Rafting en las Rocosas (Canadá) ✈️ Foro USA y Canada


#1:  Re: Rafting en las Rocosas (Canadá)  Autor: Dhannae Enlaces Publicado: Mie, 09-05-2018 20:37
    ----
mariargm Escribió:
Dhannae Escribió:
Hola!

Estamos pensando hacer rafting este año en las Rocosas, de nivel de inicio 2-3. Hemos visto varias empresas, pero si alguien tiene referencias directas de alguna de ellas nos gustaría saberlo!.

Hemos mirado en la zona de Jasper con Maligne Adventures y en la zona de Banff con Chinook Rafting.

Gracias.
Hola!
Nosotros reservamos online con JASPER RAFTING ADVENTURES.
No tuvimos ningún problema,incluso casi al inicio del viaje,teniamos nuestras dudas sobre si hacer la actividad(ya que llevábamos a un enano de 7 años y a un abuelo)y se ofrecieron a anularnos la catividad y devolvernos íntegramente el importe.
Al final fue divertidísimo y nos atendieron estupendamente

Gracias! La tendremos en cuenta porque esa no la había visto.

#2:  Re: Rafting en las Rocosas (Canadá)  Autor: Mariargm Enlaces Publicado: Mar, 08-05-2018 9:28
    ----
Dhannae Escribió:
Hola!

Estamos pensando hacer rafting este año en las Rocosas, de nivel de inicio 2-3. Hemos visto varias empresas, pero si alguien tiene referencias directas de alguna de ellas nos gustaría saberlo!.

Hemos mirado en la zona de Jasper con Maligne Adventures y en la zona de Banff con Chinook Rafting.

Gracias.
Hola!
Nosotros reservamos online con JASPER RAFTING ADVENTURES.
No tuvimos ningún problema,incluso casi al inicio del viaje,teniamos nuestras dudas sobre si hacer la actividad(ya que llevábamos a un enano de 7 años y a un abuelo)y se ofrecieron a anularnos la catividad y devolvernos íntegramente el importe.
Al final fue divertidísimo y nos atendieron estupendamente

#3:  Re: Rafting en las Rocosas (Canadá)  Autor: Dhannae Enlaces Publicado: Dom, 06-05-2018 11:31
    ----
Hola!

Estamos pensando hacer rafting este año en las Rocosas, de nivel de inicio 2-3. Hemos visto varias empresas, pero si alguien tiene referencias directas de alguna de ellas nos gustaría saberlo!.

Hemos mirado en la zona de Jasper con Maligne Adventures y en la zona de Banff con Chinook Rafting.

Gracias.

#4:  Re: Rafting en las Rocosas (Canadá)  Autor: Cruz928 Enlaces Publicado: Dom, 29-03-2015 16:40
    ----
¿Nadie comenta? Nosotros también queremos disfrutar de la experiencia... Si alguien tiene alguna referencia...

#5:  Re: Rafting en las Rocosas (Canadá)  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mie, 21-05-2014 17:10
    ----
Echa un ojo a esto a ver si ves alguna referencia de interés

books.google.es/ ...rs&f=false

books.google.es/ ...edir_esc=y

books.google.es/ ...edir_esc=y

#6:  Re: Rafting en las Rocosas (Canadá)  Autor: Idairagon Enlaces Publicado: Mie, 21-05-2014 16:41
    ----
Muy bien..gracias por ubicar el mensaje, a ver si tengo suerte!

#7:  Re: CANADÁ: RUTAS POR LAS MONTAÑAS ROCOSAS  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mie, 21-05-2014 16:38
    ----
idairagon Escribió:
Buenas tardes a tod@s!
Estoy buscando ayuda o consejo sobre empresas de rafting en Jasper o Banff. Hay muchas opciones, pero también algunas con muy malas críticas.
Si alguien hubiese hecho ya este tipo de actividad y me orientase, se lo agradecería. Somos una pareja joven con ganas de un par de horas de adrenalina, pero no somos expertos.
Buscamos una empresa profesional, divertida y a ser posible no muy cara! (cómo todos)
Un saludo cordial y GRACIAS

No parece de las actividades favoritas de los forer@s...pero aquí queda el hilo

Ya contarás

Un saludo

#8:  Re: CANADÁ: RUTAS POR LAS MONTAÑAS ROCOSAS  Autor: Idairagon Enlaces Publicado: Mie, 21-05-2014 16:26
    ----
Buenas tardes a tod@s!
Estoy buscando ayuda o consejo sobre empresas de rafting en Jasper o Banff. Hay muchas opciones, pero también algunas con muy malas críticas.
Si alguien hubiese hecho ya este tipo de actividad y me orientase, se lo agradecería. Somos una pareja joven con ganas de un par de horas de adrenalina, pero no somos expertos.
Buscamos una empresa profesional, divertida y a ser posible no muy cara! (cómo todos)
Un saludo cordial y GRACIAS

#9:  Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Autor: Scorpi Enlaces Publicado: Mar, 20-03-2012 11:51
    ----
Jesusclemen, yo también tenía mis dudas sobre si acercarme a la isla pero finalmente entre comentarios que leí por el foro y por mi propia comodidad decidí que era mejor no querer abarcar tanto y ver las cosas con tranquilidad y disfrutando.

La temporada de rafting creo que termina por septiembre, así que posiblemente aún tengas tiempo.

Saludos

#10:  Rafting en las Rocosas (Canadá)  Autor: Jesusclemen Enlaces Publicado: Mar, 20-03-2012 2:00
    ----
Hola foreros de Canada, somos una pareja que vamos a pasar unos 14 días en la costa oeste el proximo septiembre, la segunda quincena para ser más exactos, y me gustaria que me ayudarais con unas dudas que me asaltan...
- Queremos visitar Vancouver dos días, uno en Victoria y luego merece la pena dormir en Tofino, ir a ver ballenas y alrededores y perder unos dos días o mejor me voy hacia las Rocosas y dedico mas días a Yoho
- Que tiempo suele hacer, se podrá hacer rafting...

Muchas gracias por vuestros consejos

Jesús





Foros de Viajes USA y Canada

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 4416 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: