Donde guardardais las cosas de valor cuando viajais?? ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3

#41:  Re: Donde guardardais las cosas de valor cuando viajais??  Autor: Reciendivorciao Enlaces Publicado: Mar, 15-04-2014 11:55
    ----
Quote::
Lo que necesite para entrar fue llevar DNI y los dedos en la mano para que te cojan las huellas dactilares Mr. Green aunque ya les habían avisado desde la agencia con todos mis datos, la limitación por poner alguna pega es que lo que te asignan es una caja pequeña pero vamos te aseguro que tienes que llevar muuuchos billetes para llenar eso, yo metiendo el brazo hasta el codo no tacaba el fondo de la caja.
Lo que no te podría decir es lo que me costó porque utilizar el servicio de alquiler de caja de seguridad en esta empresa estaba incluido en el precio del viaje, no sé si el viaje hubiera sido más barato si no lo hubiera utilizado, lo que yo entendí es que estaba incluido, llámalos y pregunta;

www.grupoinviam.com/tarifas.htm


Te he mandado un MP

#42:  Re: Donde guardardais las cosas de valor cuando viajais??  Autor: DIEGOap Enlaces Publicado: Lun, 21-04-2014 16:05
    ----
reciendivorciao Escribió:
Lo que necesite para entrar fue llevar DNI y los dedos en la mano para que te cojan las huellas dactilares Mr. Green aunque ya les habían avisado desde la agencia con todos mis datos, la limitación por poner alguna pega es que lo que te asignan es una caja pequeña pero vamos te aseguro que tienes que llevar muuuchos billetes para llenar eso, yo metiendo el brazo hasta el codo no tacaba el fondo de la caja.
Lo que no te podría decir es lo que me costó porque utilizar el servicio de alquiler de caja de seguridad en esta empresa estaba incluido en el precio del viaje, no sé si el viaje hubiera sido más barato si no lo hubiera utilizado, lo que yo entendí es que estaba incluido, llámalos y pregunta;

www.grupoinviam.com/tarifas.htm


Te he mandado un MP[/quote]
MP??

#43:  Re: Donde guardardais las cosas de valor cuando viajais??  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Dom, 27-04-2014 15:03
    ----
DIEGOap y reciendivorciao, estáis suspensos por multinick para hacer publicidad de una empresa.

Metemos la web en el filtro.

Un saludo.

#44:  Re: Donde guardardais las cosas de valor cuando viajais??  Autor: Gulpiyuri Enlaces Publicado: Dom, 27-04-2014 15:07
    ----
En la caja fuerte y sino tiene ( me ocurrió hace nada en Viena), pregunto en recepción por la general, nunca en la maleta ni a la vista.

#45:  Re: Donde guardardais las cosas de valor cuando viajais??  Autor: Lamarcopolo Enlaces Publicado: Sab, 10-05-2014 12:11
    ----
Te aconsejo sobretodo para el disco duro..que tengas otro disco duro con las fotos y tengas uno en casa y otro en casa de tus padres...o alguien de confianza, ya no es por el tema de que te lo roben, cualquier incendio...a saber, además los discos duros pueden fallar e igualmente te quedas sin fotos!!

#46:  Re: Donde guardardais las cosas de valor cuando viajais??  Autor: Semperffidelis Enlaces Publicado: Mar, 20-05-2014 15:33
    ----
Yo no suelo llevar cosas de valor. Considerando que la cámara de fotos, y la videocámara, jamás la despego de mi lado, no hay problema.
Quizás me toca esconder algún anillo si hago snorkel o actividad similar, a riesgo de perderlos o que me los roben.
Si hay caja fuerte en el hotel, allí lo guardo todo.

#47:  Re: Donde guardardais las cosas de valor cuando viajais??  Autor: Angostura Enlaces Publicado: Mar, 20-05-2014 15:46
    ----
Gulpiyuri Escribió:
En la caja fuerte y sino tiene ( me ocurrió hace nada en Viena), pregunto en recepción por la general, nunca en la maleta ni a la vista.

Yo no suelo llevar cosas de valor. Considerando que la cámara de fotos, y la videocámara, jamás la despego de mi lado, no hay problema.
Quizás me toca esconder algún anillo si hago snorkel o actividad similar, a riesgo de perderlos o que me los roben.
Si hay caja fuerte en el hotel, allí lo guardo todo.


Creo que la pregunta no es sobre donde se guardan las cosas que nos llevamos de vacaciones, sino donde dejar las cosas de valor que NO nos llevamos y se quedan en casa.

#48:  Re: Donde guardardais las cosas de valor cuando viajais??  Autor: Semperffidelis Enlaces Publicado: Mar, 20-05-2014 16:11
    ----
Ah, ok!
Un tema interesante, lo que no sé es cómo no nos desvalijan la casa entera estando por medio mundo. Gran dilema moral.

#49:  Re: Donde guardardais las cosas de valor cuando viajais??  Autor: Angostura Enlaces Publicado: Mar, 20-05-2014 17:26
    ----
semperffidelis Escribió:
Ah, ok!
Un tema interesante, lo que no sé es cómo no nos desvalijan la casa entera estando por medio mundo. Gran dilema moral.


Mira si el problema de los robos en los domicilios es realmente preocupante

Un robo a domicilio por minuto: España sufre una oleada de violencia.
www.madridhabitable.org/ ...mp;sid=312

#50:  Re: Donde guardardais las cosas de valor cuando viajais??  Autor: Semperffidelis Enlaces Publicado: Mie, 21-05-2014 19:48
    ----
angostura Escribió:
semperffidelis Escribió:
Ah, ok!
Un tema interesante, lo que no sé es cómo no nos desvalijan la casa entera estando por medio mundo. Gran dilema moral.


Mira si el problema de los robos en los domicilios es realmente preocupante

Un robo a domicilio por minuto: España sufre una oleada de violencia.
www.madridhabitable.org/ ...mp;sid=312

Desde luego, el tema es muy preocupante.

#51:  Re: Donde guardardais las cosas de valor cuando viajais??  Autor: Angostura Enlaces Publicado: Vie, 23-05-2014 20:56
    ----
semperffidelis Escribió:
angostura Escribió:
semperffidelis Escribió:
Ah, ok!
Un tema interesante, lo que no sé es cómo no nos desvalijan la casa entera estando por medio mundo. Gran dilema moral.


Mira si el problema de los robos en los domicilios es realmente preocupante

Un robo a domicilio por minuto: España sufre una oleada de violencia.
www.madridhabitable.org/ ...mp;sid=312

Desde luego, el tema es muy preocupante.

Ministerio del Interior, Prevención de robos en el domicilio y hoteles:
www.interior.gob.es/ ...-y-hoteles

#52:  Re: Donde guardardais las cosas de valor cuando viajais??  Autor: Gabrielol Enlaces Publicado: Vie, 06-06-2014 11:04
    ----
Cuando viajo las únicas cosas de valor que llevo es el dinero y la documentación.
No llevo cámara de fotos, y el móvil es uno patatero que echa fotos.
Así que siempre con todo el dinero encima, o sacando con la tarjeta (la que tengo no me cobran comisiones en ningún cajero del mundo, de momento).
Las cámaras de vídeo, y fotos que las lleven otros, jajajajajaaj, así me ahorro que se me rompan, me las roben y andar cargado con ellas y grabando y echando fotos.





Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 52 Mensajes y 10091 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: