Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 14
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 161, 162, 163  Siguiente

#271:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mie, 20-05-2020 21:32
    ----
www.elperiodico.com/ ...io-7969186

Para los del plan B griego

#272:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Jue, 21-05-2020 7:46
    ----
Bon día!

#273:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Jue, 21-05-2020 8:07
    ----
Buenos días!

Cómo van esas correcciones? Campanilla, me comentó una compañera que hay una aplicación para dejar notas de voz cuando corriges, en vez de escribir y escribir en esos ex de 2º.

#274:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Jue, 21-05-2020 8:19
    ----
Hola, Salo. Pues el martes hice un parcial y el miércoles que viene haremos el comentario de texto. Estoy ya que no puedo con la vida... Demasiadas correcciones, tareas y burocracia, para lo poco que va a servir. No sé en tu comunidad, pero aquí las instrucciones han sido muy ambiguas, poco claras y sin contar con el criterio de los docentes. En fin, nada nuevo bajo el sol.

#275:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Jue, 21-05-2020 8:23
    ----
Te entiendo. Aquí teníamos el calendario para acabar en mayo y nos aseguró inspección que se mantenía. A los dos días sacaron otro nuevo para acabar el 16 de junio. Y ambigüedad tb, claro.

#276:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Jue, 21-05-2020 8:26
    ----
Aquí acabamos el calendario lectivo el 16 de junio, con el añadido de que aquí, las extraordinarias se hacen a finales junio-principios de julio. En concreto, las de 2bach serán el 16 de julio. Nos van a pedir un informe individualizado de cada alumno, una programación especial para los refuerzos del curso que viene, y prácticamente la escritura de la casa si pretendes suspender a alguien.

#277:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Jue, 21-05-2020 8:26
    ----
Indialuna Escribió:
www.elperiodico.com/ ...io-7969186

Para los del plan B griego

Muchas gracias!!! Aplauso Aplauso Aplauso

Buenos días a todos!

#278:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Jue, 21-05-2020 8:28
    ----
Buenos días, Markeli. Ya veo que tu plan B va viento en popa a toda vela Muy feliz . Después de leer las no muy halagüeñas noticias que dejó Nari en el hilo del coro en Indonesia, mi abanico de planes alternativos se va abriendo cada vez más.

#279:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Jue, 21-05-2020 8:30
    ----
campanilla80 Escribió:
Buenos días, Markeli. Ya veo que tu plan B va viento en popa a toda vela Muy feliz . Después de leer las no muy halagüeñas noticias que dejó Nari en el hilo del coro en Indonesia, mi abanico de planes alternativos se va abriendo cada vez más.

Sorry Amistad

#280:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Jue, 21-05-2020 8:30
    ----
Buenos días!

Ya nos hemos liquidado casi otra semana...

#281:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Jue, 21-05-2020 8:36
    ----
nari85 Escribió:
campanilla80 Escribió:
Buenos días, Markeli. Ya veo que tu plan B va viento en popa a toda vela Muy feliz . Después de leer las no muy halagüeñas noticias que dejó Nari en el hilo del coro en Indonesia, mi abanico de planes alternativos se va abriendo cada vez más.

Sorry Amistad

Jajajajajajaja, no hace falta que te disculpes.

#282:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Jue, 21-05-2020 8:37
    ----
Campanilla80 Escribió:
nari85 Escribió:
campanilla80 Escribió:
Buenos días, Markeli. Ya veo que tu plan B va viento en popa a toda vela Muy feliz . Después de leer las no muy halagüeñas noticias que dejó Nari en el hilo del coro en Indonesia, mi abanico de planes alternativos se va abriendo cada vez más.

Sorry Amistad

Jajajajajajaja, no hace falta que te disculpes.

Que planes b c y d tienes? espero que salga alguno adelante!

#283:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Jue, 21-05-2020 8:38
    ----
campanilla80 Escribió:
Buenos días, Markeli. Ya veo que tu plan B va viento en popa a toda vela Muy feliz . Después de leer las no muy halagüeñas noticias que dejó Nari en el hilo del coro en Indonesia, mi abanico de planes alternativos se va abriendo cada vez más.

Buenos días guapa!

Si! ilusionada con Grecia, si al final no podemos ir me dará penita y todo... Riendo
He visto lo de Indo, una faena. Veremos en estas semanas como se desarrolla todo.
Mexico dice que abre en Junio-Julio, y Air Canada con los vuelos en pie, así que hasta Julio no sabré nada y no podré mover ficha Ojos que se mueven

#284:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Jue, 21-05-2020 8:42
    ----
La incertidumbre será nuestra compañera fiel Muy feliz

#285:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Jue, 21-05-2020 8:53
    ----
nari85 Escribió:
Campanilla80 Escribió:
nari85 Escribió:
campanilla80 Escribió:
Buenos días, Markeli. Ya veo que tu plan B va viento en popa a toda vela Muy feliz . Después de leer las no muy halagüeñas noticias que dejó Nari en el hilo del coro en Indonesia, mi abanico de planes alternativos se va abriendo cada vez más.

Sorry Amistad

Jajajajajajaja, no hace falta que te disculpes.

Que planes b c y d tienes? espero que salga alguno adelante!

RD, Islandia, Grecia, España ... Es decir, donde me dejen entrar, jajajajajajaja.

#286:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Jue, 21-05-2020 8:55
    ----
markeli22 Escribió:
campanilla80 Escribió:
Buenos días, Markeli. Ya veo que tu plan B va viento en popa a toda vela Muy feliz . Después de leer las no muy halagüeñas noticias que dejó Nari en el hilo del coro en Indonesia, mi abanico de planes alternativos se va abriendo cada vez más.

Buenos días guapa!

Si! ilusionada con Grecia, si al final no podemos ir me dará penita y todo... Riendo
He visto lo de Indo, una faena. Veremos en estas semanas como se desarrolla todo.
Mexico dice que abre en Junio-Julio, y Air Canada con los vuelos en pie, así que hasta Julio no sabré nada y no podré mover ficha Ojos que se mueven

Ese es el problema... He visto vuelos a Atenas por 150 euros y, además, con Air France, para poder gastar lo que me queda de los bonos. Pero, seguramente, hasta finales de julio no me cancelarán los de Indo... Y veremos qué puedo hacer con los vuelos internos.

#287:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Jue, 21-05-2020 8:59
    ----
campanilla80 Escribió:
markeli22 Escribió:
campanilla80 Escribió:
Buenos días, Markeli. Ya veo que tu plan B va viento en popa a toda vela Muy feliz . Después de leer las no muy halagüeñas noticias que dejó Nari en el hilo del coro en Indonesia, mi abanico de planes alternativos se va abriendo cada vez más.

Buenos días guapa!

Si! ilusionada con Grecia, si al final no podemos ir me dará penita y todo... Riendo
He visto lo de Indo, una faena. Veremos en estas semanas como se desarrolla todo.
Mexico dice que abre en Junio-Julio, y Air Canada con los vuelos en pie, así que hasta Julio no sabré nada y no podré mover ficha Ojos que se mueven

Ese es el problema... He visto vuelos a Atenas por 150 euros y, además, con Air France, para poder gastar lo que me queda de los bonos. Pero, seguramente, hasta finales de julio no me cancelarán los de Indo... Y veremos qué puedo hacer con los vuelos internos.

Bueno, pues haz como yo, plantéate lo que quieres ver y así te sitúas y dejas la ruta planificada. En julio cuando compres los vuelos es reservar alojamientos y viaje preparado!
Yo no tenia idea de nada y ahora ya se que quiero visitar y repartición de días Mr. Green

Quedada en Grecia Amistad Amistad Amistad

A romper platos Riendo

#288:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Jue, 21-05-2020 9:03
    ----
Cueenntaaaa!

#289:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Jue, 21-05-2020 9:11
    ----
Salodari Escribió:
Cueenntaaaa!

Riendo Riendo Riendo

Nos quedamos en las Cicladas, quería Jónicas también pero no merece la pena por los desplazamientos.

Aun no se si haré i/v a Atenas o Miconos, o multidestino, que tengo la opción con Vueling.
Pero en principio será Mykonos, Naxos, Paros, Santorini, Milos y Kaufonissia.
Aun por decidir si elimino alguna de las grandes ( Naxos o Paros) y añado otra mas pequeña como Folegandros.

#290:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Jue, 21-05-2020 9:21
    ----
campanilla80 Escribió:
nari85 Escribió:
Campanilla80 Escribió:
nari85 Escribió:
campanilla80 Escribió:
Buenos días, Markeli. Ya veo que tu plan B va viento en popa a toda vela Muy feliz . Después de leer las no muy halagüeñas noticias que dejó Nari en el hilo del coro en Indonesia, mi abanico de planes alternativos se va abriendo cada vez más.

Sorry Amistad

Jajajajajajaja, no hace falta que te disculpes.

Que planes b c y d tienes? espero que salga alguno adelante!

RD, Islandia, Grecia, España ... Es decir, donde me dejen entrar, jajajajajajaja.


Y piensa en México @Campanilla80 que siempre es buena opción. 3 round preparado!!!
Grecia y Sicilia también, tengo 4 words operativos ahora mismo. En casa no nos vamos a quedar. En cuanto se definan zaaaas!!!
Los vuelos internos de indo si al final no son viables me los guardo para el viaje de navidad, ni tan mal.

Como dices, donde nos dejen entrar para allá que vamooos!!

Buenos días! Amistad

#291:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Carlos_rtt Último Mensaje Publicado: Lun, 08-01-2024 10:20
    ----
Que suerte!!!




Foros de Viajes Foro de Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 161, 162, 163  Siguiente
Página 14 de 163 - Tema con 3246 Mensajes y 1079447 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: