Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 12
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 161, 162, 163  Siguiente

#231:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Jue, 14-05-2020 17:38
    ----
@Carcaro , ya te he leído Malvado o muy loco .
Acabo de reservar en el Old Hotel. Les he preguntado por las conexiones entre Cracovia y Wroclaw y me han respodido rápidamente... Sin mención alguna a un repunte o rebrote.

#232:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Jue, 14-05-2020 17:39
    ----
Nathanian83 Escribió:
Carcaro Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Carcaro Escribió:
Nathanian83 Escribió:
@Carcaro mucho ánimo que te veo decaído Amistad

Ya te dije que el 12 de julio es una fecha que no puede fallar (mi cumpleaños Guiño )

Llevo un tiempo muy muy flojo, decaído.. Y muy cansado, sobretodo psicológicamente!! Una montaña rusa.

Es normal, nos pasa a todos. No estamos echos para estar encerrados y combinado con incertidumbre laboral y personal es un cóctel muy malo.
Por eso es importante ir paso a paso, si pensamos en global es cuando viene el agobio.

Y.. Fíjate... Una detrás de otra. Anteayer me escribió la superhost del airbn de Cracovia para pedirme que cancelara la reserva de su apto que hice tan solo hace un par de semanas, o tres.. (ya ni me acuerdo por esto de no salir de casa.. Avergonzado ) y que ella había aprobado. Tema coid19, ... Chocado ... Que si ha escuchado en Polonia que habrá un rebrote para Otono.. Blablabla.. Y que va a cambiar su negocio a alquileres de larga estancia !! Malvado o muy loco Malvado o muy loco
Bueno, por lo menos me ha avisado con tiempo... Hablamos de un viaje que he planificado hace poco para Navidades !! 7 meses vista!!!! no 2 ni 3... Sino 7!!!! Chocado
Pues hoy le escribo a otro host para aluilar y va... Y me dice lo mismo!!!!

Así no... Así no ... Ya verás como no encuentro alojamiento jajajajaja . Como me lea campanilla se va a poner nerviosa!!!! Ojos que se mueven

Ya, la verdad es que ahora mismo la gente no sabe por dónde tirar.

Te dejo esto por si te quieres dar un lujazo:

betmanowska-main-square-residence.krakowhotels.net/ ...ls.net/es/

En plena plaza del mercado Doblemente malvado

Una pasta. Más de 150 euros/noche jejejej
Gracias Amistad

#233:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Jue, 14-05-2020 17:40
    ----
campanilla80 Escribió:
@Carcaro , ya te he leído Malvado o muy loco .
Acabo de reservar en el Old Hotel. Les he preguntado por las conexiones entre Cracovia y Wroclaw y me han respodido rápidamente... Sin mención alguna a un repunte o rebrote.

A cómo te ha salido? la noche? y por qué web?
Estoy mirándolo. No lo conocía.. Old Time Hotel???

#234:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Jue, 14-05-2020 17:42
    ----
carcaro Escribió:
campanilla80 Escribió:
@Carcaro , ya te he leído Malvado o muy loco .
Acabo de reservar en el Old Hotel. Les he preguntado por las conexiones entre Cracovia y Wroclaw y me han respodido rápidamente... Sin mención alguna a un repunte o rebrote.

A cómo te ha salido? la noche? y por qué web?
Estoy mirándolo. No lo conocía.. Old Time Hotel???

Casi 60 la noche con desayuno incluido.

#235:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Jue, 14-05-2020 17:45
    ----
campanilla80 Escribió:
carcaro Escribió:
campanilla80 Escribió:
@Carcaro , ya te he leído Malvado o muy loco .
Acabo de reservar en el Old Hotel. Les he preguntado por las conexiones entre Cracovia y Wroclaw y me han respodido rápidamente... Sin mención alguna a un repunte o rebrote.

A cómo te ha salido? la noche? y por qué web?
Estoy mirándolo. No lo conocía.. Old Time Hotel???

Casi 60 la noche con desayuno incluido.

Pero es el Old Time Hotel?? No localizo ninguno como Old Hotel? En su web?

#236:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Jue, 14-05-2020 17:46
    ----
Perdón, sí, el Old Time. En Booking. Te he respondido también en el hilo de alojamientos.

#237:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Jue, 14-05-2020 17:47
    ----
Ánimo, Carcaro Amistad

Qué bien leerlos planificando!

#238:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Jue, 14-05-2020 17:48
    ----
Salodari Escribió:
Ánimo, Carcaro Amistad

Qué bien leerlos planificando!

¿Cómo van esas cervicales?

#239:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Jue, 14-05-2020 17:51
    ----
campanilla80 Escribió:
Perdón, sí, el Old Time. En Booking. Te he respondido también en el hilo de alojamientos.

Ok. Gracias

#240:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Jue, 14-05-2020 17:53
    ----
A ratos dando la lata. No me puedo tomar nada, porque tengo gastrtis crónica y dp del último asalto al diazepam estoy tocada, el ácido me mata. Tengo dieta de monje Muy feliz

Me debería retirar ya Muy feliz con lo pachucha que estoy Muy feliz

Gracias Amistad

#241:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Jue, 14-05-2020 18:11
    ----
carcaro Escribió:
markeli22 Escribió:
Buenos días!!!

No se si será vuestro caso, pero Marc llevaba unos días con dolor de cabeza y resulta ser de la mascarilla ffp2.

Ostras @markeli22 (Creo que lo he escrito bien, sí Mr. Green )
Pues coincide con el uso de la mascarilla ffp2. Llevo unos días saliendo a caminar a las 20h con ella... Y al volver ya me dolía un poco...
¿cómo ha llegado a esa conclusión?

Se lo dijo el médico del trabajo.
Y Justo el otro día con la polémica de las mascarillas de la comunidad de madrid también lo dijeron.
Lleva dos días usando de las quirúrgicas y nada de dolor de cabeza.

#242:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Vie, 15-05-2020 9:27
    ----
Buenos días!
Sí, Saona, a mí me cancelaron para el 4-08.

A disfrutar del viernes y del finde Amistad

#243:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Vie, 15-05-2020 12:31
    ----
¡Buenos días!
Es raro, raro, raro...

#244:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Vie, 15-05-2020 15:45
    ----
Me he quedado... Piedra pómez.

#245:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Sab, 16-05-2020 10:59
    ----
Buenos días
A los de las mascarillas, digo lo mismo que Markeli, mejor las quirúrgicas, son más fáciles de llevar Guiño

#246:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Iong Enlaces Publicado: Dom, 17-05-2020 13:02
    ----
Yo estoy en espera de que hace Singapore Airlines
De momento cancelaciones hasta 30 junio y su web desde el día 9 sin noticias

#247:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Dom, 17-05-2020 13:14
    ----
Hola!

Me he llevado los mensajes sobre las cancelaciones de Qatar al hilo propio:

Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático. Cancelaciones Qatar Airways: bonos, cambio fecha o reembolso

Amistad

#248:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Mie, 20-05-2020 7:15
    ----
Buenos días!

¿Cómo llevan la semana?

#249:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Mie, 20-05-2020 7:26
    ----
Buenos días.
Por el momento tranquila. No me quejo. Mi plan A sigue operativo.

#250:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mie, 20-05-2020 7:43
    ----
Bon día!

#251:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Carlos_rtt Último Mensaje Publicado: Lun, 08-01-2024 10:20
    ----
Que suerte!!!




Foros de Viajes Foro de Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 161, 162, 163  Siguiente
Página 12 de 163 - Tema con 3246 Mensajes y 1078705 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: