Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 91
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 90, 91, 92 ... 161, 162, 163  Siguiente

#1801:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Jue, 09-09-2021 13:10
    ----
campanilla80 Escribió:
markeli22 Escribió:
campanilla80 Escribió:
@Markeli22 , ¿me ha parecido leer cambio de planes Navidad '21?

Siii! Al final nos vamos a las antillas francesas, a Martinica!!
Buscando opciones plan B ví unos vuelos muy buenos y me imaginé que poco iban a durar....así que compramos el lunes.

La verdad es que no tenia ni idea de nada de Martinica y oye, nos ha sorprendido para bien!

Pues ya contarás, porque creo que es un destino bastante desconocido.

Claro, a la vuelta os cuento! Guiño

Ya lo puedes decir, difícil conseguir información de Martinica.
Encontré a una chica que estuvo allí con una beca y me pasó un programa de Valencianos por el Mundo donde sale ella y explican muchas cosas de la isla, al parecer hay muchos allí viviendo. El resto es todo turismo francés principalmente.

Que se pueda viajar con el DNI y que su moneda sea el euro me dejó Chocado Riendo

#1802:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Jue, 09-09-2021 13:13
    ----
Abraham82 Escribió:
Qué envidia!!!
Nosotras buscando algo para unos días en navidad...cada vez se antoja más difícil no repetir cuando son pocos días.

Que ideas teneis? cuantos días?

#1803:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Abraham82 Enlaces Publicado: Jue, 09-09-2021 13:16
    ----
markeli22 Escribió:
campanilla80 Escribió:
markeli22 Escribió:
campanilla80 Escribió:
@Markeli22 , ¿me ha parecido leer cambio de planes Navidad '21?

Siii! Al final nos vamos a las antillas francesas, a Martinica!!
Buscando opciones plan B ví unos vuelos muy buenos y me imaginé que poco iban a durar....así que compramos el lunes.

La verdad es que no tenia ni idea de nada de Martinica y oye, nos ha sorprendido para bien!

Pues ya contarás, porque creo que es un destino bastante desconocido.

Claro, a la vuelta os cuento! Guiño

Ya lo puedes decir, difícil conseguir información de Martinica.
Encontré a una chica que estuvo allí con una beca y me pasó un programa de Valencianos por el Mundo donde sale ella y explican muchas cosas de la isla, al parecer hay muchos allí viviendo. El resto es todo turismo francés principalmente.

Que se pueda viajar con el DNI y que su moneda sea el euro me dejó Chocado Riendo

Creo recordar que hace no mucho vi un reportaje de Andaluces por el mundo (o Españoles) sobre Martinica. Unos paisajes espectaculares. Bravo!

#1804:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Abraham82 Enlaces Publicado: Jue, 09-09-2021 13:19
    ----
markeli22 Escribió:
Abraham82 Escribió:
Qué envidia!!!
Nosotras buscando algo para unos días en navidad...cada vez se antoja más difícil no repetir cuando son pocos días.

Que ideas teneis? cuantos días?

Pues unas 4 ó 5 noches, desde Sevilla y directo. Podemos prescindir de mercadillos ya que hemos visitado los principales.
Único requisito comer muy bien. Muy feliz

#1805:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Jue, 09-09-2021 13:20
    ----
Abraham82 Escribió:
markeli22 Escribió:
campanilla80 Escribió:
markeli22 Escribió:
campanilla80 Escribió:
@Markeli22 , ¿me ha parecido leer cambio de planes Navidad '21?

Siii! Al final nos vamos a las antillas francesas, a Martinica!!
Buscando opciones plan B ví unos vuelos muy buenos y me imaginé que poco iban a durar....así que compramos el lunes.

La verdad es que no tenia ni idea de nada de Martinica y oye, nos ha sorprendido para bien!

Pues ya contarás, porque creo que es un destino bastante desconocido.

Claro, a la vuelta os cuento! Guiño

Ya lo puedes decir, difícil conseguir información de Martinica.
Encontré a una chica que estuvo allí con una beca y me pasó un programa de Valencianos por el Mundo donde sale ella y explican muchas cosas de la isla, al parecer hay muchos allí viviendo. El resto es todo turismo francés principalmente.

Que se pueda viajar con el DNI y que su moneda sea el euro me dejó Chocado Riendo

Creo recordar que hace no mucho vi un reportaje de Andaluces por el mundo (o Españoles) sobre Martinica. Unos paisajes espectaculares. Bravo!

Si? pues lo buscaré! Me voy a ver todos los reportajes por regiones de España Mr. Green Mr. Green

Si, la isla es una pasada! muy diversa y con historia Aplauso Aplauso

#1806:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Jue, 09-09-2021 13:21
    ----
Abraham82 Escribió:
markeli22 Escribió:
Abraham82 Escribió:
Qué envidia!!!
Nosotras buscando algo para unos días en navidad...cada vez se antoja más difícil no repetir cuando son pocos días.

Que ideas teneis? cuantos días?

Pues unas 4 ó 5 noches, desde Sevilla y directo. Podemos prescindir de mercadillos ya que hemos visitado los principales.
Único requisito comer muy bien. Muy feliz

Riendo Riendo

Italia? no se que vuelos directos teneis desde Sevilla... Pero en italia se come genial!! Riendo Riendo

#1807:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Jue, 09-09-2021 15:00
    ----
Estambul es fascinante.
4 días son perfectos.
Eso sí, desde Sevilla no se si habrá vuelos. Creo que desde Malaga si había.
Roma también es impresionante, 4 o 5 días perfecto.
Lanzarote, yo pondría 5 o 6 noches a este destino, es una Isla distinta ... Llena de lugares y rincones muy especiales, varios mágicos diría yo.
En los 3 destinos se come muy bien, en tema gastronómico yo los pondría en este orden : Lanzarote, Estambul, Roma.
Saludos.

#1808:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Redok Enlaces Publicado: Jue, 09-09-2021 15:08
    ----
laredo-viajero Escribió:
Estambul es fascinante.
4 días son perfectos.
Eso sí, desde Sevilla no se si habrá vuelos. Creo que desde Malaga si había.
Roma también es impresionante, 4 o 5 días perfecto.
Lanzarote, yo pondría 5 o 6 noches a este destino, es una Isla distinta ... Llena de lugares y rincones muy especiales, varios mágicos diría yo.
En los 3 destinos se come muy bien, en tema gastronómico yo los pondría en este orden : Lanzarote, Estambul, Roma.
Saludos.

¿Qué tal es Estambul en diciembre respecto al tema lluvias?
Estoy leyendo que no es de los mejores meses junto con enero y febrero (obviamente Mr. Green )
No lo digo tanto por el frío, que es soportable, sino por patear y visitar con lluvia, que se hace más incómodo.

#1809:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Jue, 09-09-2021 15:17
    ----
Yo el problema que le veo a Estambul desde Málaga son los los 380-390€ del vuelo directo con Turkish. Precio en los que suelen estar. Ya no tanto por el clima o no, porque, lo miro siempre que puedo para algún puente por si a la compañía "se le ocurriera" en algún momento hacer una ofertilla.
Yo para 4-5 días a Estambul, a precio, me tiro a la piscina de cabeza!!!

#1810:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Jue, 09-09-2021 15:22
    ----
Una maravilla de ciudad, una de mis 4 o 5 favoritas sin duda.

Y sí, Lanzarote, Estambul o Roma, se come bien en todas.

Tengo una idea para volver a Estambul con Capadocia y otro destino, pero se deben dar varios factores a favor.

Lo de Martinica suena de maravilla Markeli!

#1811:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Redok Enlaces Publicado: Jue, 09-09-2021 15:22
    ----
carcaro Escribió:
Yo el problema que le veo a Estambul desde Málaga son los los 380-390€ del vuelo directo con Turkish. Precio en los que suelen estar. Ya no tanto por el clima o no, porque, lo miro siempre que puedo para algún puente por si a la compañía "se le ocurriera" en algún momento hacer una ofertilla.
Yo para 4-5 días a Estambul, a precio, me tiro a la piscina de cabeza!!!

¿Pegasus no opera desde Málaga?
He mirado por encima y tiene "buenos" precios, sin haber entrado en detalle de maletas, etc.

#1812:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Jue, 09-09-2021 16:03
    ----
redok Escribió:
carcaro Escribió:
Yo el problema que le veo a Estambul desde Málaga son los los 380-390€ del vuelo directo con Turkish. Precio en los que suelen estar. Ya no tanto por el clima o no, porque, lo miro siempre que puedo para algún puente por si a la compañía "se le ocurriera" en algún momento hacer una ofertilla.
Yo para 4-5 días a Estambul, a precio, me tiro a la piscina de cabeza!!!

¿Pegasus no opera desde Málaga?
He mirado por encima y tiene "buenos" precios, sin haber entrado en detalle de maletas, etc.

Que yo sepa, los buenos precios de Pegasus a Estambul son desde Madrid. No sé si has visto algo enlazado con alguna lowcost o es que estoy equivocado ahora mismo.
Los vuelos directos son con Turkish y suelen estar en esos precios. Quizás los puedas ver sobre 320€... Si los ves con tiempo.
Pero para mí es un precio alto para una escapada.

#1813:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Abraham82 Enlaces Publicado: Jue, 09-09-2021 16:52
    ----
Lo de Estambul lo pensamos pero al ver los precios (desde Málaga) descartamos la idea, hace muchos años que estuvimos y nos gustaría volver con la peque.

En Roma hemos estado varias veces aunque tiene todas las papeletas el norte de Italia (estuve viviendo un año). La gastronomía es una maravilla.

Gracias por el aporte de Lanzarote, lo tendremos en cuenta para futuras escapadas pero “necesitamos” habla no hispana; queremos salir un poco de lo cercano.

Mil gracias!!!

#1814:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Vie, 10-09-2021 6:43
    ----
Buenos días, asiáticos!

#1815:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Vie, 10-09-2021 6:52
    ----
Buenos días 😚

#1816:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Vie, 10-09-2021 7:06
    ----
Bon día!

#1817:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Vie, 10-09-2021 7:21
    ----
Buenos días!! Por fin viernes!! Sonriente

#1818:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Abraham82 Enlaces Publicado: Vie, 10-09-2021 8:01
    ----
Buenos días!!
Cuerpesito de viernes Sonriente

#1819:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Vie, 10-09-2021 8:30
    ----
Abraham82 Escribió:
Buenos días!!
Cuerpesito de viernes Sonriente

Ayer vi el españoles por el mundo en Martinica! muy chulo!
Gracias!! Aplauso

#1820:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Abraham82 Enlaces Publicado: Vie, 10-09-2021 12:25
    ----
markeli22 Escribió:
Abraham82 Escribió:
Buenos días!!
Cuerpesito de viernes Sonriente

Ayer vi el españoles por el mundo en Martinica! muy chulo!
Gracias!! Aplauso

¡Arsa que toma! Aplauso

#1821:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Carlos_rtt Último Mensaje Publicado: Lun, 08-01-2024 10:20
    ----
Que suerte!!!




Foros de Viajes Foro de Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 90, 91, 92 ... 161, 162, 163  Siguiente
Página 91 de 163 - Tema con 3246 Mensajes y 1079381 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: