Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 101
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 100, 101, 102 ... 161, 162, 163  Siguiente

#2011:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: TrekOrange Enlaces Publicado: Lun, 18-10-2021 9:33
    ----
Hola a tod@s

Me cuelo en este hilo
Indialuna Escribió:
nari85 Escribió:
@indialuna fijo que a tu hija le gusta! Yo tengo claro que tengo que ir Antea que mi hijo haga 6 años. No paga tren ni hoteles hasta entonces así que me compensa …

Y no sé si he leído bien en una página del JR Pass, los niños pagan el 50%? no estoy segura.

Mi hija quiere ir sí, tiene amigas fans de anime y todo eso. Además en Grecia conocimos una familia que había estado en 2019 y nos contaron muchas cosas, y todavía más ganas.
Nosotros estuvimos en 2016, con nuestro hijo que tenía por entonces 12 años. <12 era el límite para el 50% y tuvimos que coger 3 JR Pass a precio de adulto (creo recordar que si lo contratabas antes de cumplir los 12, podías beneficiarte del 50%, no fue nuestro caso ya que los JR Pass los compramos con él ya con 12 años).
Los menores de 6 son gratuitos, pero no pueden elegir asiento y si no hay sitio, han de ir encima de sus padres.

Estuvimos 23 días, Tokyo, Kanazawa, Takayama, Kioto, Miyahima, Osaka, Magome ...Qué ganas de volver a Japón!!


Salu2

#2012:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Redok Enlaces Publicado: Lun, 18-10-2021 9:36
    ----
Nathanian83 Escribió:
Indialuna Escribió:
azumi Escribió:
markeli22 Escribió:
Buenos días de lunes!!

Buenos destinos Abraham! Guiño

¿Estuviste en Agosto en Japón? a ver si tenemos suerte y no nos derretimos jajaja

Nosotros estuvimos en Agosto y Septiembre las 3 veces. El primer año nos derretimos, hubo ola de calor y es de los peores veranos que se recuerdan en 2012. En 2014 muy llevadero, alguna lluvia dispersa y más nublado. 2016 calor de nuevo pero no como el de 2012.

A mi me gusta el calor y estuve bien pero reconozco que como es muy húmedo puede llegar a agobiar a algunas personas.

¿Puede considerarse peor que el sudeste asiático? Por lo que comentais mi impresión es que sí. En el SE yo las dos veces bien, sobre todo en Bali es que estuvimos a una media de 25 grados. Creo que tuvimos suerte

Mi recuerdo es lejano pero me pareció muy similar a otros viajes que hemos hecho posteriormente a Myanmar o Camboya por ejemplo.

En mi caso lo pasé mucho peor en Vietnam que en Japón, ambos en agosto.

Es cierto que en Japón tuvimos suerte y a menudo estaba nublado, incluso alguna lluvia que se agradecía, pero cuando salía el sol, pegaba (el peor día fue en Hiroshima).
Pero lo de Vietnam, era salir recién duchado del hotel y ponerte a sudar en 5'.

#2013:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Lun, 18-10-2021 9:38
    ----
markeli22 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Indialuna Escribió:
azumi Escribió:
markeli22 Escribió:
Buenos días de lunes!!

Buenos destinos Abraham! Guiño

¿Estuviste en Agosto en Japón? a ver si tenemos suerte y no nos derretimos jajaja

Nosotros estuvimos en Agosto y Septiembre las 3 veces. El primer año nos derretimos, hubo ola de calor y es de los peores veranos que se recuerdan en 2012. En 2014 muy llevadero, alguna lluvia dispersa y más nublado. 2016 calor de nuevo pero no como el de 2012.

A mi me gusta el calor y estuve bien pero reconozco que como es muy húmedo puede llegar a agobiar a algunas personas.

¿Puede considerarse peor que el sudeste asiático? Por lo que comentais mi impresión es que sí. En el SE yo las dos veces bien, sobre todo en Bali es que estuvimos a una media de 25 grados. Creo que tuvimos suerte

Mi recuerdo es lejano pero me pareció muy similar a otros viajes que hemos hecho posteriormente a Myanmar o Camboya por ejemplo.

No sabia que habias estado en Japón Aplauso Aplauso

Vale, siendo así creo que podremos sobrevivir Riendo

Si estuvimos hace mucho haciendo una ruta bastante clásica, ya casi se me ha olvidado Sonriente

Ya te digo que me pareció muy similar a Camboya. Mucha humedad y en cuanto salía del hotel la camiseta empapada.

#2014:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Lun, 18-10-2021 9:56
    ----
TrekOrange Escribió:
Hola a tod@s

Me cuelo en este hilo
Indialuna Escribió:
nari85 Escribió:
@indialuna fijo que a tu hija le gusta! Yo tengo claro que tengo que ir Antea que mi hijo haga 6 años. No paga tren ni hoteles hasta entonces así que me compensa …

Y no sé si he leído bien en una página del JR Pass, los niños pagan el 50%? no estoy segura.

Mi hija quiere ir sí, tiene amigas fans de anime y todo eso. Además en Grecia conocimos una familia que había estado en 2019 y nos contaron muchas cosas, y todavía más ganas.
Nosotros estuvimos en 2016, con nuestro hijo que tenía por entonces 12 años. <12 era el límite para el 50% y tuvimos que coger 3 JR Pass a precio de adulto (creo recordar que si lo contratabas antes de cumplir los 12, podías beneficiarte del 50%, no fue nuestro caso ya que los JR Pass los compramos con él ya con 12 años).
Los menores de 6 son gratuitos, pero no pueden elegir asiento y si no hay sitio, han de ir encima de sus padres.

Estuvimos 23 días, Tokyo, Kanazawa, Takayama, Kioto, Miyahima, Osaka, Magome ...Qué ganas de volver a Japón!!


Salu2

Muchas gracias, me viene genial la información, cumple 12 en octubre de 2023, la idea que tengo es abril de 2023, aprovechando SS y días arriba y abajo, ruta de más o menos 15 noches.

¿Normalmente abril es un mes caro para vuelos y hoteles? he leido que el Hanami es de lo más caro.

Lo organizaría con mucho tiempo

#2015:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Lun, 18-10-2021 9:56
    ----
TrekOrange Escribió:
Hola a tod@s

Me cuelo en este hilo
Indialuna Escribió:
nari85 Escribió:
@indialuna fijo que a tu hija le gusta! Yo tengo claro que tengo que ir Antea que mi hijo haga 6 años. No paga tren ni hoteles hasta entonces así que me compensa …

Y no sé si he leído bien en una página del JR Pass, los niños pagan el 50%? no estoy segura.

Mi hija quiere ir sí, tiene amigas fans de anime y todo eso. Además en Grecia conocimos una familia que había estado en 2019 y nos contaron muchas cosas, y todavía más ganas.
Nosotros estuvimos en 2016, con nuestro hijo que tenía por entonces 12 años. <12 era el límite para el 50% y tuvimos que coger 3 JR Pass a precio de adulto (creo recordar que si lo contratabas antes de cumplir los 12, podías beneficiarte del 50%, no fue nuestro caso ya que los JR Pass los compramos con él ya con 12 años).
Los menores de 6 son gratuitos, pero no pueden elegir asiento y si no hay sitio, han de ir encima de sus padres.

Estuvimos 23 días, Tokyo, Kanazawa, Takayama, Kioto, Miyahima, Osaka, Magome ...Qué ganas de volver a Japón!!


Salu2

@indialuna 12 para el 50% Guiño yo aun así voy a intentar e ir antes de que haga 6 Muy feliz

#2016:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: AnnieMoon Enlaces Publicado: Lun, 18-10-2021 9:59
    ----
@markeli22 hay que hacer como los japoneses, que nunca salen sin su botella de liquido ni sin su pañuelito para el sudor en el bolso o mochila XDDDD

#2017:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Lun, 18-10-2021 10:00
    ----
Japón con churumbeles ¿?

Música para mis oídos, por aquí me quedo Mr. Green Mr. Green

Nosotros (bueno, yo, para qué engañarnos) lo tengo en lista. Nuestro último gran viaje (cuando éramos 2) fue a Corea así que querría hacer otra cosa distinta antes de ir a Japón. En mi cabeza suena fuerte para 2024 (heredero con 4 años) pero en otras cabezas suena fuerte la opción heredero 2.0...van a ser negociaciones duras Ojos que se mueven

#2018:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Lun, 18-10-2021 10:12
    ----
nari85 Escribió:
TrekOrange Escribió:
Hola a tod@s

Me cuelo en este hilo
Indialuna Escribió:
nari85 Escribió:
@indialuna fijo que a tu hija le gusta! Yo tengo claro que tengo que ir Antea que mi hijo haga 6 años. No paga tren ni hoteles hasta entonces así que me compensa …

Y no sé si he leído bien en una página del JR Pass, los niños pagan el 50%? no estoy segura.

Mi hija quiere ir sí, tiene amigas fans de anime y todo eso. Además en Grecia conocimos una familia que había estado en 2019 y nos contaron muchas cosas, y todavía más ganas.
Nosotros estuvimos en 2016, con nuestro hijo que tenía por entonces 12 años. <12 era el límite para el 50% y tuvimos que coger 3 JR Pass a precio de adulto (creo recordar que si lo contratabas antes de cumplir los 12, podías beneficiarte del 50%, no fue nuestro caso ya que los JR Pass los compramos con él ya con 12 años).
Los menores de 6 son gratuitos, pero no pueden elegir asiento y si no hay sitio, han de ir encima de sus padres.

Estuvimos 23 días, Tokyo, Kanazawa, Takayama, Kioto, Miyahima, Osaka, Magome ...Qué ganas de volver a Japón!!


Salu2

@indialuna 12 para el 50% Guiño yo aun así voy a intentar e ir antes de que haga 6 Muy feliz

No me extraña, es que es una pasta.

Con 5 ya son muy personitas y disfrutan mucho de todo

#2019:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Lun, 18-10-2021 10:30
    ----
Indialuna Escribió:
nari85 Escribió:
TrekOrange Escribió:
Hola a tod@s

Me cuelo en este hilo
Indialuna Escribió:
nari85 Escribió:
@indialuna fijo que a tu hija le gusta! Yo tengo claro que tengo que ir Antea que mi hijo haga 6 años. No paga tren ni hoteles hasta entonces así que me compensa …

Y no sé si he leído bien en una página del JR Pass, los niños pagan el 50%? no estoy segura.

Mi hija quiere ir sí, tiene amigas fans de anime y todo eso. Además en Grecia conocimos una familia que había estado en 2019 y nos contaron muchas cosas, y todavía más ganas.
Nosotros estuvimos en 2016, con nuestro hijo que tenía por entonces 12 años. <12 era el límite para el 50% y tuvimos que coger 3 JR Pass a precio de adulto (creo recordar que si lo contratabas antes de cumplir los 12, podías beneficiarte del 50%, no fue nuestro caso ya que los JR Pass los compramos con él ya con 12 años).
Los menores de 6 son gratuitos, pero no pueden elegir asiento y si no hay sitio, han de ir encima de sus padres.

Estuvimos 23 días, Tokyo, Kanazawa, Takayama, Kioto, Miyahima, Osaka, Magome ...Qué ganas de volver a Japón!!


Salu2

@indialuna 12 para el 50% Guiño yo aun así voy a intentar e ir antes de que haga 6 Muy feliz

No me extraña, es que es una pasta.

Con 5 ya son muy personitas y disfrutan mucho de todo

Ronda los 230 el pase, pero sobre todo es los hoteles donde ya necesita cama extra. El anho pasado cuando reserve miraaba que las camas fueran extra grandes y así entrábamos los 3...1 en modo estrella y los otros en las esquinas...

Esso si espero que haya sitio porque con el encima tantas horas no mola tanto Muy feliz de todas maneras si voy a japon en 2022/2023 intentare reducir el numero de trenes que cojamos. En 2020 íbamos a ir 17-18 días, pero ahora seria 15 días, tengo 25 días all anho y tengo que repartir entre ver a mi familia y las vacaciones de mi hijo así que hay que recortar de algun lado.

#2020:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Lun, 18-10-2021 10:37
    ----
Lo de las triples... Al final sube

Yo tengo idea de viaje básico, pero me he de empapar mucho aún, y preguntar ya cuando tenga más idea

#2021:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Lun, 18-10-2021 10:37
    ----
AnnieMoon Escribió:
@markeli22 hay que hacer como los japoneses, que nunca salen sin su botella de liquido ni sin su pañuelito para el sudor en el bolso o mochila XDDDD

Y el ventilador portatil Mr. Green Mr. Green

Muy japo eso Riendo

#2022:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Lun, 18-10-2021 10:38
    ----
markeli22 Escribió:
AnnieMoon Escribió:
@markeli22 hay que hacer como los japoneses, que nunca salen sin su botella de liquido ni sin su pañuelito para el sudor en el bolso o mochila XDDDD

Y el ventilador portatil Mr. Green Mr. Green

Muy japo eso Riendo


Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green

#2023:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: AnnieMoon Enlaces Publicado: Lun, 18-10-2021 11:06
    ----
Indialuna Escribió:
TrekOrange Escribió:
Hola a tod@s

Me cuelo en este hilo
Indialuna Escribió:
nari85 Escribió:
@indialuna fijo que a tu hija le gusta! Yo tengo claro que tengo que ir Antea que mi hijo haga 6 años. No paga tren ni hoteles hasta entonces así que me compensa …

Y no sé si he leído bien en una página del JR Pass, los niños pagan el 50%? no estoy segura.

Mi hija quiere ir sí, tiene amigas fans de anime y todo eso. Además en Grecia conocimos una familia que había estado en 2019 y nos contaron muchas cosas, y todavía más ganas.
Nosotros estuvimos en 2016, con nuestro hijo que tenía por entonces 12 años. <12 era el límite para el 50% y tuvimos que coger 3 JR Pass a precio de adulto (creo recordar que si lo contratabas antes de cumplir los 12, podías beneficiarte del 50%, no fue nuestro caso ya que los JR Pass los compramos con él ya con 12 años).
Los menores de 6 son gratuitos, pero no pueden elegir asiento y si no hay sitio, han de ir encima de sus padres.

Estuvimos 23 días, Tokyo, Kanazawa, Takayama, Kioto, Miyahima, Osaka, Magome ...Qué ganas de volver a Japón!!


Salu2

Muchas gracias, me viene genial la información, cumple 12 en octubre de 2023, la idea que tengo es abril de 2023, aprovechando SS y días arriba y abajo, ruta de más o menos 15 noches.

¿Normalmente abril es un mes caro para vuelos y hoteles? he leido que el Hanami es de lo más caro.

Lo organizaría con mucho tiempo

Yo estuve en abril de 2018 y no me parecio caro. Tampoco lo compare con otros meses he de decir. Los vuelos nos salieron unos 620€ por persona con Iberia directos desde Madrid. El alojamiento quitando un par de hoteles caros (Miyajima y Koyasan) de precio muy normal (entre 70-85€ la noche), no me parecio ni barato ni caro. Nosotros llegamos allí el 16 de abril y cerezos en flor solo vimos en Takayama, en el resto ya estaba decayendo el tema, quizas por no ir en el pico de la floración tampoco fue muy caro. Me encanto abril, buen tiempo, sin lluvias, temperaturas agradables (en algunos sitios ya en manga corta), pudimos aprovechar muy bien el tiempo. Si puedes, te recomiendo ese mes, aunque te salga algo mas caro aprovecharas mucho mas que en pleno verano por ejemplo donde igual tienes que ir parando por el calor. Yo noté que haciamos bastantes mas cosas que diarios que habia leido de verano.

#2024:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Lun, 18-10-2021 12:02
    ----
Muchas gracias, pues precios muy normales sí.

Veo que es un viaje de ver muchas cosas, y la verdad que abril tiene buena pinta, también creo que rendimos más sin calor, este año nos pilló calorazo en Atenas y nos cundió poco.

La SS de 2023 es la primera semana de abril, sería desde finales de marzo y regreso sobre el 16-17

#2025:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: AnnieMoon Enlaces Publicado: Lun, 18-10-2021 13:45
    ----
Indialuna Escribió:
Muchas gracias, pues precios muy normales sí.

Veo que es un viaje de ver muchas cosas, y la verdad que abril tiene buena pinta, también creo que rendimos más sin calor, este año nos pilló calorazo en Atenas y nos cundió poco.

La SS de 2023 es la primera semana de abril, sería desde finales de marzo y regreso sobre el 16-17

Ahí pillaras mas facilmente el pico de la floración, así que miralo con tiempo porque si puede ser algo mas caro, sobre todo el alojamiento. Y luego hay hoteles que no abren reservas hasta 6 meses antes, yo cogi hoteles con mas antelación y luego 6 meses antes revise y cambie alguno.

#2026:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Lun, 18-10-2021 13:52
    ----
Otra que fue en agosto... En Kyoto crei morir... Solo comparable con Vietnam, también en agosto, y donde también crei morir Muy feliz . Cuando llegamos a Malasia y a Bangkok, en el mismo viaje a Japón, hasta nos pareció que hacía fresquibiri 🤣🤣🤣.

#2027:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Lun, 18-10-2021 14:01
    ----
campanilla80 Escribió:
Otra que fue en agosto... En Kyoto crei morir... Solo comparable con Vietnam, también en agosto, y donde también crei morir Muy feliz . Cuando llegamos a Malasia y a Bangkok, en el mismo viaje a Japón, hasta nos pareció que hacía fresquibiri 🤣🤣🤣.

Me estais quitando las ganas japon 2022/2023! 2 semnsas solo puedo ir en juliio/agosto así que muero sin ver japon o creo morir viendo japon?

#2028:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Redok Enlaces Publicado: Lun, 18-10-2021 14:03
    ----
nari85 Escribió:
campanilla80 Escribió:
Otra que fue en agosto... En Kyoto crei morir... Solo comparable con Vietnam, también en agosto, y donde también crei morir Muy feliz . Cuando llegamos a Malasia y a Bangkok, en el mismo viaje a Japón, hasta nos pareció que hacía fresquibiri 🤣🤣🤣.

Me estais quitando las ganas japon 2022/2023! 2 semnsas solo puedo ir en juliio/agosto así que muero sin ver japon o creo morir viendo japon?

Igual tienes suerte como yo y pillas nublado / lluvia Mr. Green

#2029:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Lun, 18-10-2021 14:03
    ----
Gracias por los consejos

#2030:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Lun, 18-10-2021 14:03
    ----
nari85 Escribió:
campanilla80 Escribió:
Otra que fue en agosto... En Kyoto crei morir... Solo comparable con Vietnam, también en agosto, y donde también crei morir Muy feliz . Cuando llegamos a Malasia y a Bangkok, en el mismo viaje a Japón, hasta nos pareció que hacía fresquibiri 🤣🤣🤣.

Me estais quitando las ganas japon 2022/2023! 2 semnsas solo puedo ir en juliio/agosto así que muero sin ver japon o creo morir viendo japon?

¡Sarna a gusto no picaaa!
Odio el calor, pero me encanta Asia y ese es el precio a pagar: creer morir a cada instante 🤣🤣🤣.

#2031:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Carlos_rtt Último Mensaje Publicado: Lun, 08-01-2024 10:20
    ----
Que suerte!!!




Foros de Viajes Foro de Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 100, 101, 102 ... 161, 162, 163  Siguiente
Página 101 de 163 - Tema con 3246 Mensajes y 1079403 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: