Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 49
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 161, 162, 163  Siguiente

#971:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Lun, 14-09-2020 9:05
    ----
Buenos días!!

Gracias 🤗. Ya empiezo a tener una edad respetable 🤪😀

#972:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Lun, 14-09-2020 9:09
    ----
Buenos días!!

Feliz cumple Salo!! Sonriente

#973:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Lun, 14-09-2020 9:10
    ----
Buenos días Sonriente

Feliz cumpleaños @salodari Aplauso Disfruta de tu día Amistad Amistad

#974:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Lun, 14-09-2020 9:30
    ----
Gracias!!
A donde voy es el paraíso Mr. Green
Un besote😝

#975:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Mar, 15-09-2020 15:00
    ----
Buenas tardes, gente!

#976:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mar, 15-09-2020 15:02
    ----
Hello!

#977:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mar, 15-09-2020 15:02
    ----
Buenas tardes Amistad

#978:  Felicidades Salodari  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mar, 15-09-2020 15:07
    ----
Felicidades con retraso Salodari

¿Como van los ánimos viajeros? estoy pensando que al final lo del clavo ardiendo no nos ha funcionado tan mal.

Yo tengo en mente plan A 2021, soy un caso perdido y plan B no, pero casi jaja, hay que intentar ser positivos, escapadas no puedo preparar, pero soñar para más adelante si. Y es gratis

Espero que vuestras cabecitas estén maquinando como yo

#979:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mar, 15-09-2020 15:12
    ----
Es que después de todos los planes alternativos de este verano... Tenemos ideas hasta 2045, jajajaja, así que si 2021 no me trae el plan A, me traerá el B, el C...

#980:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Mar, 15-09-2020 15:18
    ----
Gracias, Indialuna Amistad

Pues sí, hemos viajado y disfrutado este verano los de la cofradía Sonriente

A lo tonto, nosotros hemos pasado 30 días fuera de casa. Sin nada a la vista😞

#981:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Mar, 15-09-2020 16:23
    ----
Buenas chicos/as.

Cómo estáis?

Felicidades @salodari con retraso.
A mí el inicio de curso escolar me tiene absorbido y centrado en ello. He dejado un poco lecturas y planificación del verano que viene.

Me cancelaron ya por suerte el vuelo del puente de octubre a Londres con EasyJet... Al modificar hub... Y bueno, casi que mejor!!! Con la cuarentena hubiera sido un problema.

Ánimo a los teachers en el comienzo escolar y, suerte, las clases van a ser una bomba de relojería!!!

@campanilla80 Enhorabuena por tus vuelos de verano. Has sido tempranera!! Guiño

@Nathanian83 Viajazo!!! A ver cuándo consigo yo convencer a gente para ir y ahorrar para hacer este viaje como se merece. Se hizo de rogarun viajar, pero menudo viaje te has marcado. Era el año para ir más tranquilo!!!

@Indialuna A nosotros no nos ha ido tan mal al final , verdad? Grecia siempre engancha. Me ha encantado, sobretodo, porque con todo lo vivido necesitaba una deconexión y en un destino tranquilo y relajante... Ahora, ... , el año que viene 'la cabra vuelve al monte'. Filipinas. Jejeje.
Claro que jugandomela un poco pero acogiéndome a las ofertas y condiciones actuales de las aerolíneas. Quien no arriesga, no gana!!!!

#982:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Mar, 15-09-2020 16:27
    ----
Eso Charly!!!! Gozanda!!!!!

#983:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mar, 15-09-2020 16:29
    ----
Gracias, @Carcaro , pero este año el más ràpido en comprar has sido tú Muy feliz .

#984:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Mar, 15-09-2020 16:39
    ----
campanilla80 Escribió:
Gracias, @Carcaro , pero este año el más ràpido en comprar has sido tú Muy feliz .

Jijijijiji Guiño Amistad

#985:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Mar, 15-09-2020 16:41
    ----
javigar Escribió:
Eso Charly!!!! Gozanda!!!!!

Qué pasa Bro !!! @javigar

Imagino que ya el currandele viento en popa!!! Tus viajes, imagino, aplazados!! Malvado o muy loco

Ya te pediré consejo para Fili. Este año me he lanzado, .... Si nos dejan

#986:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mar, 15-09-2020 16:55
    ----
¿Has comprado ya Carcaro? no lo sabía, muy bien, yo también quiero volver a Asia, lo tengo claro, si se puede.

#987:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mar, 15-09-2020 17:02
    ----
Buenas tardes!

¿Qué tal @carcaro? Al final no nos ha salido nada mal el verano, yo diría que todo lo contrario teniendo en cuenta la situación Sonriente
Pero eso ya pasó, ahora hay que pensar en viajes futuros! Mi mente está de nuevo en un país andino Mr. Green Mr. Green

#988:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mar, 15-09-2020 17:06
    ----
@Markeli22 , ¿descartas ya México 2021?

#989:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Mar, 15-09-2020 17:08
    ----
carcaro Escribió:
javigar Escribió:
Eso Charly!!!! Gozanda!!!!!

Qué pasa Bro !!! @javigar

Imagino que ya el currandele viento en popa!!! Tus viajes, imagino, aplazados!! Malvado o muy loco

Ya te pediré consejo para Fili. Este año me he lanzado, .... Si nos dejan

Bueno lo del viento y la popa como que no. Más bien el barquito de Chanquete y remando. Este año no lo levanta ni Hulk en sus mejores días. Va, que ya está bien. Y contento y entusiasmado con lo que ha ido sucediendo con proyectos que estaban encajonados.
Pero los viajes de placer si, quietos paraos. Hay que estar en la brecha. Y como mis destinos-intereses están cerrados cerradísimos pues a esperar.
Abrazon!!!

#990:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mar, 15-09-2020 17:24
    ----
campanilla80 Escribió:
@Markeli22 , ¿descartas ya México 2021?

Nos lo estamos planteando para navidad!
Hay muy buenos vuelos.

#991:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Carlos_rtt Último Mensaje Publicado: Lun, 08-01-2024 10:20
    ----
Que suerte!!!




Foros de Viajes Foro de Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 161, 162, 163  Siguiente
Página 49 de 163 - Tema con 3246 Mensajes y 1078825 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: