VIAJE POR LA TOSCANA: BUSCO GENTE ✈️ Foro El Viajero Independiente


#1:  VIAJE POR LA TOSCANA: BUSCO GENTE  Autor: Mariasvlla Enlaces Publicado: Lun, 31-03-2014 19:45
    ----
Buenas a todos/as viajantes!!

Me llamo Maria, tengo 30 años y soy de Sevilla. Estoy buscando gente con ganas de conocer la Toscana, además de divertirse, pasarlo bien y conocer gente nueva. El viaje que estoy organizando es para salir el 31 de mayo de Sevilla a Pisa, visitar Pisa, Florencia y Siena y el resto de días alquilar un coche para perderse por los increíbles rincones de la Toscana, disfrutar de sus viñedos, pueblos medievales, gastronomía, paisajes.... La vuelta es el día 10 de Junio.

Me gustaría formar un grupo de unas cuatro personas, de momento, vamos un chico de Sevilla y yo.

Espero que os animeis y tened pronto noticias vuestras!!! Un abrazo! Muy feliz


Última edición por Mariasvlla el Sab, 10-05-2014 17:47, editado 1 vez

#2:  Compañeros de Viaje Toscana- Agosto 2014  Autor: FranGarci Enlaces Publicado: Jue, 08-05-2014 10:02
    ----
Hola mi nombre es Francisco soy de Segorbe tengo 38 años. He abierto este post porque no he encontrado por el foro uno similar si alguien lo ve que me corrija. Voy a intentar formar grupo para viajar en la segunda quincena de Agosto a la región de la Toscana, mi idea no es viajar en plan lujo sino de mochilero que no implica para nada que no sea un viaje de lujo. Visitaríamos tanto las principales ciudades de la región como los pequeños pueblos que los hay muy bonitos seguro. Bueno a ver si tenemos suerte y podemos ir quitando el polvo a la mochila, contactad por MP

Gracias

#3:  Re: Compañeros de Viaje Toscana- Agosto 2014  Autor: FranGarci Enlaces Publicado: Vie, 09-05-2014 21:34
    ----
Nadie se anima??

#4:  Re: VIAJE POR LA TOSCANA: BUSCO GENTE  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Sab, 10-05-2014 8:17
    ----
Fusiono mensajes en este hilo

#5:  Toscana Julio 2014 - Busco gente  Autor: Carayoor Enlaces Publicado: Jue, 12-06-2014 15:41
    ----
Buenas,

Soy un chico de Valencia de 36 años y me estoy mirando para ir a visitar la Toscana 9 días durante el mes de julio. Las posibles fechas salida / llegada serían las siguientes:

- Salida Viernes 04/07, llegada Domingo 13/07
- Salida Viernes 11/07, llegada Domingo 20/07
- Salida Viernes 18/07, llegada Domingo 27/07
- Salida Viernes 25/07, llegada Domingo 03/08

Planteo salida viernes y llegada domingo porque es cuando hay vuelos de Ryanair desde Valencia a Pisa directos.

La cosa es juntar un grupo majete de personas para compartir aventuras y disfrutar de la belleza de la región: conocer sus pueblos medievales, su gastronomía, su gente...

A ver si os animáis y compartimos un gran viaje pronto!

Un abrazo!! Sonriente

#6:  Re: VIAJE POR LA TOSCANA: BUSCO GENTE  Autor: Luna-llena Enlaces Publicado: Jue, 12-06-2014 18:38
    ----
ÇCARAYOOR, traslado tu mensaje al hilo que tenemos de busqueda de compañeros a la Toscana

Saludos Amistad

#7:  Re: VIAJE POR LA TOSCANA: BUSCO GENTE  Autor: Argentino78 Enlaces Publicado: Vie, 13-06-2014 19:17
    ----
Hola!

Voy a estar en la Toscana del 7 al 12 de Agosto.

Si alguien coincide en esta fecha, seria genial.

Saludos!

#8:  Re: VIAJE POR LA TOSCANA: BUSCO GENTE  Autor: Vacas2013 Enlaces Publicado: Lun, 16-06-2014 10:37
    ----
Buenas carayoor,

A mi puede que me interese para la primera quincena de julio ...

Podríamos hablarlo.

Saludos.

#9:  Re: Toscana Julio 2014 - Busco gente  Autor: Almoraima74 Enlaces Publicado: Vie, 20-06-2014 11:09
    ----
carayoor Escribió:
Buenas,

Soy un chico de Valencia de 36 años y me estoy mirando para ir a visitar la Toscana 9 días durante el mes de julio. Las posibles fechas salida / llegada serían las siguientes:

- Salida Viernes 04/07, llegada Domingo 13/07
- Salida Viernes 11/07, llegada Domingo 20/07
- Salida Viernes 18/07, llegada Domingo 27/07
- Salida Viernes 25/07, llegada Domingo 03/08

Planteo salida viernes y llegada domingo porque es cuando hay vuelos de Ryanair desde Valencia a Pisa directos.

La cosa es juntar un grupo majete de personas para compartir aventuras y disfrutar de la belleza de la región: conocer sus pueblos medievales, su gastronomía, su gente...

A ver si os animáis y compartimos un gran viaje pronto!

Un abrazo!! Sonriente

¿Habéis llegado a algo? A mí me interesaría saliendo el 18

#10:  Re: VIAJE POR LA TOSCANA: BUSCO GENTE  Autor: Totedc Enlaces Publicado: Vie, 20-06-2014 20:36
    ----
Yo estoy interesado en una ruta por italia la segunda quincena de agosto si alguien esta interesado que me mande un privado o un correo electronico a tote-jadc@hotmail.com




Foros de Viajes Foro de El Viajero Independiente

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 2929 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: