Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 48
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 161, 162, 163  Siguiente

#941:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Lun, 07-09-2020 15:20
    ----
Con la misma con la que hubiera tenido que volar este año: Lufthansa y compañía.
Muy buenos precios para julio/agosto: Tailandia por unos 400, Singapur e Indonesia por unos 500/600.

#942:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Lun, 07-09-2020 15:21
    ----
campanilla80 Escribió:
markeli22 Escribió:
campanilla80 Escribió:
He pasado el finde viendo villas en Ubud 🤭🤭🤭.

Que maravilla Heart Heart
Nada me gusta más que buscar alojamiento en Bali Riendo Riendo

¡Sííí! Pero es muuuy peligroso... Aumentan las ganas de estar allí Mr. Green .

Sobretodo ahora, que no habrá ni dios por allí.
Lo malo de esto va a ser volver a viajar como antes, en rebaño Riendo Riendo

#943:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Lun, 07-09-2020 15:59
    ----
campanilla80 Escribió:
Con la misma con la que hubiera tenido que volar este año: Lufthansa y compañía.
Muy buenos precios para julio/agosto: Tailandia por unos 400, Singapur e Indonesia por unos 500/600.

Dicho y hecho!! Enhorabuena Guiño
Este año ya verás que si!!!!! Aplauso

#944:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Abraham82 Enlaces Publicado: Lun, 07-09-2020 16:18
    ----
campanilla80 Escribió:
Con la misma con la que hubiera tenido que volar este año: Lufthansa y compañía.
Muy buenos precios para julio/agosto: Tailandia por unos 400, Singapur e Indonesia por unos 500/600.

Maravilla.
Buena compañía, ahora tienen esos precios para navidad desde Málaga. Aaaarrrgggg...Estamos arañándonos.
¿Pero por qué zeñó?

#945:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Lun, 07-09-2020 23:14
    ----
Bueno pero que animados! Nathanian que maravilla de viaje y así tienes Grecia para otra ocasión, que como dice Markeli en las islas el calor es muy soportable y se está muy bien, además hay montones de posibilidades para diferentes viajes

Nosotros estamos muy contentos de haber apostado por nuestro viaje a Esporadas, hemos vuelto renovados aunque la situación general no acompaña aquí. Me alegro de haber tirado de mi positivismo y haber tirado para delante.

Me encanta saber que hay ganas de comprar vuelos, nosotros tenemos 6 días en diciembre teníamos el plan de hacer Selva Negra, mercadillos etc pero ni idea, no podemos planear nada, pero aunque sea a otro sitio, si las cosas no están mal, algo haremos aunque sea sencillo, hemos pensado unos días en Lisboa como alternativa.

Y 2021 es un incógnita absoluta, va a depender de muchos factores, y tengo muchas ideas, pero si en 2020 hemos salido, muy mal se tiene que dar en 2021 para no hacerlo, ojalá, desde luego mi prioridad para 2021 es sudeste asiático pero tengo planes B varios.

Espero que empecemos bien el curso dentro de lo posible, padres, alumnos y profes, y que de aquí a poco tengo una lista de viajes dando vueltas por aquí.

#946:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Abraham82 Enlaces Publicado: Mar, 08-09-2020 7:25
    ----
Buenos días!
Qué alegría leer comentarios positivos, gente con ilusión y planes porque en algunos hilos hay un grupo de afirmacionistas que vaya tela...

#947:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mar, 08-09-2020 7:41
    ----
Buenos días!!

@campanilla80 ayer vi los precios que comentaste para verano 2021, que tentación! Sonriente
Todo apunta a que Filipinas no va a poder ser en Navidad, así que hablaré con ellos en unas semanas a ver que soluciones me dan. En tu caso fue solo bono? o se puede billete abierto a otro destino?

#948:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mar, 08-09-2020 7:43
    ----
Abraham82 Escribió:
Buenos días!
Qué alegría leer comentarios positivos, gente con ilusión y planes porque en algunos hilos hay un grupo de afirmacionistas que vaya tela...

Buenos días Abraham!

Es mejor tomarse la vida y las cosas así, como vengan, sin anticiparse.
Y mantener la ilusión sobretodo! Que luego se tuerce? pues se asume y no pasa nada.
Pero, y los meses que hemos pasado soñando, que? Mr. Green
Eso que nos hemos llevado! Aplauso Aplauso Amistad Amistad

#949:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mar, 08-09-2020 7:46
    ----
Indialuna Escribió:
Bueno pero que animados! Nathanian que maravilla de viaje y así tienes Grecia para otra ocasión, que como dice Markeli en las islas el calor es muy soportable y se está muy bien, además hay montones de posibilidades para diferentes viajes

Nosotros estamos muy contentos de haber apostado por nuestro viaje a Esporadas, hemos vuelto renovados aunque la situación general no acompaña aquí. Me alegro de haber tirado de mi positivismo y haber tirado para delante.

Me encanta saber que hay ganas de comprar vuelos, nosotros tenemos 6 días en diciembre teníamos el plan de hacer Selva Negra, mercadillos etc pero ni idea, no podemos planear nada, pero aunque sea a otro sitio, si las cosas no están mal, algo haremos aunque sea sencillo, hemos pensado unos días en Lisboa como alternativa.

Y 2021 es un incógnita absoluta, va a depender de muchos factores, y tengo muchas ideas, pero si en 2020 hemos salido, muy mal se tiene que dar en 2021 para no hacerlo, ojalá, desde luego mi prioridad para 2021 es sudeste asiático pero tengo planes B varios.

Espero que empecemos bien el curso dentro de lo posible, padres, alumnos y profes, y que de aquí a poco tengo una lista de viajes dando vueltas por aquí.

Hola indi! Amistad

Que bien hicimos, si! Grecia ha sido como un salvavidas Heart

Lisboa me parece muy buen plan para Diciembre, temperaturas bastante suaves por lo que tengo entendido.

#950:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mar, 08-09-2020 7:52
    ----
markeli22 Escribió:
Buenos días!!

@campanilla80 ayer vi los precios que comentaste para verano 2021, que tentación! Sonriente
Todo apunta a que Filipinas no va a poder ser en Navidad, así que hablaré con ellos en unas semanas a ver que soluciones me dan. En tu caso fue solo bono? o se puede billete abierto a otro destino?

El viaje de este verano fue reembolso (estoy esperando todavía el ingreso, por cierto). En el que he comprado para 2021, me permite cambio de fechas (he pensado que si no se puede... Lo pasaré a Navidad 2021).

#951:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mar, 08-09-2020 7:53
    ----
¡Buenos días!

#952:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mar, 08-09-2020 7:57
    ----
campanilla80 Escribió:
markeli22 Escribió:
Buenos días!!

@campanilla80 ayer vi los precios que comentaste para verano 2021, que tentación! Sonriente
Todo apunta a que Filipinas no va a poder ser en Navidad, así que hablaré con ellos en unas semanas a ver que soluciones me dan. En tu caso fue solo bono? o se puede billete abierto a otro destino?

El viaje de este verano fue reembolso (estoy esperando todavía el ingreso, por cierto). En el que he comprado para 2021, me permite cambio de fechas (he pensado que si no se puede... Lo pasaré a Navidad 2021).

Ah, ok!
Gracias por la info Amistad

#953:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mar, 08-09-2020 7:57
    ----
Buenos días!

#954:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Mar, 08-09-2020 8:03
    ----
Buenos días! A vueltas con los trastornos del sueño sleep sleep

#955:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Redok Enlaces Publicado: Mar, 08-09-2020 8:50
    ----
Buenos días a todos!

Nos podemos poner ya la vacuna de Putin?

#956:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mie, 09-09-2020 7:48
    ----
¡Buenos días!

#957:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Mie, 09-09-2020 8:11
    ----
Buenos días! Cómo lo llevas?

#958:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mie, 09-09-2020 8:15
    ----
Buenos días de Miércoles!

#959:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Redok Enlaces Publicado: Mie, 09-09-2020 10:39
    ----
Buenos días!

Ya casi finde.

#960:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mie, 09-09-2020 10:46
    ----
Buenos diassss!

Semana corta por aquí! Sonriente

#961:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Carlos_rtt Último Mensaje Publicado: Lun, 08-01-2024 10:20
    ----
Que suerte!!!




Foros de Viajes Foro de Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 161, 162, 163  Siguiente
Página 48 de 163 - Tema con 3246 Mensajes y 1079131 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: