Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 23
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 161, 162, 163  Siguiente

#451:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Lun, 01-06-2020 16:30
    ----
Todo bien, bajando a la playa por la tarde - tarde a quitarnos el mono de mar.

Tú como llevas Islandia-Perú?

#452:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Lun, 01-06-2020 16:41
    ----
Eso está bien, las cosas van avanzando poco a poco Sonriente

Los viajes ahí andan. Este mes supongo que ya empezarán a aclararse cosas y podremos saber más. Lo bueno es que ambos serían a mediados de agosto, así que hay algo de margen. Veo más posible Islandia, pero nunca se sabe.

#453:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mar, 02-06-2020 7:37
    ----
Bon día!

#454:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mar, 02-06-2020 7:38
    ----
Bon día! ya te queda poco para terminar de currar?

#455:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mar, 02-06-2020 7:42
    ----
Hoy es el último día de docencia on line Fiesta Fiesta Fiesta . Pero quedan exámenes, recuperaciones, evaluaciones y burocracias varias hasta finales de julio. Pero, bueno, al menos me voy a desintoxicar de horas de ordenador: el teletrabajo no es lo mío.

#456:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Mar, 02-06-2020 7:47
    ----
Buenos días!
Me alegro, Campanilla!
A mí no me desagrada tanto Ojos que se mueven Cool

#457:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mar, 02-06-2020 7:49
    ----
Yo estoy deseando volver a las aulas y me temo que eso tardará en llegar Trist .

#458:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mar, 02-06-2020 7:56
    ----
A mi hermana se le esta haciendo difícil claro que tiene un todo terreno de 1 anho en casa así que prefiere ir al instituto que desde casa.
No crees que volveras en sept?

#459:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Mar, 02-06-2020 8:11
    ----
Buenos días de martes!
Bienvenido junio, mes que parece va a ser decisivo para muchos viajes y viajeros. A ver que nos depara...

Feliz semana a todos Amistad

#460:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mar, 02-06-2020 8:18
    ----
nari85 Escribió:
a mi hermana se le esta haciendo difícil claro que tiene un todo terreno de 1 anho en casa así que prefiere ir al instituto que desde casa.
no crees que volveras en sept?

Creo que todavía no tienen muy claro cómo afrontar la situación...

#461:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mar, 02-06-2020 8:18
    ----
nosequenombre Escribió:
Buenos días de martes!
Bienvenido junio, mes que parece va a ser decisivo para muchos viajes y viajeros. A ver que nos depara...

Feliz semana a todos Amistad

¡Buenos días!

#462:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mar, 02-06-2020 8:21
    ----
campanilla80 Escribió:
nari85 Escribió:
a mi hermana se le esta haciendo difícil claro que tiene un todo terreno de 1 anho en casa así que prefiere ir al instituto que desde casa.
no crees que volveras en sept?

Creo que todavía no tienen muy claro cómo afrontar la situación...

True... Aquí los de 6 de primaria volvieron ayer, y las guarderías pero al enano mío lo llevaremos el mes que viene, este mes iba a ser bastante cambios así q ue preferíamos llevarle cuando estuviese la cosa asentada.
En mi empresa se upone que vamos a hacer mucho teletrabajo... No quieren que cojamos el transporte publico y nosotros dependemos mucho de buses y trenes...

#463:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Mar, 02-06-2020 8:21
    ----
campanilla80 Escribió:
nari85 Escribió:
a mi hermana se le esta haciendo difícil claro que tiene un todo terreno de 1 anho en casa así que prefiere ir al instituto que desde casa.
no crees que volveras en sept?

Creo que todavía no tienen muy claro cómo afrontar la situación...

Aquí supieron cómo afrontar la situación de final de curso (la vuelta al aula para el refuerzo) el domingo, que publicaron las instrucciones, dp de la dimisión de la anterior consejera, q decía q cada centro de organizara a su manera.

#464:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mar, 02-06-2020 8:31
    ----
Buenos días!!

#465:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Abraham82 Enlaces Publicado: Mar, 02-06-2020 8:52
    ----
Buenos días!
Yo aun no sé si volveremos este curso, en qué condiciones volverá el alumando en septiembre... Un desastre.

#466:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Mar, 02-06-2020 11:20
    ----
Abraham82 Escribió:
Buenos días!
Yo aun no sé si volveremos este curso, en qué condiciones volverá el alumando en septiembre... Un desastre.

Buenos días.

Yo igual.. Aquí nadie sabe nada. Me da una vergüenza ver como en otras comunidades sí van ciertos cursos... Tengo a mis hijos escuchando Blas noticias, y claro, cuando dicen... "Estos alumnos se incorporan ya"...
Entonces, Me preguntan:... "y nosotros?"

No entiendo tantas diferencias... Estamos en junio y sin saber si el profesorado nos vamos a incorporar...

Se acabará Junio y sin instrucciones de cómo empezará septiembre. Aquí nadie sabe nada, tan solo dejar pasar el tiempo..

#467:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mar, 02-06-2020 12:48
    ----
En Madrid no hay instrucciones ni para ya. En el colegio de mi hija se han organizado ellos y reciben cualquier cosa a cuentagotas, de septiembre no saben nada.

#468:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mie, 03-06-2020 8:00
    ----
¡Buenos días!

#469:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Mie, 03-06-2020 8:03
    ----
Holaaa!!

#470:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mie, 03-06-2020 8:13
    ----
Salodari Escribió:
Holaaa!!

Egunon salodari zer moduz ? (te voy a hacer bulling por todos los hilos :))

#471:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Carlos_rtt Último Mensaje Publicado: Lun, 08-01-2024 10:20
    ----
Que suerte!!!




Foros de Viajes Foro de Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 161, 162, 163  Siguiente
Página 23 de 163 - Tema con 3246 Mensajes y 1079092 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: