Hoteles/Alojamiento en parques Universal (Orlando, USA) ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ Pg 11
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

#201:  Re: Hoteles/Alojamiento en parques Universal (Orlando, USA)  Autor: Marizp Enlaces Publicado: Lun, 11-02-2019 13:25
    ----
Yo tengo mirado el Rosen inn closest to universal a 350€ 5 noches. Creo q es buen precio

#202:  Re: Hoteles/Alojamiento en parques Universal (Orlando, USA)  Autor: Ppf76 Enlaces Publicado: Lun, 11-02-2019 22:48
    ----
Hola.
Nosotros estamos como Omoyano.
Hemos visto el Magic Moment Resort & Kids Club y la verdad, por el precio que tiene, que incluye el desayuno y las instalaciones para niños, nos parece lo mejor. Vamos con un niño de 8 años.
Pero tenemos dudas en cuanto al transporte. No llevamos coche.
En las páginas que hemos mirado dice que hay transporte a los parques pero no da los horarios, ni los precios de estos transportes.
Alguien tiene información?
Gracias.

#203:  Re: Hoteles/Alojamiento en parques Universal (Orlando, USA)  Autor: Lunaemilia Enlaces Publicado: Mar, 12-02-2019 8:10
    ----
El autobuses a los parques será lo de siempre te dejara en el ticket center de disney y desde hay a los otros parques, la frecuencia no será mucha , se pierde mucho tiempo ,

En la web del hotel pone que te aplican resort fee, una tarifa que te cobran en el hotel aparte por noche ,por las instalaciones del hotel ,las uses o no las uses.


Mirar el nuevo hotel de universal , que abre este julio , será el más barato ,las habitaciones standar rondarán los 99 dólares la noche, tendrás acceso temprano al parque y los autobuses pasan continuamente , está situado donde estaba el antiguo parque acuático wet and wild , a 7 m en bus a la entrada de universal
www.universalorlando.com/ ...index.html


Última edición por Lunaemilia el Mar, 12-02-2019 8:19, editado 1 vez

#204:  Re: Hoteles/Alojamiento en parques Universal (Orlando, USA)  Autor: Marizp Enlaces Publicado: Mar, 12-02-2019 8:13
    ----
Hola,
Una preguntita, en el Rosen inn closed to universal tb te aplican ese fee?

#205:  Re: Hoteles/Alojamiento en parques Universal (Orlando, USA)  Autor: Lunaemilia Enlaces Publicado: Mar, 12-02-2019 8:46
    ----
Nosotros estuvimos en el rosen inn internacional y nos cobraron lo que estaba en la reserva de Booking

#206:  Re: Hoteles/Alojamiento en parques Universal (Orlando, USA)  Autor: Fj.peralta Enlaces Publicado: Mie, 13-02-2019 11:36
    ----
En Booking algunos hoteles ya incluyen en el precio final los impuestos, Incluido: 6% Impuesto, 6,5% Impuesto municipal, y en otros te pondrá No Incluido, y lo pagarás allí.

A parte de estos impuestos, hay otro que se llama Resort Fee, que son por habitación/noche. Incluye uso de parking, wifi, etc... No todos los hoteles te lo aplican.

Es importante mirar esto antes de darle a Reservar.

#207:  Re: Hoteles/Alojamiento en parques Universal (Orlando, USA)  Autor: Mari-a Enlaces Publicado: Vie, 28-06-2019 13:31
    ----
Abre sus puertas Universal´s Endless Summer Resort – Surfside Inn and Suites

www.viajeromagico.com/ ...nd-suites/

#208:  Re: Hoteles/Alojamiento en parques Universal (Orlando, USA)  Autor: JUVENIL Enlaces Publicado: Mar, 24-09-2019 15:34
    ----
Buenas tardes, a ver si me podeis ayudar porque voy un poco perdido.
El día 26 de diciembre por la tarde/noche llego a Orlando y me voy el día 9 de enero. Mi idea és hacer desde el día 26 hasta el 31 o 1 la zona universal y desde el 1 hasta el 9 disney ya que hay lo de las comidas...las dudas las tengo en si quedar-me en el cabana bay como decis o coger un hotel de fuera que tenga los traslados con bus gratuitos, me podeis recomendar alguno?? lo digo porque cabana me sale por 1200 o 1400 si me voy el 31 o 1.
Lo de irme el 31 és porque la noche de fin de año como vamos con un niño de 10 años serà màs chulo en la zona de disney ya que en universal he leido que hacen algo però para màs de 21 años...
El precio de cabana lo he visto en atracctionticket, que os parece?

#209:  Re: Hoteles/Alojamiento en parques Universal (Orlando, USA)  Autor: Lunaemilia Enlaces Publicado: Mar, 24-09-2019 17:19
    ----
Mira el value de universal endless summer , no estan bueno como el cabana ,pero esta bien

www.universalorlando.com/ ...and-suites

#210:  Re: Hoteles/Alojamiento en parques Universal (Orlando, USA)  Autor: Cuchufleta1 Enlaces Publicado: Vie, 01-11-2019 15:05
    ----
Hemos elegido dos noches en abril en el Pacific para poder tener ilimitado el uso de atracciones. ¿Sabeis en que atracciones no se puede usar?

#211:  Re: Hoteles/Alojamiento en parques Universal (Orlando, USA)  Autor: Lunaemilia Enlaces Publicado: Sab, 02-11-2019 8:02
    ----
Puedes mirarlo en el hilo del pase exprés
www.losviajeros.com/ ...03#6276703

#212:  Re: Hoteles/Alojamiento en parques Universal (Orlando, USA)  Autor: Star6 Enlaces Publicado: Lun, 30-12-2019 10:51
    ----
Buenas ! viajaremos en junio y estaremos como del 22/6 al 27/6 en zona de Universal , estoy muy muy liada con hoteles etc... Veo que hay muchísima diferencia de precios , me ha parecido ver que varios tienen lo del Early admission de los más económicos , qué vale la pena si quieres hacer como 3-4 días de parques Universal?, cogeríamos en caso de hotel barato el pase express unlimited aparte pero no sé qué conviene más , si hotel caro que lo incluya o bien hotel barato y coger todo por separado?? respecto de los traslados me han dicho varias personas que se mueven ahora por allí todo el mundo con Cabify... Mil gracias por adelantado !!

#213:  Re: Hoteles/Alojamiento en parques Universal (Orlando, USA)  Autor: Lunaemilia Enlaces Publicado: Lun, 30-12-2019 23:54
    ----
Hotel barato de universal ,con transporte a los parques con mucha frecuencia ,cada 5 m un bus ,con early admisión
Universal's Endless Summer Resort
www.universalorlando.com/ ...and-suites

Si quieres pase exprés ilimitado lo que sale mejor es hotel Royal pacific ,que te incluye el pase expres ilimitado con la estancia .
www.universalorlando.com/ ...fic-resort

Puedes mirarlo en otra webs de reserva ,a parte de la oficial ,como central de reservas ,Booking a veces dan mejor precio

Puedes hacer toda la estancia en el Royal o hacer estancia de 1 día ,te incluye el pase exprés para 2 días ,el día de llegada y el día de salida,el resto de días pues en el hotel barato ,de esta manera tendrías 2 días para ver los parques con pase exprés y el resto de días pues en plan relax ,aunque tengas que hacer alguna cola ya has disfrutado ,2 días con el pase,también podrías ir a otro parque ,como seaworld o Disney .

Ya es hacer números y mirar que opciones te interesan ,más días sin pase ,menos días pero con pase

#214:  Re: Hoteles/Alojamiento en parques Universal (Orlando, USA)  Autor: Star6 Enlaces Publicado: Mie, 15-01-2020 7:56
    ----
lunaemilia Escribió:
Hotel barato de universal ,con transporte a los parques con mucha frecuencia ,cada 5 m un bus ,con early admisión
Universal's Endless Summer Resort
www.universalorlando.com/ ...and-suites

Si quieres pase exprés ilimitado lo que sale mejor es hotel Royal pacific ,que te incluye el pase expres ilimitado con la estancia .
www.universalorlando.com/ ...fic-resort

Puedes mirarlo en otra webs de reserva ,a parte de la oficial ,como central de reservas ,Booking a veces dan mejor precio

Puedes hacer toda la estancia en el Royal o hacer estancia de 1 día ,te incluye el pase exprés para 2 días ,el día de llegada y el día de salida,el resto de días pues en el hotel barato ,de esta manera tendrías 2 días para ver los parques con pase exprés y el resto de días pues en plan relax ,aunque tengas que hacer alguna cola ya has disfrutado ,2 días con el pase,también podrías ir a otro parque ,como seaworld o Disney .

Ya es hacer números y mirar que opciones te interesan ,más días sin pase ,menos días pero con pase

Mil gracias Lunaemilia!! he pillado una oferta fantástica con tus recomendaciones en stayforlong, gracias otra vez!!

#215:  Re: Hoteles/Alojamiento en parques Universal (Orlando, USA)  Autor: Anillamg86 Enlaces Publicado: Lun, 20-01-2020 17:44
    ----
Hola! Tengo una duda antes de decidirme si hospedarme dentro del parque o fuera. Me acabo de dar cuenta que comprando las entradas de universal por Attraction no te dejan entrar " antes" , vereis mi idea era cogerme el Endless por booking (vi que no salia mal de precio y me dejaba cancelar gratis hasta 2 días antes de mi llegada) y comprar las entradas por attraction pero al darme cuenta de que no me dejaban entrar antes con esas entradas pensé en mirarlo por la pagina de universal oficial. Sabeis si te dejan dejar las maletas y irte al parque antes de la hora del check in? lo digo porque yo contaba con disfrutar el primer día de parque entero y si tengo que esperarme al check in tendria que ir solo por la tarde :(. Gracias y un saludo!

#216:  Re: Hoteles/Alojamiento en parques Universal (Orlando, USA)  Autor: Lunaemilia Enlaces Publicado: Lun, 20-01-2020 21:07
    ----
Da igual con quien compres las entradas de universal ,solo por alojarte en un hotel universal , reserves con quién reserves (universal, Booking,central de reservas,el corte inglés ...) Puedes disfrutar de todas las ventajas que ofrecen por alojarte en ellos , como la entrada temprana al parque .

Nosotros hemos comprado entradas en attraction ticket , las Universal 3 Park Explorer Ticket, nos hemos alojado en el hotel universal Cabana bay ,reservado con Booking , hemos podido entrar 1 hora antes y disfrutar de todas las ventajas que ofrece el hotel .

Para poder entrar al parque 1 hora antes ,solo te piden la entrada y que enseñes la llave(tarjeta) del hotel .


El chekin lo puedes hacer desde primera hora de la mañana , puedes dejar las maletas en el hotel tanto el día de llegada como el día de salida

#217:  Re: Hoteles/Alojamiento en parques Universal (Orlando, USA)  Autor: Anillamg86 Enlaces Publicado: Jue, 23-01-2020 18:00
    ----
lunaemilia Escribió:
Da igual con quien compres las entradas de universal ,solo por alojarte en un hotel universal , reserves con quién reserves (universal, Booking,central de reservas,el corte inglés ...) Puedes disfrutar de todas las ventajas que ofrecen por alojarte en ellos , como la entrada temprana al parque .

Nosotros hemos comprado entradas en attraction ticket , las Universal 3 Park Explorer Ticket, nos hemos alojado en el hotel universal Cabana bay ,reservado con Booking , hemos podido entrar 1 hora antes y disfrutar de todas las ventajas que ofrece el hotel .

Para poder entrar al parque 1 hora antes ,solo te piden la entrada y que enseñes la llave(tarjeta) del hotel .


El chekin lo puedes hacer desde primera hora de la mañana , puedes dejar las maletas en el hotel tanto el día de llegada como el día de salida

Muchas Gracuias Lunaemilia! El otro día leí en noseque sitio que la entrada temprana solo podia ser adquiriendo las entradas en la web oficial siempre que sea con paquete y através de algunos agentes y eso me hizo dudar.. Eres un pozo de sabiduria!!

#218:  Re: Hoteles/Alojamiento en parques Universal (Orlando, USA)  Autor: Ainhora Enlaces Publicado: Dom, 01-03-2020 20:19
    ----
Hola:
He reservado una noche en el Loews Royal Pacific porque tengo entendido que los express que nos darian nos servirian tanto para el día de entrada como el de salida hasta que cierren el parque, pero ahora me surge una duda. Si el express es la llave de la habitación y yo tengo que dejarla a las 11 de la mañana, como tendría el express hasta que cierren el parque ese día??
Gracias

#219:  Re: Hoteles/Alojamiento en parques Universal (Orlando, USA)  Autor: Dificilisima Enlaces Publicado: Dom, 01-03-2020 21:46
    ----
El express no es la llave de la habitación, es una tarjeta aparte.

#220:  Re: Hoteles/Alojamiento en parques Universal (Orlando, USA)  Autor: Ainhora Enlaces Publicado: Mie, 04-03-2020 20:07
    ----
dificilisima Escribió:
el express no es la llave de la habitación, es una tarjeta aparte.

Ah, había leído en algún lado que la tarjeta que sirve de llave también era el express

Muchas gracias!!

#221:  Re: Hoteles/Alojamiento en parques Universal (Orlando, USA)  Autor: Lunaemilia Último Mensaje Publicado: Mie, 24-01-2024 11:59
    ----
Pocos días vas a disney pero bueno lo importante es poder ir ,cuantos mas días vas ,mas barato sale y mas amortizas


En disney Irlanda tienes noches gratis ,mejores entradas y memory marker de regalo ,comprarlo allí te costara mas de 200 dolares y creeme que lo querras comprar por que te hacen muchas muhas fotos.
Pero creo que tienes que coger minimo 7 noches .

En disney Europa tiennes descuento en habitación ,pero las entradas son basicas, al ir pocos días ,puede que sea la que mejor se adapte a vosotros


En disney usa tienes comidas gratis ,pero piden minimo de noches creo que 5 y entradas hopper y ser suscriptot disney


Compara y haz simulaciones .


Las entradas comienzan a contar a partir del día que las usas ,luego tienes como una semana para gastar los días en las entradas de disney Europa o disney usa ,en las entradas de 14 días de disney Irlanda tienes 18 días para gastar los 14 días ,

El plan de comidas ,no estas obligada, a gastar cada día los creditos de ese día , lo puedes usar durante toda tu estancia, hasta el día de tu salida del hotel , hasta las 00 de la noche ,siempre que te queden creditos.

Un día puedes gastar 5 creditos de comida y otro día solo gastas 2 creditos


Puedes coger solo una noche de hotel fuera y luego ir por la ma;ana temparano hacer el chekin ,puede ser fuera o puede ser en el mismo hotel de disney o para darte el gusto en otro hotel de disney ,luego coges un uber o lyf o con coche te vas al hotel .


Puedes reservar solo 1 noche de hotel ,en las webs de disney o por ejemplo en la web central de reservas ,booking o similar





Foros de Viajes Florida y Sudeste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
Página 11 de 12 - Tema con 230 Mensajes y 57066 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: