indialuna Escribió:
En 2015 estuve mirando precios de vuelos y así era, muy caros, al final contratamos paquete 15 días por poco más de lo que salía un vuelo.

Lo que he visto en precios para julio es parecido al sudeste

Pero es que un paquete en RM no tiene nada que ver con hacer Yucatán u otros estados de México por tu cuenta, al menos en mi opinión. Yo lo pague a gusto, pero eso ya va con cada uno por supuesto Amistad

Como dices si se quiere ir a México ahora es el momento de aprovechar ya que son precios parecidos al sudeste 2019

Ya, vimos mucho en RM por libre, yacimientos, playas, cenotes, pero queremos ver más al interior y otras zonas, Bacalar, Holbox, Mérida, hacer unas 5 bases y movernos desde cada una, etc, de otra manera, aunque unos días en TI tendrán que ir si o si, consenso familiar... Si no es 2022, será 2023

Puedes coger el paquete TI y añadir noches por libre... Por si quieres echarle un ojo a la idea Guiño .

Esa es la idea, así todos contentos. No sé si se puede coger por ej una semana en TI con el vuelo en paquete pero dejar libres 2 semanas más... porque lo demás lo quiero organizar yo.
Kalakmul lo tengo apuntado desde Bacalar.

#1732:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Vie, 03-09-2021 16:06
    ----
Puedes. En alguna ocasión he pedido presupuesto (Simartour) y podías añadir hasta dos semanas más, creo recordar.

#1733:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Vie, 03-09-2021 16:11
    ----
Sí, ya he escrito a Mario, con él contratamos en 2015.

Me dijo que salían precios en octubre

Mi hija es que no se acuerda de RM, tiene recuerdos vagos, y las fotos, pero tenía 3 años, casi 4, y claro, sabe que ha estado, pero quiere volver.

#1734:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Vie, 03-09-2021 17:01
    ----
A México viaja mucha gente por libre desde hace muchos años.
Nosotros fuimos hace unos 10 años y conocimos a mucha gente que repetía desde hace mucho.
Ciudad de México y Teotihuacan merecen mucho la pena y para un viajero o turista que quiera visitar sus puntos más famosos no es peligrosa...otra cosa es meterse en zonas complicadas o donde a uno no le llaman. Siempre con cabeza como en casi todo el mundo.
Nosotros terminamos el viaje con 4 días en el complejo Bahía Principe, desde su web dándote de alta tienen muy buenos precios. Los vuelos los hemos comprado ahora, unos 70 días antes de ir. Para el verano que viene yo veo mejor esperar a las fechas entre El 30 de Diciembre y mediados de Enero ( fechas de Fitur ).
Referente a regiones toda la zona de Yucatán está muy bien ( Merida, Campeche, Uxmal y lo más visitado de la Riviera Maya ) pero Chiapas para nosotros es más especial - auténtico y para mi Palenque es una joya. Este año vamos a conocer también Yaxchilán y Bonampak en Chiapas.
Saludos.

#1735:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Sab, 04-09-2021 12:05
    ----
Gracias por vuestras ideas.

Efectivamente Mario me dice que puedo dejar días por libre.

Alguno de los dos planes, Asia o México espero que salga

#1736:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Sab, 04-09-2021 12:07
    ----
Indialuna Escribió:
Gracias por vuestras ideas.

Efectivamente Mario me dice que puedo dejar días por libre.

Alguno de los dos planes, Asia o México espero que salga

¡Claro que sí!

#1737:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Sab, 04-09-2021 12:15
    ----
Indialuna Escribió:
Gracias por vuestras ideas.

Efectivamente Mario me dice que puedo dejar días por libre.

Alguno de los dos planes, Asia o México espero que salga

Aplauso Aplauso

Muy buena opción indi!! Guiño

#1738:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Sab, 04-09-2021 12:19
    ----
¿Algo en mente, @Markeli22 ?

#1739:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Sab, 04-09-2021 14:18
    ----
campanilla80 Escribió:
¿Algo en mente, @Markeli22 ?

Para el verano 2022 muchas ideas, pero nada claro aún. Espero y deseo que no sea tan limitado como este año. Marc quiere Japón, si se puede sería una muy buena opción terminando en alguna playa.

Si consigo ir a Bali en diciembre me habré quitado la espinita asiática y quizás 2022 sea para otro continente, pero… toca esperar un poco. Hoy he leído buenas noticias, pero hasta que no sea oficial no me fio Riendo

!!Cuéntame tus planes!! Amistad

#1740:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Sab, 04-09-2021 19:39
    ----
laredo-viajero Escribió:
A México viaja mucha gente por libre desde hace muchos años.
Nosotros fuimos hace unos 10 años y conocimos a mucha gente que repetía desde hace mucho.
Ciudad de México y Teotihuacan merecen mucho la pena y para un viajero o turista que quiera visitar sus puntos más famosos no es peligrosa...otra cosa es meterse en zonas complicadas o donde a uno no le llaman. Siempre con cabeza como en casi todo el mundo.
Nosotros terminamos el viaje con 4 días en el complejo Bahía Principe, desde su web dándote de alta tienen muy buenos precios. Los vuelos los hemos comprado ahora, unos 70 días antes de ir. Para el verano que viene yo veo mejor esperar a las fechas entre El 30 de Diciembre y mediados de Enero ( fechas de Fitur ).
Referente a regiones toda la zona de Yucatán está muy bien ( Merida, Campeche, Uxmal y lo más visitado de la Riviera Maya ) pero Chiapas para nosotros es más especial - auténtico y para mi Palenque es una joya. Este año vamos a conocer también Yaxchilán y Bonampak en Chiapas.
Saludos.

No se cómo seria la zona centro, pero nosotros en el verano 2017 en Campeche, Uxmal, Bacalar y Holbox no encontramos prácticamente más turismo que el local, ni por libre ni sin...
En 2019 la cosa ya la notamos diferente y este 2021 en abril ya ni te cuento.

#1741:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Carlos_rtt Último Mensaje Publicado: Lun, 08-01-2024 10:20
    ----
Que suerte!!!




Foros de Viajes Foro de Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 86, 87, 88 ... 161, 162, 163  Siguiente
Página 87 de 163 - Tema con 3246 Mensajes y 1080132 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: