Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 41
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 161, 162, 163  Siguiente

#811:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Jue, 30-07-2020 9:19
    ----
Gracias Eli... Pasándolo muuuu mal por aquí Mr. Green

#812:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Jue, 30-07-2020 9:19
    ----
Nathanian83 Escribió:
Buenos días!

Markeli nuestra intención es salir el 13, en dos semanas. Esperamos poder volar, pero puede pasar cualquier cosa...

Vosotros ya salís este fin de semana no? Sonriente

Islandia al final? Amistad espero que no se tuerza. Heart

#813:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Jue, 30-07-2020 9:24
    ----
Carcaro Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Buenos días!

Markeli nuestra intención es salir el 13, en dos semanas. Esperamos poder volar, pero puede pasar cualquier cosa...

Vosotros ya salís este fin de semana no? Sonriente

Islandia al final? Amistad espero que no se tuerza. Heart

Buenas carcaro Sonriente

Islandia ya se torció hace días. Esperemos Suiza, pero quién sabe Mr. Green Mr. Green

#814:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Jue, 30-07-2020 9:31
    ----
Nathanian83 Escribió:
Carcaro Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Buenos días!

Markeli nuestra intención es salir el 13, en dos semanas. Esperamos poder volar, pero puede pasar cualquier cosa...

Vosotros ya salís este fin de semana no? Sonriente

Islandia al final? Amistad espero que no se tuerza. Heart

Buenas carcaro Sonriente

Islandia ya se torció hace días. Esperemos Suiza, pero quién sabe Mr. Green Mr. Green

Vaya... No sabía nada, sorry.
Suiza pinta bien. En coche o qué idea tienes?
Yo estoy fatal por aquí.. Confundido Mira el vídeo que acabo de subir a face. Mr. Green
Un abrazo

#815:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Jue, 30-07-2020 9:32
    ----
Carcaro Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Carcaro Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Buenos días!

Markeli nuestra intención es salir el 13, en dos semanas. Esperamos poder volar, pero puede pasar cualquier cosa...

Vosotros ya salís este fin de semana no? Sonriente

Islandia al final? Amistad espero que no se tuerza. Heart

Buenas carcaro Sonriente

Islandia ya se torció hace días. Esperemos Suiza, pero quién sabe Mr. Green Mr. Green

Vaya... No sabía nada, sorry.
Suiza pinta bien. En coche o qué idea tienes?
Yo estoy fatal por aquí.. Confundido Mira el vídeo que acabo de subir a face. Mr. Green
Un abrazo

Ya he visto el vídeo Pelea
Se ve que estás sufriendo mucho...me alegro que estés disfrutando Amistad
Iríamos en avión y alquilaríamos coche allí Muy feliz

#816:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Jue, 30-07-2020 9:35
    ----
Ya veras como si Nathanian!! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Os vais a poner finos de queso y chocolate suizo Mr. Green Mr. Green

#817:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Jue, 30-07-2020 9:36
    ----
Ójala Markeli, pero ya no sé qué pensar...
Como estamos viendo las circunstancias cambian de un día para otro y quién sabe si podremos entrar de aquí a dos semanas. No pierdo la esperanza...

#818:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Jue, 30-07-2020 9:46
    ----
Nathanian83 Escribió:
Ójala Markeli, pero ya no sé qué pensar...
Como estamos viendo las circunstancias cambian de un día para otro y quién sabe si podremos entrar de aquí a dos semanas. No pierdo la esperanza...

Te entiendo perfectamente, nosotros mismos hemos tenido dudas viendo el panorama.
Ya veras como estas dos semanas pasan rapido Guiño

#819:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Jue, 30-07-2020 9:53
    ----
Nathanian83 Escribió:
Ójala Markeli, pero ya no sé qué pensar...
Como estamos viendo las circunstancias cambian de un día para otro y quién sabe si podremos entrar de aquí a dos semanas. No pierdo la esperanza...

Sigue aferrado al clavo. Falta poco!! Ánimo Amistad

#820:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Abraham82 Enlaces Publicado: Jue, 30-07-2020 11:29
    ----
Buenos días, ánimo a los que salís en breve...qué envidia!
He mirado hoteles para un par de días en agosto y madre mía qué precios, casi lo mismo que dos semanas en Bali. Sonriente

#821:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Jue, 30-07-2020 11:30
    ----
Hola Abraham Sonriente
¿Los hoteles son en España?

#822:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Abraham82 Enlaces Publicado: Jue, 30-07-2020 11:38
    ----
En Cádiz o Málaga (cerquita de casa), buscamos algo con piscina para la peque. Hemos mirado TI y en algo decente dos noches unos 500. No critico los precios simplemente que al pensar lo que nos gastamos en alojamientos el verano pasado y me da nostalgia. Sonriente

#823:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Jue, 30-07-2020 11:39
    ----
Me alegro que esteis disfrutando por tierras navarras, francesas y griegas, aquí con un calor tremendo y tocando madera para que esto aguante y podamos volar, me quedan 17 días...

#824:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Jue, 30-07-2020 11:39
    ----
No te preocupes ya hago la crítica yo Mr. Green
Luego queremos incentivar el turismo nacional, pero con los precios de alojamientos, trenes, vuelos que te encuentras es imposible.

#825:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Jue, 30-07-2020 11:48
    ----
Nathanian83 Escribió:
No te preocupes ya hago la crítica yo Mr. Green
Luego queremos incentivar el turismo nacional, pero con los precios de alojamientos, trenes, vuelos que te encuentras es imposible.

Totalmente de acuerdo Aplauso Aplauso

#826:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Abraham82 Enlaces Publicado: Jue, 30-07-2020 11:51
    ----
Pensamos en desconectar unos días pero al ver estos precios pues pienso que no se está tan mal en La Caleta, me hago una tortilla de patatas, filetes empanados y cerveza fría. Ea ya tengo mi todo incluido por dos duros.

#827:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Jue, 30-07-2020 11:54
    ----
Abraham82 Escribió:
Pensamos en desconectar unos días pero al ver estos precios pues pienso que no se está tan mal en La Caleta, me hago una tortilla de patatas, filetes empanados y cerveza fría. Ea ya tengo mi todo incluido por dos duros.

Riendo Riendo

Igual por ese precio de hotel tienes un apartamento apañao una semanita, y puedes hacerte igualmente la tortilla y los filetes Mr. Green

La costa brava está igual... Miré precios por si no nos dejaban salir de la provincia.

#828:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Jue, 30-07-2020 12:24
    ----
Yo solo miré Asturias y vi cosas que no estaban mal, hoteles rurales etc, el problema eran las fechas de cancelación, pero no he tenido ánimo y ganas de mirar plan B dentro de España, ya veríamos, de momento me agarro al clavo de mi plan A a Grecia

#829:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Jue, 30-07-2020 12:31
    ----
Indialuna Escribió:
Yo solo miré Asturias y vi cosas que no estaban mal, hoteles rurales etc, el problema eran las fechas de cancelación, pero no he tenido ánimo y ganas de mirar plan B dentro de España, ya veríamos, de momento me agarro al clavo de mi plan A a Grecia

Lo peor es toda la costa mediterranea, esta cotizada Ojos que se mueven

Si si si... Tu A es mi B Aplauso Aplauso Aplauso

Amistad

#830:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Abraham82 Enlaces Publicado: Jue, 30-07-2020 12:47
    ----
Grecia es un planazo! Mi compi prefiere no coger vuelo y para una semana que tiene de vacaciones (autónoma reinventando la empresa) pues no quiere paliza de coche.
A este paso creo que me tomaré un verano casero y cruzaré los dedos para poder darnos un homenaje asiático en navidad.

#831:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Carlos_rtt Último Mensaje Publicado: Lun, 08-01-2024 10:20
    ----
Que suerte!!!




Foros de Viajes Foro de Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 161, 162, 163  Siguiente
Página 41 de 163 - Tema con 3246 Mensajes y 1079244 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: