Buscar compañeros para compartir autocaravana o caravana ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

#101:  Re: Fin de semana en autocaravana  Autor: Mildseven69 Enlaces Publicado: Mar, 26-03-2024 19:51
    ----
Anaco59 Escribió:
Hola, me llamo Ana, me acabo de prejubilar y también me gusta mucho viajar por todo el mundo y la aventura. No dispongo de autocaravana pero me gustaria compartir esta experiencia. Contactame si te interesa.

#102:  Re: Fin de semana en autocaravana  Autor: Mildseven69 Enlaces Publicado: Mar, 26-03-2024 19:52
    ----
Hola Ana háblame al wasap yo también estaba interesado gracias mi teléfono 689891901

#103:  Re: Fin de semana en autocaravana  Autor: Anaco59 Enlaces Publicado: Mar, 26-03-2024 20:09
    ----
Mildseven69 Escribió:
Hola Ana háblame al wasap yo también estaba interesado gracias mi teléfono 689891901

Acabo de registrarme y no se muy bien como va esto. Mejor nos comunicamos por gmail si te parece

#104:  Re: Fin de semana en autocaravana  Autor: Mildseven69 Enlaces Publicado: Mar, 26-03-2024 20:33
    ----
Anaco59 Escribió:
Mildseven69 Escribió:
Hola Ana háblame al wasap yo también estaba interesado gracias mi teléfono 689891901

Acabo de registrarme y no se muy bien como va esto. Mejor nos comunicamos por gmail si te parece

Vale mi correo davidtierrasecacorredor@gmail.com

#105:  Re: Fin de semana en autocaravana  Autor: Pepita000 Enlaces Publicado: Mar, 30-04-2024 10:13
    ----
Anaco59 Escribió:
Hola, me llamo Ana, me acabo de prejubilar y también me gusta mucho viajar por todo el mundo y la aventura. No dispongo de autocaravana pero me gustaria compartir esta experiencia. Contactame si te interesa.

Hola Ana. Estoy en tu misma situación. Si te apetece podríamos alquilar una autocaravana y hacer algún plan juntas.
Puedes contactarme al correo electrónico: mjgg9500@gmail.com.
Un saludo.

#106:  Re: Buscar compañeros de viaje  Autor: Jorge1985 Enlaces Publicado: Sab, 11-05-2024 14:07
    ----
Hola! Es la primera vez a entro por aquí…. Saludos a tod@s… soy de Sevilla y tengo Furgo Camper, busco compañer@s de viaje para compartir gastos, ambiente sano dos ambientes en l Furgo para dormir, tiene baño ducha y todo lo necesario para estar bien… principalmente viajes de Sevilla al palmar… tarifa… los caños… interesad@s pueden escribir al Jorgefernandezgar@gmail.com

#107:  Re: Buscar compañeros de viaje  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Sab, 11-05-2024 15:06
    ----
Jorge1985 Escribió:
Hola! Es la primera vez a entro por aquí…. Saludos a tod@s… soy de Sevilla y tengo Furgo Camper, busco compañer@s de viaje para compartir gastos, ambiente sano dos ambientes en l Furgo para dormir, tiene baño ducha y todo lo necesario para estar bien… principalmente viajes de Sevilla al palmar… tarifa… los caños… interesad@s pueden escribir al Jorgefernandezgar@gmail.com

Te traigo a este hilo más adecuado Amistad





Foros de Viajes El Viajero Independiente

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6 - Tema con 107 Mensajes y 63469 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: