Recién llegados de Disney Orlando (USA) ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ Pg 11
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 19, 20, 21  Siguiente

#201:  Re: Recién llegados de Disney Orlando (USA)  Autor: Leinad1973 Enlaces Publicado: Dom, 23-10-2016 11:43
    ----
Que bien que te haya gustado tanto. Préparate pq ahora viene la depre postdisney y para nosotros ha sido muy dura!!!!

#202:  Re: Disney Orlando: información general  Autor: Mari-a Enlaces Publicado: Vie, 02-12-2016 10:01
    ----
Hola a todos.....acabo de llegar de mis vacaciones en Orlando......estoy agotada .....fueron 11 días de pura diversion...en un par de días cuando descanse os cuento cositas....he visto que han cambiado cosas...algunas para bien y otras no...me da un poco de rabia que mucha gente solo entre en el foro para preguntar y luego a la vuelta pocas personas nos cuenten su experiencia....todos tenemos que colaborar....

#203:  Re: Disney Orlando: información general  Autor: Lunaemilia Enlaces Publicado: Vie, 02-12-2016 11:10
    ----
Holaaaaaa Maria-a bienvenida, a mi lo que más me gusta es cuando vuelve la gente y te cuenta sus impresiones.

Intrigado estoy con las cosas que no te han gustado, además creo que has ido unas cuantas veces , pero esta era la primera vez que te alojabas dentro de wdw.

Hay un hilo de recién llegados de disney ,hay nos puedes contar tus impresiones.
Puedes contestar el cuestionario que está por ahí.
www.losviajeros.com/ ...53#5377153

#204:  Re: Disney Orlando: información general  Autor: Univad Enlaces Publicado: Vie, 02-12-2016 11:22
    ----
mari-a Escribió:
Hola a todos.....acabo de llegar de mis vacaciones en Orlando......estoy agotada .....fueron 11 días de pura diversion...en un par de días cuando descanse os cuento cositas....he visto que han cambiado cosas...algunas para bien y otras no...me da un poco de rabia que mucha gente solo entre en el foro para preguntar y luego a la vuelta pocas personas nos cuenten su experiencia....todos tenemos que colaborar....

Bienvenida Mari-a, traigo tu mensaje al hilo que te indica Lunaemilia (gracias!)

Qué bien que hayáis disfrutado de 11 días tan intensos Aplauso Te agradeceremos mucho que te pases a contarnos tu experiencia cuando hayas descansado! Amistad

#205:  Re: Disney Orlando: información general  Autor: Malazca Enlaces Publicado: Vie, 02-12-2016 17:03
    ----
mari-a Escribió:
Hola a todos.....acabo de llegar de mis vacaciones en Orlando......estoy agotada .....fueron 11 días de pura diversion...en un par de días cuando descanse os cuento cositas....he visto que han cambiado cosas...algunas para bien y otras no...me da un poco de rabia que mucha gente solo entre en el foro para preguntar y luego a la vuelta pocas personas nos cuenten su experiencia....todos tenemos que colaborar....

Tienes mucha razon y hacer mas diarios tips etc a mi mequeda pero colaborare y colaboro con cosas que encuentro por allí bienvenida !!!! Aplauso

#206:  Re: Recién llegados de Disney Orlando (USA)  Autor: Mari-a Enlaces Publicado: Mar, 06-12-2016 15:46
    ----
Hola a todos....ya he podido descansar aunque el jet lag no me abandona. Bueno pues al lío....como muchos de vosotros ya sabéis he vuelto de mis vacaciones en orlando, ha sido mi sexta visita, y la verdad es que cuando vas tantas veces te vas dando cuenta de ciertas cosas que quizás en un principio no ves...como he dicho en un comentario anterior hubieron cosas que me gustaron y otras que no, pero eso lo voy a explicar poco a poco, primero quiero dejar claro que lo que voy a contar es sólo y únicamente mi opinión personal y voy a intentar ser lo mas justa posible a la realidad. No sólo voy a hablar de disney sino también de otras cosas.

1- la noche que llegaba había decido dormir en un hotel del aeropuerto, en un principio quería el hyatt pero los 200$ que costaba la noche me parecía un despilfarro total, sin desayuno y sin tasas incluidas, entonces reserve el ramada suites por 70 euros con desayuno y traslado gratis al aeropuerto, ( los hoteles de alrededor costaban mas de 100eu, yo solo quería una noche para dormir ) 2 días antes les envié un correo para saber donde tenía que coger el bus y aun estoy esperando la respuesta, mire su pagina y copie un numero al que tenia que llamar para que vinieran a por mi. Cuando llegue al aeropuerto salí por donde esta el magical express y había un teléfono gratuito para llamar a los hoteles, en fin, llame a mi hotel desde ahí y nadie hablaba español, mi nivel de ingles es medio y no tengo problema pero cuando es una cosa importante casi mejor en español, pero bueno es lo que hay...me preguntaron en que terminal estaba y me dijeron que en 15 min. Venían....pasaron 40 min. Y nada......volví a llamar y ya cabreada les dije que seguía esperando y la chica me dijo que había mucho trafico y que ya llegaban etc....eran las 12 de la noche ...total que me cogí un taxi hasta el hotel y pague 20$, en el hotel solo había un chico en recepción que no se enteraba de nada así que pensé que lo mejor era dormir y listo.
Al día siguiente después de desayunar pregunte por los horarios de vuelta al aeropuerto y me cogí el bus de las 10 de la mañana, el conductor me pregunto que aerolínea tenía y yo le dije que tenia que coger el magical express de disney y no me dijo nada me monte y me llevaron sin problema, en el mostrador de disney les enseñe mi reserva y al no tener las Magic Band me dieron un papel con un código de barras para montar en el bus , a nadie le importa si acabas de llegar o si ya llevas varios días en otro hotel, ellos te llevan el día que duermes en Disney y punto. Por cierto, el hotel está bien para pasar la primera noche.

2- llegue al All Start Sport, habían 2 colas una para los que habían hecho el check-in on line y otra para los que no, la del on line era mas larga que la otra, yo no hice el check-in on line porque me pedían la tarjeta de crédito y yo nunca la pongo y era un campo obligatorio sin embargo allí en el front desk no me la pidieron , además que yo nunca la enlazo a la M.B.
La chica que nos atendió no hablaba español así que llamó a un traductor por teléfono, tengo que decir que la traductora hablaba mas bien spanglish, no le entendía nada, finalmente le tuve que hablar en ingles pero me parece una vergüenza que no te atiendan en un castellano perfecto habiendo tanto hispanoparlante, habían unos rusos que llevaban una hora para entenderse y unos italianos quejándose de que por lo menos les hablaran en español para entenderse, esto hacia que la cola fuera infernal, deberían de tener 2 mostradores en español y que allí haga la cola el que quiera que le atiendan en español. Muy mal por parte de disney.

3- era medio día y decidí ir a disney spring, ha quedado fantástico...ahora no hay 2 paradas de bus como antes, solo hay una y está mas o menos a mitad del spring, impacta llegar y ver la tienda de Zara....tenéis que subir al bar de la tienda coca cola y probar las bebidas, las vistas son fantásticas. Para comer hay de todo, vamos que da gusto pasear por allí.

4- tema buses...ahora además de haber buses entre los parque también hay desde los parques directo al disney spring, lo que no hay es desde el spring a los parques. Una mejora indiscutible. Por cierto, en algunos tramos ya hay carriles por los que circulan solo los buses de disney, en un primer momento me pareció fantástico porque si pagas mas para quedarte en disney por lo menos que no cojas atasco al ir en sus buses, pero un forero ha puesto que disney se plantea cobrar por los traslados express o algo así y posiblemente sean esos carriles que vi yo, pero vamos que de ser así sería un putada para el resto.

5- una cosa que he visto este año y que no me ha gustado nada es la mala organización y falta de respeto en los restaurantes por parte del personal, cada vez que tenía que comer había que hacer 15min. De cola para pedir y luego esperar otros 15min. Por la comida, había demasiado personal pero nadie hacia nada los empleados estaban hablando entre ellos todo el tiempo y ni puto caso a la gente, nadie podía pedir nada porque no hacían caso, se formaban colas increíbles y nadie protestaba, no me quiero imaginar si eso fuese en España....estuve en el local nuevo del citywalk el Toothsome Chocolate Emporium en Universal y había una hora de cola para pedir uno de esos famosos batidos decorados, obviamente yo no hice la cola pero me acerque a la barra para ver como los hacían y habían 12 empleados para preparar solo unos batidos!!!! uno cogía el helado le pasaba la batidora a otro, el otro le ponía la leche, otro lo batía, luego otro lo ponía en el baso y así durante 10min con cada batido y todo el tiempo hablando entre ellos, se reían mirando a la gente en la cola como diciendo " esto es lo que hay y si lo quieres te esperas " no se como no había mas cola madre mía que actitud y a la gente se la sopla y eso pagando casi 15 $ por el batidíto, es España como te sientes en un bar y el camarero no te venga a preguntar lo que quieres en cero coma, te levantas, te vas y no vuelves, como esta el mundo.

6- Como quería ir a Universal me acerque al front desk para reservar el bus de Mears, no me quisieron atender en español, ni siquiera intentaron llamar a un traductor, muy mal, hice la reserva para 2 días, salida a las 8 de la mañana y vuelta a las 11:15 de la noche, 20$ por persona ida/vuelta. El primer día estuvimos esperando el bus hasta las 8 y 20 de la mañana, y para mas colmo pasamos por 3 hoteles mas a recoger gente, pensaba que el bus iba directo pero no, lo reclamé en disney y me dijeron que pondrían la queja, pero vamos que no les importa, llegamos a universal a las 9:40 de la mañana y aún tenía que comprar las entradas, había una cola infernal hasta que una chica nos llamo y nos metió por otra caja que recién había abierto, le pido entradas para 2 personas 2 días 2 parques y me dice que son 400 y pico dolares y me quedo,,,que???? y me dice si es que ha subido ,,,me cago en!!!!420 euros,,,vaya pasta,,,50 euros mas que la ultima vez en 2014, bueno las pago claro, pero joder.....la verdad es que me decepcionó un poco el parque, había mucha cola para todo, la comida carísima y de peor calidad que disney, el desfile muy malo y flojo, decoración navideña muy justa, casi no habían personajes para sacar fotos, nosé, me gusto mas otras veces que he ido. Total que el parque cerraba a las 9 pero a las 7 ya me quería ir, me fui a la parada del bus y vino unos a las 8:15 como iba vacío el chófer me dijo que me llevaba sin problemas pero que esa no era mi hora de vuelta. Al día siguiente vino un transfer mas pequeño nos cogió a los 8 que estábamos y ese día si nos fuimos directos, llegamos a las 8.45 y como ya tenía las entradas nos fuimos derechos a king kong......waoooooo...una pasada. Me pude montar 2 veces seguidas, la recomiendo, esta genial. Ese día había menos gente y puede montar montar en mas cosas, pero pasaba lo mismo que en disney con los restaurantes, muy mal organizado, las 7:30 me fui para la parada del bus haber si podía irme temprano de nuevo pero cuando llegue había gente esperando, llega el bus de las 8:15 y dice que no puede llevar a nadie a disney que esperemos al siguiente que llega en 15min. Media hora después y todos cabreados menos yo , pues esa no era mi hora, llega una furgoneta para 10 personas, y digo, joerr, haber sino cabemos todos y me toca esperar, cuento y somos 7, bien, se baja una chica nos pide la reserva pero ni mira la hora y nos mete para dentro, luego ya dentro se pone a mirar los papelitos y no arranca, joerrr,,,, haber si me hecha, finalmente llama a alguien y 5 minutos depués viene un colega a explicarle por donde nos tiene que llevar, que mala espina, total que llegan 3 mas, los monta y ya estamos llenos, arranca y nos vamos, 10min después estábamos perdidos por la zona de disney spring , no sabía ir a los hoteles all star, que???? el cliente que iba a su lado le preguntaba que porque estaba perdida, ella le contestaba que iba por donde le decía el gps, esta de coña??? de que año es ese gps??? nosotros le decíamos que mejor nos dejara en el spring y de hay ya cogíamos los buses de disney pero ella que no y que no....pues tardamos una hora en llegar, fue horrible, yo no me queje porque obviamente no tenia que hacerme el favor de traerme fuera de mi hora pero tengo claro que no vuelvo con ellos, fue muy fuerte. Para la próxima pruebo con Uber, mucha gente lo usaba.

Bueno, aún tengo mas cosas para contar, pero no os quiero aburrir, haber si otro día puedo seguir, me podéis preguntar lo que queráis.

#207:  Re: Recién llegados de Disney Orlando USA  Autor: Lunaemilia Enlaces Publicado: Mar, 06-12-2016 16:43
    ----
Por favor Maria aburre nos no tengo problemas ,me encanta leer tus impresiones Guiño Aplauso Aplauso

1 Vaya Chocado con el hotel ,con los traslados del ramada suites.
El magical expres mientras tengas reserva en disney ,no tienes ningún problema para subir

2 depende de que hotel si que tienen , recepcionistas que hablan español, pero bueno eso también suele pasar en hoteles fuera de disney , nosotros en el 2014 ,nos toco en el hotel diseny caribean , Carlos hablaba español y nos hizo un ckekin terrorífico , para eso mejor hubiera preferido en ingles Chocado Guiño ,cuando llegamos a nuestra habitación no podíamos abrir la habitación, también se olvido de activarnos el plan de comidas , de eso nos dimos cuenta cuando fuimos a comer en el parque Chocado Chocado Muy feliz Muy feliz

Puedes asociar una tarjeta de crédito a la magic band ,con total seguridad, no se podrá hacer ninguna compra o cargo sin tu autorización, te pide pin siempre que efectúes una compra o uses el plan de comidas, el penúltimo día te dejan 1 hoja en tu habitación ,con los cargos y pagos que has echo en wdw y si ves algo raro puede reclamar sin problemas ,te lo aclaran y solucionan.


3 tengo ganas por lo que cuentas de visitar Disney prings y echarme la foto en la puerta de Zara Muy feliz Muy feliz

4 no hay buses directos desde disney prings a los parques para evitar la pilleria , ya que en disney prings el parking es gratuito.

Los buses directos expres entre parques es otro servicio a parte ,para clientes que tienen passe hopper pueden añadir el bus expres que les permite saltar de parque a parque ,sin pasar ,controles y colas de entrada ya que te dejan dentro de los parques mpieza a las 10 de la mañana y pasan con una frecuencia de 30 m .
los autobuses de los hoteles seguirán funcionado igual, que hasta ahora


5 mucha gente para comer , para evitar eso o comes de mesa o recoemdable ir a comer en otro horario de 12 a 15 h es hora punta

Toothsome Chocolate Emporium es la novedad ,acaban de abrir hace poco y por eso hay tantas colas


6 ya te comente que los autobuses de disney a universal ,son una lotería , puedes tardar 30 minutos en llegar a universal ,tiempo normal y correcto, o te pueden hacer un tour por todos los hoteles y perder mucho tiempo valioso, tardar 1 hora o mas, el tiempo allí para mi es oro , no lo quiero perder en un bus.

Lo mejor es coche de alquiler o un taxi, incluso lo puedes compartir, el taxi entre alguna familia que también vaya a universal ese día , te costara alrededor de 60 dolares ida y vuelta, uber también lo recomiendan

Podías haber comparado las entradas de universal por su pagina oficial, te ahorras unos 20 dolares y las colas en las taquillas, las entradas tanto en disney ,como universal suben cada año un par de dolares sobre febrero,este año universal ,por tus fechas las acaba de subir , ademas tendrán precios por temporada, depende que época de año , serán mas caras o mas baratas.

La comida en los parques universal ,es peor que en disney y cara, creo que es casi mejor salir al City wall que hay mas variedad ,por lo menos de comida rápida


Cuéntanos un poquito mas Guiño Aplauso

#208:  Re: Recién llegados de Disney Orlando (USA)  Autor: Isitamar Enlaces Publicado: Mar, 06-12-2016 17:12
    ----
Maria sigue contando, nos encanta!!
Veo que algunos momentos de estrés e i esperados.. Por los comentarios de varios no sé si es mejor alquilar coche y pasar del transporte Disney.. De aquí a 2018 a ver cómo evoluciona, pq ahora que van a poner de pago tb...
Universal yo lo tengo descartado, aunque ahora m niño se está aficionado a harry!
Bueno, sigue cuando puedas!!

#209:  Re: Recién llegados de Disney Orlando (USA)  Autor: Lunaemilia Enlaces Publicado: Mar, 06-12-2016 18:12
    ----
Los autobuses y transporte (barcos,monorail)de disney seguirán siendo gratuitos para todo el mundo que este en wdw y funcionando como hasta ahora.


El servicio expres es entre los parques, se puede contratar al coger entradas hopper te dará la opción de transporte expres pagando un extra mas.

Para poder coger estos autobuses ,tendrás que estar dentro de los parques , cada parque tendrá una parada dentro de los bastidores.

Parque Magic Kingdom: cerca de Buzz Lightyear en Tomorrowland;
Epcot: al este de la Spaceship Earth;
Disney-MGM Studios: al lado Rock ‘n’ Roller Coaster
Animal Kingdom de Disney Park: cerca de Kilimanjaro Safaris entrada.

Empezara a las 10 am ,con una frecuencia de 30 minutos


Los huéspedes serán acompañados por un miembro del reparto de Relaciones con Clientes en áreas entre bastidores. Similar a la forma en que actualmente opera Disney VIP Tour Services y otras experiencias, expreso Transporte permitirá a los huéspedes un acceso limitado detrás del escenario con una escolta. Esto incluye ninguna fotografía en zonas entre bastidores.

Estará disponible a partir del 7 de diciembre de de 2016

Información sacada de

www.orlandoparksnews.com/ ...ng-to.html

#210:  Re: Disney Orlando: información general  Autor: Ospe Enlaces Publicado: Dom, 11-12-2016 20:33
    ----
Bueno, ya estamos aquí,

Viaje increible, muy chulo,
Ya las fuerzas flaqueaban al final.

Estuvimos del 2 de dic hasta ayer que cogimos el avión de vuelta (vía MIA)
Lo ampliaré más adelante para ayuda de la gente que pretenda hacer este viaje.

Highlights que avanzo, viaje precioso, sorprendente la cultura américana, muchísimo cuidado con los gastos en comidas (no hay mesura, algunas veces llegué a pensar que costaba todo el triple que aquí)

Increible, muy chulo Disney y muy chulo Universal

#211:  Re: Disney Orlando: información general  Autor: Lunaemilia Enlaces Publicado: Dom, 11-12-2016 21:54
    ----
ospe Escribió:
Bueno, ya estamos aquí,

Viaje increible, muy chulo,
Ya las fuerzas flaqueaban al final.

Estuvimos del 2 de dic hasta ayer que cogimos el avión de vuelta (vía MIA)
Lo ampliaré más adelante para ayuda de la gente que pretenda hacer este viaje.

Highlights que avanzo, viaje precioso, sorprendente la cultura américana, muchísimo cuidado con los gastos en comidas (no hay mesura, algunas veces llegué a pensar que costaba todo el triple que aquí)

Increible, muy chulo Disney y muy chulo Universal


Ospe bienvenido, Aplauso Aplauso Aplauso pon tus impresiones aquí ,cuando puedas.
www.losviajeros.com/ ...ml#5410286

#212:  Re: Disney Orlando: información general  Autor: Univad Enlaces Publicado: Lun, 12-12-2016 12:10
    ----
ospe Escribió:
Bueno, ya estamos aquí,

Viaje increible, muy chulo,
Ya las fuerzas flaqueaban al final.

Estuvimos del 2 de dic hasta ayer que cogimos el avión de vuelta (vía MIA)
Lo ampliaré más adelante para ayuda de la gente que pretenda hacer este viaje.

Highlights que avanzo, viaje precioso, sorprendente la cultura américana, muchísimo cuidado con los gastos en comidas (no hay mesura, algunas veces llegué a pensar que costaba todo el triple que aquí)

Increible, muy chulo Disney y muy chulo Universal

Bienvenid@ ospe Amistad

Paso tu mensaje al hilo que te indica Lunaemilia (gracias!).

Esperamos tus impresiones! Aplauso

#213:  Re: Recién llegados de Disney Orlando USA  Autor: Ospe Enlaces Publicado: Vie, 30-12-2016 14:44
    ----
Os pego la respuesta, pensaba que se había publicado, lo haré a trozos, pues parece que no admite mensajes muuuy largos.
1 FECHA DEL VIAJE
CUANTOS DiAS?
9 días
2 adultos 2 niños (7, 11)
Viernes02 MAD-MIA-coche-ORL-MIA-MAD
2000€ Walt Disney Arts of Animation + entradas Park Hopper 14 días + magic band (oferta web inglesa)
1000€ 3 days Park to Park
200€ coche los 9 días, Toyota RAV4, sin conductor adicional, sin gps, Fuel full full
1500 los vuelos.

2 EL AVION Y ADUANAS
IBeria oferta un millón de vuelos, sacados tres meses antes, 350 por cabeza
MAD-MIA
MIA-LHR-MAD (2 horas en Heathrow)
A la ida, la X en inmigración... Eramos ... Nuestros apellidos coincidían con "delincuentes" comunes.
Primera entrevista en control de pasaportes, y rumbo a la "pecera" (con la migra) para que no nos pasara más, bromas cero, nos lo resolvieron en 20 minutos.
Situación ridícula, pobre gente, aún recuerdo a un par de cubanas muy agradables que llevaban esperando 4 horas allí, eso hizo que nos acojonaramos y que pensaramos que no sabíamos a que hora podíamos salir de allí.


3 UTILIZASTE EL MAGICAL EXPRESS MAGICAL EXPRESS
No
Con el coche nos movíamos como ardillas.

4 QUÉ TAL EL HOTEL o HOTELES EN LOS QUE ESTUVISTE ALOJADOS
Bien, tampoco es que me emocionara...
A mis hijas les gustó mucho, no obstante está bien.
Más bien sería un apartahotel, la habitación limpia, calefacción ok, camas agradables, bien.
Tampoco es necesario más, te vas por la mañana y vuelves por la noche a descansar.

5 COMIDAS ,RESTAURANTES,RESERVAS ,PLAN DE COMIDAS, LAS PROPINAS.
Una p... Mierda.
Eso es lo que es... Una terrible desilusión.
No llevábamos plan de comidas

6 LOS PARQUES DISNEY, SI PUEDES CONTARNOS CUAL TE GUStO MAS,MENOS Y CUAL TE SORPRENDIÓ

DISNEY'S ANIMAL KINGDOM (muy chulo y pensabamos descartarlo de antemano por tiempo, nos gustó mucho)

DISNEY'S HOLLYWOOD STUDIOS (de lo mejor, pero fue el que menos tiempo dedicamos)

EPCOT (otro que pensabamos que iba a ser descartable y al final fuimos varias veces)

MAGIC KINGDOM (enorme pero enorme parque, cosas muy chulas, fin de semana saturado)

Pues nos gustó mucho UNIVERSAL STUDIOS, lo de Harry Potter le da mucho juego.

7 FUISTE A PARQUES ACUÁTICOS DISNEY
No

8 FP+ Y EXPERIENCIA CON MY DISNEY EXPEREINCE
Muy bien, cuando sacamos los FP a 5 semanas vista, algunas atracciones no quedaban.
Pero bueno, funcionaba bien.

9 OTROS PARQUES Y UNIVERSAL
UNIVERSAL es lo que más nos gustó, aunque Disney es Disney

10 MEMORI MARKER , FOTOS CON PERSONAJES
En todos los lados,
Imprescindible tener esto si vas a Disney
A cada fotógrafo que veía... Foto.

11 ESPECTÁCULOS EN DISNEY Y CABALGATAS
Imprescindibles Wishes, pero habiendo visto Dreams en Paris, vamos... Es muy bonito pero... Parecen unos simple fuegos artificiales.
Illumination
Fantasmic
Disney Parade a las 15:00 horas.

12 ATRACCIONES QUE MÁS OS GUSTARON
Montaña rusa de los 7enanitos
Splah Mountain
Soaring, increible
Test Tracks
Star Wars
Frozen
El Rey Leon espectaculo
Etc etc

13 TRASLADOS EN COCHE DE ALQUILER O BUS DISNEY A LOS PARQUES
No

14 LAS PULSERAS MAGIC BANDS
Imprescindibles, lástima que no llevemos una a diario jejeje

15 COMO FUE EL REGRESO
Pues ole por American Airlines, porque por la lluvia el día de partida se retrasó el vuelo 1:30 inicialmente con lo que perdiamos la conexión en Heathrow, con lo cual... Se lo decímos a la hora de facturar, vamos a perder la conexión en Heathrow (2 horas con cambio de terminal de la 3 a la 5)
Cuando oimos que dicen... No hay problema, les mandamos directos... Y encima nos sueltan 40dolares para merendar en el Aeropuerto, Fenomenal, mejor no podía darse. Salimos a la misma hora que el vuelo retrasado, mejor imposible.

16 CUANDO VUELVES Aplauso Mr. Green
Pronto, cuando me toque la lotería.

#214:  Re: Recién llegados de Disney Orlando USA  Autor: Ospe Enlaces Publicado: Vie, 30-12-2016 14:51
    ----
Os pongo detallado el tema:

Inicialmente viajábamos a Miami por trabajo, finalmente el viaje por trabajo se canceló, no obstante, decidimos conservar los billetes de avión y viajar a los USA la semana del gran puente, del viernes 2 de diciembre al domingo 11 de diciembre (2016).
Tuvimos que reprogramar el viaje, lo que iba a ser estar/visitar tranquilamente por Miami y subir un fin de semana a UNIVERSAL se convirtió en la gran liada de subir a Orlando y todo parque de atracciones.

Ahí nuestra suerte de hablar con Julián (Lunaemilia) y nos orientó, pues en lo que acabábamos de decidir necesitaba preparación con antelación, estábamos a 2 meses vista.
Dudábamos si ir a WDW pues nuestra prioridad era Universal por lo de Harry Potter, pero claro, como no íbamos a visitar WDW.
Al final... liada completa, gracias a Julián apareció la oferta de la web inglesa

Para el Walt Disney Arts of Animation (de sábado a sábado) con entradas Park Hopper para lo menos 14 días, claro nosotros solo nos encajaban 4 o 5 haciendo full parques más otros 2/3 días en Universal(+Univ. Studios). --> no podíamos pedir plan de comidas (3 días ibamos a estar fuera)
En la oferta también nos entraban las magic band y memory makers (imprescindibles en WDW)
También entradas 2 park to park, 3 días (Universal+U.Studios).
El Walt Disney Arts of Animation, elegimos la habitación de la Sirenita.
Realmente es como un apartahotel en varios bloques, es muy básico, con un gran parking y una gran decoración, poco más, tiene piscina exterior, curioso porque en Diciembre la gente se bañaba. No necesitas más, total para estar todo el día en el parque, eso sí estás en la magia de Disney, si quieres lujos (un hotel mejor) a sacar la VISA sin mesura.
Temperatura que nos hizo, constante 26/30 grados hasta que el último día cayó la temperatura y hacía frío.
Orlando vía MIAMI, reprogramando el viaje.
(Iberia Oferta Millón de vuelos, a 350 cada viaje)
Entonces viaje a MIAMI (02dic) salida 16:45 Iberia, llegada a 21;00 locales (3 de la madrugada/horario de España)
Decidimos coger el coche y subir hasta Boca Ratón a dormir (yo que era el que conducía, incluso hubiera subido más, Palm Beach)
--> Para un viaje de estos tan largos, te recomiendo que cojas los seguros que te ofrecen los vuelos a la hora de reservarlos.
Tema parkings coche:
20$ te cobran en cada parking para el coche y en los hoteles por lo que pudimos ver.
Si te alojas en hoteles Disney te eximes de pagar parking en el hotel y en los propios parques Disney.
20$ parking del parque Disney
20$ hotel
20$ impepinables para el parking universal y otros tantos para el hotel cabana bay si decidías quedarte allí. Todo ello por día.

Bueno, imprescindible en la preparación ver qué días vas a ir a que sitio, y eso… a 2 meses vista, sobre todo a elegir los FP+.
Una vez pagas y enlazas la reserva con MyDisneyExperience (la app)
También tienes que tener la app de Universal, aunque a nosotros solo nos funcionaba bien allí.

Alquiler de coche mirando varias webs controlando las ofertas.
Happytoursusa
Rentalcars
Autoeurope (al final lo elegí a través de esta, elegí ALAMO y fenomenal) Elegimos un RAV4, fenomenal, uno de los aciertos de viaje.
Seguro básico, SIN conductor adicional (+120$) y SIN GPS (+casi 100$)
Total coche unos 200$, aunque posteriormente llegarán los gastos de las autopistas, alrededor de unos 20$.
Lo del coche, fenomenal, nos movíamos a nuestro antojo como ardillas de parque en parque evitando colas de autobuses, etc. Y aprovisionándonos de comida a nuestro antojo (a continuación).
OJO, a lo de conducir allí tema SEMAFOROS, hay que pararse antes, están en la intersección.
Imprescindible el google maps (modo OFFLINE/sin conexión) habiendo marcado todos los favoritos donde querías ir, los parques, los hoteles, el walmart, cabo cañaveral.
En el móvil nada de roaming de datos (fundamental), en los parques Disney y Universal había WIFI y funcionaba bien.
También llevábamos el gps offline (app HERE), al final el HERE no lo utilizamos (previamente tenías que bajarte los mapas)

Como íbamos a hacer Universal, 2 o 3 días, no íbamos a hacer Plan de Comidas (pagar las comidas más baratas por adelantado). Mucho OJO con esto, lo de las comidas en el parque es la mayor sinvergonzonería para un europeo, totalmente ridículos los precios.
Los hoteles Disney ahora no tienen desayuno.
Ejemplos:
Un café y un donut 10$
Unos Nuggets de mie..da más una coke 17$) imaginaros x4 personas.
Hamburguesa más patatas más coke alrededor de 20$
Menos mal que ayudó la gasolinera (Speedway a la salida de WDW Magic Kingdom) cogíamos zumos para desayunar y algún dulce (así vuelvo con unos kilos de más…  ) y el Wal-Mart nos sirvió para atemperar la ostia de la comida, totalmente ridículo el tema de la comida.
Si bebes alcohol ídem, de risa los precios, y no te digo si fumas, la cajetilla de Camel a 6,87$.
Walmart imprescindible para comprar merchandaising de WDW a 1/3 de su precio en los parques, incluso hay cosas de Universal y Harry Potter.
Al final, nuestro recorrido fue el siguiente:
[SÁBADO tarde 02/12/2016]
WDW Magic Kingdom
Parking/Tram/Tren(monorrail).
-The Haunted Mansion Fast Pass (FP),
-The little Mermaid FP
-Peter Pan FP
-Small World
Primeras sorpresas con la comida, un taco y 2 Kids menus 37$
Fireworks WISHES (espectáculo nocturno frente al castillo, buenoooo, habiendo visto el Dreams de Paris, muy muy normalito, pero muy bonito)
Monorrail+Tramp hacia el parque
Gasolinera víveres.

[DOMINGO 4 diciembre2016 Universal] :
Llegamos nos hicimos fotos con el autobús 3 pisos de la película de Harry Potter.
Y al callejón Diagon a comprar de todo, varitas sablazo a 50$ (con las que podías hacer magia en el callejón) Muy muy chulo
Hacer hechizos con las varitas, cerveza de mantequilla.
Después entrar a Gringots )muy chula,
Tren anden 9 3/4 , bueno… muy muy normalito, pero a los fans… les gustará.
Llegar a Island universal
Hogsmade, más compras, jurásic Park, entramos en hogwarts (solo tour castillo/la atracción estaba cerrada), King Kong (muy chula), Spiderman (soportable),
Vuelta tren
Y nos fuimos a epcot Center.
Antes gasolinera
Cenamos en Wendys, al lado de la gasolinera
Entramos en Epcot,
Fotos a la entrada
Spaceship Earth en la 'bola gigante', tienes que hacerla tiene su encanto, atracción ya vieja.
Nemo, normalita
Paseo por el lago
Iluminations, Reflections of the Earth. IM PRE SIO NAN TE

[LUNES 05/12/2016 UNIVERSAL]:
Sreck (4D)
ET el extraterrestre,
TERMINATOR Show (flojita), Simpsons (que mareo, a mis hijas les gustó...),
Compramos y comimos una pata de turkey, jejeje (ya las veréis cuando vayáis),
Callejón Diagon, Gringots, tren anden 9 3/4 a Island Studios
Calorazo
Popeye (calados hasta arriba, muy divertida, fundamental comprar chubasqueros en Madrid en el chino 1€, sino allí 5$ cada uno) , spiderman, King Kong,
Pteranodom flyers (algo sencillo q te llevan colgado), Jurasic Park the river,
Tren de vuelta a Universal.
Otra vez Gringots, Transformers, Minions,
Irnos y
Cena en Disney Springs en House Blues. (a soltar nuestra primera TIP)
Pagamos con la magic band.
Hotel
[Martes 06/12/2016]:
EPCOT Center
Space Ship Earth, La Bola de la entrada FP
Frozen, muy bonita, suele tener cola
Test Tracks FP (esperando una hora) y cancelado por diluvio, nos dan unos FP+s
Soaring FP, IM PRE SIO NAN TE
Living the land, es como entrar en un botánico
Mission Space (Green Mission), ok (la naranja debe ser bastante más movidita)
#Hollywood Studios (tarde)
Pequeño desfile Star Wars paseo principal , guay
Star Tours FP (simulador) , guay
Toystory, chulo
Teatro Sirenita, muy chulo
Hollywood Tower
Fantasmic IM PRES CIN DI BLE
[Miercoles 7 diciembre:
Animal kingdom:
1.Dinosaur FP guay
2.The lion king espectáculo (muy muy muy chulo, mucha energia)
3. Kilimanjaro Safari (muy chulo) imprescindible FP
4.Comimos
5.A bug's life film (chulo, La peque se subía x las paredes con las arañas
6.kali rápids (no te mojas mucho)
7.Expedicion Everest Mountain (montaña rusa hard core)
Cansancio/calorazo

15:00 Rumbo a Kennedy Space Center (Cabo Cañaveral) a ver el lanzamiento a las 18:53
Nos piden 50+20$ por trasladarnos en autobús cerca del lanzamiento
Nos movemos a verlo desde el Jetty Park Campground (15$ x entrar)
Rumbo directo al hotel

[Jueves 8dic. MAÑANA]
WDW MAGIC KINGDOM
1. Piratas del CARIBE FP
2. Splash Mountain
3. Winnie de Pooh FP
4. Montaña (rusa) de los 7 enanitos GUAY GUAY
Fotos con Winnie the pooh y Tiger
5. The Haunted Mansion FP
6. Comida (perritos calientes al final de la calle principal cerca del castillo a mano izquierda, GUAY el perrito caliente gigante)
7. (Desfile) Disney Festival of Fantasy Parade , 15 horas
8. Montaña de los 7 en enanitos (espera 45minutos)
9. Barco hasta el trenecito
10. Trenecito (Tram) hasta parking
[JUEVES 8dic. TARDE]
EPCOT CENTER
1. Test Track FP extra
2. Soaring FP extra
3. Spaceship Earth (bola de la entrada para despedir)
Photo Pass entrada Fin? parques Disney

[Viernes 9dic. MAÑANA]
(de tranqui, se nota la actividad realizada).
UNIVERSAL Studios (2 parques)
1. ET el extraterrestre , chula
2. Los Simpsons (mis peques, a mí me mareó la última vez)
3. Diagon Ally (Callejón Diagón / Harry Potter) Escape from Gringots
4. Tren a Hogwarts, anden 9 3/4 (a Island of Adventure)
5 Flight of the Hippogriff
6. Comida (The Burger Diggs)
TARDE
7. King Kong
8. Flight of the Hippogriff
9. Tren Hogwarts regreso a Universal Studios
10. Diagon Ally (Callejón Diagón / Harry Potter)
Escape from Gringots
7. Magia con las varitas en el callejón Diagón
----------
--> Walmart / MC Donalds
Regreso a Hotel Walt Disney's Art of Animation, Victoria Way Street
Regreso a Miami (3 horas coche), y a ver Miami, nos diluvió
Íbamos a los Cayos y nos tuvimos que dar la vuelta, por el diluvio pensabamos que nos provocaba aquaplaning
Decepción total con la pequeña habana.
Devolver el coche en el aeropuerto de MIAMI, todo perfectamente indicado, y menos mal que llegamos con tiempo a la mierda del aeropuerto, que líoso es.

#215:  Re: Recién llegados de Disney Orlando (USA)  Autor: Lunaemilia Enlaces Publicado: Vie, 30-12-2016 15:03
    ----
Muchas gracias por tus impresiones, me encanta leerlas cuando volvéis.

El hotel art of animation seguro que a tus hijas les encanto y lo recordarán siempre,eso no tiene precio Guiño


Opino lo mismo de los fuegos del castillo, necesitan una modernización ya , después de haber visto los de París, el dreams ,menos mal quecsta Fantasmic ,este Show espectáculo si que tiene toda la magia disney.

#216:  Re: Recién llegados de Disney Orlando USA  Autor: Isitamar Enlaces Publicado: Vie, 30-12-2016 17:15
    ----
Muchas gracias por tus comentarios! Muy buen precio, 350 avión...yo firmaba encontrar por 500... También muy buen precio alquiler coche. Cuanto tardasteis de Miami a Orlando? Creo que hicisteis noche no?
Supongo que lo de las comidas se podría arreglar con el DP...
A mi el Art me parece una pasada de bonito, al menos en fotos. Lo cogisteis con la oferta de uk? Pensé que no salía el Art.

#217:  Re: Recién llegados de Disney Orlando (USA)  Autor: Lunaemilia Enlaces Publicado: Vie, 30-12-2016 18:00
    ----
Lo cogieron sin oferta de dining plan estaba fuera de plazo.

#218:  Re: Recién llegados de Disney Orlando (USA)  Autor: Univad Enlaces Publicado: Vie, 30-12-2016 18:52
    ----
Rescato un mensaje que se había tragado el filtro.

Gracias por compartir la experiencia con tanto detalle, Ospe Aplauso

#219:  Re: Recién llegados de Disney Orlando USA  Autor: Ospe Enlaces Publicado: Vie, 30-12-2016 19:15
    ----
Isitamar Escribió:
Muchas gracias por tus comentarios! Muy buen precio, 350 avión...yo firmaba encontrar por 500... También muy buen precio alquiler coche. Cuanto tardasteis de Miami a Orlando? Creo que hicisteis noche no?
Supongo que lo de las comidas se podría arreglar con el DP...
A mi el Art me parece una pasada de bonito, al menos en fotos. Lo cogisteis con la oferta de uk? Pensé que no salía el Art.

Bueno, he redondeado, no se si al final fueron 360, pero era vuelta vía escala LHR, un par de horas,
No se si lo volvería a reservar así, una movida hacer eso con niños, demasiado cansancio acumulado a la vuelta.
El coche exacto fueron 219€
El tema comidas llegamos tarde a la oferta, no obstante se ofrecía la opción con +680€ pero lo desechamos pues tres días universal no lo ibamos a aprovechar, y era una manera de abaratar costes.

Si lo cogimos vía Uk, gracias a Julián.
Viaje inolvidable, sobre todo las peques lo recordarán siempre; se pusieron a gritar cuando les dijimos que ibamos.

Con una preparación adecuada puedes ahorrar mucha pasta.

Si, también es cierto, que hicimos noche en boca ratón, yo hubiera subido hasta palm beach, llegamos 21:00 horas locales, 3 de la madrugada España al cambio.

Pero vamos, se hace un poco pesado por las carreteras tan amplias, eso sí muy fácil conducir, pero muy pesado por el tema límites de velocidad , se tarda entre 3 y 4 horas.

#220:  Re: Recién llegados de Disney Orlando (USA)  Autor: Afizionau Enlaces Publicado: Lun, 02-01-2017 12:34
    ----
El precio del vuelo me parece excelente, es cierto que es cansado, y que además el aeropuerto de MIA es caótico y te puede pasar eso de los retrasos y demás.

Creo que cometisteis un error al no coger el plan de comidas (opinión personal) aunque estés 3 días fuera, las cenas por ejemplo las podiais haber hecho en un hotel o restaurantes del downtown, aunque también entiendo que yendo con niños es meterles mucha metralla al cuerpo y no sé si llegarían para la cena, pero eso es lo que hicimos hace un par de años, 2 días fuimos a Universal, por lo que gastamos un crédito de desayuno en el hotel y luego otro para cenar en el downtown de Disney, para comer, pues un día pillamos una hamburguesa en IOA y otro tiramos de fruta que teníamos en la habitación.


Isitamar, se tardan algo más de 3 horas respetando los límites, y sin parar, nosotros tardamos 3 horas y media porque paramos por ejemplo en una gasolinera a comer algo

#221:  Re: Disney Orlando: información general  Autor: Ppg1978 Último Mensaje Publicado: Mie, 24-04-2024 17:34
    ----
Eaorama Escribió:
Hola!!!
El viernes pasado regresamos de Orlando y tengo que decir que la experiencia ha sido maravillosa y en parte ha sido por toda la información que fui recopilando y que nos facilitó mucho las cosas.
Así que gracias por estar ahí y compartir vuestra sabiduría viajera Muy feliz
Por si a alguien le sirve de ayuda, nosotros fuimos tres adultos y dos niños (2 y 6 años) con la entrada de 14 días sin plan de comidas.
Estuvimos en Disneys All-Star Movies Resort 5 noches, en Hyatt Regency 6 noches y en Disneys Caribbean Beach Resort 5 noches.
Visitamos todos los parques Disney varias veces y también los acuáticos. No fuimos a lo del minigolf.
También fuimos un par de días a Disneys Spring, no por las tiendas, más por el ambiente y los conciertos de la tarde/noche.
La mayoría de las comidas fueron de servicio rápido y siempre que podíamos pidiendo por la app. Era mucho más rápido que hacer las colas y han sido días de mucha afluencia. Nos salía a una media de $60 para los 5, normalmente pidiendo 3 principales y un menú infantil.
Pero también fuimos a varios de mesa (reservados unos días antes de viajar e incluso uno el día anterior, (el que está en el pabellón de Noruega con princesas en EPCOT) y no tuvimos problemas. El coste entre $250 y $320, incluyendo la propina, los temáticos y unos $120 en D.Spring y en Hotel Riviera (está al lado del Caribbean y nos apetecía cambiar el menú.
Como teníamos muchos días no compramos el acceso rápido ningún día, aprovechamos a primera y última hora las atracciones con más cola y las filas virtuales para Tron y Guardianes de la Galaxia.
A nuestra llegada teníamos un pedido del Wallmart esperando en consigna con fruta, leche para los niños, algún refresco, snacks, monodosis de detergente para la lavandería,... Nos ha venido fenomenal.
En las comidas bebemos agua, pero una cola fresquita de vez en cuando fenomenal y ayudaba mucho el minifrigorífico porque se congelaba todo.
Que más,... Que mas,....
El mejor cierre de fiesta para mí, Hollywood Studios. Espectacular!
Hay atracciones que están muy sobrevaloradas. Peter Pan en MK todos los días unas colas tremendas. Por fin un día conseguimos y... Meh Dura nada! Nos pasó con unas cuantas.
El transporte dentro del parque funciona fenomenal. Hemos ido en bus, monorail, skyline, barco...
Uno de los días nos quedamos en EPCOT hasta las más de las 10 de la noche y cuando íbamos a montar en Ratatuille por tercera vez nos dijeron que nuestro hotel, el Caribbean, no entraba dentro del plan del cierre tardío, que solo era para algunos hoteles y nos invitaron a salir XD
Lo que más les ha gustado a mis hijos:
- MK: Buzzlightyear, Mickey's PhilarMagic, la Mina de los 7 enanitos y la de la Sirenita.
- AK: Na vi River, It´s Tough to be a Bug, Kali River Rapids (A mayores, el vuelo en Basnhee y Everest)
- EPCOT: Soarin, Journey og water, Frozen Ever After, Ratatuille,.... (Mayores, Guardianes de la Galaxia y Mission: Space.
- HS: Mickey & Minnie Runaway Railway (habré montado como 6 veces) Star Wars, the adventures continues y Toy Story Mania. Los espectáculos de Frozen, Bella y Bestia e Indiana Jones también.
Ayer contesté una encuesta de satisfacción del hotel y me preguntaban si volvería en los próximos 5 años.
Me ha encantado, pero creo que no, que hay muchas cosas que ver!!!!
Para meternos en otra tan gorda tenderemos que esperar unos añitos para hacer fondo y que los peques crezcan.
Un destino que nos hace mucha ilusión es Universal Studios en Osaka y después de la expo que vimos en el pabellón de China en EPCOT, también nos llamó la atención Shanghai Disneyland Park.
Ya veremos.😁

Muchas gracias por la información, sobre walmart, me gustaría hacer el pedido para cuando llegue al hotel Disney Art, ¿Cómo lo hiciste? ya que me piden teléfono americano para registrarme. Gracias.





Foros de Viajes Florida y Sudeste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 11 de 21 - Tema con 405 Mensajes y 121245 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: