Archivo 11/05/2014 - Viajar a Edimburgo - Consejos ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 56, 57, 58  Siguiente

#101:  Re: Edimburgo - Consejos  Autor: Penelopeglamour Enlaces Publicado: Jue, 19-11-2009 19:46
    ----
Hola, Teipia. Yo estuve el pasado 2 de noviembre alojándome en Harald House. Está bastante bien, no es de lujo pero está limpio y nos trataron con mucha amabilidad. No está en pleno centro pero tardas unos 10-15 minutos en llegar a pie al castillo. Y la verdad es que de precio nos salió muy bien, con desayuno incluido.

#102:  Re: Edimburgo - Consejos  Autor: Alrok Enlaces Publicado: Jue, 19-11-2009 20:29
    ----
teipia Escribió:
Donde se compran los tickets para MARY KING'S CLOSE??
Puedes mirar la página: www.realmarykingsclose.com/

Aunque no se donde lo he leído, allí mismo puedes comprar la entrada, eso sí, tal y como avisan en la web, si vas en días concurridos, a lo mejor te toca esperar un rato por estar llenos los grupos Guiño

#103:  Re: Edimburgo - Consejos  Autor: Laura23 Enlaces Publicado: Vie, 20-11-2009 12:15
    ----
Alrok Escribió:
teipia Escribió:
Donde se compran los tickets para MARY KING'S CLOSE??
Puedes mirar la página: www.realmarykingsclose.com/

Aunque no se donde lo he leído, allí mismo puedes comprar la entrada, eso sí, tal y como avisan en la web, si vas en días concurridos, a lo mejor te toca esperar un rato por estar llenos los grupos Guiño


Exacto, se pueden comprar allí y por lo que tengo entendido es mejor reservar con antelación porque suele estar muy concurrido.

Saludos

#104:  Re: Edimburgo - Consejos  Autor: Teipia Enlaces Publicado: Vie, 20-11-2009 20:27
    ----
Buenas a todos otra vez,

Gracias a todos por contestar!!!

Que diferencia hay entre el tour de de los fantasmas y lo de Mary King Close?? No van las dos cosas de fantasmas? Creeis que son los dos imprescindibles?? Esta la posibilidad de hacerlo en español??

Saludos a todos

#105:  Re: Edimburgo - Consejos  Autor: Kaas81 Enlaces Publicado: Lun, 23-11-2009 17:07
    ----
teipia Escribió:
Buenas a todos otra vez,

Gracias a todos por contestar!!!

Que diferencia hay entre el tour de de los fantasmas y lo de Mary King Close?? No van las dos cosas de fantasmas? Creeis que son los dos imprescindibles?? Esta la posibilidad de hacerlo en español??

Saludos a todos

El tour de los fantasmas existe la posibilidad de hacerlo en español, lo ofrece la empresa newedinborgh tours y el precio es de 9 libras, empieza a las nueve de la noche desde el Starbucks que hay en la royal mile, con guía español duración de 2 horas y una pinta al final del recorridoen un pub de la royal mile, a mi me gustó aunque sin duda es mucho mejor el free tour de por la mañana.

En cuanto a Mary King Close no lo hacen en español, la entrada creo que eran sobre 10 libras y te meten en el subterraneo de Edimburgo, la entrada también está en la Royal Mile y por lo que cuentan debe ser entretenido y curioso ver como era entonces la ciudad que ahora se eleva cuatro pisos por encima de la altura de aquellos años.

Y reservar con antelación no creo que haga falta, al menos cuando fuí yo en Septiembre en ningún momento vi cola alguna para acceder.

#106:  Re: Edimburgo - Consejos  Autor: Ameride Enlaces Publicado: Lun, 23-11-2009 17:44
    ----
Holaaa...
Pues yo busco consejo para irme a vivir a Edimburgo una temporadita.
¿Que recomendais agencia desde aquí o llegar allí y buscar por tu cuenta?
Supongo que la crisis también se note por allí pero estoy dispuesta a empezar a trabajar de cualquier cosa aunque me gustaria terminar en algun cole porque tengo la carrera de magisterio.
Y como esta el tema del alojamiento?
Bueno son muchas dudas
Un saludo.
Mi email es el siguiente: ameride509@hotmail.com

#107:  Re: Edimburgo - Consejos  Autor: Teipia Enlaces Publicado: Lun, 23-11-2009 22:43
    ----
Muchas gracias Kaas81.

Es una gozada este foro, por la gente y por la rapidez en sus respuestas!!!!

Por cierto, Kevin Lacruz mucho mejor que Ander Herrera, ya lo veras

#108:  Re: Edimburgo - Consejos  Autor: Jhonyy Enlaces Publicado: Mar, 24-11-2009 12:59
    ----
Necesito la máxima información sobre Edimburgo. Me voy con Inter-schools a estudiar ingles en el extranjero, si sabéis cosas de la academia tampoco estaría de más que me dieseis información.

Un saludo

#109:  Re: Edimburgo - Consejos  Autor: Ilota Enlaces Publicado: Mar, 24-11-2009 16:59
    ----
Jhonyy date una ojeada a este hilo y tendrás consejos sobre todo lo que quieras saber. Luego si necesitas algo más concreto pregunta lo que quieras.
Ameride: Te recomiendo en lo que se refiere al alojamiento tratar de contactar por la asociaciones universitarias,...Muchos chavales se van allí y alquilan habitaciones a alguien de allí, viviendo tres o cuatro en un piso con gastos a medias y así les sale mejor de precio. Lo mismo es una opción que te valga o mirando por ese lado puedes encontrar alguna referencia.

#110:  Re: Edimburgo - Consejos  Autor: Gabrielitapita Enlaces Publicado: Mar, 24-11-2009 19:59
    ----
Hola a Todos pues me voy por tres días sola a Edimburgo que me recomiendan para pasarmela Bien? es cierto que llueve mucho en Marzo? algu lugar de marcha saludos a todos!

#111:  Re: Edimburgo - Consejos  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mar, 24-11-2009 20:24
    ----
Gabrielitapita Escribió:
Hola a Todos pues me voy por tres días sola a Edimburgo que me recomiendan para pasarmela Bien? es cierto que llueve mucho en Marzo? algu lugar de marcha saludos a todos!
Hola
En este hilo encontrarás referencia de todo lo que hay que ver en Edimburgo. También puedes buscar en los diarios/blogs del Reino Unido, hay unos cuantos de Escocia y algunos que han estado 2 ó 3 días en Edimburgo.
En Escocia llueve bastante todo el año, no solo en marzo.
Saludos

#112:  Re: Edimburgo - Consejos  Autor: Maruxinha Enlaces Publicado: Jue, 26-11-2009 14:50
    ----
Hola Gabrielitapita,

LLeva ropa de abrigo y preparada para la lluvia. Yo estuve en Edimburgo a finales de agosto, y hacía bastante frío.

La ciudad es pequeña y en 2 días la ves bien. Yo le dedicaría un día para el casco viejo y otro para la zona nueva de la ciudad. Visitaría una destilería. Había muchos sitios de marcha interesantes, también depende de los gustos de cada uno, yo que soy más de baretos que de macrodiscotecas me lo pasé muy bien. La zona vieja está llena de cervecerías muy animadas.

#113:  Re: Edimburgo - Consejos  Autor: Ilota Enlaces Publicado: Jue, 26-11-2009 17:03
    ----
Lo cual no quiere decir que no te lo vayas a pasar genial en Edimburgo: Disfruta del casco histórico, sube a Salisbury y observa las mejores vistas de la ciudad, a Holyroad Park,....

#114:  Re: Edimburgo - Consejos  Autor: Gabrielitapita Enlaces Publicado: Jue, 26-11-2009 17:25
    ----
Ya pero no se por que siempre lo he asociado a escocia jejejeje, aunque he estado en irlanda el año pasado en septiembre pero solo estuve en Dublin, el problema es que no voy con mucho tiempo, pero ya vere como hago para ir... Pues yo también con el ingles pues no te puedo decir que soy bilingue pero lo hablo muy bien! auque el asento britanico es un poco mas dificil de entender, y me imagino que aun mas el gaelico, pero bueno muchisimas gracias por la información!

#115:  Re: Edimburgo - Consejos  Autor: Bidaiariak Enlaces Publicado: Jue, 26-11-2009 17:41
    ----
Gabrielitapita Escribió:
ya pero no se por que siempre lo he asociado a escocia jejejeje, aunque he estado en irlanda el año pasado en septiembre pero solo estuve en Dublin, el problema es que no voy con mucho tiempo, pero ya vere como hago para ir... Pues yo también con el ingles pues no te puedo decir que soy bilingue pero lo hablo muy bien! auque el asento britanico es un poco mas dificil de entender, y me imagino que aun mas el gaelico, pero bueno muchisimas gracias por la información!

En Escocia llueve durante muchos días, pero en general no tan fuerte como en el norte de España. En marzo la temperatura media rondará los 5-8 grados y se te hará bastante pronto de noche.

Si quieres ir a Stirling vete a primera hora para poder verlo de día. Si vas en tren, ten en cuenta que tanto el Castillo como el monumento a Escocia (el de WW) están lejos entre sí y lejos de la estación de tren. Como vas corta de tiempo igual te conviene una visita guiada desde Edimburgo que te constará unos 40 euros.

El inglés que se habla en Escocia en general es muy difícil de entender, pero en Edimburgo es un inglés sencillo, básicamente porque nadie es de Edimburgo, hay muchísimos extranjeros. Si no vas al norte de Escocia y tienes un nivel de inglés medio-alto, te entenderás perfectamente.

Un saludo desde Escocia

#116:  Re: Edimburgo - Consejos  Autor: Gabrielitapita Enlaces Publicado: Jue, 26-11-2009 21:53
    ----
Que buenisimo esta esta foro! pues de verdad que muchas gracias a todos por la información! Espero que no me llueva mucho en la fecha que voy y por ahí les cuento como me fue! lo que si nadie me dice es un lugar para irme de marcha... Ojo que voy yo sola eh! jajajjajaa!

#117:  Re: Edimburgo - Consejos  Autor: Bidaiariak Enlaces Publicado: Vie, 27-11-2009 15:42
    ----
Gabrielitapita Escribió:
Que buenisimo esta esta foro! pues de verdad que muchas gracias a todos por la información! Espero que no me llueva mucho en la fecha que voy y por ahí les cuento como me fue! lo que si nadie me dice es un lugar para irme de marcha... Ojo que voy yo sola eh! jajajjajaa!

Es que eso depende del tipo de marcha que te guste. A mí personalmente me gusta mucho la zona de Grassmarket (que es más estilo pub con música pop y rock internacional) y odio George Street que es del estilo discotequeo pijo masificado.

#118:  Re: Edimburgo - Consejos  Autor: Gabrielitapita Enlaces Publicado: Vie, 27-11-2009 17:01
    ----
Pues yo me acoplo a todo, pero cual es el pub por exelencia tipo el Temple bar en irlanda, cual sera el popular y de Discos pues me llevo bien con los pijos que sera lo mas recomendable si me puedes mandar los nombres pues es que te vas al cielo mil gracias!

#119:  Re: Edimburgo - Consejos  Autor: Alrok Enlaces Publicado: Vie, 27-11-2009 17:47
    ----
bidaiariak Escribió:
A mí personalmente me gusta mucho la zona de Grassmarket (que es más estilo pub con música pop y rock internacional)
Ya tardas en dar nombres, que en 10 días quiero estar allí tomando unas pintas y escuchando música pop Riendo

#120:  Re: Edimburgo - Consejos  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Sab, 28-11-2009 17:55
    ----
Gabrielitapita Escribió:
Pues yo me acoplo a todo, pero cual es el pub por exelencia tipo el Temple bar en irlanda, cual sera el popular y de Discos pues me llevo bien con los pijos que sera lo mas recomendable si me puedes mandar los nombres pues es que te vas al cielo mil gracias!
Hola
Pues por decirte 2 de Grassmarket, The Last Drop y The Three Sisters, p.ej.
Saludos

#121:  Viajar a Edimburgo - Consejos  Autor: Chamiceru Último Mensaje Publicado: Dom, 11-05-2014 11:06
    ----
Mensajes procedentes de: Viajar a Edimburgo - Consejos




Foros de Viajes Londres, Reino Unido e Irlanda

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 6 de 58 - Tema con 1149 Mensajes y 83024 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: