Boston: Traslados a/desde aeropuerto Logan (BOS) ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

#61:  Re: Boston: Traslados a/desde aeropuerto Logan (BOS)  Autor: Salomoncico Enlaces Publicado: Sab, 19-05-2018 12:14
    ----
TrekOrange Escribió:
carloscg Escribió:
hola

Nosotros llegamos al aeropuerto de Boston a la Terminal E
Estoy viendo que podemos trasladarnos en la SL1 desde la propia Terminal e iremos hasta Courthouse, ya que esta muy cerca del Hotel

Es fácil coger este transporte, o es un poco lioso??

Estoy mirando la web y al venir en ingles no me aclaro muy bien el tipo de billete a sacar, ni su precio etc

Lo digo porque sino igual seria mejor coger un taxi para los tres

Muchas gracias

Recién llegado de Boston, espero llegar a tiempo.

Coger en SL1 en el Terminal E es super sencillo. Sales de la terminal a la calle y la parada del SL1 está justo a la izquierda; como ya se ha comentado anteriormente, es gratuito.
Son 5 paradas...te deja justo delante del Yotel Boston Guiño

Salu2
Pues yo llegue de Boston el domingo pasado y me cobraron 2'75 dólares la silver Line que se supone que es gratuita.

#62:  Re: Boston: Traslados a/desde aeropuerto Logan (BOS)  Autor: TrekOrange Enlaces Publicado: Dom, 20-05-2018 19:43
    ----
salomoncico Escribió:
TrekOrange Escribió:
carloscg Escribió:
hola

Nosotros llegamos al aeropuerto de Boston a la Terminal E
Estoy viendo que podemos trasladarnos en la SL1 desde la propia Terminal e iremos hasta Courthouse, ya que esta muy cerca del Hotel

Es fácil coger este transporte, o es un poco lioso??

Estoy mirando la web y al venir en ingles no me aclaro muy bien el tipo de billete a sacar, ni su precio etc

Lo digo porque sino igual seria mejor coger un taxi para los tres

Muchas gracias

Recién llegado de Boston, espero llegar a tiempo.

Coger en SL1 en el Terminal E es super sencillo. Sales de la terminal a la calle y la parada del SL1 está justo a la izquierda; como ya se ha comentado anteriormente, es gratuito.
Son 5 paradas...te deja justo delante del Yotel Boston Guiño

Salu2
Pues yo llegue de Boston el domingo pasado y me cobraron 2'75 dólares la silver Line que se supone que es gratuita.

Donde pagaste los 2,75$?

La tarifa 2,75$ es la tarifa para poder usar el metro y/o el bus y tener 1 transbordo que puedes hacer durante 2h.

Cuando llegas a Boston, tomar el SL1 es gratuito. Para el caso de compañero, la respuesta a su pregunta era sobre si de manera gratuita podía ir con el SL1 a su hotel.


The SL1 bus picks up and drops off at every Logan Airport terminal, with connections to the Red Line and Commuter Rail at South Station in downtown Boston.

Service from Logan Airport is always free.

If you're headed to Logan Airport, transfers from the Red Line to the SL1 are also free.


mbta.com/destinations/logan-airport



The Massport Shuttle is always free, and the Silver Line is free from Logan Airport.

You'll need to buy a ticket or pass to make a connection to the bus, train, or ferry.



Salu2

#63:  Re: Boston: Traslados a/desde aeropuerto Logan (BOS)  Autor: Puche83 Enlaces Publicado: Mar, 04-09-2018 1:06
    ----
Hola! Quería preguntaros si voy muy justo de tiempo para coger un bus a New York a las 21:00 (South Station) teniendo en cuenta que aterrizo en Boston a las 18:15. Son casi tres horas para salir del avión,pasar el control,recoger las maletas (no necesitaré cambiar dinero y llevo el billete de bus a NY ya comprado) y después ir desde el aeropuerto a South Station. Sera el sábado 29 de septiembre,por daros toda la información. Gracias!

#64:  Re: Boston: Traslados a/desde aeropuerto Logan (BOS)  Autor: Monlli72 Enlaces Publicado: Mar, 04-09-2018 1:19
    ----
Puche83 Escribió:
Hola! Quería preguntaros si voy muy justo de tiempo para coger un bus a New York a las 21:00 (South Station) teniendo en cuenta que aterrizo en Boston a las 18:15. Son casi tres horas para salir del avión,pasar el control,recoger las maletas (no necesitaré cambiar dinero y llevo el billete de bus a NY ya comprado) y después ir desde el aeropuerto a South Station. Sera el sábado 29 de septiembre,por daros toda la información. Gracias!

Inmigración te llevará de 1 a 2h, eso es difícil de saber, depende de si coinciden varios aviones, del número de agentes de servicio...y de que no te paren para un second screening, que a veces pasa, especialmente si tienes apellidos comunes.
Lo bueno es que cuando sales, tus maletas te esperan perfectamente alineadas porque ha pasado tanto tiempo que las retiran de la cinta.
Por lo demás, el aeropuerto está bastante cerca y la comunicación es buena. Unos 15-20' de trayecto, deberías llegar.

#65:  Re: Boston: Traslados a/desde aeropuerto Logan (BOS)  Autor: Puche83 Enlaces Publicado: Mar, 04-09-2018 2:17
    ----
Gracias de verdad por responder tan rápidamente. Espero pasar el control rápido porque si no es así,me supondría buscar un sitio para dormir en Boston y desperdiciar una de las noches reservadas en New York y un billete de bus de unos 20€. Gracias de nuevo.

#66:  Re: Boston: Traslados a/desde aeropuerto Logan (BOS)  Autor: Sostiene Enlaces Publicado: Mie, 02-01-2019 7:51
    ----
¿Como voy del aeropuerto de Boston Logan al aeropuerto de Providence (PVD)?

#67:  Traslado desde aeropuerto Boston Logan BOS a Providence PVD  Autor: Sostiene Enlaces Publicado: Lun, 07-01-2019 23:17
    ----
Sostiene Escribió:
¿Como voy del aeropuerto de Boston Logan al aeropuerto de Providence (PVD)?

Me autocontesto: lo más barato es coger un tren en la South Station pero en fin de semana solo llega a Providence y no al TF Green así que tuvimos que coger un bus de la compañía Peter Pan por 25$ + 2$ cada uno. El tren nos habría costado 12 $. Otra opción más cara es coger un bus en Logan que va directo al PVD por 46$.
Como se ha dicho el traslado del Logan a la South Station es gratis con la silver line.

#68:  Re: Boston: Traslados a/desde aeropuerto  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Mar, 19-02-2019 18:40
    ----
Casimiro Escribió:
No, en el trayecto del Aeropuerto de Logan a Boston no te piden ticket ni nada para pillar el bus SL1. En Boston no hay que pasar ningún ticket a la salida del metro.

En varias webs oficiales del transporte de Boston, lo pone claramente, es gratis, así que no hay problema Muy feliz

For service from Logan Airport using the Silver Line SL1, take the FREE Silver Line Route SL1 from your terminal to the Red Line at South Station. Please use all doors to board at any Silver Line stop location.

www.mbta.com/riding_the_t/logan/


Silver Line to and from the Airport
Silver Line is FREE from Logan Airport inbound to South Station (including a free transfer to the Red Line).


www.massport.com/ ...portation/


(de Boston a NY, Megabus funciona muy bien y te puede salir el billete tirao de precio si estás alerta y lo pillas con antelación, el viaje es muy cómodo, a mí no me suplió nada, y te deja luego en la City muy céntrico también al lado de Penn st)

Sigue siendo gratis ambos sentidos? desde el aeropuerto al centro ya lei q si, pero la vuelta desde la south station también? los 20mins q pone o q salen en el google transit son reales?





Foros de Viajes Nueva York y Noreste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 68 Mensajes y 31686 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: