Cameron Highlands: Visitas, Transporte, ... (Malasia) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 7
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

#131:  Re: Cameron Highlands: Visitas, Transporte, ... (Malasia)  Autor: Xurri Enlaces Publicado: Mie, 26-02-2020 10:42
    ----
Hola!

Alguien puede ayudarme con el transporte de CH a KL? No sé si es porque es domingo o porque es demasiado pronto (vamos en agosto) pero es el único desplazamiento del que no encuentro info.

Muchas gracias!!

#132:  Re: Cameron Highlands: Visitas, Transporte, ... (Malasia)  Autor: Indamatossi.marta Enlaces Publicado: Mie, 26-02-2020 13:09
    ----
xurri Escribió:
Hola!

Alguien puede ayudarme con el transporte de CH a KL? No sé si es porque es domingo o porque es demasiado pronto (vamos en agosto) pero es el único desplazamiento del que no encuentro info.

Muchas gracias!!

Nosotras estuvimos un 21 de junio viernes, día que volviamos de CH a KL. LLegamos el 20 a CH y en la estación de buses vi que habia muchas frecuencias para el día siguiente, y ni me preocupe. Creo que cogimos uno a las 15 o 16 horas. Cuando llegamos a la estación. Lo que ya no se es lo de los domingos.....pero dudo que tengas problemas.

#133:  Re: Cameron Highlands: Visitas, Transporte, ... (Malasia)  Autor: Xurri Enlaces Publicado: Jue, 27-02-2020 9:04
    ----
Muchas gracias. Cuando lleguemos mirare en la estación de buses para ver los horarios y si no poder buscar con tiempo otra opción Sonriente

#134:  Re: Cameron Highlands: Visitas, Transporte, ... (Malasia)  Autor: Boso1981 Enlaces Publicado: Sab, 02-07-2022 22:58
    ----
Hola. Me gustaria saber si desde Kuala Lumpur existen excursiones de un día a Cameron Highland. No tenemos mucho tiempo y nos gustaria ir en un tour de un día. Desde España si veo que hay dichas excursiones pero son muy caras. Existen allí agencias locales mejor de precio. Gracias

#135:  Re: Rutas e Itinerarios por Malasia  Autor: Piluca63 Enlaces Publicado: Jue, 06-07-2023 18:59
    ----
Hola chicos.

No sé muy bien en que hilo poner esta pregunta.

Nos vamos el sábado a Malasia y no sé muy bien si en Cameron Highlands( al ser montaña) hará fresquete y haya posibilidad de lluvia.Y si merece la pena la visita.

Que opináis vosotros.

Gracias.

#136:  Re: Cameron Highlands: Visitas, Transporte, ... (Malasia)  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Jue, 06-07-2023 19:06
    ----
@piluca63

He movido tu mensaje a este hilo que tenemos de Cameron Highlands, donde encontrarás información.

Saludos

#137:  Re: Cameron Highlands: Visitas, Transporte, ... (Malasia)  Autor: Indamatossi.marta Enlaces Publicado: Jue, 06-07-2023 20:05
    ----
@Piluca63
De la epoca no te puedo hablar, porque estuvimos en un mes de mayo.
Para mi es un destino prescindible en Malasia,pero todo depende de cada uno.
Un saludo

#138:  Re: Rutas e Itinerarios por Malasia  Autor: Maluhe Enlaces Publicado: Vie, 07-07-2023 7:24
    ----
piluca63 Escribió:
Hola chicos.

No sé muy bien en que hilo poner esta pregunta.

Nos vamos el sábado a Malasia y no sé muy bien si en Cameron Highlands( al ser montaña) hará fresquete y haya posibilidad de lluvia.Y si merece la pena la visita.

Que opináis vosotros.

Gracias.

Hola Piluca:
Nosotros lo visitamos en nuestro primer viaje a Malasia porque nos venía de paso desde Taman Negara a Penang. Alquilamos un coche para ver el país y lo incluimos en nuestra ruta.
Fuimos en agosto, y hacía una temperatura más agradable que en el resto del país, pero yo iba con manga corta igualmente. Malasia es un país muy caluroso, por eso se agradeció algo más de fresco.
En cuanto a las lluvias, ya sabes que vas en temporada de monzones, y te puede llover en cualquier sitio a cualquier hora, pero eso a mí no me ha impedido visitar el Sudeste asiático casi al completo (me falta Laos), forma parte de su encanto.
Si tienes paso y tiempo de sobra, yo me acercaría, pero si no, dedicaría mi tiempo a ver por ejemplo, Penang (una de mis ciudades favoritas del mundo).
En Cameron solo estuvimos una tarde, dormimos allí y al día siguiente hicimos ruta hasta Penang. Vimos la plantación Bharat, que es bonita, y poca cosa más.
Compramos un té con fresas que por más que lo he buscado en otras ciudades de Malasia en mis viajes posteriores, no lo hemos conseguido encontrar.
Malasia es un sueño de país, sus gentes, su mezcla de culturas, gastronomía (puedes estar comiendo todo el día si así lo deseas), sus playas…
Es mi país favorito por encima de Tailandia que parece que es más conocido.
Te va a encantar, ya me contarás. Nosotros volvemos el mes que viene, yo creo que nos van a hacer hijos adoptivos, pero es que me hace muy feliz cada vez que voy.
Un abrazo.





Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7 - Tema con 138 Mensajes y 41370 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: