Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 100
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 99, 100, 101 ... 161, 162, 163  Siguiente

#1981:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Jue, 14-10-2021 19:57
    ----
carcaro Escribió:
Indialuna Escribió:
Sí, varias compañías vuelan a Phuket con escala, sin pasar por BKK, Emirates al menos.

Lo que veo más barato para llegar a Maldivas y directo es desde KL, sobre 100 euros, es lo que pagué en 2019, desde Singapur también pero muy caro.

Es que no creo que merezca la pena hacer escalas para llegar a Maldivas. A mí eso no me tira y menos aún retroceder a Dubái.

Sí es buena opción combinar con Malasia por el vuelo de Air Asia. Pero hay opciones muy buenas en Malasia como para hacer un trayecto largo y más o menos caro a Maldivas. Por eso veo más claro combinarla con Sri Lanka. Es una opción muy seria este año. Sobretodo por estar ya abierta y no saber qué va a pasar con Malasia aún.

Exacto, si merece la pena es directo.

Nosotros lo combinamos con Bali y entre Bali y Maldivas estuvimos 2 días en KL, los vuelos a buen precio, fue un viaje cómodo. Yo quería Perhentians, pero eligió mi marido, así que este año Asia elijo más yo jeje. Aunque me encantaría volver a Maldivas, más días etc, me parece la guinda perfecta a un viaje.

Todo está por ver, y bueno, Japón, me encantaría, pero me frena el que no se sepa cuando abren y los enlaces a otras zonas.

#1982:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Jue, 14-10-2021 20:31
    ----
azumi Escribió:
carcaro Escribió:
azumi Escribió:
markeli22 Escribió:
campanilla80 Escribió:
En Osaka hay alojamientos más baratos. Miyahima suele ser caro.

He escrito a uno que me ha recomendado Azumi, una casa tradicional.
Si he entendido bien el jeroglífico de la web son unos 7700 yenes. Riendo Riendo

Está todo en japonés Mr. Green

Estaba mirando nuestra habi en la web y con desayuno y cena (te recomiendo cogerlo y probar la experiencia de cena kaiseki que sirven) pone 15400yen (no sé si es un desde según fecha o precio fijo, a ver si te contestan rápido). Miyajima es más caro sobre todo si se coge ryokan pero merece la pena como “la noche” del viaje Amistad .

@azumi

Guapi. Tienes diario tú también??? Qué planning hiciste? Todo el viaje Japón o te fuiste a alguna isla para terminar en playa?

Hola!!! Pues nosotros hemos estado 3 veces con distintas rutas, en mi blog tienes los 3 diarios Guiño

Vale.
Pues lo miro Amistad

#1983:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Vie, 15-10-2021 7:33
    ----
Buenos días compis!!

@carcaro has hecho numeros? Guiño

#1984:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Vie, 15-10-2021 7:36
    ----
markeli22 Escribió:
Buenos días compis!!

@carcaro has hecho numeros? Guiño

Eres una lianta Riendo

#1985:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Vie, 15-10-2021 7:40
    ----
Buenos días Amistad

#1986:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Vie, 15-10-2021 7:40
    ----
Bon día!

#1987:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Redok Enlaces Publicado: Vie, 15-10-2021 7:44
    ----
Buenos días!

Veo que ayer Japón fue trending topic en el foro Mr. Green

#1988:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Redok Enlaces Publicado: Vie, 15-10-2021 7:46
    ----
markeli22 Escribió:
redok Escribió:
¿Hay algún evento en Barcelona del 22-24 del que no me haya enterado? Mr. Green



Que lo sepan los madrileños y tú no… Mr. Green

¿Es el concierto de Elton John? Mr. Green

#1989:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Vie, 15-10-2021 7:47
    ----
nari85 Escribió:
markeli22 Escribió:
Buenos días compis!!

@carcaro has hecho numeros? Guiño

Eres una lianta Riendo

Pelea

#1990:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Vie, 15-10-2021 7:49
    ----
redok Escribió:
markeli22 Escribió:
redok Escribió:
¿Hay algún evento en Barcelona del 22-24 del que no me haya enterado? Mr. Green



Que lo sepan los madrileños y tú no… Mr. Green

¿Es el concierto de Elton John? Mr. Green


El clásico!

#1991:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Redok Enlaces Publicado: Vie, 15-10-2021 8:34
    ----
nari85 Escribió:
redok Escribió:
markeli22 Escribió:
redok Escribió:
¿Hay algún evento en Barcelona del 22-24 del que no me haya enterado? Mr. Green



Que lo sepan los madrileños y tú no… Mr. Green

¿Es el concierto de Elton John? Mr. Green


El clásico!

Uff, estoy muy fuera del furgol Mr. Green

#1992:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Azumi Enlaces Publicado: Vie, 15-10-2021 10:05
    ----
redok Escribió:
Buenos días!

Veo que ayer Japón fue trending topic en el foro Mr. Green

Muero jajajjajaja.

@markeli22 la que has liado! Riendo Riendo

Feliz viernes a todos!!!

#1993:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Vie, 15-10-2021 16:55
    ----
markeli22 Escribió:
Buenos días compis!!

@carcaro has hecho numeros? Guiño

Buenas tardes.
Eres una lianta... Llevo toda la tarde con ello Mr. Green Malvado o muy loco Doblemente malvado , así que voy a dedicarle algo más de tiempo!! Guiño
A ver si cuadra o no Amistad

#1994:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Vie, 15-10-2021 18:56
    ----
Pues yo ayer en una hora perdida que tenía esperando a mi hija, me volví loca leyendo rutas y algún diario de Japón, y a lo tonto ya tengo la futura ruta medio en mente. Al menos lo básico. Por lo menos para no partir de 0 ya estoy. Riendo

#1995:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Vie, 15-10-2021 19:04
    ----
Indialuna Escribió:
Pues yo ayer en una hora perdida que tenía esperando a mi hija, me volví loca leyendo rutas y algún diario de Japón, y a lo tonto ya tengo la futura ruta medio en mente. Al menos lo básico. Por lo menos para no partir de 0 ya estoy. Riendo

Aplauso Aplauso Aplauso

#1996:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Azumi Enlaces Publicado: Vie, 15-10-2021 19:26
    ----
@Carcaro @Indialuna pero qué bien!!! Cualquier cosa que necesitéis por aquí estoy. Agradecida de ayudaros con Japón como me habéis ayudado tanto vosotros con Grecia!!

Buen finde viajeros!!

#1997:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Vie, 15-10-2021 19:32
    ----
@indialuna fijo que a tu hija le gusta! Yo tengo claro que tengo que ir Antea que mi hijo haga 6 años. No paga tren ni hoteles hasta entonces así que me compensa …

#1998:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Vie, 15-10-2021 20:10
    ----
Indialuna Escribió:
Pues yo ayer en una hora perdida que tenía esperando a mi hija, me volví loca leyendo rutas y algún diario de Japón, y a lo tonto ya tengo la futura ruta medio en mente. Al menos lo básico. Por lo menos para no partir de 0 ya estoy. Riendo

Aplauso Aplauso Aplauso

#1999:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Vie, 15-10-2021 20:25
    ----
nari85 Escribió:
@indialuna fijo que a tu hija le gusta! Yo tengo claro que tengo que ir Antea que mi hijo haga 6 años. No paga tren ni hoteles hasta entonces así que me compensa …

Y no sé si he leído bien en una página del JR Pass, los niños pagan el 50%? no estoy segura.

Mi hija quiere ir sí, tiene amigas fans de anime y todo eso. Además en Grecia conocimos una familia que había estado en 2019 y nos contaron muchas cosas, y todavía más ganas.

#2000:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Vie, 15-10-2021 20:32
    ----
Indialuna Escribió:
nari85 Escribió:
@indialuna fijo que a tu hija le gusta! Yo tengo claro que tengo que ir Antea que mi hijo haga 6 años. No paga tren ni hoteles hasta entonces así que me compensa …

Y no sé si he leído bien en una página del JR Pass, los niños pagan el 50%? no estoy segura.

Mi hija quiere ir sí, tiene amigas fans de anime y todo eso. Además en Grecia conocimos una familia que había estado en 2019 y nos contaron muchas cosas, y todavía más ganas.

No te puedo decir. Mi meta es ir antes de que el enano tenga 6 años. 2022 o 2023 Sonriente

#2001:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Carlos_rtt Último Mensaje Publicado: Lun, 08-01-2024 10:20
    ----
Que suerte!!!




Foros de Viajes Foro de Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 99, 100, 101 ... 161, 162, 163  Siguiente
Página 100 de 163 - Tema con 3246 Mensajes y 1078757 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: