CAPITALES BALTICAS EMPRES 06/09/2014 - LOS CABALES ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 47
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47

#931:  Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 06 09 2014 - LOS CABALES  Autor: Verogranada Enlaces Publicado: Lun, 15-09-2014 18:09
    ----
Ayyyy que gente tan estupenda estos Cabales!!!! Nos ha encantado encontraros y esperamos seguir conociéndoos en alguna de las quedadas que hagamos. Besicos!!!

#932:  Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 06/09/2014 - LOS CABALES  Autor: Ralopa Enlaces Publicado: Lun, 15-09-2014 19:27
    ----
Que tal la la peque? ya se ha habituado a la guarde?

#933:  Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 06/09/2014 - LOS CABALES  Autor: Ralopa Enlaces Publicado: Lun, 15-09-2014 19:29
    ----
Que tal la peque ? Ya se ha habituado a la guarde?

#934:  Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 06/09/2014 - LOS CABALES  Autor: Milka2012 Enlaces Publicado: Mar, 16-09-2014 16:01
    ----
Muchas Gracias a cada un@ de los cabales por este viaje fantastico!!! Veronica ya nos presentaras al cabal mas joven!!! Besos

#935:  Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 06 09 2014 - LOS CABALES  Autor: AlfonsoMu Enlaces Publicado: Mie, 17-09-2014 6:54
    ----
Bueno, pues nosotros como todos, nos ha encantado conoceros y compartir estos días de vacaciones con todos vosotros. Unos compañeros de viaje estupendos. Y hasta las próximas Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad

#936:  Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 06/09/2014 - LOS CABALES  Autor: Chariti Enlaces Publicado: Lun, 16-03-2015 20:22
    ----
Carmen1511 Escribió:
Hola Pacobanuls! El distintivo es gorra roja....o azul. Punto de reunion y hora la dira Javiviajero ( uno de nuestros expertos Empress). Si no se dice aquí sera en Facebook o en wassap o en el blogg (tenemos de todo). En el blogg hay cosas muy buenas puestas por la jefa cabanyal. Que poquito nos queda para vernos CABALES.

Yo viajo el 5/9/15 en el empres capitales bálticas y me interesaría mucho poder ver vuestro blogg. Me ayudaría mucho a mi y mis compañeros si compartierais vuestra información con nosotros. Gracias

#937:  Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 06/09/2014 - LOS CABALES  Autor: JAVIVIAJERO Enlaces Publicado: Lun, 16-03-2015 22:29
    ----
chariti Escribió:
Carmen1511 Escribió:
Hola Pacobanuls! El distintivo es gorra roja....o azul. Punto de reunion y hora la dira Javiviajero ( uno de nuestros expertos Empress). Si no se dice aquí sera en Facebook o en wassap o en el blogg (tenemos de todo). En el blogg hay cosas muy buenas puestas por la jefa cabanyal. Que poquito nos queda para vernos CABALES.

Yo viajo el 5/9/15 en el empres capitales bálticas y me interesaría mucho poder ver vuestro blogg. Me ayudaría mucho a mi y mis compañeros si compartierais vuestra información con nosotros. Gracias

Hola Chariti, cuando veo tu mensaje lo unico que me da es envidia, y añoranza. Por lo demas solo tienes que preguntarme,(mejor por privi,para no petar el foro y te cuento).
Saludos y a cuchillo con ese peazo viaje, que os dejara un gran sabor de boca.

#938:  Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 06 09 2014 - LOS CABALES  Autor: Luna-llena Enlaces Publicado: Jue, 10-09-2015 11:04
    ----
Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo

Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras experiencias

CAPITALES BALTICAS EMPRES 06/09/2014 - LOS CABALES - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-PULLMANTUR

Si alguien se atreve y quiere ir mas allá haciendo un diario, puede contar su experiencia en

www.losviajeros.com/ ...p?t=100170

Para estar en contacto tenéis los siguientes hilos

PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS

O bien el CHAT

O en el club através del CAJON DE SASTRE

Saludos y muchas gracias a todos por vuestra colaboración Amistad





Foros de Viajes Cruceros por Báltico y Fiordos

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47
Página 47 de 47 - Tema con 938 Mensajes y 87087 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: