EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 8) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 76
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76

#1501:  Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Autor: Jessi08 Enlaces Publicado: Jue, 03-04-2014 15:16
    ----
Me puedes facilitar el correo xfavor???



Isjomi Escribió:
Jessi08 Escribió:
gracias x la información.
Me podrias aconsejar de algun taxista que trabaje bien y sea economico???


Isjomi Escribió:
Jessi08 Escribió:
buenas, acabo de registrarme a este foro y nose como funciona.
Alguien va a rivera maya para el mes de agosto.
Es que estoy hecha un lio xk no se dnd puedo comprar las excursiones y cuales hacer.
Si alguien me puede ayudar, o ya teneis algun grupo que va para esas fechas me gustaria que se pusiera en contacto conmigo.
Gracias


Bienvenida al foro Aplauso

Pasate por el post del mes de Agosto, te dejo el enlace

www.losviajeros.com/ ...;start=320

Seguro que encuentras compañeros para las excursiones, si tienes cualquier duda no tienes mas que preguntar y te ayudaremos encantados

Las excursiones las puedes hacer por libre o como hacemos muchos con un taxista de confianza con compañeros que seguro encontraras aquí.

Si es la primera vez que vas a Riviera Maya hay algunas excursiones obligadas Ojos que se mueven como visitar Chichem Itza y Tulum, en estas dos excursiones si vas con un taxista veras también cenotes y algunas playas preciosas como playa paraiso y Akumal

Saludos Amistad


Jessi08, yo las veces que he ido a Riviera Maya he hecho las excursiones con Juan Carlos Hedding Salazar, es una persona que te da mucha confianza. Escribele un mail y el te manda información de las excursiones que hace y los precios.

Saludos Amistad

#1502:  Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Autor: Jessi08 Enlaces Publicado: Jue, 03-04-2014 15:17
    ----
Perdona ya lo tengo en la lista que me facilitaste. Gracias


Jessi08 Escribió:
me puedes facilitar el correo xfavor???



Isjomi Escribió:
Jessi08 Escribió:
gracias x la información.
Me podrias aconsejar de algun taxista que trabaje bien y sea economico???


Isjomi Escribió:
Jessi08 Escribió:
buenas, acabo de registrarme a este foro y nose como funciona.
Alguien va a rivera maya para el mes de agosto.
Es que estoy hecha un lio xk no se dnd puedo comprar las excursiones y cuales hacer.
Si alguien me puede ayudar, o ya teneis algun grupo que va para esas fechas me gustaria que se pusiera en contacto conmigo.
Gracias


Bienvenida al foro Aplauso

Pasate por el post del mes de Agosto, te dejo el enlace

www.losviajeros.com/ ...;start=320

Seguro que encuentras compañeros para las excursiones, si tienes cualquier duda no tienes mas que preguntar y te ayudaremos encantados

Las excursiones las puedes hacer por libre o como hacemos muchos con un taxista de confianza con compañeros que seguro encontraras aquí.

Si es la primera vez que vas a Riviera Maya hay algunas excursiones obligadas Ojos que se mueven como visitar Chichem Itza y Tulum, en estas dos excursiones si vas con un taxista veras también cenotes y algunas playas preciosas como playa paraiso y Akumal

Saludos Amistad


Jessi08, yo las veces que he ido a Riviera Maya he hecho las excursiones con Juan Carlos Hedding Salazar, es una persona que te da mucha confianza. Escribele un mail y el te manda información de las excursiones que hace y los precios.

Saludos Amistad

#1503:  Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Autor: Isjomi Enlaces Publicado: Jue, 03-04-2014 16:47
    ----
De nada Jessi08 Amistad

#1504:  Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Autor: Akumal2014 Enlaces Publicado: Lun, 07-04-2014 14:24
    ----
En navidades es posible q vayamos con mis padres a la rivera maya , a parte de chichen itza que excursiones nos recomendais para ir con mi2personas de 70 años

#1505:  Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Autor: Pati13 Enlaces Publicado: Lun, 07-04-2014 17:34
    ----
Akumal2014 Escribió:
En navidades es posible q vayamos con mis padres a la rivera maya , a parte de chichen itza que excursiones nos recomendais para ir con mi2personas de 70 años
Depende de lo activos que sean, creo que las que hice yo son perfectamente validas, porque yo fui con mis padres que entonces tenían 65 y con mis hijas.
Tulum, Akumal, Isla Mujeres, Playa del Carmen, con Chichen podéis hacer en el mismo día un cenote o dos, Valladolid y Ek Balam.





Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76
Página 76 de 76 - Tema con 1505 Mensajes y 105965 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: