Gente de Vigo y Galicia para viajar juntos ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

#61:  Re: Gente de Vigo y Galicia para viajar juntos  Autor: Candela53 Enlaces Publicado: Dom, 31-07-2016 18:54
    ----
Hola Raulaso1, al parecer eres de Noya ¿me equivoco?, perdona pero después de mucho tiempo acabo de entrar en este blog. ¿que tal? ¿has podido hacer viajes?
Cordialmente,
Candela

#62:  Re: Gente de Vigo y Galicia para viajar juntos  Autor: Yelino Enlaces Publicado: Dom, 14-08-2016 19:42
    ----
Hola,muy buenas me llamo angel soy de ferrol y tengo 38 años,me gustaria ir a algun pais de asia,a partir de septiembre estoy libre así que si alguien tiene algun plan me gustaria formar parte. Otros destinos tampoco me importaria. Saludos

#63:  Re: Gente de Vigo y Galicia para viajar juntos  Autor: Raulaso1 Enlaces Publicado: Mar, 23-08-2016 21:36
    ----
Hola yo spyde cerca de de santiago. Tengo 39 añosTengo libre desde noviembre hasta febrero .me gustaría hacer una ruta por asia.o Tailandia todo el pais..tampoco me importaria caribe..podeis hablar conmigo en .batumada@Gmail. Com ... Saludos

#64:  Re: Gente de Vigo y Galicia para viajar juntos  Autor: Desadesitas Enlaces Publicado: Vie, 26-08-2016 11:05
    ----
Hola, yo soy de Lugo y estoy buscando gente para viajar por Asia (unos15/21 días) en octubre, noviembre o diciembre ...

#65:  Re: Gente de Vigo y Galicia para viajar juntos  Autor: Tonydoval Enlaces Publicado: Vie, 26-08-2016 11:16
    ----
Hola,

Yo vivo en Vigo. Me gustaría hacer una escapada en diciembre o ya a partir del próximo año a partir de marzo. Asia (Indonesia, Vietnam, Japón) o África serían mis prferencias.


Tengo 35.

#66:  Re: Gente de Vigo y Galicia para viajar juntos  Autor: Raulaso1 Enlaces Publicado: Vie, 26-08-2016 14:07
    ----
desadesitas Escribió:
Hola, yo soy de Lugo y estoy buscando gente para viajar por Asia (unos15/21 días) en octubre, noviembre o diciembre ...

Hola que bien yo tengo libre eses meses podemos ir hablando. 679881841 este es mi número. Chao

#67:  Re: Gente de Vigo y Galicia para viajar juntos  Autor: CAIDOdelCIELO Enlaces Publicado: Mar, 29-11-2016 19:18
    ----
Hola, soy de Pontevedra, y tengo 28 años. me gustaría encontrar gente afín a mi, con unas ideas de viajar parecidas a las mías.
Mis ideas de viaje, pues no van mas lejos que recorrer Europa, o destinos de playa en verano ( Menorca, Cerdeña... )
No tengo disponibilidad total para viajes largos ( 7-9 días ), aunque todo es cuestión de hablarlo.
Y bueno, creo que primero me gustaría conocer a los posibles viajer@s, porque creo que para disfrutar de un viaje, hay que tener unos gustos parecidos, y sentirse a gusto todos, y creo que una buena idea de probar si se es compatible, sería una escapada de fin de semana a oporto, Asturias, Cantabria..

Un saludo, y a ver que surge.

#68:  Re: Gente de Vigo y Galicia para viajar juntos  Autor: Salmiakki Enlaces Publicado: Mar, 29-11-2016 21:06
    ----
Me apunto si organizais algún grupo de viajeros.

#69:  Re: Gente de Vigo y Galicia para viajar juntos  Autor: CAIDOdelCIELO Enlaces Publicado: Mar, 17-01-2017 17:15
    ----
Hola! bueno, pues me decidí a buscar a alguien para viajar! jeje

Tengo disponible del 25/3 al 29/3 y me gustaría hacer una escapada a Londres, Ámsterdam o Praga ( desde oporto, sale económico los billetes )

Alguien se anima?

Un saludo!

#70:  Re: Gente de Vigo y Galicia para viajar juntos  Autor: Soxani Enlaces Publicado: Mie, 12-04-2017 21:13
    ----
Hola yo soy de Sanxenxo y me gustaría encontrar gente sobre todo para hacer escapadas de fin de semana o incluso de un día para conocer partes de nuestra Galicia que desconocemos.

A mi grupo de amistades no le gusta demasiado viajar y siempre se prefiere hacer en compañía ¿no creeis?

#71:  Re: Gente de Vigo y Galicia para viajar juntos  Autor: Raulaso1 Enlaces Publicado: Mie, 12-04-2017 22:45
    ----
soxani Escribió:
Hola yo soy de Sanxenxo y me gustaría encontrar gente sobre todo para hacer escapadas de fin de semana o incluso de un día para conocer partes de nuestra Galicia que desconocemos.

A mi grupo de amistades no le gusta demasiado viajar y siempre se prefiere hacer en compañía ¿no creeis?

Hola soxani .eu son de noia chamome raul.e estou na tua situación amin tamen me gustaría salir os findes.sobre todo ahora que ben o bo tempo e os colegas na non se animan..deixoche o meu WhatsApp 679881841.veña un saludo

#72:  Re: Gente de Vigo y Galicia para viajar juntos  Autor: Raulaso1 Enlaces Publicado: Mie, 12-04-2017 22:51
    ----
candela53 Escribió:
Hola Raulaso1, al parecer eres de Noya ¿me equivoco?, perdona pero después de mucho tiempo acabo de entrar en este blog. ¿que tal? ¿has podido hacer viajes?
Cordialmente,
Candela

Hola candela. Vaia eu tamen estuven fora tamen. Si algo viaxei..podemos falar e mirar si coincidimos para algun viaxe

#73:  Re: Gente de Vigo y Galicia para viajar juntos  Autor: AfricaR Enlaces Publicado: Jue, 08-06-2017 11:03
    ----
Hola! he visto el foro de viajeros de Galicia , ¿ hay algún grupo de viajeros donde se organicen viajes, comentar ofertas, experiencias ?
Un saludo!

#74:  Re: Gente de Vigo y Galicia para viajar juntos  Autor: Salmiakki Enlaces Publicado: Jue, 08-06-2017 14:12
    ----
A qué te refieres con grupo de viajeros? Este hilo no tiene mucho movimiento, pero debería Sonriente

#75:  Re: Gente de Vigo y Galicia para viajar juntos  Autor: AfricaR Enlaces Publicado: Lun, 12-06-2017 11:42
    ----
Me refería a si hay un grupo de viajer@s Galleg@s, en el que se comenten preferencias e inquietudes de cada uno a la hora de viajar, también conocer experiencias de viajer@s con gente del foro.

#76:  Re: Gente de Vigo y Galicia para viajar juntos  Autor: Consu78 Enlaces Publicado: Mie, 14-06-2017 8:49
    ----
Hola, soy consuelo de pontevedra y tengo 39 años alguna chica/as que se apunte a viajar a EEUU? Me es indiferente si Nueva York o Costa Oeste las fechas posibles son a partir del 16 de Octubre y la duración del viaje depende del destino elegido. Si a alguna le interesa planear algo mi correo es consu_viajes@yahoo.com.

Un saludo

#77:  Re: Gente de Vigo y Galicia para viajar juntos  Autor: Sulet Enlaces Publicado: Jue, 15-06-2017 15:11
    ----
Hola. Soy nuevo en esto. Yo también me apuntaría a algún viajecito

#78:  Re: Gente de Vigo y Galicia para viajar juntos  Autor: Salmiakki Enlaces Publicado: Dom, 18-06-2017 10:38
    ----
Algún gallego interesado es pasar unos días en Irlanda en julio? Desde Vigo con ryanair o Santiago con AerLingus.

#79:  Re: Gente de Vigo y Galicia para viajar juntos  Autor: Marcou Enlaces Publicado: Vie, 23-06-2017 13:35
    ----
Hola, vivo en Santiago de Compostela, estoy interesado en contactar con gente que quiera viajar. Tengo cierta disponibilidad a lo largo del año, todo seria hablarlo. Tengo días de finales de julio a finales de agosto, y estaba pensando en ir unos días a bucarest o Sofia o varsovia, o....en fin, el caso es ir en plan varios días a conocer una ciudad o dos, en plan disfrutar de la ciudad, no en plan tour operador de aquí para alla viendo 7 ciudades en 7 días. Si alguien esta interesado, estaría encantado. Un saludo.

#80:  Re: Gente de Vigo y Galicia para viajar juntos  Autor: Teresacid Enlaces Publicado: Vie, 28-07-2017 12:51
    ----
Hola, algo programado en Septiembre-Octubre por Europa?

#81:  Re: Gente de Vigo y Galicia para viajar juntos  Autor: Merydiana Último Mensaje Publicado: Vie, 16-07-2021 14:29
    ----
Hola a todos!..Vivo en Vigo y tengo 45 años y vacaciones la segunda de Agosto. Si a alguno os cuadra fecha, lo hablamos. También estoy abierta a planes de fin de semana, escapadas,etc
Salu2





Foros de Viajes Foro de El Viajero Independiente

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 95 Mensajes y 39148 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: