M. HOSSEINI. H.K.J. GUÍA EN IRÁN ✈️ Foro Guías y Excursiones


#1:  M. HOSSEINI. H.K.J. GUÍA EN IRÁN  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Vie, 04-04-2014 20:48
    ----
Dejo los datos de contacto del guía que tuve en Shiraz. Es un gran profesional que conoce muy bien la historia de su país y lo explica de maravilla. Siempre dispuesto a mostrar toda la cultura que Irán esconde.

Habla perfectamente castellano, ya que, además de guia, es profesor de español.

M. HOSSEINI. H.K.J.

Email: mehrdad.hkl@gmail.com

Móvil : 0917 404 1898

#2:  Re: M. HOSSEINI. H.K.J. GUÍA EN IRÁN  Autor: Hausinkaa Enlaces Publicado: Jue, 12-07-2018 2:54
    ----
Buenas.
Me gustaría dejar constancia sobre mi experiencia con este señor.

M. HOSSEINI. H.K.J.

Email: mehrdad.hkl @ gmail.com


Finalizamos nuestro viaje a Irán y después de 12 días, nos vamos con un gran sabor de boca por su gente y su historia.

Desgraciadamente, hemos tenido una mala situación con Hossini que fue nuestro guía durante toda nuestra ruta por Irán.

Le preguntamos el 2 día la posibilidad de cambiar Euros a riales sin ninguna prisa.
A la mañana siguiente sin ninguna confirmación, se presentó con el cambio a (50.000, el valor oficial ) y lo aceptamos agradecidos por la rapidez.

Nuestra sorpresa fue cuando el 4 día, nos encontramos a una pareja de españoles que durante la conversación, nos dijeron que hicieron el cambio a (90.000) en hoteles y tiendas (el famoso mercado negro que nosotros desconocíamos hasta que hablamos con esta pareja y que el señor Hosseini nos ha ocultado durante todo el viaje)

Nuestro guía se puso nervioso y dijo que el mercado negro era peligroso.

Nos encontramos más españoles que cambiaban en hoteles y tiendas en lugar de en bancos y en las tiendas nos hacían la conversión a 90.000 también.

Poco a poco nos dimos cuenta que nuestro guía nos había ocultado la información ya que este país funciona con dos economías.

Total, que se quedó al cambio con 240€ nuestros porque los euros que le dimos él los cambió en el mercado negro a 90.000 (los había adquirido a 50.000)

En la despedida, se lo dijimo, que esa era su propina.

Se lo hemos intentado detallar punto por punto pero no ha querido escuchar y se ha ido llamandonos chorizos.

Posteriormente nos ha amenazado con varios mensajes de Whatsapp con venir al aeropuerto y retrasar nuestro vuelo hasta cobrarse su propina. Además de mensajes irrespetuosos y llenos de falta de respeto hacia mi persona poniendose muy agresivo verbalmente.

Simplemente quería que esto fuera público. Conocimientos le sobran y como guía es bueno y resuelve dudas eficazmente, pero ojo con el tema dinero. Se aprovecha del desconocimiento del turista y de la situación económica del país para llevarse beneficios extras.

Quien quiera pruebas sobre lo escrito, se puede poner en contacto conmigo.

Suerte en Irán

#3:  Re: M. HOSSEINI. H.K.J. GUÍA EN IRÁN  Autor: CarlosJose1995 Enlaces Publicado: Mar, 28-08-2018 15:14
    ----
Guía muy profesional, con conocimiento completo en historia y cultura.

21 días de viaje se gestionó con él en que era perfecto. Habla perfectamente castellano.

País muy hermoso y gente muy amable.

Definitivamente, quiero regresar en un futuro cercano para explorar el oeste y el norte.





Foros de Viajes Guías y Excursiones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 4218 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: