Archivo 28/04/2014 - Rutas:Bruselas - Brujas- Gante- Amberes - Malinas - Lovaina ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 26
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 50, 51, 52  Siguiente

#501:  Re: Rutas:Bruselas - Brujas- Gante- Amberes - Malina - Lovaina  Autor: Rodei Enlaces Publicado: Lun, 25-06-2012 21:53
    ----
Ami eres Belga o Español en el exilio?
Por cierto, hay ambiente por Overpoorstraat?? Mr. Green Mr. Green

#502:  Re: Rutas:Bruselas - Brujas- Gante- Amberes - Malina - Lovaina  Autor: Rodei Enlaces Publicado: Lun, 25-06-2012 21:55
    ----
Otra cosa en la que no te quito la razon: el mejor gofre de todo Belgica me lo comi en Lieja, era de platano!! pero también he de decir que fue lo que mas me gusto de la ciudad, con lo que para mi queda todo dicho...

#503:  Re: Rutas:Bruselas - Brujas- Gante- Amberes - Malina - Lovaina  Autor: Sanab Enlaces Publicado: Lun, 25-06-2012 22:29
    ----
Ufff muchas gracias por vuestros comentarios...me lo imaginaba lo que diríais..jajaj Es que la verdad quiero acaparar mucho pero como hemos alquilado coche me gustaría aprovecharlo y ver más cosas.. ¿Me aconsejais algun espacio o parque natural?

Es que me encanta hacer rutas de pueblos con encanto..alguna recomendación?

Por ahora los lugares que tengo son:

Bruselas-Brujas-Gante-Amberes-Lovaina-Malinas-Lieja-Namur-Dinat

OTROS: Oostende/Damme/Sint-Martens-Latem/Bourgoyen-Ossemeersen(humedal)

Otra vez es mucho no?? jajajajja

#504:  Re: Rutas:Bruselas - Brujas- Gante- Amberes - Malina - Lovaina  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Lun, 25-06-2012 22:31
    ----
Sanab, una compañera forera (Elenare) nos ha descubierto una abadía que tiene muy buena pinta, échale un ojo al enlace

es.villers.be/

#505:  Re: Rutas:Bruselas - Brujas- Gante- Amberes - Malina - Lovaina  Autor: Sanab Enlaces Publicado: Lun, 25-06-2012 22:53
    ----
Muchas gracias Brigantina... Tiene muy muy buena pinta!! Me lo apunto!!

Bueno yo sigo leyendo los foros, pero entre tantos, los diarios y todo...ufff..yo siempre miro todo y anoto recomendaciones...pero eso me lleva mucho tiempo jajaj...

Bueno re-planteo mi planing a ver que os parece:

Día 1: Charleroi-Brujas
Día 2: Brujas (y Oostende)
Día 3: Gante
Día 4: Amberes-Malinas
Día 5: Lovaina-Lieja
Día 6: Namur-Dinat
Día 7: Bruselas
Día 8: Bruselas-Charleroi

Ahora me parece que me queda un poco soso los días 5 y 6 no??? Al día 6 le añado la aportación de Brigantina...algo más.

Otra cosa sobre dormir... 2 noches en Brujas, 1 noche en Gante y después el resto lo pasaríais en Bruselas??

Pliss decirme más pueblos con encanto!!

Mil gracias

#506:  Re: Rutas:Bruselas - Brujas- Gante- Amberes - Malina - Lovaina  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Lun, 25-06-2012 22:58
    ----
Yo creo que el día seis con Namur y Dinant y la abadía no es poco, pero quizás sí puedas meter algún sitio no muy grande de la zona de Valonia. Yo esa zona por desgracia la conozco muy poco, sólo Namur y Dinant, pero seguro que nuestra compi Elenare te puede sugerir algo que ella sí estuvo por allí.

#507:  Re: Rutas:Bruselas - Brujas- Gante- Amberes - Malina - Lovaina  Autor: Elenare Enlaces Publicado: Mar, 26-06-2012 7:09
    ----
TE cuento nuestro recorrido, pero fue en coche. Si dependes de trenes no podras hacer todo porque dependeras de los horarios.
A primera hora Abadia de Villers, te llevara minimo hora y media verla, Después Namur echale otra hora u hora y media. Dinnat ahí estuvimos bastante mas porque comimos, unas 4 horas y a la vuelta fuimos a ver Waterloo. A los tiempos de las visitas tienes que añadir el recorrido y el buscar aparcamiento que no es poco.
Aun así llegamos muy tarde a Bruselas, es mucho tute te lo aseguro.

No estuve en Lieja porque todo el mundo dice que no merece la pena. TE aconsejaria Maastricht que me encantó.

#508:  Re: Rutas:Bruselas - Brujas- Gante- Amberes - Malina - Lovaina  Autor: Rodei Enlaces Publicado: Mar, 26-06-2012 11:26
    ----
En Valonia puedes meter Mons, se ve facil y aunque tiene su encanto, tampoco lo veo como imprescindible. Ademas queda alejada de Namur...Haz la ruta de Dinant a Namur por la N92 pasando por Yvoir, Anhee y Profondeville, es de lo mejor paisajisticamente hablando, un pequeño valle junto al mosa con bonitas vistas.

#509:  Re: Rutas:Bruselas - Brujas- Gante- Amberes - Malina - Lovaina  Autor: Ami69 Enlaces Publicado: Mar, 26-06-2012 20:09
    ----
Rodei,

Soy emigrante...... Mas española que las castañuelas, pero trabajando aquí.
Jeje te dire si hay marcha, todos los estudiantes estan allí....pero yo soy mas de vrijdagmarkt y alrededores o Patershol y si se alarga la cosa al Charlatan, en Sint Jacobs plein, que tiene buena musica, buen ambiente y cierra tarde. Pero salgo mas de día, que en invierno hace mucho frio.

Salu2

#510:  Re: Rutas:Bruselas - Brujas- Gante- Amberes - Malina - Lovaina  Autor: Rodei Enlaces Publicado: Mar, 26-06-2012 20:14
    ----
Ami69 Escribió:
Rodei,

Soy emigrante...... Mas española que las castañuelas, pero trabajando aquí.
Jeje te dire si hay marcha, todos los estudiantes estan allí....pero yo soy mas de vrijdagmarkt y alrededores o Patershol y si se alarga la cosa al Charlatan, en Sint Jacobs plein, que tiene buena musica, buen ambiente y cierra tarde. Pero salgo mas de día, que en invierno hace mucho frio.

Salu2
Habia dos, tres cervecerias que ahora no recuerdo el nombre que estaban bastante bien. La que me decepciono un poco fue de dulle griet o como se escriba, porque a pesar de tener una decoración muy buena no vi gran ambiente las 2 o 3 veces que pase por allí. Muy feliz

#511:  Re: Rutas:Bruselas - Brujas- Gante- Amberes - Malina - Lovaina  Autor: Garefe9 Enlaces Publicado: Mie, 27-06-2012 0:09
    ----
Coincido contigo rodei, la dulle griet a pesar de la fantástica decoración y atmósfera que se respira es como un poco fría... No había ambiente cuando estuve por allí, y encima la cerveza que pedí que era la de la casa sabía avinagrada... Jajaja

#512:  Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Autor: Jagudo Enlaces Publicado: Mie, 27-06-2012 11:10
    ----
Buenas, voy a ir con mi novia 4 o 5 días en Septiembre a Bélgica. Las noches de hotel las vamos a coger en Bruselas y desde allí iremos en tren a todos los sitios. Después de leer gran parte del post nuestro planning para 5 días es el siguiente:

Día 1: Llegada a Bruselas a primera hora y ver la ciudad todo el día.
Día 2: Gante y seguir viendo Bruselas por la tarde noche.
Día 3: Brujas y seguir viendo Bruselas por la tarde noche.
Día 4: Amberes y Lovaina. (¿Malinas?)
Día 5: Dinnat y Namur.

Nos gustaría que nos comentaseis si lo veis bien de tiempo o si hay algún sitio más interesante que alguno de los que tenemos en mente.

Y principalmente si al final vamos 4 días en vez de 5 de que parte prescindiriais o si se podrían mezclar dos jornadas en una.

Un saludo, muchas gracias.

#513:  Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Autor: Rodei Enlaces Publicado: Mie, 27-06-2012 11:16
    ----
Hola jagudo, esta bien el itinerario, un poco justo quiza para Bruselas, pero si aprovechas y a la vuelta de las excursiones tienes tiempo puedes seguir viendola. El día 4 lo pasaria al 2, y no meteria Malinas. Dependiendo que día de la semana fuera, primero visitaria Amberes y después Lovaina. Guiño

#514:  Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Mie, 27-06-2012 11:23
    ----
Jagudo, coincido con lo que te ha dicho Rodei, meter Malinas también el día de Amberes y Lovaina sería demasiado, y de las ciudades de Flandes para mi Malinas es con diferencia la más prescindible. Y también iría antes a Amberes y Lovaina, porque después de ver Gante y Brujas a lo mejor te dejan un poco frío y sería una pena porque también son bonitas.
En caso de tener que dejar algo fuera, dejaría Namur y Dinant, no porque no merezcan la pena, a mi me gustaron mucho, pero están algo más alejadas y las podrías dejar para una futura escapada a la zona de Valonia.

#515:  Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Autor: Jagudo Enlaces Publicado: Mie, 27-06-2012 11:38
    ----
Muchas gracias :), tomo nota. Pasaremos Amberes y Lovaina al día 2 y no iremos a Malinas, porque preferimos ver las cosas bien y no ir corriendo a todas partes.

#516:  Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Autor: Lorien77 Enlaces Publicado: Mie, 27-06-2012 13:20
    ----
Jagudo, nosotras acabamos de venir de Bélgica, te cuento un poco como lo organicé.

Llegamos un jueves a las 16, dedicamos toda la tarde a Bruselas. El viernes también fue completo para Bruselas.

Sábado completo en Brujas
Domingo completo en Gante

Lunes por la mañana Lovaina (nos encantó) y por la tarde Malinas.

Martes por la mañana Bruselas y por la tarde ya regreso a Valencia.

El servicio de trenes es fantástico, pasan con mucha frecuencia. Nosotras estábamos cerca de la Grand Place y utilizábamos el metro desde la estación Midi.

Si necesitas alguna información no dudes en preguntar, estaré encantada de ayudarte.

Saludos

#517:  Re: Rutas:Bruselas - Brujas- Gante- Amberes - Malina - Lovaina  Autor: Lorien77 Enlaces Publicado: Mie, 27-06-2012 13:23
    ----
Yo no lo veo soso sanab, vamos soy partidaria de ver las cosas aunque sean menos sitios, bien vistas.

Lovaina nosotras lo hicimos en una mañana, y por ejemplo el jardín botánico que es una pasada y gratuíto se nos quedó corto.

Malinas lo hicimos por la tarde.

Saludos

#518:  Re: Rutas:Bruselas - Brujas- Gante- Amberes - Malina - Lovaina  Autor: Rodei Enlaces Publicado: Mie, 27-06-2012 13:40
    ----
lorien77 Escribió:
Yo no lo veo soso sanab, vamos soy partidaria de ver las cosas aunque sean menos sitios, bien vistas.

Lovaina nosotras lo hicimos en una mañana, y por ejemplo el jardín botánico que es una pasada y gratuíto se nos quedó corto.

Malinas lo hicimos por la tarde.

Saludos
Y esque Lovaina parece pequeña, pero tiene sus cositas... Muy feliz

#519:  Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Autor: Rodei Enlaces Publicado: Mie, 27-06-2012 13:41
    ----
lorien77 Escribió:
Jagudo, nosotras acabamos de venir de Bélgica, te cuento un poco como lo organicé.

Llegamos un jueves a las 16, dedicamos toda la tarde a Bruselas. El viernes también fue completo para Bruselas.

Sábado completo en Brujas
Domingo completo en Gante

Lunes por la mañana Lovaina (nos encantó) y por la tarde Malinas.

Martes por la mañana Bruselas y por la tarde ya regreso a Valencia.

El servicio de trenes es fantástico, pasan con mucha frecuencia. Nosotras estábamos cerca de la Grand Place y utilizábamos el metro desde la estación Midi.

Si necesitas alguna información no dudes en preguntar, estaré encantada de ayudarte.

Saludos
Cerca de La Grand Place, tienes la estcaion Brussels centraal, con lo cual, no es necesario ir hasta Midi.

#520:  Re: Rutas:Bruselas - Brujas- Gante- Amberes - Malina - Lovaina  Autor: Garefe9 Enlaces Publicado: Mie, 27-06-2012 15:41
    ----
Yo en lovaina lo que hice fue pedir en la oficina de turismo un recorrido por la ciudad en español, de unos cuatro kilometros y medio, que en un par de horas relajadamente caminando lo hicimos mi novia y yo. Además lo típico, entrábamos en iglesias y tal. Al ayuntamiento no pudimos entrar porque la visita era a las 3 y teniamos que irnos a Amberes.

#521:  Rutas:Bruselas - Brujas- Gante- Amberes - Malinas - Lovaina  Autor: REMO Último Mensaje Publicado: Lun, 28-04-2014 13:03
    ----
Mensajes procedentes de: Rutas:Bruselas - Brujas- Gante- Amberes - Malinas - Lovaina




Foros de Viajes Holanda, Bélgica y Luxemburgo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 26 de 52 - Tema con 1028 Mensajes y 54870 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: