Cómo conseguir mejora de habitación en Hoteles de Las Vegas ✈️ Foro Costa Oeste de USA
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

#1:  Cómo conseguir mejora de habitación en Hoteles de Las Vegas  Autor: Moderacion Enlaces Publicado: Lun, 14-01-2013 14:10
    ----
En los hoteles de Las Vegas es bastante común llevar a cabo el llamado "truco del sandwich" o "twenty dollar trick" para intentar conseguir una habitación de categoría superior a la reservada sin coste adicional. La maniobra se lleva a cabo durante el check-in; cuando nos soliciten nuestra tarjeta de crédito o el pasaporte, aprovecharemos para acompañarlo discretamente de un billete de 20 dólares y preguntar si tienen alguna mejora de habitación gratuita disponible ("Do you have any complimentary upgrades available?").

En caso de poder haceros una mejora gratuita, nos comentarán qué es lo que pueden ofrecernos y, si aceptamos, se quedarán el billete como propina. En caso de no poder ofrecernos nada, lo normal es que devuelvan el billete.

Puede interesar:

www.frontdesktip.com/

thetwentydollartrick.com/

#2:  Cómo conseguir mejora (upgrade) de habitación en Las Vegas  Autor: Marisb Enlaces Publicado: Lun, 14-01-2013 14:21
    ----
Hola. Yo también voy en julio al nyny. Lo del upgrade mejor decirlo allli o podemos enviar desde aquí un mail haber si cuela? Por cierto que tal las habitaciones del nyby? Algun consejo? Saludos

#3:  como conseguir upgrade de habitación en las vegas  Autor: Marisb Enlaces Publicado: Lun, 14-01-2013 15:49
    ----
Holaaas todo el mundo que lo intenta lo pide allí? O se prueba a enviar un mail desde aquí... Del nyny que habitaciones hay? Para probar lo del upgrade. Cual y como es la basica? Saludoss

#4:  Cómo conseguir mejora (upgrade) de habitación en Las Vegas  Autor: Flotas Enlaces Publicado: Vie, 25-01-2013 2:33
    ----
Hola a todos,

Los días 7 y 8 de julio estaré por LV después de una ruta circular por los parques. Así que pasaremos 2 noches para descansar de coche. He visto a través de la web smartervegas.com que hay verdaderos ofertones para esos días, ya que al ser domingo y lunes, los precios son bajísimos.

Y aquí vuelve el debate. Tengo claro que quiero estar en el strip y que por unos 40-50 USD/noche hay habitaciones (standard) en hoteles como Harrah's, Flamingo, Bally's, MonteCarlo, NY-NY, Planet, Treasure Island... No me importa pagar un poco más y disfrutar de una habitación un poco mejor (como una GO en el Flamingo). Y ahí lanzo la pregunta: ¿Cuál creéis que es el hotel en el que que más compensa hacer un upgrade en función de su calidad-precio? Sé que el Flamingo con las GO tienen mucho éxito, pero me gustaría leer algunas otras opiniones.

Muchas gracias.

#5:  Cómo conseguir mejora (upgrade) de habitación en Las Vegas  Autor: Davovo Enlaces Publicado: Vie, 25-01-2013 10:09
    ----
La ubicación del flamingo es inmejorable, y el planet pinta muy bien también, yo optaría por alguno de esos dos

#6:  Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Autor: Afizionau Enlaces Publicado: Vie, 25-01-2013 10:31
    ----
flotas Escribió:
Hola a todos,

Los días 7 y 8 de julio estaré por LV después de una ruta circular por los parques. Así que pasaremos 2 noches para descansar de coche. He visto a través de la web smartervegas.com que hay verdaderos ofertones para esos días, ya que al ser domingo y lunes, los precios son bajísimos.

Y aquí vuelve el debate. Tengo claro que quiero estar en el strip y que por unos 40-50 USD/noche hay habitaciones (standard) en hoteles como Harrah's, Flamingo, Bally's, MonteCarlo, NY-NY, Planet, Treasure Island... No me importa pagar un poco más y disfrutar de una habitación un poco mejor (como una GO en el Flamingo). Y ahí lanzo la pregunta: ¿Cuál creéis que es el hotel en el que que más compensa hacer un upgrade en función de su calidad-precio? Sé que el Flamingo con las GO tienen mucho éxito, pero me gustaría leer algunas otras opiniones.

Muchas gracias.

Calidad-precio, yo creo qeu la GO de Flamingo cubre de sobra, y si te toca encima una habitación alta y con vistas a las fuentes, ya habrás ganado un puntazo!

#7:  Cómo conseguir mejora (upgrade) de habitación en Las Vegas  Autor: Hanna Enlaces Publicado: Mie, 30-01-2013 15:07
    ----
Yo lo del upgrade, lo conseguí sin los 20$ Mr. Green
La chica super amable, nos dió una habitación con vistas a las fuentes, en el piso 19 del Flamingo con unas vistas de quitar el hipo
Así que no os corteis y a intentarlo Guiño

#8:  Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Autor: Junior1984 Enlaces Publicado: Mie, 30-01-2013 16:44
    ----
Muchas gracias por vuestra ayuda, al final mi elección va a ser el Bellagio, lo que no entiendo mucho es eso del upgrade, que pasa que si dices que vas de luna de miel te mejoran la habitación??

#9:  Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Autor: Marisb Enlaces Publicado: Mie, 30-01-2013 22:29
    ----
Holaaa!!! He visto la pag web esa de los upgrade y el mio que es el NYNY no está.. Eso quiere decir que pocas posibilidades tengo si lo intentooo??

#10:  Cómo conseguir mejora (upgrade) de habitación en Las Vegas  Autor: Miguelrobles Enlaces Publicado: Mie, 30-01-2013 22:36
    ----
marisb Escribió:
Holaaa!!! He visto la pag web esa de los upgrade y el mio que es el NYNY no está.. Eso quiere decir que pocas posibilidades tengo si lo intentooo??

Hola marisb.

Por lo que he estado leyendo cada vez es más utilizado en USA incluso para alquileres de coches, así que yo de ti lo intentaría como ya se ha dicho x aquí no tienes mucho que perder jijij solo un poco de vergüenza si no sale bien pero nada más, por otro lado ya tendrás algo que cobrar a la vuelta.

Un saludo

#11:  Cómo conseguir mejora (upgrade) de habitación en Las Vegas  Autor: Marisb Enlaces Publicado: Mie, 30-01-2013 22:41
    ----
miguelrobles Escribió:
marisb Escribió:
Holaaa!!! He visto la pag web esa de los upgrade y el mio que es el NYNY no está.. Eso quiere decir que pocas posibilidades tengo si lo intentooo??

Hola marisb.

Por lo que he estado leyendo cada vez es más utilizado en USA incluso para alquileres de coches, así que yo de ti lo intentaría como ya se ha dicho x aquí no tienes mucho que perder jijij solo un poco de vergüenza si no sale bien pero nada más, por otro lado ya tendrás algo que cobrar a la vuelta.

Un saludo

Graciassss!! No se porque tenia un concepto de que los americanos no se movian por sobornos ni propinas.. !!Como si nos pasó el año pasdo en Riviera Maya.. !! Porque.. Si envio un mail al hotel diciendo que vamos de luna de miel etc etc etc etc... Pierdo el tiempo no?
Saludos.

#12:  Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Autor: Miguelrobles Enlaces Publicado: Mie, 30-01-2013 23:01
    ----
Depende de quien te toque en el mostrador, pero un Estados Unidos se mueven también a base de propinas, tu intentarlo que verás como sale!!

#13:  Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Autor: Afizionau Enlaces Publicado: Jue, 31-01-2013 10:46
    ----
Os diría sin dudas que lo intentéis, o al menos preguntéis, tampoco es plan de poner el billete encima de la mesa, pero si que comentéis la posibilidad de upgrade

Yo con 20 dólares más por noche conseguí una planta 21 en el Flamingo y con vistas a la fuente, y os aseguro que son los 40 dólares mejor gastados, porque hay una diferencia brutal y las vistas enamoran!!!

#14:  Re: Viajar a Las Vegas  Autor: Lamissy Enlaces Publicado: Mar, 19-02-2013 13:43
    ----
davovo Escribió:
Es buen precio Lamissy pero ten en cuenta que es la habitación más básica de todas, es decir, las antiguas

No me importa la verdad, para lo que vamos a estar en la habitación, no voy buscando lujos, solo que tenga buena situación y que esté limpito, y sino, luego siempre podremos intentar pedir un upgrade by the face a ver si cuela (he leído por algún sitio, que si no hay mucho movimiento, podría colar), Riendo

#15:  twenty dollars trick en las vegas  Autor: Goy0 Enlaces Publicado: Mar, 19-02-2013 13:49
    ----
lamissy Escribió:
davovo Escribió:
Es buen precio Lamissy pero ten en cuenta que es la habitación más básica de todas, es decir, las antiguas

No me importa la verdad, para lo que vamos a estar en la habitación, no voy buscando lujos, solo que tenga buena situación y que esté limpito, y sino, luego siempre podremos intentar pedir un upgrade by the face a ver si cuela (he leído por algún sitio, que si no hay mucho movimiento, podría colar), Riendo

thetwentydollartrick.com/

#16:  twenty dollars trick en las vegas funciona!?  Autor: Lamissy Enlaces Publicado: Mar, 19-02-2013 13:51
    ----
Goy0 Escribió:
lamissy Escribió:
davovo Escribió:
Es buen precio Lamissy pero ten en cuenta que es la habitación más básica de todas, es decir, las antiguas

No me importa la verdad, para lo que vamos a estar en la habitación, no voy buscando lujos, solo que tenga buena situación y que esté limpito, y sino, luego siempre podremos intentar pedir un upgrade by the face a ver si cuela (he leído por algún sitio, que si no hay mucho movimiento, podría colar), Riendo

thetwentydollartrick.com/

Jajajaja bueníiiiiiisimo!! alguien lo ha intentado hacer? a ver si nos la van a liar parda en la recepción Mr. Green

#17:  Re: Viajar a Las Vegas  Autor: Davovo Enlaces Publicado: Mar, 19-02-2013 13:52
    ----
Si, yo también intentaré un upgrade, complicado, pero nunca se sabe

#18:  Re: Viajar a Las Vegas  Autor: Goy0 Enlaces Publicado: Mar, 19-02-2013 13:56
    ----
Lo hace hasta el gato, hay que probarse! No se pierde nada, a ellos les vienen bien los $20 y a ti mejor el upgrade, además si no es fin de semana y no hay demasiada ocupación seguro que cuela. Hay muuuuuchas páginas que hablan sobre lo mismo.
¿Qué tienes que perder? ¿Y qué puedes ganar?
www.vegasmessageboard.com/ ...hp?t=28555

Por cierto, en ese foro hay bastante información actualizada sobre Las Vegas

#19:  twenty dollars trick en las vegas funciona!?  Autor: Afizionau Enlaces Publicado: Mar, 19-02-2013 15:56
    ----
En mi experiencia personal, os aseguro que el upgrade de los 20 dólares funciónó, pero también os digo que a mi me lo cobraron en la factura, no fue bajo manga, yo pregunté si había posibilidad de un upgrade a habitación con vistas a la fuente, y me metieron en la planta 21 y mirando de frente al Caesars y un poco hacia las fuentes, en total 40 euros más de lo que llevaba por booking, pero los pagué bien a gusto, mereció la pena.

#20:  Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Autor: Davovo Enlaces Publicado: Mar, 19-02-2013 16:01
    ----
afizionau Escribió:
En mi experiencia personal, os aseguro que el upgrade de los 20 dólares funciónó, pero también os digo que a mi me lo cobraron en la factura, no fue bajo manga, yo pregunté si había posibilidad de un upgrade a habitación con vistas a la fuente, y me metieron en la planta 21 y mirando de frente al Caesars y un poco hacia las fuentes, en total 40 euros más de lo que llevaba por booking, pero los pagué bien a gusto, mereció la pena.
Yo es que llevo el hotel prepagado

#21:  Re: Viajar a Las Vegas, Nevada (USA)  Autor: BCNNoe Último Mensaje Publicado: Vie, 03-03-2023 9:45
    ----
marisb Escribió:
Eustaq Escribió:
miguelrobles Escribió:
genial...pues nada cualquier duda que tengais o necesiteis por aquí andaremos....por cierto no olvides probar el truquito de los 20$ que en un 80% de las veces suena la flauta y algo cae.

Un saludo

No conocía esto que comentáis y me ha resultado super curioso.
Me da bastante cosa hacerlo, también os digo Ojos que se mueven , ¿veis factible decirlo sin los 20 dólares y ya si os dicen que si darle el dinero?

A mi me lo hicieron poniendo en la reserva que íbamos de luna de miel 😅

Holaa!! Pues nosotros vamos de verdad de luna de miel, como se pone eso? Jeje probaremos igualmente aver si con 20$ nos dan un upgrade aver si cuela, que vamos dos noches al Bellagio en hab standard😝





Foros de Viajes Costa Oeste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8 - Tema con 148 Mensajes y 47496 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: