Grecia: telefonos, llamadas, wifi, moviles, Internet ✈️ Foro Grecia y Balcanes


#11:  Re: Grecia: telefonos, llamadas, wifi, moviles, Internet  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Sab, 12-12-2015 12:18
    ----
Sin problemas, en cualquier kiosko y además hay muchísimas tiendas de telefonía

#12:  Re: Grecia: telefonos, llamadas, wifi, moviles, Internet  Autor: Gabino Enlaces Publicado: Dom, 13-12-2015 4:41
    ----
Gracias!!! Con datos todo es mucho más fácil!

#13:  SIM para Datos en Grecia  Autor: Dreamingholidays Enlaces Publicado: Vie, 02-09-2016 0:17
    ----
Buenas! En una semana salgo para mis vacaciones en Mykonos y querría saber si hay alguna tipo de SIM Prepagada para tener internet, ya que el operador que tengo (Telecom Italia) son unos ladrones y no se han adecuado a la norma europea sobre e Roaming.

Gracias!

#14:  Re: SIM para Datos en Grecia  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Vie, 02-09-2016 12:20
    ----
dreamingholidays Escribió:
Buenas! En una semana salgo para mis vacaciones en Mykonos y querría saber si hay alguna tipo de SIM Prepagada para tener internet, ya que el operador que tengo (Telecom Italia) son unos ladrones y no se han adecuado a la norma europea sobre e Roaming.

Gracias!

Fusiono tu pregunta en el hilo adecuado

#15:  Re: Grecia: telefonos, llamadas, wifi, moviles, Internet  Autor: Gabino Enlaces Publicado: Dom, 04-09-2016 18:17
    ----
ali_laporta Escribió:
gabino Escribió:
Pues estoy en las mismas... Se puede conseguir una tarjeta sim? Hablar me da igual, lo importante son los datos.

Sí que se puede! En Atenas, por ejemplo, hay puestecillos de Vodafone por las calles, en los que puedes comprartela mismamente :). A mi me la compró mi guía, que es española, y ya me la tenía preparadita cuando llegué, pero sino, en esos puestos que te digo, sin problema!

Con esto yo no tuve problema... Muy fácil. Y no la compré en Atenas, sino en Salónica. Supongo que en Mykonos, con lo turística que es, no tendrás el más mínimo problema.

#16:  Re: Grecia: telefonos, llamadas, wifi, moviles, Internet  Autor: Dreamingholidays Enlaces Publicado: Lun, 05-09-2016 23:31
    ----
gabino Escribió:
ali_laporta Escribió:
gabino Escribió:
Pues estoy en las mismas... Se puede conseguir una tarjeta sim? Hablar me da igual, lo importante son los datos.

Sí que se puede! En Atenas, por ejemplo, hay puestecillos de Vodafone por las calles, en los que puedes comprartela mismamente :). A mi me la compró mi guía, que es española, y ya me la tenía preparadita cuando llegué, pero sino, en esos puestos que te digo, sin problema!

Con esto yo no tuve problema... Muy fácil. Y no la compré en Atenas, sino en Salónica. Supongo que en Mykonos, con lo turística que es, no tendrás el más mínimo problema.

Te piden algún documento en concreto además del DNI/Documento de identificación o así?

#17:  Re: Grecia: telefonos, llamadas, wifi, moviles, Internet  Autor: Gabino Enlaces Publicado: Mie, 07-09-2016 13:10
    ----
Pues no recuerdo que pidieran nada más aparte del DNI... Yo no llevaba más documentación y no tuve ningún problema.

#18:  Re: Grecia: telefonos, llamadas, wifi, moviles, Internet  Autor: Karlon2017 Enlaces Publicado: Mar, 07-03-2017 22:58
    ----
Esta raro man ya uq e como el amigo dijo en su comentario solo con el dni ala.. Funciona...




Foros de Viajes Grecia y Balcanes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 18 Mensajes y 31723 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: