Alojamientos en Perhentian (Malasia): hoteles, cabañas ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 28
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 46, 47, 48  Siguiente

#541:  Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles, cabañas...  Autor: Saona75 Enlaces Publicado: Mar, 24-01-2017 13:14
    ----
rodei Escribió:
Yo estuve en el Suhaila, y es muy basico. No es que lo desaconseje, pero hay que saber que se va a un lugar muy normalito. El baño es bastante escaso. Eso si, con diferencia era el mas barato de la zona.

De Barat esta frente a una playa muy mala, aunque como dices a 10min esta la playa del PIR.


Gracias Rodei...

Tengo muy claro que los alojamientos son básicos.... No busco lujos para nada... Solo quiero que esté bien situado... Con tal de tener una cama cómoda y un baño apañadito, pues me arreglo...

Dudo entre estos dos porque de precio van parecido... Pero no se por cuál decantarme

The Barat, tiene una playa feuca pero está muy cerquita de la playa de PIR. Para cenar por esa zona que tal???? Hablan bien de Mama's

¿Podría ir a cenar alguna noche al Tuna??? ¿Hay taxi-boats por la noche???

El otro, Suhaila Palace, está situado, digamos que al lado del Tuna y el Cocohut.... Misma playa....

Puff... Que lío.... Confundido

#542:  Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles, cabañas...  Autor: Viajera2005 Enlaces Publicado: Mar, 24-01-2017 13:20
    ----
¿Y alguien se ha quedado en el PIR? ¿Lo recomiendan?

#543:  Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles, cabañas...  Autor: Rodei Enlaces Publicado: Mar, 24-01-2017 13:25
    ----
saona75 Escribió:
rodei Escribió:
Yo estuve en el Suhaila, y es muy basico. No es que lo desaconseje, pero hay que saber que se va a un lugar muy normalito. El baño es bastante escaso. Eso si, con diferencia era el mas barato de la zona.

De Barat esta frente a una playa muy mala, aunque como dices a 10min esta la playa del PIR.


Gracias Rodei...

Tengo muy claro que los alojamientos son básicos.... No busco lujos para nada... Solo quiero que esté bien situado... Con tal de tener una cama cómoda y un baño apañadito, pues me arreglo...

Dudo entre estos dos porque de precio van parecido... Pero no se por cuál decantarme

The Barat, tiene una playa feuca pero está muy cerquita de la playa de PIR. Para cenar por esa zona que tal???? Hablan bien de Mama's

¿Podría ir a cenar alguna noche al Tuna??? ¿Hay taxi-boats por la noche???

El otro, Suhaila Palace, está situado, digamos que al lado del Tuna y el Cocohut.... Misma playa....

Puff... Que lío.... Confundido

Suhaila esta entre Cocohut y Tuna. Es la misma zona, en los dos restaurantes se cena bastante bien. Por la noche hay taxi boat, pero a partir de las 19h, cobran el doble. No es que sea exgerado, pero a lo tonto se va dinero en barcas.

En el Barat, a parte del Mamas, hay un restaurante Chino?¿? que esta muy bien de precio y tiene las cervezas a mejor precio de todas las islas.

#544:  Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles, cabañas...  Autor: Saona75 Enlaces Publicado: Mar, 24-01-2017 13:49
    ----
rodei Escribió:
saona75 Escribió:
rodei Escribió:
Yo estuve en el Suhaila, y es muy basico. No es que lo desaconseje, pero hay que saber que se va a un lugar muy normalito. El baño es bastante escaso. Eso si, con diferencia era el mas barato de la zona.

De Barat esta frente a una playa muy mala, aunque como dices a 10min esta la playa del PIR.


Gracias Rodei...

Tengo muy claro que los alojamientos son básicos.... No busco lujos para nada... Solo quiero que esté bien situado... Con tal de tener una cama cómoda y un baño apañadito, pues me arreglo...

Dudo entre estos dos porque de precio van parecido... Pero no se por cuál decantarme

The Barat, tiene una playa feuca pero está muy cerquita de la playa de PIR. Para cenar por esa zona que tal???? Hablan bien de Mama's

¿Podría ir a cenar alguna noche al Tuna??? ¿Hay taxi-boats por la noche???

El otro, Suhaila Palace, está situado, digamos que al lado del Tuna y el Cocohut.... Misma playa....

Puff... Que lío.... Confundido

Suhaila esta entre Cocohut y Tuna. Es la misma zona, en los dos restaurantes se cena bastante bien. Por la noche hay taxi boat, pero a partir de las 19h, cobran el doble. No es que sea exgerado, pero a lo tonto se va dinero en barcas.

En el Barat, a parte del Mamas, hay un restaurante Chino?¿? que esta muy bien de precio y tiene las cervezas a mejor precio de todas las islas.

Pues entonces, echaré números a ver si me compensa pagar la diferencia.... Creo que el precio del taxi-boat es por persona ¿¿??

Gracias otra vez Muy feliz

#545:  Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles, cabañas...  Autor: Rodei Enlaces Publicado: Mar, 24-01-2017 14:10
    ----
Si, los precios son por persona.

Creo que de Tuna a Pir eran 10R...

#546:  Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Autor: Avefenix28 Enlaces Publicado: Jue, 26-01-2017 12:12
    ----
Hola viajer@s. Estoy organizando nuestro viaje a Malasia y tengo una duda con el alojamiento en Las Perhentian. Estoy entre dos, Abdul´s y Coral View. La pregunta del millón, cúal de los dos me acónsejáis?? y por qué??? pros y contras de cada uno si no es mucho pedir jajaja.

Un saludo y gracias.

#547:  Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Autor: Vadercup Enlaces Publicado: Jue, 26-01-2017 16:44
    ----
avefenix28 Escribió:
Hola viajer@s. Estoy organizando nuestro viaje a Malasia y tengo una duda con el alojamiento en Las Perhentian. Estoy entre dos, Abdul´s y Coral View. La pregunta del millón, cúal de los dos me acónsejáis?? y por qué??? pros y contras de cada uno si no es mucho pedir jajaja.

Un saludo y gracias.

Yo me alojé en el Coral y si volviera probaría en el Abdul's, porque parece que las cabañas son algo más luminosas y porque la zona en la que están hay algo más de "animación".

El Coral tiene playa con snorkel genial y al lado tienes la de arena del PIR. Me pareció una zona más tranquila que la del Abduls. Amistad

#548:  Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Autor: Avefenix28 Enlaces Publicado: Vie, 27-01-2017 14:11
    ----
Gracias vadercup. El tema es que por 40 e la noche más o menos el Abdul´s me ofrece una cabaña a pie de playa con vistas al mar y Coral una habitación regulera. Según creo los pros de Coral son que está al lado de la playa del PIR y que ofrecen cancelación gratuita jajaja. Los pros del Abdul´s son el alojamiento y las vistas al mar. Pero, la playa del Abdul´s qué tal está, es mucho peor que la del PIR?

¿Cuánto se tarda antando entre PIR y Abduls???

¿Dónde hay más vida submarina de entre las dos playas?


Edito. Tras dos días preguntando al señor abdul si se podía pagar por tarjeta, si se podía cancelar, etc. Me dice que ya no quedan con vistas al mar, sólo al Jardín, se complica la cosa. Algo por 200/300 Ringgits con vistas al mar y a pie de playa en una buena habitación???

Eso me pasa por dudar.

#549:  Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Autor: Vadercup Enlaces Publicado: Vie, 27-01-2017 16:47
    ----
Andando se pueden tardar unos 25 minutos calculo, del PIR al Abduls, atravesando el caminito por la selva.

No metí la cabeza en la playa del Abdul's, así que no te puedo decir qué tal está...pero desde fuera no me emocionó lo que vi. Quizás algo más hacia el este esté mejor.

En mi galería del foro tienes algunas fotos de los pececitos de la playa del Coral (no cogimos ninguna excursión ningún día porque estábamos superagusto con lo que veíamos allí), y si no en el blog tienes más fotos.

Ojo también una cosa: la playa del PIR es de arena... Es en la del Coral donde hay coral Guiño

#550:  Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Autor: Rodei Enlaces Publicado: Vie, 27-01-2017 18:02
    ----
Playa del Abdul:
Alojamientos en Perhentian (Malasia): hoteles, cabañas... - Foro Sudeste Asiático

Frente al Abdul y Tuna hay muy buen snorkel. Como playa, Pir mucho mejor. Lo bueno del Abdul es que tienes 3 restaurantes en la zona y un mini market.

#551:  Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Autor: Avefenix28 Enlaces Publicado: Vie, 27-01-2017 19:10
    ----
Vardecup, preciosas fotos, esas son en la zona de Coral view y PIR no???

Rodei. Tiene buena pinta no????

En muchos blogs de viajes he leído que han visto tiborones pequeños en la orilla de playas. Se pueden ver en estas o tienen que ser playas más recónditas???

#552:  Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Sab, 28-01-2017 1:10
    ----
avefenix28 Escribió:
Vardecup, preciosas fotos, esas son en la zona de Coral view y PIR no???

Rodei. Tiene buena pinta no????

En muchos blogs de viajes he leído que han visto tiborones pequeños en la orilla de playas. Se pueden ver en estas o tienen que ser playas más recónditas???

Suelen estar en playas más cerradas, donde hay más arrecifes, son tiburones pequeños de arrecife, pero es fácil verlos.

#553:  Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Autor: Vadercup Enlaces Publicado: Sab, 28-01-2017 9:46
    ----
Sí, todas las fotos son del Coral y PIR. No hicimos snorkel en la zona del Abduls... Simplemente nos acercamos un día por ver qué había.

Se pueden ver tiburoncitos. Yo no vi ninguno, pero mi pareja sí, y estábamos casi al lado (pero mirando en sentidos opuestos...)

#554:  Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Autor: Rodei Enlaces Publicado: Sab, 28-01-2017 10:56
    ----
Yo vi un tiburoncito de esos en el embarcadero del PIR. Pero solo lo vi un día.
También hay muy buen esnorkel en las playas del sur del Abdul, en la zona mas local de Teluk KK.

#555:  Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Autor: OihanaP Enlaces Publicado: Vie, 10-02-2017 22:50
    ----
Alguien que pueda darme su opinion sobre el Bubu hotel ( no villa) en kecil... Alguno similar a este hay por buscar varias opciones? Descarto cabañas preferimos hotel de ormigon y solo veo ese...

#556:  Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Autor: Rodei Enlaces Publicado: Sab, 11-02-2017 10:18
    ----
OihanaP Escribió:
Alguien que pueda darme su opinion sobre el Bubu hotel ( no villa) en kecil... Alguno similar a este hay por buscar varias opciones? Descarto cabañas preferimos hotel de ormigon y solo veo ese...

Desde fuera tenia muy buena pinta, de hecho los dos Bubus son lo mas caro de Kecil.

#557:  Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Autor: Davidagusti Enlaces Publicado: Mie, 15-02-2017 17:17
    ----
Hola a todos, otro que se anima este verano a ir a las Perhentian. Ahora estoy buscando alojamiento, y he visto uno del que no veo ningún comentario, es el "Bubbles Dive Resort", parece que está bién, pero me gustaría alguna opinión si alguien lo conoce.

#558:  Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Autor: Rodei Enlaces Publicado: Mie, 15-02-2017 17:40
    ----
davidagusti Escribió:
Hola a todos, otro que se anima este verano a ir a las Perhentian. Ahora estoy buscando alojamiento, y he visto uno del que no veo ningún comentario, es el "Bubbles Dive Resort", parece que está bién, pero me gustaría alguna opinión si alguien lo conoce.

No se que tal estara el resort, pero queda muy alejado de todo...Dependeras todo el rato de los water taxi, y no son precisamente baratos.

#559:  Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Autor: Davidagusti Enlaces Publicado: Jue, 16-02-2017 17:29
    ----
Buffff.....no pensaba que iba a costarme tanto el tema del alojamiento. Tenía como primeras alternativas el Abdul's o el Tuna, resulta que de las 5 noches que voy a pasar el Abdul's tiene solo las 4 primeras libres, y el Tuna como mínimo tienen que ser 6 noches. La otra opción que contemplaba era el Bubbles, pero como me indicó rodei con razón, quizás esté demasiado apartado de todo, y si queremos ir a cenar o movernos dependeremos en exceso del taxi boat, no se.... Otra opción es reservar 6 noches en el Tuna aún disfrutando solo de 5, o reservar las 4 noches disponibles en el Abdul's y esperar alguna cancelación a posterior, reservando la última noche en The Barat por si acaso. Vaya tostón os acabo de dar, a ver vosotros que opináis cual podría ser la mejor opción.

#560:  Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Autor: Vadercup Enlaces Publicado: Jue, 16-02-2017 17:35
    ----
davidagusti Escribió:
Buffff.....no pensaba que iba a costarme tanto el tema del alojamiento. Tenía como primeras alternativas el Abdul's o el Tuna, resulta que de las 5 noches que voy a pasar el Abdul's tiene solo las 4 primeras libres, y el Tuna como mínimo tienen que ser 6 noches. La otra opción que contemplaba era el Bubbles, pero como me indicó rodei con razón, quizás esté demasiado apartado de todo, y si queremos ir a cenar o movernos dependeremos en exceso del taxi boat, no se.... Otra opción es reservar 6 noches en el Tuna aún disfrutando solo de 5, o reservar las 4 noches disponibles en el Abdul's y esperar alguna cancelación a posterior, reservando la última noche en The Barat por si acaso. Vaya tostón os acabo de dar, a ver vosotros que opináis cual podría ser la mejor opción.

Has mirado el Coral View?

#561:  Re: Alojamientos en Perhentian (Malasia): hoteles  Autor: Yenar99 Último Mensaje Publicado: Dom, 07-04-2024 21:52
    ----
OscarTRS Escribió:
Hola.

Tenemos un dilema sobre nuestro alojamiento en las Perhentians para cuatro noches.

Hemos hecho reserva en The Reef Chalets a un precio bastante razonable (59 euros la noche), pero nos acaban de confirmar una pre-reserva para The Barat Perhentians (están uno al lado del otro). El primero en Google tiene un 3,9 y el segundo un 4 (vamos, similares)... La duda es que nos están diciendo que el Barat lo están reformando, aunque el precio es algo más elevado (85 euros la noche para habitación familiar).

El Barat está en booking y las opiniones son justitas... (un 7). De hecho, muchas veces las quejas son 'se necesita una reforma' y cosas similares.

La duda es si creéis que compensa cambiar el alojamiento. No nos importa pagar un poco más por tener un lugar más cómodo y bien cuidado, pero si va a ser justico no queremos sentir que hemos pagado de más; tenemos asumido que los alojamientos son sencillos y que es lo que hay para una estancia en esas islas.

Al estar uno al lado del otro no sabemos qué hacer...

Qué opináis los que conocéis el lugar?
Hola muy buenas, cómo te pones en contacto con los de reef? Tienen email?





Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 28 de 48 - Tema con 960 Mensajes y 175844 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: