Viajar a Singapur / Malasia con bebés / niños ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

#141:  Re: Viajar a Singapur / Malasia con bebés / niños  Autor: Mkb79 Enlaces Publicado: Mie, 08-05-2019 21:26
    ----
Buenas noches,
Pues nosotros ya estuvimos de pareja en Malasia y Singapur y ahora va a ser nuestro primer destino asiático en familia (3 niños de menos de 6 años).
Sobre los taxis, tanto en Singapur como en Malasia. Al ser 5 personas, 2 adultos y 3 niños (el menor de 3 años), ¿Nos pueden poner pegas para montarnos todos en un taxi? Y si no llevamos sillita de bebé, hay algún problema por montar sin sillita?
La idea es coger taxis en Singapur y para algún desplazamiento en Malasia (Singapur - Malaca o Malaca-KL).

Saludos.

#142:  Re: Viajar a Singapur / Malasia con bebés / niños  Autor: Naru Enlaces Publicado: Sab, 11-05-2019 17:11
    ----
Hola! Nosotros en Singapur usábamos Uber. Puedes pedir con sillas y diferentes tamaños de vehículo. Más barato k taxi. Además compramos antes de ir Myfold...silla plegable..y genial

#143:  Re: Viajar a Singapur / Malasia con bebés / niños  Autor: Naru Enlaces Publicado: Sab, 11-05-2019 22:02
    ----
naru Escribió:
Hola! Nosotros en Singapur usábamos Uber. Puedes pedir con sillas y diferentes tamaños de vehículo. Más barato k taxi. Además compramos antes de ir Myfold...silla plegable..y genial

Corrijo...era Grab!

#144:  Re: Viajar a Singapur / Malasia con bebés / niños  Autor: Mundoenfamilia Enlaces Publicado: Lun, 20-05-2019 14:03
    ----
mkb79 Escribió:
Buenas noches,
Pues nosotros ya estuvimos de pareja en Malasia y Singapur y ahora va a ser nuestro primer destino asiático en familia (3 niños de menos de 6 años).
Sobre los taxis, tanto en Singapur como en Malasia. Al ser 5 personas, 2 adultos y 3 niños (el menor de 3 años), ¿Nos pueden poner pegas para montarnos todos en un taxi? Y si no llevamos sillita de bebé, hay algún problema por montar sin sillita?
La idea es coger taxis en Singapur y para algún desplazamiento en Malasia (Singapur - Malaca o Malaca-KL).

Saludos.

Hola mkb79,

Nosotros estuvimos el año pasado y también eramos 5, dos adultos y tres niños de 10, 7 y 7 años. No llevábamos sillitas. Al principio en Singapur nos pedíamos Grab grandes de 7 plazas, pero al final ya nos pedíamos los más baratos y en ningún momento nadie nos dijo nada por ser 5. A través de la aplicación puedes escoger qué tipo de coche quieres y si tenéis un recorrido largo podéis pediros uno más grande para ir más cómodos.

Saludos,

#145:  Re: Viajar a Singapur / Malasia con bebés / niños  Autor: Mkb79 Enlaces Publicado: Lun, 27-05-2019 8:04
    ----
Muchas gracias por las respuestas!!!
Miraré el grab!!

Y otra cosa más. Tenemos pensado llevar en la maleta algo de comida para los niños, del tipo legumbres en lata (cocido madrileño, fabada, lentejas...). Dos de ellos tienen alergia al huevo y nos gustaría que comieran algo de cuchara, por lo menos para algunos días.

Entrarímos en avión por Singpur y luego pasaremos de Singapur a Malasia en autobus (Singapur-Malacca). Las latas las llevaríamos en el equipaje facturado ¿podemos tener problemas para entrar la comida? ¿En Malasia podemos entrar cerdo? El cocido madrileño llevará chorizo, tocino,...
En otros viajes lo hemos hecho así y nunca hemos tenido problemas. Al final, en un viaje de 3 semanas, a los niños les gusta de vez en cuando volver a los sabores habituales.

Saludos.

#146:  Re: Viajar a Singapur / Malasia con bebés / niños  Autor: Herva Enlaces Publicado: Jue, 23-01-2020 20:14
    ----
Buenas noches... Estoy preparando un viaje por el sudeste asiático con un niña de 3 años que aún usa carrito (silla de paseo)me gustaría saber si hay opción de alquilar una silla de paseo en Kuala Lumpur y Singapur, para estar varios días en estas ciudades creo que la necesitaremos, después vamos a Bali y Gili y supongo que nos apañamos bien sin ella. No he visto nada en el foro sobre esto....a ver si alguien puede ayudar.

Muchas gracias.

#147:  Re: Viajar a Singapur / Malasia con bebés / niños  Autor: Djpinchu Enlaces Publicado: Mie, 29-11-2023 8:05
    ----
herva Escribió:
Buenas noches... Estoy preparando un viaje por el sudeste asiático con un niña de 3 años que aún usa carrito (silla de paseo)me gustaría saber si hay opción de alquilar una silla de paseo en Kuala Lumpur y Singapur, para estar varios días en estas ciudades creo que la necesitaremos, después vamos a Bali y Gili y supongo que nos apañamos bien sin ella. No he visto nada en el foro sobre esto....a ver si alguien puede ayudar.

Muchas gracias.

Me uno a la pregunta. Y ademas añado si hay algún tipo locker para guardar equipaje. Gracias

#148:  Re: Viajar a Singapur / Malasia con bebés / niños  Autor: Malik Enlaces Publicado: Vie, 01-12-2023 9:42
    ----
djpinchu Escribió:
herva Escribió:
Buenas noches... Estoy preparando un viaje por el sudeste asiático con un niña de 3 años que aún usa carrito (silla de paseo)me gustaría saber si hay opción de alquilar una silla de paseo en Kuala Lumpur y Singapur, para estar varios días en estas ciudades creo que la necesitaremos, después vamos a Bali y Gili y supongo que nos apañamos bien sin ella. No he visto nada en el foro sobre esto....a ver si alguien puede ayudar.

Muchas gracias.

Me uno a la pregunta. Y ademas añado si hay algún tipo locker para guardar equipaje. Gracias

Yo miré para alquilar carrito de bebé en Singapur, pero finalmente no lo hice, por precio. Me parecía bastante caro.
En sí, el carro por día no era caro, pero si que lo era,y mucho, el servicio de que te lo llevaran y te lo recogieran.

En internet puedes encontrar varias empresas y contactar con ellas.

#149:  Re: Viajar a Singapur / Malasia con bebés / niños  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Dom, 03-12-2023 12:27
    ----
Enlace a la experiencia de Malik de este verano:

Sudeste asiático con bebés o niños

Y aquí un diario de @nuria_farell de este mismo año:

Malasia y Singapur con dos niños

Amistad

#150:  Re: Sudeste asiático con bebés o niños  Autor: Laury1984 Enlaces Publicado: Vie, 02-02-2024 0:00
    ----
martituks Escribió:
laury1984 Escribió:
Hola!
Somos una pareja con una peque de 6 años.
Este año me gustaría hacer un viaje "especial", por mi 40 cumpleaños y hace tiempo que le tengo ganas al sudeste asiático. Con la peque no hemos salido aún de Europa.

No somos mucho de playa ni tampoco de hacer largas caminatas.

El viaje sería, idealmente, en agosto durante 18-20 días. ¿Qué nos recomendáis?

Me planteaba:
- Tailandia: la pega que le veo es tener que coger almenos 3 vuelos (para ir a Chiang Mai, a las playas, y volver a Bangkok), no sé si será demasiado "tute" para la peque
- Bali: ¿demasiado masificado?
- Malasia: ¿también habría que coger muchos vuelos internos?

Gracias!!!

Hola,

Por si te sirve, nosotros vamos este verano 17 días a Malasia con un peque que tendrá 4 años recién cumplidos en ese momento y cogemos dos vuelos internos únicamente. También es la primera vez que salimos de Europa con él y entre Tailandia y Malasia nos hemos decantado por Malasia. Bali ya lo conocemos (sin niño) y queríamos un país nuevo.

Gracias por tu respuesta!! Que ruta hacéis por Malasia?

#151:  Re: Sudeste asiático con bebés o niños  Autor: Malik Enlaces Publicado: Vie, 02-02-2024 23:46
    ----
laury1984 Escribió:
martituks Escribió:
laury1984 Escribió:
Hola!
Somos una pareja con una peque de 6 años.
Este año me gustaría hacer un viaje "especial", por mi 40 cumpleaños y hace tiempo que le tengo ganas al sudeste asiático. Con la peque no hemos salido aún de Europa.

No somos mucho de playa ni tampoco de hacer largas caminatas.

El viaje sería, idealmente, en agosto durante 18-20 días. ¿Qué nos recomendáis?

Me planteaba:
- Tailandia: la pega que le veo es tener que coger almenos 3 vuelos (para ir a Chiang Mai, a las playas, y volver a Bangkok), no sé si será demasiado "tute" para la peque
- Bali: ¿demasiado masificado?
- Malasia: ¿también habría que coger muchos vuelos internos?

Gracias!!!

Hola,

Por si te sirve, nosotros vamos este verano 17 días a Malasia con un peque que tendrá 4 años recién cumplidos en ese momento y cogemos dos vuelos internos únicamente. También es la primera vez que salimos de Europa con él y entre Tailandia y Malasia nos hemos decantado por Malasia. Bali ya lo conocemos (sin niño) y queríamos un país nuevo.

Gracias por tu respuesta!! Que ruta hacéis por Malasia?

Nosotros fuimos en agosto pasado con un peque, a punto de cumplir 4 años,e hicimos Malasia y Singapur.

Estuvimos 2 noches en KL, tres en Singapur, tres en Georgetown, 5 en Perhentians y dos más en KL.

Nos movinos en avión entre destinos, y todo fue genial.

La verdad es que temíamos que fuera demasiado paliza para el peque, pero respondió como un titán.
Se adapto a todo perfectamente, comidas, cultura, calor, vuelos...
Y con tan solo su inquietud sobre una nueva cultura, su deseo de aprender y el vivir una nueva experiencia hizo que fuera un viaje inolvidable.

#152:  Re: Sudeste asiático con bebés o niños  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Sab, 03-02-2024 0:04
    ----
laury1984 Escribió:
martituks Escribió:
laury1984 Escribió:
Hola!
Somos una pareja con una peque de 6 años.
Este año me gustaría hacer un viaje "especial", por mi 40 cumpleaños y hace tiempo que le tengo ganas al sudeste asiático. Con la peque no hemos salido aún de Europa.

No somos mucho de playa ni tampoco de hacer largas caminatas.

El viaje sería, idealmente, en agosto durante 18-20 días. ¿Qué nos recomendáis?

Me planteaba:
- Tailandia: la pega que le veo es tener que coger almenos 3 vuelos (para ir a Chiang Mai, a las playas, y volver a Bangkok), no sé si será demasiado "tute" para la peque
- Bali: ¿demasiado masificado?
- Malasia: ¿también habría que coger muchos vuelos internos?

Gracias!!!

Hola,

Por si te sirve, nosotros vamos este verano 17 días a Malasia con un peque que tendrá 4 años recién cumplidos en ese momento y cogemos dos vuelos internos únicamente. También es la primera vez que salimos de Europa con él y entre Tailandia y Malasia nos hemos decantado por Malasia. Bali ya lo conocemos (sin niño) y queríamos un país nuevo.

Gracias por tu respuesta!! Que ruta hacéis por Malasia?

Hola,

Hacemos 4 noches KL, 2 noches Cameron Highlands, 3 noches Georgetown, 6 noches Perhentians y 1 noche KL. Hemos ido a lo fácil con el peque pero de haber sido un par de años mayor hubiese ido a Borneo sin dudarlo.





Foros de Viajes Viajar con Niños

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 8 de 8 - Tema con 152 Mensajes y 43477 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: