Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 39
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 161, 162, 163  Siguiente

#771:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Lun, 20-07-2020 15:53
    ----
Buenas tardes, espero que hayáis pasado buen fin de semana

Nosotros hemos estado fuera de Madrid y si todo va bien esperamos poder irnos el jueves de nuevo, es cerquita pero nos da la vida.

Y seguimos cruzando dedos para que dentro de 4 semanas podamos irnos a Grecia, que todos los factores de los que dependemos vayan bien.

#772:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Lun, 20-07-2020 16:02
    ----
¡Buenas tardes!
Cruzando los dedos también por aquí, pero viendo tanto cafre suelto 🤦 �.

#773:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Lun, 20-07-2020 17:05
    ----
Que rabia da... Nosotros en círculo cerrado desde junio, teletrabajo, findes con abuelos y poco más, mascarillas para transporte, compras, etc y comidas en terrazas con medidas de seguridad dos veces. No sabemos hacerlo mejor, cuando veo los fiestones me pongo mala, no veo a mis amigos desde febrero..., pero cuando esto pase seguirán ahí.

Todo iria mejor si cumpliéramos todos

#774:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Lun, 20-07-2020 17:14
    ----
Buenas, chicas!
Esperemos no vaya a más 🤔

#775:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mar, 21-07-2020 7:07
    ----
Bon día!

#776:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Abraham82 Enlaces Publicado: Mar, 21-07-2020 11:14
    ----
¡Buenos días!
Qué alegría ver esos planes B, nosotras hemos pospuesto Vietnam para el año que viene y con la ilusión de poder ir en navidad a Tai aunque lo veo complicado.

#777:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Jue, 23-07-2020 8:20
    ----
Buenos días!

En teoría mañana nos vamos a Navarra, no tengo ni la maleta, intentando acabar cosas del curro sleep

#778:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Jue, 23-07-2020 8:28
    ----
Bon día!
Salo, disfruta del viaje Amistad . Nosotros salimos el domingo.
Abraham, ¿algún plan estival?

#779:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Jue, 23-07-2020 8:35
    ----
Gracias Amistad

Qué ruta haces al final?

#780:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Jue, 23-07-2020 8:37
    ----
Buenos días!

@salodari disfruta de las merecidas vacaciones Amistad

#781:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Jue, 23-07-2020 8:39
    ----
Unos días en Francia y Suiza para poder llegar a Eslovenia y Croacia, que son el plato fuerte del viaje. A la vuelta, pararemos tres días en Florencia (veremos si hay tanta afluencia de gente como habitualmente).

#782:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Jue, 23-07-2020 8:47
    ----
campanilla80 Escribió:
Unos días en Francia y Suiza para poder llegar a Eslovenia y Croacia, que son el plato fuerte del viaje. A la vuelta, pararemos tres días en Florencia (veremos si hay tanta afluencia de gente como habitualmente).

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Que buena pinta Campanilla! Guiño
Ay....Florencia, maravillosa! Heart
No os perdáis los bocadillos del Antico Vinaio, sublimes y bien baratitos!
Y otro lugar que me encantó fue el restaurante Aqua all 2, babeo al recordarlo Mr. Green

#783:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Jue, 23-07-2020 8:53
    ----
Gracias, Nathanian!!

Superviajazo, madre mía!! Disfruta tú tb, Campanilla!!

Eli, tú para cuándo?

#784:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Jue, 23-07-2020 8:58
    ----
markeli22 Escribió:
campanilla80 Escribió:
Unos días en Francia y Suiza para poder llegar a Eslovenia y Croacia, que son el plato fuerte del viaje. A la vuelta, pararemos tres días en Florencia (veremos si hay tanta afluencia de gente como habitualmente).

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Que buena pinta Campanilla! Guiño
Ay....Florencia, maravillosa! Heart
No os perdáis los bocadillos del Antico Vinaio, sublimes y bien baratitos!
Y otro lugar que me encantó fue el restaurante Aqua all 2, babeo al recordarlo Mr. Green

Es la cuarta vez que visito la ciudad, aunque siempre ha sido con los chavales en viaje de fin de curso, así que la experiencia será diferente, jajajajajaja.

#785:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Jue, 23-07-2020 8:58
    ----
Salodari Escribió:
Gracias, Nathanian!!

Superviajazo, madre mía!! Disfruta tú tb, Campanilla!!

Eli, tú para cuándo?

Nosotros salimos el día 2! El domingo que viene!
Acabo de leer que vosotros salís para Navarra mañana, a pasarlo de maravilla! Aplauso Aplauso

#786:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Jue, 23-07-2020 8:59
    ----
campanilla80 Escribió:
markeli22 Escribió:
campanilla80 Escribió:
Unos días en Francia y Suiza para poder llegar a Eslovenia y Croacia, que son el plato fuerte del viaje. A la vuelta, pararemos tres días en Florencia (veremos si hay tanta afluencia de gente como habitualmente).

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Que buena pinta Campanilla! Guiño
Ay....Florencia, maravillosa! Heart
No os perdáis los bocadillos del Antico Vinaio, sublimes y bien baratitos!
Y otro lugar que me encantó fue el restaurante Aqua all 2, babeo al recordarlo Mr. Green

Es la cuarta vez que visito la ciudad, aunque siempre ha sido con los chavales en viaje de fin de curso, así que la experiencia será diferente, jajajajajaja.

Y tanto que si! Mr. Green
Mucho mas tranquila, para disfrutar de Florencia como se merece Heart

#787:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Jue, 23-07-2020 9:03
    ----
¡Ya te digo!
Chic@s, he dejado un mensaje en el hilo de seguros. Echadle un ojo y decidme. La verdad es que tengo dudas Ojos que se mueven .

#788:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Jue, 23-07-2020 9:16
    ----
Te contesté! Guiño

Nosotros si que vamos a contratarlo a pesar de ser Europa.
Son muchos días y con el tema del covid quiero llevarlo todo bien cubierto.
Vamos a coger el Iati escapadas, sale muy bien de precio y tiene muy buenas coberturas, entre ellas la cuarentena de 10 días en destino.

#789:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Jue, 23-07-2020 9:18
    ----
Claro... Es que esa es mi duda... Aunque sea Europa, no sé, la situación es diferente.

#790:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Jue, 23-07-2020 9:24
    ----
campanilla80 Escribió:
Claro... Es que esa es mi duda... Aunque sea Europa, no sé, la situación es diferente.

Opino igual.
Las coberturas que da un seguro privado no lo tendrás con la sanidad publica.
Entre ellas que cubren los gastos de una posible cuarentena de 14 días.


*Si por prescripción médica no puedes volver a casa asumiremos los costes de convalecencia en el hotel hasta un máximo de 65€ diarios durante 14 días (duración del aislamiento por COVID-19).

#791:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Carlos_rtt Último Mensaje Publicado: Lun, 08-01-2024 10:20
    ----
Que suerte!!!




Foros de Viajes Foro de Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 161, 162, 163  Siguiente
Página 39 de 163 - Tema con 3246 Mensajes y 1078836 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: