Airtrain en Nueva York: consejos, recomendaciones, dudas ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 16, 17, 18  Siguiente

#21:  Re: Nueva York: Traslado desde los aeropuertos a Manhattan  Autor: Lmballesteros Enlaces Publicado: Jue, 14-06-2012 13:17
    ----
Hola
Desde Time Square al JFK en metro-Airtrain entre 45-50 minutos.
Saludos

#22:  Re: Nueva York: Traslado desde los aeropuertos a Manhattan  Autor: Dragonikki Enlaces Publicado: Sab, 16-06-2012 17:32
    ----
Muchas gracias pues me pensare lo del metro y airtarin me ahorro una pasta, sabeis si el airtrain esta incluido en la metrocard

#23:  Re: Nueva York: Traslado desde los aeropuertos a Manhattan  Autor: Lmballesteros Enlaces Publicado: Dom, 17-06-2012 19:25
    ----
Hola dragonikki
No, el air train no esta incluido y son 5 dolares por persona.
Saludos

#24:  Re: Nueva York: Traslado desde los aeropuertos a Manhattan  Autor: Dragonikki Enlaces Publicado: Lun, 18-06-2012 15:04
    ----
Entonces desde Harlem en metro hasta penn station, de ahí otro metro hasta jamaica y ahí airtrain, solo pagaria 5 dolares en airtrain(pues pal metro tengo metrocard de 7 dias). Solo llevamos mochilas pues vamos a cataratas y volvemos mismo día. Cuanto podemos tardar? Una hora a lo sumo en llegar? o no me arriesgo y pago los 50 dolares del taxi

#25:  Re: Nueva York: Traslado desde los aeropuertos a Manhattan  Autor: Lmballesteros Enlaces Publicado: Lun, 18-06-2012 15:11
    ----
Hola.
Tardarias sobre 1 hora. De hecho yo prefiero Airtrain + metro. Pero como dice surprise no es muy comodo, pero te ahorras unos cuantos dolares. Tu decides.
Saludos

#26:  Re: Nueva York: Traslado desde los aeropuertos a Manhattan  Autor: Davovo Enlaces Publicado: Lun, 18-06-2012 16:47
    ----
nuriabr Escribió:
Hola,
He escrito en el post de Planning, pero quizás aquí podéis ayudarme en un punto en concreto.
Vamos a pasar unas horas en Nueva York (no llega ni a un día entero...) De manera que me gustaría saber qué transporte es el más rápido para ir de JFK a Manhattan: taxi, tren, metro, shuttle... Como disponemos de muy poco tiempo para ver NY, nos interesa algo rápido, de ida y de vuelta a JFK.
Gracias.

Yo el año pasado tenía unas horas y utilizé el airtrain+metro; rápido barato y sin atascos

#27:  Re: Nueva York: Traslado desde los aeropuertos a Manhattan  Autor: Lmballesteros Enlaces Publicado: Sab, 23-06-2012 15:46
    ----
Hola.
Yo lo tengo decidido, ire en Airtrain y metro desde el JFK. Ya os contare.
Saludos

#28:  Re: Nueva York: Traslado desde los aeropuertos a Manhattan  Autor: RomeoDJ Enlaces Publicado: Dom, 24-06-2012 14:25
    ----
lmballesteros Escribió:
Hola.
Yo lo tengo decidido, ire en Airtrain y metro desde el JFK. Ya os contare.
Saludos

Llegas mucho más rápido,seguro y mucho más barato,yo no lo hice porque era una luna de miel,pero la próxima vez si voy haré lo mismo que tú.

#29:  Re: Nueva York: Traslado desde los aeropuertos a Manhattan  Autor: Oliver1988 Enlaces Publicado: Vie, 03-08-2012 2:22
    ----
Cuanto se suele tardar en llegar del jfk a el centro de manhattan en metro? es que tengo una escala en nueva york de unas horitas y aunque se que es un poco locura me encantaria sorprender a mi pareja con una vueltita aunque corta, bastante intensa por nueva york

#30:  Re: Nueva York: Traslado desde los aeropuertos a Manhattan  Autor: Lauris28 Enlaces Publicado: Vie, 03-08-2012 10:20
    ----
oliver1988 Escribió:
cuanto se suele tardar en llegar del jfk a el centro de manhattan en metro? es que tengo una escala en nueva york de unas horitas y aunque se que es un poco locura me encantaria sorprender a mi pareja con una vueltita aunque corta, bastante intensa por nueva york

Si pillas un metro normal puede ser más o menos una hora.
Si tienes suerte y coges un express podrías estar en 30-40 minutos

Que sorpresa tan chula! Aplauso

#31:  Re: Nueva York: Traslado desde los aeropuertos a Manhattan  Autor: Siryu Enlaces Publicado: Lun, 06-08-2012 14:43
    ----
oliver1988 Escribió:
cuanto se suele tardar en llegar del jfk a el centro de manhattan en metro? es que tengo una escala en nueva york de unas horitas y aunque se que es un poco locura me encantaria sorprender a mi pareja con una vueltita aunque corta, bastante intensa por nueva york

Yo hice un JFK - Manhattan y entre el airtrain hasta Jamaica mas luego cojes la linea Azul que es express hasta Times Square ponle que mas o menos desde que sales del aeropuerto hasta que sales del metro sobre una hora. Otra opción que dicen que es mas rapida es en vez de cojer el metro cojer el LIRR que creo que te deja en Penn Station y tardaba sobre 30 o 40 minutos.

#32:  Re: Nueva York: Transporte  Autor: Silvisalfaz Enlaces Publicado: Sab, 25-08-2012 16:02
    ----
Hola, veréis el hotel en el que estamos está al lado de Penn Station y creía que el Air Train llegaba hasta allí, pero ahora por lo que he leído creo que no. ¿Cómo puedo llegar desde el aeropuerto hasta Penn Station? porque no me quiero meter en lío de metros. Y por cierto ¿cuánto cuesta?

#33:  Re: Nueva York: Traslado desde los aeropuertos a Manhattan  Autor: Felipe52 Enlaces Publicado: Sab, 25-08-2012 20:47
    ----
Aplauso El air train es un tren que te lleva a las 8 terminales del aeropuerto mas a 2 estaciones de metro una es jamaica pero también te lleva al tren lirr long island rail road que te deja exactamente en penn station segun la hora que llegues cuesta 13 o 7 dolares es rapido toma 1 hora desde el aeropuerto .Ademas debes pagar el air train que vale 8 dolares mas.Ah dedbes tomar el air train a la estación de jamaica y ahí elLIRR A PENN Amistad

#34:  Re: Nueva York: Traslado desde los aeropuertos a Manhattan  Autor: Felipe52 Enlaces Publicado: Sab, 25-08-2012 20:52
    ----
SI QUIERES ver lo facil que es googlea mapas de airtrain y se ve claro ademas el plano del LIRR SON 3 O 4 ESTACIONES HASTA PENN Amistad

#35:  Re: Nueva York: Traslado desde los aeropuertos a Manhattan  Autor: Olr83 Enlaces Publicado: Dom, 26-08-2012 15:23
    ----
Hola a todos,

Voy en octubre a NY y hemos cogido el hotel en Brooklyn, cerca de la estación de metro de Flushing Ave. En la pagina del hotel aparece que esta cerca de la estación de tren de Forest Hills. Queria saber si el airtrain del aeropuerto de JFK pasa por esa parada. Estoy mirando la pagina de airtrain y no me queda claro.
Si no para ir en autobus que linea nos vendria bien?

Muchas gracias

#36:  Re: Nueva York: Traslado desde los aeropuertos a Manhattan  Autor: Felipe52 Enlaces Publicado: Dom, 26-08-2012 18:08
    ----
Hola como postee mas arriba el air train es del aeropuerto a la estación jamaica google mapas de nyc y en la 3 opción sale pdf mapas abre ahí y agranda para verla mejor con una lupa que sale a la der abajo.Lllevan mucho equipaje? mas facial con poco ,entonces tomar air train que diga jamaica station 8 dolares pp ahí toman la linea J o Z A BROAD st y avanzan 22 paradas (recuerden que es ny todo es lejos)en jamaica pidan un mapa del metro los regalan a la persona que vende el metro pass en una cabina y ponganle 10 us dolares en c metro card después lavan rellenando con dolarcitos ,tomen el metro lento no el express que no para en FLUSHING AV para enredar un poco mas hay otra estación FLUSHING AV pero queda en la linea G ,ahi deben ver la numeración en la calle a ver a cuantas cuadras queda su holtel o caminan si queda cerca o toman taxi que de cerca no es caro lo que si deben dar propina 1 dolar por cada maleta que lleven.cual es el hotel que estaran?no veo estación de metro de forest hill quiza de bus pero ahí no tengo experiencia para ayudarles sorry saludos y buena estadia. Amistad

#37:  Re: Nueva York: Traslado desde los aeropuertos a Manhattan  Autor: Rebecaa Enlaces Publicado: Mar, 11-09-2012 12:53
    ----
Perdonar que os voy a hacer una pregunta tonta...pero tengo un lio!

Tenia entendido que el Air Train al JFK no esta incluido en la metrocard. ¿Es cierto? No se donde lo lei...

El caso es que ahora me ha parecido entender que si esta incluido...

Somos 4 personas, así que si hay que pagar en Air Train igual pillamos Taxi...que puede costar +/- desde Times?

Gracias!!

#38:  Re: Nueva York: Traslado desde los aeropuertos a Manhattan  Autor: Siryu Enlaces Publicado: Mar, 11-09-2012 14:20
    ----
rebecaa Escribió:
Perdonar que os voy a hacer una pregunta tonta...pero tengo un lio!

Tenia entendido que el Air Train al JFK no esta incluido en la metrocard. ¿Es cierto? No se donde lo lei...

El caso es que ahora me ha parecido entender que si esta incluido...

Somos 4 personas, así que si hay que pagar en Air Train igual pillamos Taxi...que puede costar +/- desde Times?

Gracias!!

El airtrain no está incluido en la metrocard, cada billete de airtrain son 5 $.

Lo del precio del taxi desde Times no te se decir, yo no cogí ningun taxi, pero por lo que he leido desde el aeropuerto hasta manhattan hay tarifa fija y suele ser sobre los 55 $, así que igual al reves puede que haya también una tarifa fija, pero no te se decir.

#39:  Re: Nueva York: Traslado desde los aeropuertos a Manhattan  Autor: Naruto66 Enlaces Publicado: Dom, 23-09-2012 19:53
    ----
Yo recomiendo ir en metro, cogí nada más bajar el Airtrain ( 5 dólares) y después en Jamaica Station el metro línea J ( color marrón) por 2,25 dólares. Después de casi 30 paradas y una hora y pico de viaje me dejó en pleno barrio chino. Un ahorro con respecto al taxi tremendo y muy cómodo. Eso sí, a la vuelta, si vas a regresar por metro igualmente, el día de antes ve a tu estación de metro más cercana e infórmate de si la línea sufre cambios, que suelen ser en domingos, averías o reformas, y así puedes optar por cambiar de línea o hacer transbordos. Yo para regresar tuve que hacerlo por la línea E, menos mal que se me ocurrió echar una ojeada, sino me toca pagar taxi y se mo fastidia el invento y el ahorro. Yo y mis dos acompañantes nos ahorramos casi 90 dólares en la ida/vuelta gracias al metro.

#40:  Re: Nueva York: Traslado desde los aeropuertos a Manhattan  Autor: Afizionau Enlaces Publicado: Vie, 05-10-2012 13:50
    ----
naruto66 Escribió:
Yo recomiendo ir en metro, cogí nada más bajar el Airtrain ( 5 dólares) y después en Jamaica Station el metro línea J ( color marrón) por 2,25 dólares. Después de casi 30 paradas y una hora y pico de viaje me dejó en pleno barrio chino. Un ahorro con respecto al taxi tremendo y muy cómodo. Eso sí, a la vuelta, si vas a regresar por metro igualmente, el día de antes ve a tu estación de metro más cercana e infórmate de si la línea sufre cambios, que suelen ser en domingos, averías o reformas, y así puedes optar por cambiar de línea o hacer transbordos. Yo para regresar tuve que hacerlo por la línea E, menos mal que se me ocurrió echar una ojeada, sino me toca pagar taxi y se mo fastidia el invento y el ahorro. Yo y mis dos acompañantes nos ahorramos casi 90 dólares en la ida/vuelta gracias al metro.

Y subir y bajar las escaleras del metro con una mochila a la espalda, más una maleta de mano y una grande que pesaba 23 kilos.... En un viaje tan grande, hay cosas en las que no merece la pena ahorrar, y más aún si vais 3, que os cuesta el taxi entre 60-65 dólares, o al menos es mi opinión, cada uno que haga lo que quiera con su dinero y con su espalda.

#41:  Re: Airtrain en Nueva York: consejos, recomendaciones, dudas  Autor: Vigotski Último Mensaje Publicado: Mie, 13-03-2024 19:54
    ----
vigotski Escribió:
Confirmado, un bono de 10 viajes compensa para 2 personas ida y vuelta.
Nos sobraron 6 viajes en nuestro bono, si alguien los quiere lo regalamos (zona Alcobendas, Madrid).


La tarjeta ya tiene nueva dueña, @mlara espero que os sea útil.
Saludos





Foros de Viajes Nueva York y Noreste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 2 de 18 - Tema con 345 Mensajes y 80974 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: