Papúa Nueva Guinea vs. Fiji ✈️ Foro Oceanía


#1:  Papúa Nueva Guinea vs. Fiji  Autor: Pako4x4 Enlaces Publicado: Lun, 14-04-2014 11:52
    ----
Hola.

He comprado ya un billete para ir a Sydney las 3 primeras semanas de Septiembre y una vez ahí quiero escaparme a algún sitio especial. Estaba dudando entre PNG o Fiji. Los precios de los vuelos son mas o menos iguales. Me tira más PNG por su biodiversidad y por ser menos turístico pero me encantaría ir también a las paradisíacas playas de Fiji (parece ser que PNG carece de ellas). He leído mucho de ambos sitios y estoiy al corriente de la supuesta inseguridad de PNG y de su falta de infraestructuras pero eso no es problema para mi. Alguien con alguna ida que pueda decantarme?

Gracias!

#2:  Re: Papúa Nueva Guinea vs. Fiji  Autor: Semperffidelis Enlaces Publicado: Mie, 16-04-2014 0:14
    ----
Yo elegiría Papúa Nueva Guinea siempre que seas aventurero y te gusten las emociones fuertes.

#3:  Re: Papúa Nueva Guinea vs. Fiji  Autor: Pako4x4 Enlaces Publicado: Jue, 17-04-2014 13:30
    ----
semperffidelis Escribió:
Yo elegiría Papúa Nueva Guinea siempre que seas aventurero y te gusten las emociones fuertes.

Si, he estado estudiandolo mas y la balanza está bastante decantada hacia PNG, me temo que Fiji es tipo turismo de masas y PNG aún es auténtico aunque más caro por su falta de carreteras. Decidio! Riendo

Gracias!
Miquel

#4:  Re: Papúa Nueva Guinea vs. Fiji  Autor: Semperffidelis Enlaces Publicado: Vie, 18-04-2014 18:42
    ----
Pako4x4 Escribió:
semperffidelis Escribió:
Yo elegiría Papúa Nueva Guinea siempre que seas aventurero y te gusten las emociones fuertes.

Si, he estado estudiandolo mas y la balanza está bastante decantada hacia PNG, me temo que Fiji es tipo turismo de masas y PNG aún es auténtico aunque más caro por su falta de carreteras. Decidio! Riendo

Gracias!
Miquel

Hola Pako4x4.
Yo no he estado en ninguno de estos destinos pero estoy loco por ir a Papúa Nueva Guinea. Me parece de esos destinos super desconocidos y originales.
Eso sí, tienes que ser valiente, no todo el mundo sirve para ir a un destino así, imagino que no exento de aventura y peligros.

Ya me irás contando experiencias si finalmente vas.

#5:  Re: Papúa Nueva Guinea vs. Fiji  Autor: Pako4x4 Enlaces Publicado: Sab, 19-04-2014 16:30
    ----
Ya te cuento en Octubre cuando llegue Mr. Green

#6:  Re: Papúa Nueva Guinea vs. Fiji  Autor: Semperffidelis Enlaces Publicado: Dom, 20-04-2014 18:50
    ----
Pako4x4 Escribió:
Ya te cuento en Octubre cuando llegue Mr. Green

Estaré esperando tu experiencia como agua de mayo... Mr. Green
Buen viaje. Que disfrutes mucho y cuanta tus anécdotas en el post de PAPÚA NUEVA GUINEA. Amistad

#7:  Re: Papúa Nueva Guinea vs. Fiji  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Vie, 25-04-2014 23:16
    ----
Hombre, no es que Fidji este masificado, aunque mas turismo tiene, pero Papua a mi me parece mucho mas interesante, por su selva, sus tribus y sus costumbres... Ademas también tiene playa.




Foros de Viajes Oceanía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 5060 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: