Gente de Vigo y Galicia para viajar juntos ✈️ Foro El Viajero Independiente
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

#1:  Gente de Vigo y Galicia para viajar juntos  Autor: Fran17 Enlaces Publicado: Dom, 30-03-2014 10:39
    ----
Hola chic@s.

¿Que os parece si formamos un grupo de personas que residan en Galicia para viajar por el mundo?.

Yo tengo ahora libre la semana santa y el puente de Mayo - tengo flexibilidad en fechas y muchas ganas de viajar.

A priori barajo como próximos destinos; Budapest, Praga, Berlín, Turquía y países del norte de Europa, también me puede interesar Marruecos. Abierto a otros posibles viajes.

Un saludo desde las Rias Baixas. Guiño


Última edición por Fran17 el Dom, 15-06-2014 11:25, editado 1 vez

#2:  Re: PERSONAS DE PONTEVEDRA / GALICIA PARA VIAJAR  Autor: Obelleiro Enlaces Publicado: Dom, 30-03-2014 11:00
    ----
Dependiendo fechas y precios podria interesarme

#3:  Re: PERSONAS DE PONTEVEDRA / GALICIA PARA VIAJAR  Autor: Fran17 Enlaces Publicado: Dom, 30-03-2014 11:23
    ----
obelleiro Escribió:
dependiendo fechas y precios podria interesarme

Todo es cuestión de mirar obelleiro. Yo hasta ahora siempre viajé por libre y eso se nota en la cartera.

#4:  Re: PERSONAS DE PONTEVEDRA / GALICIA PARA VIAJAR  Autor: Homag01 Enlaces Publicado: Dom, 30-03-2014 21:21
    ----
A mi también me interesa.

#5:  Re: PERSONAS DE PONTEVEDRA / GALICIA PARA VIAJAR  Autor: Fran17 Enlaces Publicado: Dom, 30-03-2014 21:51
    ----
De acuerdo. Podemos hacer un grupo e ir comentando.

Por favor, mandádme un mensaje privado y hablamos para darnos teléfonos...

#6:  Re: PERSONAS DE PONTEVEDRA / GALICIA PARA VIAJAR  Autor: Fran17 Enlaces Publicado: Lun, 31-03-2014 21:22
    ----
homag01 Escribió:
A mi también me interesa.

Que propones?.

#7:  Re: PERSONAS DE PONTEVEDRA / GALICIA PARA VIAJAR  Autor: Vaita Enlaces Publicado: Mar, 01-04-2014 15:00
    ----
Buenas ....

Soy de la provincia de Lugo, tengo la segunda quincena de agosto libre e incluso creo que podría cambiarla por la primera de septiembre y si hace falta me apunto a un bombardeo Sacando la lengua

Tenía pensado Costa Rica ... Pero no veo yo a la gente muy animada para ese destino, así que si hay que cambiar se cambia ...
A ser posible, naturaleza y bichos ... Mejor que ciudad y asfalto :PP

Propuestas?

#8:  Re: PERSONAS DE PONTEVEDRA / GALICIA PARA VIAJAR  Autor: Homag01 Enlaces Publicado: Mar, 01-04-2014 19:54
    ----
Yo propongo escapadas x Europa en mayo o junio, en verano no puedo. Me interesa, Irlanda, Noruega, Suecia, Finlandia, Bretaña, Escocia....

#9:  Re: PERSONAS DE PONTEVEDRA / GALICIA PARA VIAJAR  Autor: Fran17 Enlaces Publicado: Mar, 01-04-2014 20:03
    ----
Hola vaita.

Yo en verano no podría viajar. Si podría hacerlo en septiembre.

Homag01, podría hacer alguna escapada en mayo, en junio ya no podría. Suena bien Noruega, Suecia, Finlandia o Escocia.

#10:  Re: PERSONAS DE PONTEVEDRA / GALICIA PARA VIAJAR  Autor: Mya2228 Enlaces Publicado: Mar, 01-04-2014 22:06
    ----
Hola!! Soy de la provincia de pontevedra, y con posibilidad de viajar en julio. Alguien más interesad@??

#11:  Re: PERSONAS DE PONTEVEDRA / GALICIA PARA VIAJAR  Autor: Fran17 Enlaces Publicado: Mie, 02-04-2014 9:42
    ----
mya2228 Escribió:
Hola!! Soy de la provincia de pontevedra, y con posibilidad de viajar en julio. Alguien más interesad@??

Bienvenid@ al grupo. Yo en Julio no puedo viajar, seguro que encuentras compañer@s para entonces.

Guiño

#12:  Re: PERSONAS DE PONTEVEDRA / GALICIA PARA VIAJAR  Autor: Maruxa1971 Enlaces Publicado: Jue, 24-04-2014 13:28
    ----
Hola.
Aquí outra galega :-). De Vigo.
De momento no tengo fechas de vacaciones pero antes de mediados de mayo tengo que escogerlas y tanto puede ser julio como agosto.

#13:  Re: PERSONAS DE PONTEVEDRA / GALICIA PARA VIAJAR  Autor: Ontheway Enlaces Publicado: Vie, 25-04-2014 16:23
    ----
Buenas chicos , ya hicisteis el grupo?? Yo soy de Ferrol y tengo tiempo y ganas de viajar sin parar jejejeje Lo de Irlanda , Escocia y noruega suena genial.A mi en junio me vendría genial!!

#14:  Re: PERSONAS DE PONTEVEDRA GALICIA PARA VIAJAR  Autor: Maruxa1971 Enlaces Publicado: Vie, 25-04-2014 16:59
    ----
Ontheway,yo en junio si que me es imposible.No sé los demás si tienen ya algo planeado o no..
Guiño

#15:  Re: PERSONAS DE PONTEVEDRA / GALICIA PARA VIAJAR  Autor: Ontheway Enlaces Publicado: Vie, 25-04-2014 19:16
    ----
Bueno si haceis el grupo avisarme Guiño

#16:  Re: PERSONAS DE PONTEVEDRA / GALICIA PARA VIAJAR  Autor: Jericho Enlaces Publicado: Vie, 25-04-2014 21:26
    ----
Para grupo septiembre/octubre me apunto

#17:  Re: PERSONAS DE PONTEVEDRA / GALICIA PARA VIAJAR  Autor: Jericho Enlaces Publicado: Vie, 25-04-2014 21:29
    ----
Europa

#18:  Re: PERSONAS DE PONTEVEDRA / GALICIA PARA VIAJAR  Autor: Sunny14 Enlaces Publicado: Mie, 30-04-2014 19:50
    ----
Hola!

Yo podría en julio o agosto, me apetece sol... No playa y nada más pero sí sol, por favorrr.... No lo necesitáis..?

Quería ir a Lanzarote pero desde Santiago ryanair opera barato desde los miércoles y no puedo... Y el puente... Carísimo...

Por eso he pensado en Gran Canaria unos días porque ahí sí me atrevería a ir sóla, y luego ya veríamos, pero si encuentro grupo podemos organizar algo más largo...

Hablamos, enviadme mensaje, yo no puedo Guiño

#19:  Re: PERSONAS DE PONTEVEDRA / GALICIA PARA VIAJAR  Autor: Ontheway Enlaces Publicado: Jue, 01-05-2014 8:20
    ----
Nadie se anima a una escapada de unos 10 días en junio?? Me da igual el lugar, preferible extranjero por aquello de desconectar a tope jejeje..venga majos un saludo

#20:  Re: PERSONAS DE PONTEVEDRA GALICIA PARA VIAJAR  Autor: Bruxas Enlaces Publicado: Dom, 18-05-2014 21:30
    ----
Hola!

Aunque no soy de Pontevedra...sino de un poco más al norte...Coruña..otra gallega que se apunta a planes viajeros.

Estoy mirando opciones para irme a Rodas del 16-24 de julio por si le interesa a alguien. Quería escaparme a algún sitio con sol....

Salu2!

#21:  Re: Gente de Vigo y Galicia para viajar juntos  Autor: Merydiana Último Mensaje Publicado: Vie, 16-07-2021 14:29
    ----
Hola a todos!..Vivo en Vigo y tengo 45 años y vacaciones la segunda de Agosto. Si a alguno os cuadra fecha, lo hablamos. También estoy abierta a planes de fin de semana, escapadas,etc
Salu2





Foros de Viajes Foro de El Viajero Independiente

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 95 Mensajes y 39247 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: