COMPAÑEROS PARA VIAJAR A MARRUECOS EN VERANO ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

#91:  Re: 24 de junio / 12 de julio ((Mochileros a Marruecos))  Autor: Salillasllas Enlaces Publicado: Sab, 29-05-2010 0:10
    ----
Hay alguien interesado en un viaje baratito y de mucho recorrido?? este es la leche y además de aventura con la mochila. Ah se me olvidaba llevamos un francés con nosotros jaja problema del idioma resuelto!!

#92:  Re: 24 de junio / 12 de julio ((Mochileros a Marruecos))  Autor: Mel_gibson Enlaces Publicado: Sab, 29-05-2010 10:07
    ----
Me podeis paras info por MP? precio, fechas...

Gracias Amistad

#93:  Re: 24 de junio / 12 de julio ((Mochileros a Marruecos))  Autor: Salillasllas Enlaces Publicado: Sab, 29-05-2010 23:50
    ----
Info de ultima hora!!

El guía nos llevará hasta el campamento belle etoile para llegar a la gran duna en camello, subiremos y veremos las estrellas y el amanecer desde ahí!! gente el viaje es la bomba por poco precio

#94:  Re: 24 de junio / 12 de julio ((Mochileros a Marruecos))  Autor: Salillasllas Enlaces Publicado: Sab, 05-06-2010 10:10
    ----
Hemos hecho un foro para el viaje, interesados enviadme un mp y os lo envio!!

#95:  Re: 24 de junio / 12 de julio ((Mochileros a Marruecos))  Autor: Salillasllas Enlaces Publicado: Jue, 10-06-2010 11:36
    ----
Arriba el tema!!!
Ya tenemos los billetes a falta de dos semanitas!!!
Mandad MP y os paso el foro donde lo estamos organizando!, del 24 de junio al 8 de julio!!!!

#96:  VIAJE A MARRUECOS EN JULIO  Autor: Lmdnorte Enlaces Publicado: Dom, 13-06-2010 17:50
    ----
Muy buenas a tod@s !!!!
Soy nueva en esto y nose muy bien como va, pero bueno abro este tema, aver si alguien contesta..... Riendo
Me gustaría hacer un viaje de una semanita mas o menos en Julio, sobre la semana del 19 al 25.En principio tenía pensado a Marrakech. He estado mirando vuelos en atrapalo y están por unos 40 euros ida y vuelta. No me importaria cambiar de destino siempre que siguiera siendo un viaje baratito....Si algun@ estabais pensando en un viaje parecido decidme cosas....
Un saludoooo !!!! Sonriente

#97:  Re: VIAJE A MARRUECOS EN JULIO  Autor: Javi1971 Enlaces Publicado: Dom, 13-06-2010 20:37
    ----
Yo podría en agosto, del 1 al 27.

#98:  Re: VIAJE A MARRUECOS EN JULIO  Autor: Salillasllas Enlaces Publicado: Lun, 14-06-2010 0:43
    ----
Yo voy de el día 24 de junio al 8 de julio por si a alguien le interesa. Ya tengo el viaje programado

#99:  Re: VIAJE A MARRUECOS EN JULIO  Autor: Lmdnorte Enlaces Publicado: Lun, 14-06-2010 0:50
    ----
salillasllas Escribió:
yo voy de el día 24 de junio al 8 de julio por si a alguien le interesa. Ya tengo el viaje programado


Ya lei x ahí tus mensajes...es el tipo de viaje que quiero hacer ....xo hasta el días 12 como muy pronto no podria ir....un pena la verdad q m hubiera encantao....ya has encontrao alguien que vaya ??? saludossss

#100:  Re: VIAJE A MARRUECOS EN JULIO  Autor: Hugo1 Enlaces Publicado: Mar, 15-06-2010 11:34
    ----
Yo iré en ésa semana a marruecos...
Es la del 25 de Julio???si te apetece y sin compromisos hablamos.

#101:  Re: VIAJE A MARRUECOS EN JULIO  Autor: Lmdnorte Enlaces Publicado: Mar, 15-06-2010 14:21
    ----
hugo1 Escribió:
Yo iré en ésa semana a marruecos...
Es la del 25 de Julio???si te apetece y sin compromisos hablamos.

Si es esa semana...ya tiene todo cogio??? vuelos,alojamiento??? q plan tienes???? ve contandome....saludosss

#102:  Re: VIAJE A MARRUECOS EN JULIO  Autor: Hugo1 Enlaces Publicado: Mar, 15-06-2010 18:11
    ----
No Imdnorte,todavía no tengo nada mirado.
Solo sé que estaré por allí la semana del 25.Tú tienes algo visto???cual es tú idea de viaje????

#103:  Re: VIAJE A MARRUECOS EN JULIO  Autor: Hedonista Enlaces Publicado: Mar, 06-07-2010 4:47
    ----
Hola Imdnorte!
Yo tengo vacaciones también esa semana, en principio. Ya tienes mirado algo? Sigues con la idea de ir a Marruecos en esa fecha? Podría estar interesada, aunque ya sé que voy con el tiempo un poco justo. Si quieres ponerte en contacto conmigo mi email es dolmabache@hotmail.com.
Un saludo

#104:  Re: COMPAÑEROS PARA VIAJAR A MARRUECOS EN VERANO  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Mie, 28-01-2015 9:54
    ----
Hemos fusionado varios hilos en éste para buscar compañeros para Marruecos en verano
Un saludo.

#105:  Re: COMPAÑEROS PARA VIAJAR A MARRUECOS EN VERANO  Autor: Emi82 Enlaces Publicado: Dom, 14-06-2015 18:59
    ----
Hola a todos. Lmdnorte, hugo1 a mi también me interesa. Yo de fechas soy flexible, podría a partir del día 17 de julio unos 7-10 días. Había pensado ir al sur de Marruecos y ver la costa Atlántica. A ver si podemos formar un grupito. Saludos.

#106:  Re: COMPAÑEROS PARA VIAJAR A MARRUECOS EN VERANO  Autor: Emi82 Enlaces Publicado: Dom, 14-06-2015 19:03
    ----
Acabo de ver las fechas...:))

#107:  Re: COMPAÑEROS PARA VIAJAR A MARRUECOS EN VERANO  Autor: Aitorave Enlaces Publicado: Jue, 02-07-2015 9:50
    ----
Salis este mes a marruecos verdad?que plan llevais? unos amigos van del 14 al 21 pero no se si quieren moverse de marrakaech.....




Foros de Viajes El Viajero Independiente

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 107 Mensajes y 18672 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: