Airtrain en Nueva York: consejos, recomendaciones, dudas ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 16, 17, 18  Siguiente

#41:  Re: Nueva York: Traslado desde los aeropuertos a Manhattan  Autor: Pablete74 Enlaces Publicado: Mar, 09-10-2012 19:39
    ----
Buenas tardes a todos los del foro. Me queda una semanita para llegar a NY!!!! Llego al JFK a las 13:00h. Finalmente creo que iré en Air train hasta Jamaica Station y allí linea E hasta 42 st. Una duda...El Air train se paga a la salida? gracias

#42:  Re: Nueva York: Traslado desde los aeropuertos a Manhattan  Autor: Hanna Enlaces Publicado: Mie, 10-10-2012 12:17
    ----
pablete74 Escribió:
Buenas tardes a todos los del foro. Me queda una semanita para llegar a NY!!!! Llego al JFK a las 13:00h. Finalmente creo que iré en Air train hasta Jamaica Station y allí linea E hasta 42 st. Una duda...El Air train se paga a la salida? gracias

Hola pablete
Si, el airtrain se paga a la salida, son 5$
Un saludo Guiño

#43:  Re: Nueva York: Traslado desde los aeropuertos a Manhattan  Autor: Pablete74 Enlaces Publicado: Mie, 10-10-2012 20:39
    ----
Hanna Escribió:
pablete74 Escribió:
Buenas tardes a todos los del foro. Me queda una semanita para llegar a NY!!!! Llego al JFK a las 13:00h. Finalmente creo que iré en Air train hasta Jamaica Station y allí linea E hasta 42 st. Una duda...El Air train se paga a la salida? gracias

Hola pablete
Si, el airtrain se paga a la salida, son 5$
Un saludo Guiño
Muchas gracias Hanna

#44:  Re: Nueva York: Traslado desde los aeropuertos a Manhattan  Autor: Lmballesteros Enlaces Publicado: Jue, 11-10-2012 9:56
    ----
Hola pablete.
Antes de salir, tienes un monton de maquinas, donde puedes pagar en, efectivo o con tarjeta. Es muy sencillo, antes de salir te chocaras con ellas.
Saludos

#45:  Re: Nueva York: Traslado desde los aeropuertos a Manhattan  Autor: HaKaN Enlaces Publicado: Lun, 15-10-2012 19:28
    ----
Buenas noches a tod@s.

Ya había planteado mi cuestión hace unas semanas respecto a cúal era la mejor forma de acercarme a NY en mi escala en dicha ciudad (aeropuerto JFK) de 6:15h de duración.

El problema es que han adelantado una hora el vuelo, por lo que dispondría de exactamente, 5:15h entre que llega el vuelo de SFO y hasta que me sale el vuelo para Madrid.

Había visto la opción de AirTrain hasta Jamaica St y después LIRR para llegar a 34th/Penn St y así poder hacver una mini visita al Empire State.

Después me gustaría bajar para ver el puente de Brooklyn, pero... La cosa es, con 5:15h de margen (suponiendo que no haya ningún tipo de retraso en la llegada a NY...), ¿veis factible que me acerque a la ciudad?

Gracias de verdad por vuestra ayuda.

Saludos,

#46:  Re: Nueva York: Traslado desde los aeropuertos a Manhattan  Autor: Giorgio-10 Enlaces Publicado: Mar, 16-10-2012 16:11
    ----
En jamaica se puede comprar la tarjeta de transporte publico para 1 semana no?
Como se llama? es justo después de salir del airtrain?

#47:  Re: Nueva York: Traslado desde los aeropuertos a Manhattan  Autor: Macorís Enlaces Publicado: Mar, 16-10-2012 17:48
    ----
giorgio-10 Escribió:
en jamaica se puede comprar la tarjeta de transporte publico para 1 semana no?
Como se llama? es justo después de salir del airtrain?

Metro card: Airtrain en Nueva York: consejos, recomendaciones, dudas - Foro Nueva York y Noreste de USA

La puedes comprar en Jamaica. De todas maneras si llegas muy tarde mira a ver si te compensa comprarla ese día o al día siguiente por la mañana.

#48:  Re: Nueva York: Traslado desde los aeropuertos a Manhattan  Autor: Siryu Enlaces Publicado: Mie, 17-10-2012 20:02
    ----
HaKaN Escribió:
Buenas noches a tod@s.

Ya había planteado mi cuestión hace unas semanas respecto a cúal era la mejor forma de acercarme a NY en mi escala en dicha ciudad (aeropuerto JFK) de 6:15h de duración.

El problema es que han adelantado una hora el vuelo, por lo que dispondría de exactamente, 5:15h entre que llega el vuelo de SFO y hasta que me sale el vuelo para Madrid.

Había visto la opción de AirTrain hasta Jamaica St y después LIRR para llegar a 34th/Penn St y así poder hacver una mini visita al Empire State.

Después me gustaría bajar para ver el puente de Brooklyn, pero... La cosa es, con 5:15h de margen (suponiendo que no haya ningún tipo de retraso en la llegada a NY...), ¿veis factible que me acerque a la ciudad?

Gracias de verdad por vuestra ayuda.

Saludos,

Hola ten en cuenta que si todo va bien tanto para ir del aeropuerto a Manhattan como el trayecto contrario vas a perder una hora en cada trayecto, así que solo te quedarían 3:15, pero ten en cuenta que si sales del aeropuerto luego vas a tener que volver a pasar el control de seguridad y lleva su tiempo y mas me imagino en JFK. Para viajes intercontinentales desde USA recomiendan estar unas 3 horas antes en el aeropuerto.

Esto ya es cuestion personal, pero yo la verdad que no me arriesgaría, pero también te digo que yo soy un poco paranoico y siempre estoy en los aeropuertos con mucho tiempo de adelanto.

#49:  Re: Nueva York: Traslado desde los aeropuertos a Manhattan  Autor: MAYITARC Enlaces Publicado: Mar, 06-11-2012 16:00
    ----
Si llevas poco equipaje y no te molesta caminar, el air train es una buena opción. Lo unico molesto son los transbordos. El boleto solo vale algo mas de 5 usd por persona y si lo compras combinado con el metro serán unos 7.50 o algo así. Eso si, si viajas de día, porque de noche puede ser un poco solo o no estar disponibles las lineas a donde vas.

#50:  Re: Nueva York: Traslado desde los aeropuertos a Manhattan  Autor: MAYITARC Enlaces Publicado: Mar, 06-11-2012 16:01
    ----
Este es el folleto del airtrain para los que esten interesados www.panynj.gov/ ...panish.pdf

#51:  Re: Nueva York: Traslado desde los aeropuertos a Manhattan  Autor: Siryu Enlaces Publicado: Jue, 22-11-2012 23:57
    ----
tensian Escribió:




Hola Siryu!

Yo voy al Yotel que está prácticamente al lado. Cuánto tardaste en el viaje más o menos?

Son 5$ del Airtain más cuánto del metro? Supongo que la metrocard servirá.

La otra opción es el taxi que ya vi que son sobre 60$ pero me acojona tardar mucho por el tema del atasco. Llegamos alrededor de las 5-6 de la tarde y nos marcharemos tb sobre esa hora, que debe ser la peor de todas.

Hola Tensian, lo siento por contestarte tan tarde pero he estado muy liado y no he entrado en el foro.

El airtrain si que costó 5$ y lo de la metrocard en teoria tendria que valer, que era la idea mia original, pagar el airtrain y al tiempo comprarme una metrocard y así empezarla a amortizar, pero no encontre la opción de comprar la metrocard en las maquinas y le pregunte a uno del personal que tenian allí para ayudar a la gente y me dijo que no era posible comprarlo en esas maquinas, que habia una opción de comprar un ticket conjunto de pagar el airtrain y luego un viaje de metro y te ahorrabas unos 50 centavos, y yo por mas que insisitia que también queria comprar la metrocard y me repetian que no era posible, así que no se si me engañaron o es que no era posible. Al final creo que pagamos unos 7 dolares o 7.25 por el billete conjunto de airtrain mas metro.

Y en cuanto al tiempo, pues mas o menos desde que cogimos la maleta en el aeropuerto hasta que salimos de la estación de metro en Times Square ponle que tardariamos sobre una hora mas o menos.

#52:  Re: Nueva York: Traslado desde los aeropuertos a Manhattan  Autor: Videjuca Enlaces Publicado: Jue, 07-03-2013 21:49
    ----
Hola, llego a NY en sábado, quiero ir de JFK a Penn Station.
Mi idea es coger el airtrain y luego el LIRR, ¿solo debo pagar un billete, no?

¿Puedo usar el city ticket?

Gracias.

#53:  Re: Nueva York: Traslado desde los aeropuertos a Manhattan  Autor: Videjuca Enlaces Publicado: Mie, 13-03-2013 21:28
    ----
videjuca Escribió:
Hola, llego a NY en sábado, quiero ir de JFK a Penn Station.
Mi idea es coger el airtrain y luego el LIRR, ¿solo debo pagar un billete, no?

¿Puedo usar el city ticket?

Gracias.

Sigo con la duda si solo se paga el LIRR o también el airtrain.

Alguien ha comprado lo del 'city ticket' ?

#54:  Re: Nueva York: Traslado desde los aeropuertos a Manhattan  Autor: Hanna Enlaces Publicado: Mie, 13-03-2013 21:55
    ----
videjuca Escribió:
videjuca Escribió:
Hola, llego a NY en sábado, quiero ir de JFK a Penn Station.
Mi idea es coger el airtrain y luego el LIRR, ¿solo debo pagar un billete, no?

¿Puedo usar el city ticket?

Gracias.

Sigo con la duda si solo se paga el LIRR o también el airtrain.

Alguien ha comprado lo del 'city ticket' ?

No sé como funciona con el LIRR, porque nunca lo he usado, pero si haces combinación de airtrain+metro tienes que pagar los dos billetes
El del airtrain cuando sales de la estación para ir a la del metro, cuesta o costaba 5$
De todas maneras creo que el airtrain es un transporte del JFK hasta el LIRR o el metro y como tal se paga a parte

#55:  Re: Nueva York: Traslado desde los aeropuertos a Manhattan  Autor: Nevada1 Enlaces Publicado: Vie, 15-03-2013 15:40
    ----
Hanna Escribió:
videjuca Escribió:
videjuca Escribió:
Hola, llego a NY en sábado, quiero ir de JFK a Penn Station.
Mi idea es coger el airtrain y luego el LIRR, ¿solo debo pagar un billete, no?

¿Puedo usar el city ticket?

Gracias.

Sigo con la duda si solo se paga el LIRR o también el airtrain.

Alguien ha comprado lo del 'city ticket' ?

No sé como funciona con el LIRR, porque nunca lo he usado, pero si haces combinación de airtrain+metro tienes que pagar los dos billetes
El del airtrain cuando sales de la estación para ir a la del metro, cuesta o costaba 5$
De todas maneras creo que el airtrain es un transporte del JFK hasta el LIRR o el metro y como tal se paga a parte

Como te ha dicho Hanna el LIRR se paga a parte, yo hice esa combinación desde el JFk hasta Penn St. Y pagas los 5$ del Airtrain al salir + el LIRR.

#56:  Re: Nueva York: Traslado desde los aeropuertos a Manhattan  Autor: CODDY Enlaces Publicado: Jue, 04-04-2013 23:31
    ----
Y nadie se anima a coger el airtrain? porque yo me lo estoy planteando...o es demasiado complicado...

#57:  Re: Nueva York: Traslado desde los aeropuertos a Manhattan  Autor: Lauris28 Enlaces Publicado: Vie, 05-04-2013 6:49
    ----
CODDY Escribió:
y nadie se anima a coger el airtrain? porque yo me lo estoy planteando...o es demasiado complicado...

Coddy, en 2011 fui a NY, y para ir a Manhattan desde el JFK cogí el Air Train y luego el metro.
Fuimos hasta Jamaica Station, pagamos el billete al llegar (5$ aunque ahora he leído que lo ha subido a 6$), siguiendo las indicaciones del metro bajamos en ascensor para coger la línea E, y antes de entrar al metro sacamos la tarjeta de viajes de 7 días. Nos costó 29$ pero creo que ahora la han subido a 30$

Fue facilísimo. Tanto que en octubre vuelvo para allá y pienso hacer lo mismo Muy feliz

#58:  Re: Nueva York: Traslado desde los aeropuertos a Manhattan  Autor: Afizionau Enlaces Publicado: Vie, 05-04-2013 7:50
    ----
CODDY Escribió:
y nadie se anima a coger el airtrain? porque yo me lo estoy planteando...o es demasiado complicado...

No es complicado, es cuestión de comodidad y de lo que quieras gastar.

Si vas cargado con maletas pues es mucho más cómodo según sales de la terminal que te monten en el coche e irte. Más caro, pues sí, pero cuando vas de luna de miel, pagar 60-70 dólares es "casi" una nimiedad con todo lo que llevas detrás.

#59:  Re: Nueva York: Traslado desde los aeropuertos a Manhattan  Autor: Aguchan Enlaces Publicado: Vie, 05-04-2013 8:29
    ----
Cody, yo me lo planteo como primera opción, porque realmente la parada de Columbus Circle (es la misma línea que sale de Jamaica ST) está al lado de mi apartamento...

Un saludo

#60:  Re: Nueva York: Traslado desde los aeropuertos a Manhattan  Autor: CODDY Enlaces Publicado: Vie, 05-04-2013 11:46
    ----
lauris28 Escribió:
CODDY Escribió:
y nadie se anima a coger el airtrain? porque yo me lo estoy planteando...o es demasiado complicado...

Coddy, en 2011 fui a NY, y para ir a Manhattan desde el JFK cogí el Air Train y luego el metro.
Fuimos hasta Jamaica Station, pagamos el billete al llegar (5$ aunque ahora he leído que lo ha subido a 6$), siguiendo las indicaciones del metro bajamos en ascensor para coger la línea E, y antes de entrar al metro sacamos la tarjeta de viajes de 7 días. Nos costó 29$ pero creo que ahora la han subido a 30$

Fue facilísimo. Tanto que en octubre vuelvo para allá y pienso hacer lo mismo Muy feliz

Veo que es buena elección Lauris, claro...todo dependerá de como bien han dicho lo cargado o no que puedas ir Guiño nosotros llevaremos por lo menos una maleta de las grandes, por no decir de las exageradas jaja

#61:  Re: Airtrain en Nueva York: consejos, recomendaciones, dudas  Autor: Vigotski Último Mensaje Publicado: Mie, 13-03-2024 19:54
    ----
vigotski Escribió:
Confirmado, un bono de 10 viajes compensa para 2 personas ida y vuelta.
Nos sobraron 6 viajes en nuestro bono, si alguien los quiere lo regalamos (zona Alcobendas, Madrid).


La tarjeta ya tiene nueva dueña, @mlara espero que os sea útil.
Saludos





Foros de Viajes Nueva York y Noreste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 3 de 18 - Tema con 345 Mensajes y 80898 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: