Clima/Temperatura en Marrakech-Desierto ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

#21:  Re: CLIMA MARRRAKECH Y EL DESIERTO EN DICIEMBRE  Autor: Marber Enlaces Publicado: Mar, 10-11-2009 22:44
    ----
Yo voy a finales de enero y necesito información porque no sé cómo organizar el viaje, de momento tengo sólo el vuelo. Ayudadme por favor !!!!

#22:  Re: CLIMA MARRRAKECH Y EL DESIERTO EN DICIEMBRE  Autor: Berta_bcn Enlaces Publicado: Mie, 11-11-2009 13:24
    ----
Hola

Yo estuve este enero pasado en Errachidiam una ciudad al sur de Marruecos, hacia el interior, y hacía bastante frío, ya no te digo el desierto.
Estuve a finales de enero, y queríamos ir al desierto a dormir pero no lo hicimos ( ya había estado así que tampoco insistí mucho ). No sé si en iniverno también hacer excursiones de dormir en el desierto, pero yo no lo recomendaría.

Nosotros salimos para ver la puesta de sol y luego regresamos al hotel a dormir. Y por la madrugada, nos despertamos sobre las 4 para salir a oscuras ( es toda una experiencia, muy diferente, el ir a camello sin ver nada de nada jeje ) y volvimos cuando ya había amanecido.
El frío que pasé a las 5 de la mñana... No lo sabe nadie jeje Bufanda, chaqueta,guantes, pijama debajo y todo Sacando la lengua Alguna foto parece que esté en la nieve en vez de en el desierto.

A lo mejro soy friolera, pero pasé bastante frío, así que abrigaros Guiño

#23:  Re: CLIMA MARRRAKECH Y EL DESIERTO EN DICIEMBRE  Autor: Arrobando Enlaces Publicado: Mie, 11-11-2009 14:21
    ----
Y durante el dia¿ que tiempo hacia Berta?¿ muicho frio?

Es para ir preparada

Ara

#24:  Re: CLIMA MARRRAKECH Y EL DESIERTO EN DICIEMBRE  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Mie, 11-11-2009 22:33
    ----
arrobando Escribió:
Voy a Marrakech en diciembre pero el tema del desierto en estas fechas me da miedo , dicen que a las noches bajan las temperaturas hasta -5 grados ¿ alguien me puede confirmar esto?
Es que si es así desisto de la jaima

Ara

Traslado el tema que has abierto al existente, es recomendable que useis el buscador para ver si ya hay un tema abierto que trate las dudas que quereis plantear.

Saludos.

#25:  Re: clima marrakech-desierto en noviembre  Autor: Berta_bcn Enlaces Publicado: Mie, 11-11-2009 22:46
    ----
Donde yo estuve sí que hacía fresquito. A veces si hacía sol me quitaba la chaqueta, pero el jersey siempre puesto con algo debajo jeje

En marrakech ya no sé, te hablo de la ciudad que estuve cerca del desierto.

#26:  Re: marrakech - desierto en noviembre  Autor: Yamming Enlaces Publicado: Lun, 16-11-2009 9:07
    ----
petita1975 Escribió:
zuran Escribió:
Hola Gancho. Nosotros somos una pareja que vamos a Marrackech del 9 al 15 de noviembre. Vamos por libre y no queremos estar todos los días en Marrackech. Estamos investigando que otros lugares podríamos visitar (teniendo en cuenta los días de los que disponemos) y no sé si nos sería rentable ir a Menzouga. Por lo que dices no es la primera vez que bajas y podrías aconsejarnos. En que fechas viajas tú? Gracias anticipadas y buen viaje
Hola Zuran. Yo voy con una amiga las mismas fechas, bueno llegamos el 10. Del 12 al 14 hacemos excursion de 3 días hasta Merzouga pasando por los sitios mas importantes de Marruecos. Lo he hecho a traves de www.hostelsclub Te aviso q es un tour compartido, pero a mi me da igual ir con bastante gente en el autobus pq al final es lo más barato q he encontrado..

Hola petita, te hago una pregunta estaba viendo tb de contratar un tour pero para egipto con hostelsclub.com , la verdad me da desconfianza el tema que no te dan ningun telefono o dato de contacto. Me podrias contar como fue tu reserva??? muchas gracias!!!

#27:  Re: clima marrakech-desierto en noviembre  Autor: McRobi! Enlaces Publicado: Dom, 22-11-2009 19:51
    ----
Yo estuve esta semana y el tiempo es más o menos el que puede hacer en Mayo en España: Calor por el día, sin ser excesivo en ningún momento, se esta bien en manga corta... Y algo de fresco por la tarde-noche, con una chaquetilla sirve para estar agusto.

No hace falta llevar nada de abrigo... Al menos en Marrakech, supongo que internandose un poco más en las montañas o en el desierto el clima sea un poco más extremo.

#28:  Re: clima marrakech-desierto en noviembre  Autor: Atomic75 Enlaces Publicado: Mie, 02-06-2010 8:57
    ----
NOSOTROS VAMOS EN NOVIEMBRE A FIESTA DANCE QUE SE ORGANIZA EN LAS DUNAS DE ERG CHEBBI LA FIESTA ES EL DIA 6 POR LA NOCHE

#29:  Re: Clima/Temperatura en Marrakech-Desierto  Autor: Cool Enlaces Publicado: Mar, 28-08-2012 6:51
    ----
Estamos mirando para ir la última semana de noviembre a Marruecos, pero parece que en el desierto va a hacer frío sobre todo por las noches...
¿sería mejor que nos centraramos en otra ruta o el frio es soportable?
A ver si alguien tiene alguna experiencia que nos pueda ayudar.
Saludos,

#30:  Re: Clima/Temperatura en Marrakech-Desierto  Autor: Yoyi Enlaces Publicado: Mar, 28-08-2012 7:27
    ----
Yo voy la primera de Noviembre y no se que meter en la maleta, ya que no facturo. La diferencia entre Marrakech y el desierto son tan distintas!!

#31:  Re: Clima/Temperatura en Marrakech-Desierto  Autor: Baratina Enlaces Publicado: Jue, 30-08-2012 1:27
    ----
Pues, mejor llevar alguna ropa de abrigo, porque a veces en el desierto baja la temperatura. Que va!! jejeje Marrakech es un fuego mas que en el desierto !!!

#32:  Re: Clima/Temperatura en Marrakech-Desierto  Autor: Yoyi Enlaces Publicado: Jue, 30-08-2012 7:12
    ----
Ropa de abrigo valdria con un forro polar, o también deberiamos llevar alguna cazadora tipo plumas. He leido que me puedo encontrar en Marrakech 24º igual hasta puedo encontrar algun riad que tenga la piscina abierta Muy feliz

#33:  Re: Clima/Temperatura en Marrakech-Desierto  Autor: Cool Enlaces Publicado: Vie, 31-08-2012 16:47
    ----
Yo tengo la misma duda y gente que fue el año pasado al desierto en diciembre me han dicho que con polar... Pero claro, la capacidd de aguante de cada uno...

#34:  Re: Clima/Temperatura en Marrakech-Desierto  Autor: SEYRU Enlaces Publicado: Vie, 31-08-2012 18:07
    ----
Yo el plumas lo dejaría en casa.... Riendo La última vez que fui, estuve en el desierto a principios de noviembre... Os cuento.

Durante el día se está genial, vaqueros y camiseta de manga corta, incluso algún pantalon más fino de verano... Aunque en mi caso, largo...

Por la noche.... Pelea la cosa cambia... Y de que manera.... Supongo que es más la sensación térmica en si... Que en verano te parece genial porque se está fresquito, pero en invierno es otro cantar Ojos que se mueven Yo llevaba, manga corta + forro polar + vaqueros y bien... Y zapato cerrado sobretodo!!

De España saldreis con chaqueta, así que ya la llevareis, yo llevaba una medio - medio, de esas de montaña que no dejan pasar el aire, no hace falta un plumas, y más de una noche le hice uso...

Eso mi opinión y mi experiencia. Ojos que se mueven

#35:  Re: Clima/Temperatura en Marrakech-Desierto  Autor: Yoyi Enlaces Publicado: Lun, 03-09-2012 7:23
    ----
Gracias Seyru, así me hago una idea mejor de que llevarme, aunque también es cierto que como dice Cool depende de la capacidad de aguante al frio de cada uno jejeje

#36:  MARRAKECH EN TRES DIAS -Comentario al Blog  Autor: Duna_84 Enlaces Publicado: Vie, 26-04-2013 18:01
    ----
He estado leyendo el diario y me parece de mucha utilidad. Yo también tengo pensado ir en mayo. ¿que tal el calor? Yo soy de Asturias, y aquí es diferente. He estado en Sevilla con 38º y ya me parecía insoportable. Un saludo.
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: MARRAKECH EN TRES DIAS.

#37:  Re: Clima/Temperatura en Marrakech-Desierto  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Vie, 26-04-2013 18:02
    ----
Traslado tu comentario a este hilo

#38:  Re: Clima/Temperatura en Marrakech-Desierto  Autor: Alaelma Enlaces Publicado: Dom, 03-11-2013 15:37
    ----
Tengo pensado ir a Marrakech en navidades y pasar una noche en Merzouga en el desierto... Pero ahora leyendo lo de las temperaturas a bajo cero no se...yo soy muuuy friolera!!

Alguien ha hecho esto en Diciembre o enero? es soportable??

#39:  Re: Clima/Temperatura en Marrakech-Desierto  Autor: Elenasharp Enlaces Publicado: Lun, 26-01-2015 17:19
    ----
Hola, a mí también me gustaría saber qué temperaturas me puedo encontrar en el desierto. Viajo a principios de Febrero. Gracias.

#40:  Re: Clima/Temperatura en Marrakech-Desierto  Autor: Mr.viajero Enlaces Publicado: Lun, 26-01-2015 17:32
    ----
elenasharp Escribió:
Hola, a mí también me gustaría saber qué temperaturas me puedo encontrar en el desierto. Viajo a principios de Febrero. Gracias.

Nosotros estuvimos el año pasado en Febrero. El día que llegamos por el camino hacía malo con mucho viento pero cuando llegamos ya había pasado todo y nos lo pasamos en grande por las dunas. Estábamos con pantalón largo y sudadera perfectamente. Al día siguiente por la mañana hacía un poco más de fresco, así que salimos a pasear con el abrigo puesto. La noche no la hicimos enlas jaimas por no pasar excesivo frío, nos quedamos en un hotel kasbah pegado a las dunas, y fue genial. Los que fueron a pasar la noche vinieron a desayunar con bastante frío. En el blog tenemos todo explicado por si te ayuda.

#41:  Re: Clima/Temperatura en Marrakech-Desierto  Autor: Marteichichuan Último Mensaje Publicado: Mie, 04-12-2019 10:58
    ----
Yoyi Escribió:
Yo voy la primera de Noviembre y no se que meter en la maleta, ya que no facturo. La diferencia entre Marrakech y el desierto son tan distintas!!

Hola! nosotros vamos una semana desde el 10 de diciembre y hacemos noches en el desierto. Tenemos que ir bien preparados para el frío? cómo fue vuestra experiencia?

Gracias de antemano y un saludo





Foros de Viajes Marruecos, Túnez y Norte de África

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 46 Mensajes y 66636 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: