Alojamientos en Perhentian (Malasia): hoteles, cabañas ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 38
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 46, 47, 48  Siguiente

#741:  Re: Islas Perhentian (Malasia): Excursiones, playas  Autor: Claudiens88 Enlaces Publicado: Vie, 16-02-2018 17:58
    ----
Hola!
Vamos a ppios de Abril a las Perhentian, estamos mirando alojamientos y tenemos la duda de si realmente es necesario el AC para la habitación, alguien que haay estado me peude decir que tal de temperatura etc..?
Mil gracias!

#742:  Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles  Autor: Tatto79 Enlaces Publicado: Sab, 17-02-2018 18:45
    ----
javigar Escribió:
asido1610 Escribió:
hola!!! en marzo vamos a la perhentian y estamos un poco locos con el tema del alojamiento...el tuna estaba agotado desde q lo miramos y cogimos el perhentian resort...el caso es que solo leo cosas malas...y miro otros y todavia son peores...que m aconsejais¿¿

Alójate en el Coral si está libre. El PR no te lo recomiendo.
Por otro lado, el alojamiento en las islas es bastante malo en general. No se corresponde con los precios q cobran.

Buenas Javigar, cómo puedo contactar directamente con el Coral View?

Gracias!

#743:  Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles  Autor: Sanybor25 Enlaces Publicado: Mar, 13-03-2018 23:40
    ----
Holaaa!!!
Tatto79 yo he contactado con el coral view en este correo:
Booking@coralviewislandresort.com.my (a mi me han contestado rapido)

Necesito vuestra ayuda... Coral view o the barat??? No se que haceeeeeerrrr

#744:  Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles  Autor: Coolture Enlaces Publicado: Mar, 13-03-2018 23:47
    ----
Sanybor25 Escribió:
Holaaa!!!
Tatto79 yo he contactado con el coral view en este correo:
Booking@coralviewislandresort.com.my (a mi me han contestado rapido)

Necesito vuestra ayuda... Coral view o the barat??? No se que haceeeeeerrrr

Estan bastante cerca, pero por ubicación mejor el Coral que esta mas cerca de la playa del PIR.

El Barat tiene una rte super chulo por las noches, muy ambientado y con una barbacoa muy buena. El del Coral es muy bonito también pero es mas tranquilo, ese es el unico handicap que le puedo ver al Barat, que no se si el jaleillo del restaurante afecta al descanso.

Creo que me guiaria por el precio y por la habitación que mas te guste.

#745:  Re: Islas Perhentian (Malasia): Excursiones, playas  Autor: Paulosky Enlaces Publicado: Mar, 20-03-2018 9:13
    ----
Hola a todos los viajeros:
Vamos a ir este verano a las islas Perhentian, dentro de nuestro itinerario por malasia. Alguien de los foreros se ha alojado en el Mama¨s chalet?. Esta bien para alojarse? Tengo muchas dudas sobre el alojamiento en las islas, pero no quiero gastar mas de lo necesario.
Gracias por vuestra ayuda.

#746:  Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles  Autor: Niebla17 Enlaces Publicado: Jue, 22-03-2018 23:23
    ----
Sanybor25 Escribió:
Holaaa!!!
Tatto79 yo he contactado con el coral view en este correo:
Booking@coralviewislandresort.com.my (a mi me han contestado rapido)

Necesito vuestra ayuda... Coral view o the barat??? No se que haceeeeeerrrr

Hola! nosotros nos quedamos en el Reef (en la Garden Aircon Chalet, ibamos con menos presupuesto, pero estuvimos muy bien) que estaba al lado del Coral y le recomendé el Coral a varios amigos, tenia una pinta genial, está en frente de un snorkling muy guay, al lado de una playa excelente, y encima es super tranqui y se come muy bien. Así que solo te puedo recomendar el Coral ... Al Barat fuimos un día a desayunar, es otro ambiente, menos tranquilo

#747:  Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles  Autor: Davidagusti Enlaces Publicado: Vie, 23-03-2018 10:30
    ----
Hola buenos días, nosotros el año pasado estuvimos alojados en el Abdul's Chalet y es super recomendable, las cabañas están prefectas y la playa también. Estuvimos 6 noches porque no tenían disponibilidad para más y tuvimos que ir las 2 últimas noches de nuestras vacaciones en el Coral View y de verdad NO lo recomiendo para nada. Cabañas viejas, el interior con paredes rotas, puerta del lavabo estropeada, un desastre vamos, y encima más caro que el Abdul's. Además el Abdul's tiene una terraza para cenar por la noche espectacular delante del mar, es el paraíso. Suerte

#748:  Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles  Autor: Dosnomadasmas Enlaces Publicado: Vie, 23-03-2018 10:32
    ----
Si Abdul es el más recomendado entre bloggers etc...

#749:  Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Vie, 23-03-2018 10:33
    ----
davidagusti Escribió:
Hola buenos días, nosotros el año pasado estuvimos alojados en el Abdul's Chalet y es super recomendable, las cabañas están prefectas y la playa también. Estuvimos 6 noches porque no tenían disponibilidad para más y tuvimos que ir las 2 últimas noches de nuestras vacaciones en el Coral View y de verdad NO lo recomiendo para nada. Cabañas viejas, el interior con paredes rotas, puerta del lavabo estropeada, un desastre vamos, y encima más caro que el Abdul's. Además el Abdul's tiene una terraza para cenar por la noche espectacular delante del mar, es el paraíso. Suerte

Nosotros vamos este año al Abdul! Aplauso Aplauso Aplauso

Las cabañas bien entonces?

Hay un hilo del hotel por cierto

Abdul's Chalet: Besar-Islas Perhentian-Malasia

#750:  Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles  Autor: Dosnomadasmas Enlaces Publicado: Vie, 23-03-2018 10:38
    ----
Yo tengo reserva allí para este año, pero voy a tenerla que cancelar vamos 4 y no les quedaban cabañas familiares y reserve individuales

#751:  Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles  Autor: Davidagusti Enlaces Publicado: Vie, 23-03-2018 11:27
    ----
Las cabañas perfectas!! No os va a defraudar seguro!!

#752:  Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles  Autor: Sergi10 Enlaces Publicado: Dom, 06-05-2018 1:21
    ----
La verdad es que se me están quitando las ganas de ir a las Perhentian. Que mala es la relación calidad precio de los alojamientos !!!

#753:  Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles  Autor: Txaina Enlaces Publicado: Dom, 06-05-2018 18:47
    ----
Estoy de acuerdo, se aprovechan del turista, pero es lo que hay, Sergi10.
Piensa que donde menos vas a estar es en el hotel.

#754:  Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles  Autor: Press03 Enlaces Publicado: Lun, 28-05-2018 9:19
    ----
Buenos días a todos,

Estoy teniendo una odisea con el tema del alojamiento en las Perhentians.

No tenemos nada claro en que isla alojarnos así que seguramente hagamos 2 noches en Kecil y 2 noches en Besar, así probamos ambas opciones.

Para Kecil nos hemos decantado por Ombak's dado que parece ser que es de lo "mejor" en esa isla y en la zona tranquila (Coral beach).

Por otro lado, en Besar estoy dudando entre el Coral View o el Mama's Chalet. El abdul's está completo.

Entre los dos... ¿Cuál me aconsejais?

Un saludo,

#755:  Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles  Autor: Alba_pnk Enlaces Publicado: Lun, 28-05-2018 9:52
    ----
Press03 Escribió:
Buenos días a todos,

Estoy teniendo una odisea con el tema del alojamiento en las Perhentians.

No tenemos nada claro en que isla alojarnos así que seguramente hagamos 2 noches en Kecil y 2 noches en Besar, así probamos ambas opciones.

Para Kecil nos hemos decantado por Ombak's dado que parece ser que es de lo "mejor" en esa isla y en la zona tranquila (Coral beach).

Por otro lado, en Besar estoy dudando entre el Coral View o el Mama's Chalet. El abdul's está completo.

Entre los dos... ¿Cuál me aconsejais?

Un saludo,

Yo estuve en kecil, ampliamos días y pasamos los últimos días en ombaks, esta muy bien y nuevo pero no tiene la esencia de las otras cabañas, es más hotel como el que conoceríamos. Está en la zona tranquila y ahí empieza la sendita que cruza la isla. Amistad

#756:  Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles  Autor: Merche17 Enlaces Publicado: Mar, 29-05-2018 9:25
    ----
alba_pnk Escribió:
Press03 Escribió:
Buenos días a todos,

Estoy teniendo una odisea con el tema del alojamiento en las Perhentians.

No tenemos nada claro en que isla alojarnos así que seguramente hagamos 2 noches en Kecil y 2 noches en Besar, así probamos ambas opciones.

Para Kecil nos hemos decantado por Ombak's dado que parece ser que es de lo "mejor" en esa isla y en la zona tranquila (Coral beach).

Por otro lado, en Besar estoy dudando entre el Coral View o el Mama's Chalet. El abdul's está completo.

Entre los dos... ¿Cuál me aconsejais?

Un saludo,

Yo estuve en kecil, ampliamos días y pasamos los últimos días en ombaks, esta muy bien y nuevo pero no tiene la esencia de las otras cabañas, es más hotel como el que conoceríamos. Está en la zona tranquila y ahí empieza la sendita que cruza la isla. Amistad

Yo te puedo recomendar el Tuna Bay Resort estuvimos el año pasado y genial..

#757:  Re: Islas Perhentian: Como llegar, Transportes en Malasia  Autor: Marinabellezza Enlaces Publicado: Lun, 16-07-2018 10:09
    ----
Hola!
Tengo pensado ir a las islas Perhetian a principios de Agosto, como del 4 al 8 o así, mirando comentarios queríamos ir al Abdul's Chalet pero cuando pedí para reservar la semana pasada me dijeron que estaba al 100% reservado. Antes de ayer hizé el mismo proceso con el Tuna Bay y me volvieron a contestar que todo el hotel estaba lleno para las fechas que yo pedía. Alguien entiende como puede ser eso? Que nos recomiendan hacer??

Si reservamos desde Booking solo quedan libres 1 hotel que no tiene muy buena pinta o dormir en tiendas de campaña.... Y estamos contemplando la idea de reservar en Kuala Besut o Khota Baru en una agencia de viajes una vez estemos ahí.

Muchas gracias de antemano!

#758:  Re: Islas Perhentian: Como llegar, Transportes en Malasia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Lun, 16-07-2018 10:19
    ----
Las Perhentians tienen alojamiento limitado y para los hoteles mas recomendados se debe realizar la reserva con bastante antelación.Nosotros vamos al Adbul y reservamos en Enero para Agosto.

Has mirado en Kecil? En Besar te va a ser dificil encontrar algo en estas fechas,piensa que quedan 15 días para Agosto.

#759:  Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Lun, 16-07-2018 10:22
    ----
Hola
Muevo al hilo correspondiente
Saludos

#760:  Re: Islas Perhentian: Como llegar, Transportes en Malasia  Autor: Leda22 Enlaces Publicado: Dom, 22-07-2018 12:52
    ----
marinabellezza Escribió:
Hola!
Tengo pensado ir a las islas Perhetian a principios de Agosto, como del 4 al 8 o así, mirando comentarios queríamos ir al Abdul's Chalet pero cuando pedí para reservar la semana pasada me dijeron que estaba al 100% reservado. Antes de ayer hizé el mismo proceso con el Tuna Bay y me volvieron a contestar que todo el hotel estaba lleno para las fechas que yo pedía. Alguien entiende como puede ser eso? Que nos recomiendan hacer??

Si reservamos desde Booking solo quedan libres 1 hotel que no tiene muy buena pinta o dormir en tiendas de campaña.... Y estamos contemplando la idea de reservar en Kuala Besut o Khota Baru en una agencia de viajes una vez estemos ahí.

Muchas gracias de antemano!

Hola. Has mirado en el coral view. Nosotros hemos estado dos veces en Abdul y dos en Coral y nos quedamos sin duda con este.último. De hecho volvemos en septiembre. Lo hemos reservado con agoda, expedia tb trabaja con Coral view , no así booking.[marq=right]

#761:  Re: Alojamientos en Perhentian (Malasia): hoteles  Autor: Yenar99 Último Mensaje Publicado: Dom, 07-04-2024 21:52
    ----
OscarTRS Escribió:
Hola.

Tenemos un dilema sobre nuestro alojamiento en las Perhentians para cuatro noches.

Hemos hecho reserva en The Reef Chalets a un precio bastante razonable (59 euros la noche), pero nos acaban de confirmar una pre-reserva para The Barat Perhentians (están uno al lado del otro). El primero en Google tiene un 3,9 y el segundo un 4 (vamos, similares)... La duda es que nos están diciendo que el Barat lo están reformando, aunque el precio es algo más elevado (85 euros la noche para habitación familiar).

El Barat está en booking y las opiniones son justitas... (un 7). De hecho, muchas veces las quejas son 'se necesita una reforma' y cosas similares.

La duda es si creéis que compensa cambiar el alojamiento. No nos importa pagar un poco más por tener un lugar más cómodo y bien cuidado, pero si va a ser justico no queremos sentir que hemos pagado de más; tenemos asumido que los alojamientos son sencillos y que es lo que hay para una estancia en esas islas.

Al estar uno al lado del otro no sabemos qué hacer...

Qué opináis los que conocéis el lugar?
Hola muy buenas, cómo te pones en contacto con los de reef? Tienen email?





Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 38 de 48 - Tema con 960 Mensajes y 174811 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: