Momentos mediterráneos - GRAND HOLIDAY 18/5 ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

#61:  Re: Momentos mediterráneos - GRAND HOLIDAY 18/5  Autor: Vodka Enlaces Publicado: Lun, 05-05-2014 19:40
    ----
Noninonita Escribió:
Hola a todos!! Acabamos de reservar en este crucero somos Manuel y Noemí, de Canarias, es nuestro primer crucero y no tenemos idea de naaaadaaaa. Por favor, ponernos al día. No hemos contratado ninguna excursión, pero supongo que si ya teneis organizada alguna en grupo estará completa!!
Gracias

Hola.
Aquí estamos a vuestra disposición para lo que queráis.
Informaros por ahora que tenemos un grupo en Facebook y otro en whatsapp, que quizá sean más dinámicos. Para el primero sigue este enlace y pide unirte, te aceptaremos: www.facebook.com/ ...610659056/

Para whatsapp, mandame privado por aquí o por fcb y te agrego.

Efectivemante, la mayoria tiene reservadas excursiones con agencia externa y tenemos algunas organizadas en grupo. Bierzo 1 es quien lleva ese tema, supongo que te enviara privado al respecto, aunque ya no se como esta la disponibilidad.
Saludos.

#62:  Re: Momentos mediterráneos - GRAND HOLIDAY 18/5  Autor: Noninonita Enlaces Publicado: Lun, 05-05-2014 20:34
    ----
vodka Escribió:
Noninonita Escribió:
Hola a todos!! Acabamos de reservar en este crucero somos Manuel y Noemí, de Canarias, es nuestro primer crucero y no tenemos idea de naaaadaaaa. Por favor, ponernos al día. No hemos contratado ninguna excursión, pero supongo que si ya teneis organizada alguna en grupo estará completa!!
Gracias

Hola.
Aquí estamos a vuestra disposición para lo que queráis.
Informaros por ahora que tenemos un grupo en Facebook y otro en whatsapp, que quizá sean más dinámicos. Para el primero sigue este enlace y pide unirte, te aceptaremos: www.facebook.com/ ...610659056/

Para whatsapp, mandame privado por aquí o por fcb y te agrego.

Efectivemante, la mayoria tiene reservadas excursiones con agencia externa y tenemos algunas organizadas en grupo. Bierzo 1 es quien lleva ese tema, supongo que te enviara privado al respecto, aunque ya no se como esta la disponibilidad.
Saludos.
Mil gracias, Vodka!!
Te mando privado con mi numero ya entre en el face. Ahora miraré las agencias externas, pero si Bierzo 1, lo tiene a bien, me encantaría que me informara y si aun queda disponibilidad para agregarnos a un grupo. Ay madre que lio!! Sonriente

#63:  Re: Momentos mediterráneos - GRAND HOLIDAY 18/5  Autor: FALE1 Enlaces Publicado: Mar, 06-05-2014 9:16
    ----
Careza. He visto la que has colgado en el Facebook, geniales, yo las que tengo son las de la web de copy, que también vienen muy bien explicada, la verdad es que como tengo las excursiones contratadas pues me he despreocupado un poco, pero la que me interesa es la de Cinco terres que es la que vamos a hacer por libre, si me la puedes pasar por el face, te lo agradecería.

#64:  Re: Momentos mediterráneos - GRAND HOLIDAY 18/5  Autor: FALE1 Enlaces Publicado: Mar, 06-05-2014 9:17
    ----
Se me olvidaba, bienvenida Noninonita!!!!!
Esto va creciendo y creciendoooooo

#65:  Re: Momentos mediterráneos - GRAND HOLIDAY 18 5  Autor: Gijonuda2 Enlaces Publicado: Mar, 06-05-2014 10:08
    ----
Fale he visto que teneis guias de cinque terre me puedes decir como conseguirlas?Te lo agredeceria

#66:  Re: Momentos mediterráneos - GRAND HOLIDAY 18/5  Autor: FALE1 Enlaces Publicado: Mar, 06-05-2014 12:07
    ----
Gijonuda, yo no las tengo, pero si puede careza, no te preocupes que las colgaremos, o que las cuelgue el directamente aquí.
No te preocupes!!!!

#67:  Re: Momentos mediterráneos - GRAND HOLIDAY 18/5  Autor: Carezza Enlaces Publicado: Mar, 06-05-2014 15:27
    ----
He colocado un link para las guías. Si alguien no lo tiene lo vuelvo a poner aquí o en face. Las guías son las que he ido recopilando por ahí, menos la de cinque terre que le he elaborado ocn el material que he encontrado en unmontón de sitios

#68:  Re: Momentos mediterráneos - GRAND HOLIDAY 18 5  Autor: Gijonuda2 Enlaces Publicado: Mar, 06-05-2014 18:46
    ----
Y donde lo puedo mirar lo de cinque terre?

#69:  Re: Momentos mediterráneos - GRAND HOLIDAY 18/5  Autor: Carezza Enlaces Publicado: Mar, 06-05-2014 20:30
    ----
A ver si funciona, este es el enlace de la guía de cinque terre. Aún pienso añadirle algunas cosas que me faltan, la acabaré en un par de días, supongo
app.box.com/s/g5ki4pzslx8lcazmebjo

#70:  Re: Momentos mediterráneos - GRAND HOLIDAY 18/5  Autor: Carezza Enlaces Publicado: Mar, 06-05-2014 20:36
    ----
He comprobado el enlace y funciona bien, si quieres alguna otra cosa me lo dices

#71:  Re: Momentos mediterráneos - GRAND HOLIDAY 18 5  Autor: Gijonuda2 Enlaces Publicado: Mar, 06-05-2014 21:22
    ----
Muchisimas gracias a todos por la información me sera de gran ayuda.

#72:  Re: Momentos mediterráneos - GRAND HOLIDAY 18/5  Autor: FALE1 Enlaces Publicado: Mie, 07-05-2014 10:58
    ----
Gracias Carezza, te lo has currado, está genial!!!!!

#73:  Re: Momentos mediterráneos - GRAND HOLIDAY 18 5  Autor: Pusky2014 Enlaces Publicado: Lun, 12-05-2014 14:31
    ----
Hola por primera vez a todos!!
Acabo de encontrar este foro y me ha
Echo mucha ilusion. Es la primera vez q vamos de crucero y estamos un poco perdidos!!! Aun ni he podido leer lo que habeis escrito pero si necesitais o teneis hueco en algún grupo somos 2.

#74:  Re: Momentos mediterráneos - GRAND HOLIDAY 18 5  Autor: Vodka Enlaces Publicado: Lun, 12-05-2014 21:23
    ----
pusky2014 Escribió:
Hola por primera vez a todos!!
Acabo de encontrar este foro y me ha
Echo mucha ilusion. Es la primera vez q vamos de crucero y estamos un poco perdidos!!! Aun ni he podido leer lo que habeis escrito pero si necesitais o teneis hueco en algún grupo somos 2.

Hola.
Estamos a vuestra disposición para lo que queráis.
Informaros por ahora que tenemos un grupo en Facebook y otro en whatsapp, que quizá sean más dinámicos. Para el primero sigue este enlace y pide unirte, te aceptaremos:

(editado por moderador: luna-llena)

Para whatsapp, mandame privado por aquí o por fcb y te agrego.

Aunque no nos queda nada, nada......aún hay tiempo para casi todo. Vamonoooooooo..........

#75:  Re: Momentos mediterráneos - GRAND HOLIDAY 18/5  Autor: Pusky2014 Enlaces Publicado: Lun, 12-05-2014 21:26
    ----
Muchisimas gracias!!
Soy Patricia y mi movil es (editado por moderador por motivos de seguridad) me encantaria q me agregaras al grupo de wasap q me resulta mas comodo y rapido.

#76:  Re: Momentos mediterráneos - GRAND HOLIDAY 18/5  Autor: Vodka Enlaces Publicado: Lun, 12-05-2014 21:39
    ----
pusky2014 Escribió:
Muchisimas gracias!!
Soy Patricia y mi movil es (editado por moderador por motivos de seguridad) me encantaria q me agregaras al grupo de wasap q me resulta mas comodo y rapido.

Hecho, Patricia.
Te esperamos en Facebook si te apetece. Cuéntanos algo de vosotros... (de donde venís, etc.). Y pregunta cuanto quieras, que intentamos ayudarnos entre todos.

Bienvenida.

#77:  Re: Momentos mediterráneos - GRAND HOLIDAY 18/5  Autor: Noninonita Enlaces Publicado: Mie, 14-05-2014 12:59
    ----
¡Qué nos vaaaaaamossss!

#78:  Re: Momentos mediterráneos - GRAND HOLIDAY 18/5  Autor: Pequetu Enlaces Publicado: Jue, 15-05-2014 13:56
    ----
Ya tenemos las maletas casi terminadas. Nuestra aventura empieza mañana que viajamos de Alcala a Santander, el sábado de Santander a Barcelona y el domingo embarcamos.... Será 1118 km en dos días....empezamos fuerte!

#79:  Re: Momentos mediterráneos - GRAND HOLIDAY 18/5  Autor: Mitu69 Enlaces Publicado: Sab, 17-05-2014 21:31
    ----
Alguien me puede decir la dirección del muelle de embarque




Foros de Viajes Cruceros por el Mediterráneo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 79 Mensajes y 12128 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: