Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones, Compañeros ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 83
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 82, 83, 84 ... 91, 92, 93  Siguiente

#1651:  Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones  Autor: Yomisma123 Enlaces Publicado: Mie, 29-08-2018 16:00
    ----
pumuky97 Escribió:
Bueno chic@s, parece que se me da bien esto de "estrenar" barcos. Ya inicié el post del Costa Fascinosa hace un par de años y hoy abro este sobre el nuevo buque insignia de la marca italiana. Se trata del COSTA DIADEMA.
Acabo de reservar para enero, con salida desde Barcelona y escalas en Palma de Mallorca, Nápoles, Florencia/Pisa, Savona y Marsella.
Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones, Compañeros - Foro Cruceros por el Mediterráneo

Se trata de un monstruo del mar, con más de 6.250 personas a bordo (5.000 pasajeros y 1.251 tripulantes).

- 1862 camarotes, de los cuales: 130 con acceso directo al Spa, 756 con balcón privado, 64 suites, todas con balcón privado, 11 suites con acceso directo al Spa.
- 7 restaurantes, cuatro de los cuales, el Restaurante Club, el Restaurante Samsara, el restaurante Tappanyaki y la Pizzería Piazza Pizza, incluídos (comida y cena en el Restaurante Samsara están incluidas en el precios para los clientes de los camarotes Samsara)
- 15 bares, entre ellos la Birreria La Fiamma, la Vinoteca Huit-Huit, la Proseccheria Bar Bollicine y la Gelateria Amarillo

Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones, Compañeros - Foro Cruceros por el Mediterráneo


Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones, Compañeros - Foro Cruceros por el Mediterráneo



Bueno pues nada... Espero que poco a poco os vayáis uniendo a este post y vayamos intercambiando información. Por ahora no hay mucha al tratarse de un barco aún por estrenar pero esperemos que poco a poco nos vayamos encontrando todos por aquí.

Salu2!!
Hola me podrías informar que excursiones tiene el pack de los 99 euros

#1652:  Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones  Autor: 58marta46 Enlaces Publicado: Sab, 22-09-2018 20:47
    ----
Hola!!,somos una pareja que estamos mirando el Costa Diadema para la salida del 19 de Noviembre,nunca hemos echo un crucero en estas fecha,siempre en verano,es recomendable y esta bien? el tema piscina ya me imagino que ni pensarlo x el frio... Alguien q haya echo cruceros en esta epoca o alguien para estas fechas??

Gracias de antemano Aplauso Aplauso

#1653:  Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones  Autor: Ana42 Enlaces Publicado: Vie, 05-10-2018 20:12
    ----
58marta46 Escribió:
Hola!!,somos una pareja que estamos mirando el Costa Diadema para la salida del 19 de Noviembre,nunca hemos echo un crucero en estas fecha,siempre en verano,es recomendable y esta bien? el tema piscina ya me imagino que ni pensarlo x el frio... Alguien q haya echo cruceros en esta epoca o alguien para estas fechas??

Gracias de antemano Aplauso Aplauso

Hola Marta!!!
Nosotros también vamos para esa fecha en costa diadema, estamos mirando el tema de excursiones pero vamos un pelin perdidos.
Nos podeis ayudar en este aspecto? Gracias!!!
Saludos.

#1654:  Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones  Autor: 58marta46 Enlaces Publicado: Vie, 05-10-2018 20:54
    ----
Hola!!,nosotros aún nos lo estamos pensando,jejejeje pero tampoco puedo tardar mucho que se echa el día encima

Nosotros tema excursiones para el mediterraneo siempre las hemos cogido con shore2shore o con excursiones para cruceros y la verdad que hemos quedado muy contentos Guiño Guiño

#1655:  Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones  Autor: 58marta46 Enlaces Publicado: Mie, 17-10-2018 12:59
    ----
Ana42 Escribió:
58marta46 Escribió:
Hola!!,somos una pareja que estamos mirando el Costa Diadema para la salida del 19 de Noviembre,nunca hemos echo un crucero en estas fecha,siempre en verano,es recomendable y esta bien? el tema piscina ya me imagino que ni pensarlo x el frio... Alguien q haya echo cruceros en esta epoca o alguien para estas fechas??

Gracias de antemano Aplauso Aplauso

Hola Marta!!!
Nosotros también vamos para esa fecha en costa diadema, estamos mirando el tema de excursiones pero vamos un pelin perdidos.
Nos podeis ayudar en este aspecto? Gracias!!!
Saludos.



Al final las haveis cogido?? yo e estado mirando las de Shore2shore........ Ojos que se mueven

#1656:  Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones  Autor: Osito8 Enlaces Publicado: Mie, 24-10-2018 9:57
    ----
Hola a tod@s!! Acabamos de reservar el Costa Diadema para la salida del 26 de noviembre desde Barcelona. Este será nuestro 14 crucero con Costa Cruceros y el 4º con el Diadema. Hace un mes en la web de Costa ponía que estaba todo vendido y ahora va y ponen camarotes libres. Nosotros siempre nos esperamos al último momento para reservar porque es cuando salen las mejores ofertas. No hagáis caso de las ofertas que os ofrecen un año antes de embarcar, porque luego uno se arrepiente. Nosotros ya tenemos la lección muy aprendida.

Nosotros hemos cogido un camarote Premium con balcón samsara y nos sale sólo por unos 850€ cada uno, con bebidas piu gusto incluidas.
Como ya nos conocemos todos los destinos, la única excursión que hemos contratado con Costa es la de Roma por libre.

Que no os desilusionen los comentarios negativos de la gente. Nosotros siempre vamos con mentalidad abierta, con mucho optimismo y siempre nos ha salido todo de maravilla. No tenemos ninguna queja de nada. Si tenéis alguna duda ya sabéis me lo hacéis saber y os respondo. Riendo

#1657:  Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones  Autor: 58marta46 Enlaces Publicado: Mie, 24-10-2018 13:07
    ----
Hola Osito8 eso que dices de las ofertas es verdad....... Yo estava mirandolo para la salida del 19/11 y de un día para otro todo ocupado.....de repente un día miro y daban plazas....... No se xq las navieras "cierran el grifo" y luego lo vuelve a abrir......a mi me salia 1200€ sin propinas incluidas pero al final no lo e cogido porque me apetecia mas coger un MSC enorme que sale el mismo día y como es de posicionamiento para en Lisboa y ya nos quedamos allí unos días y de precio tirado.....

En fin ya nos contaras q tal Guiño

#1658:  Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Sab, 24-11-2018 22:37
    ----
Por si os viene bien: loscrucerosdemarian.com/ ...a-diadema/
Diarios de abordo, los de Costa Diadema están hacia el final, son de 2016: loscrucerosdemarian.com/ ...e-a-bordo/
La página de los cruceros de Mariam es muy buena y tiene muchísimas cosas interesantes y muy bien estructuradas Aplauso Heart Amistad
Saludos Amistad
Ángeles

#1659:  Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones  Autor: SPYRO43 Enlaces Publicado: Vie, 30-11-2018 11:53
    ----
Por favor,quisiera saber si alguién me puede indicar como ir desde la estación AVE de Sants de Barcelona al puerto.Llego sobre las 14:25 y el barco no sale hasta las 19:00,asíque como voy con tranquilidad,prefiero transporte público,gracias

#1660:  Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Vie, 30-11-2018 14:21
    ----
SPYRO43 Escribió:
Por favor,quisiera saber si alguién me puede indicar como ir desde la estación AVE de Sants de Barcelona al puerto.Llego sobre las 14:25 y el barco no sale hasta las 19:00,asíque como voy con tranquilidad,prefiero transporte público,gracias

www.barcelona-tourist-guide.com/ ...elona.html

Línea 3 de metro desde Sants hasta la parada Drassanes, dirección Trinitat Nova. Depués llegar hasta la estatua de Colón, desde allí cerca sale el Port-Bus o si te apetece andando Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

#1661:  Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones  Autor: SPYRO43 Enlaces Publicado: Lun, 03-12-2018 10:48
    ----
Angegaca Escribió:
SPYRO43 Escribió:
Por favor,quisiera saber si alguién me puede indicar como ir desde la estación AVE de Sants de Barcelona al puerto.Llego sobre las 14:25 y el barco no sale hasta las 19:00,asíque como voy con tranquilidad,prefiero transporte público,gracias

www.barcelona-tourist-guide.com/ ...elona.html

Línea 3 de metro desde Sants hasta la parada Drassanes, dirección Trinitat Nova. Depués llegar hasta la estatua de Colón, desde allí cerca sale el Port-Bus o si te apetece andando Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Muchas gracias Aplauso

#1662:  Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones  Autor: Farepa Enlaces Publicado: Vie, 07-12-2018 23:36
    ----
Hola !!!¡es nuestro primer crucero. Sera el 30 de septiembre del 2019. Me gustaria saber si es mejor contratar excursiones por privado.

#1663:  Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones  Autor: Tnamar Enlaces Publicado: Sab, 08-12-2018 1:35
    ----
Farepa Escribió:
Hola !!!¡es nuestro primer crucero. Sera el 30 de septiembre del 2019. Me gustaria saber si es mejor contratar excursiones por privado.

Hola, yo hice este crucero en junio de este año. Primero decirte que es genial todo en general sobretodo la gente que arregla los camarotes.

Por otra parte y respondiendo tu pregunta, nosotros, familia de 3 lo hicimos TODO por nuestra cuenta. Y nos salio bastante bien de precio en comparación con las desorbitadas tarifas de las excursiones guiadas. Por ejemplo en roma creo recordar que la excursión simplemente que te lleven al centro son 40 y pico euros mientras que cogiendo el tren son 12 y te incluye el bus durante todo el día.

#1664:  Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones  Autor: Farepa Enlaces Publicado: Sab, 08-12-2018 9:16
    ----
tnamar Escribió:
Farepa Escribió:
Hola !!!¡es nuestro primer crucero. Sera el 30 de septiembre del 2019. Me gustaria saber si es mejor contratar excursiones por privado.

Hola, yo hice este crucero en junio de este año. Primero decirte que es genial todo en general sobretodo la gente que arregla los camarotes.

Por otra parte y respondiendo tu pregunta, nosotros, familia de 3 lo hicimos TODO por nuestra cuenta. Y nos salio bastante bien de precio en comparación con las desorbitadas tarifas de las excursiones guiadas. Por ejemplo en roma creo recordar que la excursión simplemente que te lleven al centro son 40 y pico euros mientras que cogiendo el tren son 12 y te incluye el bus durante todo el día.

Muchas gracias!!!Nosotros somos una familia de 4, con lo cual, para bajar todos los días del barco debemos organizarnos bien económicamente. Por eso estudiare cada puerto para hacerlo por privado. Guiño

#1665:  Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones  Autor: Loli_47 Enlaces Publicado: Sab, 22-12-2018 16:24
    ----
Alguien que haya realizado las 5 excursiones del paquete que ofrecen puede decir cuales son ???

Guiño

#1666:  Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones  Autor: Jonathan81 Enlaces Publicado: Mar, 08-01-2019 16:24
    ----
Buenas tardes, en 18 de febrero salimos en Costa diadema, es nuestro primer crucero y tenemos dudas con las excursiones, tenemos el pack de 5 excursiones; cuales recomiendan,gracias

#1667:  Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones  Autor: Luisalgm Enlaces Publicado: Lun, 14-01-2019 17:04
    ----
Hola alguien que salga desde Barcelona el 10 de junio????

#1668:  Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones  Autor: Joanna2000 Enlaces Publicado: Jue, 24-01-2019 0:00
    ----
osito8 Escribió:
Hola a tod@s!! Acabamos de reservar el Costa Diadema para la salida del 26 de noviembre desde Barcelona. Este será nuestro 14 crucero con Costa Cruceros y el 4º con el Diadema. Hace un mes en la web de Costa ponía que estaba todo vendido y ahora va y ponen camarotes libres. Nosotros siempre nos esperamos al último momento para reservar porque es cuando salen las mejores ofertas. No hagáis caso de las ofertas que os ofrecen un año antes de embarcar, porque luego uno se arrepiente. Nosotros ya tenemos la lección muy aprendida.

Nosotros hemos cogido un camarote Premium con balcón samsara y nos sale sólo por unos 850€ cada uno, con bebidas piu gusto incluidas.
Como ya nos conocemos todos los destinos, la única excursión que hemos contratado con Costa es la de Roma por libre.

Que no os desilusionen los comentarios negativos de la gente. Nosotros siempre vamos con mentalidad abierta, con mucho optimismo y siempre nos ha salido todo de maravilla. No tenemos ninguna queja de nada. Si tenéis alguna duda ya sabéis me lo hacéis saber y os respondo. Riendo

Hola quiero reservar Costa Diadema para el 28 de enero y me gustaria saber si es difícil hacer las excursiones por libre. Y si merece la pena contratar algún paquete de bebidas. Teniendo en cuenta que no soy apenas bebedora de bebidas alcohólicas. Mi marido alguna cerveza que otra.

#1669:  Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Jue, 24-01-2019 11:49
    ----
Joanna2000 Escribió:

Hola quiero reservar Costa Diadema para el 28 de enero y me gustaria saber si es difícil hacer las excursiones por libre. Y si merece la pena contratar algún paquete de bebidas. Teniendo en cuenta que no soy apenas bebedora de bebidas alcohólicas. Mi marido alguna cerveza que otra.

Las excursiones no son nada difíciles, sólo tienes que leer los distintos hilos que pueden ayudarte, hay sobre excursiones y de otros barcos con escalas iguales Guiño leer mucho es la única clave Guiño Riendo
Sobre packs y bebidas no puedo ayudarte, nosotros no bebemos alcohol, refrescos, ni somos amantes del café, así que nunca lo cogemos Mr. Green Además siempre vamos en Royal Caribbean y ahí hay varias bebidas gratis todo el día Aplauso Riendo
Saludos Amistad
Ángeles

#1670:  Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones  Autor: Crucerista1974 Enlaces Publicado: Vie, 25-01-2019 19:14
    ----
Solo he estado en este buque de la naviera Costa y me fui con muy buen sabor de boca. Lo cierto es que esperaba menos de Costa y me fui encantado.

Tengo en mente repetir con ellos en uno que tienen actualmente por Japon.

Saludos soy nuevo Sonriente

#1671:  Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones  Autor: Jimboss Último Mensaje Publicado: Jue, 07-03-2024 20:12
    ----
Gracias! Estamos mirando opciones de crucero y nos sera muy util.




Foros de Viajes Cruceros por el Mediterráneo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 82, 83, 84 ... 91, 92, 93  Siguiente
Página 83 de 93 - Tema con 1846 Mensajes y 663512 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: